Visitas

16 de noviembre de 2009

D135-The dreams in which i'm dying are the best i've ever had

*NO ME HAGAS PERDER MI V.I.T

La mañana empezó mal, los niños jugando con las cosas del cumple y no querían vestirse, así me lleve un rato pidiendo que desayunara q era tarde. Cnd me jartó le dije, “sabes q me voy en 2 semanas?” y ella me preguntó q porque y no le iba a dar explicaciones y le dije q eran cosas de adultos. Total q salta “a ya porque has ido ya al concierto”. Tiene maldad o no, un niño normal hubiera caído en eso? Sisi son niños, q sí, pero si no lo sabía no lo ha podido escuchar de los padres…

El resto del día normal pero a la hora de la cena cada uno como siempre se sirve lo q quiere y viene la niña con el plato tras comer emm apenas nada! Y dice no tengo hambre, total q como la madre estaba en casa le digo sube y explícaselo a tu madre. La madre pa q va a mover su santo coño, “vete y cómetelo” fue lo que más o menos dijo seguido de un a “cierra la puerta y no me molestes”. Ole! Tener hijos pa eso.

Total q le digo, ya q ella me había dicho antes que se lo comía mañana, bueno sino hoy mañana, pero mañana no me pongas pegas que si no te lo comes por la noche y no puedes comer nada mas… y ella mucho lio pero era un sisi te vas a cansar tu de esperar (se esa historia bien como sabéis yo era así, verdad que os acordáis? jaja)

Total q le digo “enga no cenas vete a la cama” –le quedaban 15 minutos- y ella “no quiero” total q tras un rato de vengas y noes pues dije “vale eso es lo q quieres estas 2 semanas? Pues muy bien estaba pensando en hacer una fiestecita el viernes antes de irme con chuches y tarta… pero tu ya no estás invitada solo tu hermano y hermana” Ella claro “perdona, me lo como ahora” y en vez de comer como no le dije nada sino que empecé a fregar ella se cabreo cogió el tenedor y el cuchillo a tirarlo al suelo y lo tiro donde se calienta la comida. Cogió la pasta y medio lo volteo pa tirarla al suelo (yo decía pa mi, tu tírala q tu madre te va a poner la cara atrás) Luego cogió la cesta de naranjas y saco todas, y le dije q me daba igual. Entonces como veía q no me inmutaba que la ignoraba cogió el bote de agua y empezó a echar agua. Entonces le quité el bote y le dije q se fuera a la cama. Todo esto llorando y gritando… pero la madre pa q se va a mover, vaya a ser q se hernie.

Cnd subí le dije al hermano q era hora de dormir, y ella q estaba sentada en la cama le dijo q siguiera jugando. El niño q había oído lo de la fiesta la ignoró. Y ella se levanto y dijo vamos a jugar, y el niño le dijo q dejase sus juguetes y ella pilló otros y le dije no lo saques que es hora de dormir y se llevo un rato ordenado esta juego metiendo y sacando cosas. Así q esperé paciente y ya apague la luz y terminó el día.

Bueno ante los pensamientos del abrazo he de decir que yo siempre que dicen descríbete en 3 palabras yo suelo usar “Hipócrita”. Siempre intento hacerme la cama, buscar un colchón, dar una imagen y no dejar ver mi cara oscura. Sé que puede sonar mal, pero una hipocresía sana como dar un abrazo (y q parezca q realmente estás afectada por la situación) no suele hacer daño a nadie y a ti te refuerza ante el mundo. No creáis por un momento q ese abrazo fue sentido, no lo sentía, ni me reconfortó, pero seguramente ella quedó satisfecha.

Siempre he dicho q soy muy “hija de puta” no uso mal la hipocresía pero la uso, no miento pero digo medias verdades, pero en la vida hay q ser un poquito así sino pisas te pisan. Podréis pensar que triste pensar así, más triste es ver q cnd eres buena te joden, y que la gente siempre aplaude al malo…

Podéis verlo mal, pero es la forma q he decidido vivir para q no me hagan más daño del que me han hecho.

*Mónica la cuenta atrás lleva varios días pero la tengo escondida abajo jaja

Ésta canción se que podéis conocerla, pero no deja de ser impactante, asi q espero la sintáis y q el video os alucina. Gary Jules
Mad World

All around me are familiar faces
worn out places
worn out faces
bright and early for the daily races
going no where
going no where
their tears are filling up their glasses
no expression
no expression
hide my head i wanna drown my sorrow
no tomorrow
no tomorrow
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
children waiting for the day they feel good
happy birthday
happy birthday
and i feel the way that every child should
sit and listen
sit and listen
went to school and i was very nervous
no one knew me
no one new me
hello teacher tell me what's my lesson
look right through me
look right through me
and i find i kind of funny
i find it kind of sad
the dreams in which i'm dying are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles its a very very
mad world
mad world
enlarging your world
mad world



Os dejo un video con la canción subtitulada, porque la letra es muy interesante. Las imágenes son de una peli “Dani Darko” que a mí no me gustó porque es muy extraña.

*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.