Visitas

5 de julio de 2009

Desde Londres!



El viaje, la llegada...

Sobre las 19.30 empezé a vestirme pa´tirar pa´l aeropuerto y con todo preparado volvia modificar mi equipaje. Así q salimos y al llegar como no pesaban lo justo, era gracioso ver a la gente sacando cosas, o pagando, menos mal q yo ya tenía todo eso calculado.

Tomé camino dejando atrás lagrimas de cariño, pero sin mirar a tras afronté mi destino. Sóla estuve esperando a que abrieran el embarque, me sente en pasillo a mi lado no habia nadie, y una señora en ventanilla. Asi que pude moverme agusto. Que coraje me dan las azafapollas que son españolas, ven q eres españolas y que hay gente española a rabiar y hablan en ingles.

El vuelo llegó y seguí a Vicente hasta encontrar mi maleta. Al salir como no buscaba a un hombre y una niña negros, y vi a dos mirando el panel así que me acerqué les prgunté y efectivamente eran ellos. El Kayode se mostró muy amable tomando mi maleta e indicandome el camino. Llegamos al coche y me ofrecieron sentarme delante. El aeropuerto está como lejillos de la casa y mi madre como no llamandome, impaciente. Jaja

Durante el viaje la niña Faith se quedó frita. Al llegar estaba Jumoke esperando en la puerta. Los peques me habían estado esperando pero ya se habían dormido.

La casa es pequeña, no muy cuidada que digamos, mi habitacion es acogedora con ropero, el baño compartido. La verdad he visto poco. Mientras me intentaban poner la clave en el portatil yo he ido desaciendo mi maleta. Como no han conseguido ponerme la clave he tenido q enviar uno a mis padres rápido, porque lo he tenido q hacer desde el ordenador de la habitación de las niñas, estabn dormiditas y me daba cosa. Sarah se ha despertado emocionada y me ha saludado pero enseguida se ha vuelto a dormir.

Ahora aquí ando escribiendo esta actualizacion que espero poder hacer mañana desde mi portatil, con fotos de mi habitacion y mias aquí.

Me voy a dormir que mañana he dicho de ir a la iglesia y se van a las 9 así que a las 8.30 en planta y son las 1.15 aquí, allí una hora más.