Visitas

1 de septiembre de 2009

Día59-ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING

* Documental 4 Labios (OV7): La vida es dura y se para, y no dura y separa.

Esta mañana la madre trabajaba el padre no, pero yo hice mis cosas y cnd vino la niña me dijo como q no sabía, “hoy tenemos ensayo a las… mmm si a las 1!” eso me cabreó aún más… ayer lo había hablado con la madre, y q cree q soy sorda o tonta. Hay cosas q está bien no entiendo pero desde luego otras si. Así q le dije: “voy a hablar con tu padre porque no quiero ir y estar 8 horas allí esperando” más las 2 la de ir y la de volver. Ella se quedó a cuadros, claro no me había dicho q era hasta las 9, pero insisto que no soy estúpida. Tienen un cuadrante en el frigorífico. Se quedó muy pensativa y podría decirse que enfadada.
Yo terminé como siempre a las 11.30 y como empezaba a las 1, habría que salir de la casa a las 12. El padre me pregunto que como estaba y le dije q mal porque ayer había estado 4 horas allí haciendo nada y que no quería ir hoy y estar 8. El me dijo q eso eran muchas horas y que iba a llamar para preguntar. Total que las niñas se empezaron a duchar y yo tuve q esperar. Claro a las 12 estaba yo entrando en la ducha, salí y me vestí con que a las 12.30 ya estaba preparada. Me preguntó la otra que a donde iba vestida y le dije que con ellas a la iglesia. Ella me dijo que el padre las iba a llevar. Así que fui a hablar con el padre y le dije que no me importaba llevarlas, lo que no quería era estar allí tantas horas sin poder hacer nada. Que me volvía, y él me preguntó si luego iría otra vez a recogerlas, le dije que sí.
En horas:
-Ida 1horas, mas 8 allí mas 1 de vuelta. Total perdido 10 horas.
-Ida y vuelta 2 horas, 6 en casa, mas 2 yendo y volviendo. Total perdido 4 ganadas 6. Me sale rentable perderme yendo y viniendo en el metro me entretengo más. O incluso podría ir a algún lado, ver algún museo, o quedar con alguien del foro pa tomar algo.

El me dijo que daba igual que él las llevaba en el coche, total que se fueron cerca de las 1 y siendo ya las 6 aún no han vuelto.

Es que no se pero está claro que si no digo na, me toman por estúpida y yo firmé por 7 horas. Le dije a la señora que no me importaba estar más tiempo con los niños ya que estaba en la casa, y podía estar al cuidado a la vez q veía alguna peli, o hablaba con alguien. Pero no voy a echar más horas por amor al arte y sin poder hacer nada!

Llegó el padre pasadas las 6 y media y la madre como un rato después. Resulta que el padre se ha debido aburrir y volver, porque las niñas como dijeron hasta las 9 y por sus cojones q es hasta las 9. Pa q digan los 2 mu shulos eso no puede ser es mucho tiempo. Pues toma si llego a estar allí q hago las agarro y me las llevo? Imposible!

Mañana y pasado me han dicho q tengo q ir pero un día es 4 horas y el otro creo q 2. Así sí, pero me llevo el portátil y voy a pasar de lo lindo. Como pueda pillo puerta un rato. Que a 20 minutos andando esta el museo de la guerra. Así me lo quito… y espero no se enteren a ver si me van a decir algo. Eso si en la mañana voy a hacer menos y pasando ya que voy a estar 6 horas jodida mañana. Necesito q me presten una maleta pa llevarme el portátil!

Noel Gallager (compositor)dice que deja Oasis… quien se lo cree?? Bueno está claro que el grupo pierde sin él, que diré su hermano Liam(cantante)?
A pesar de ser rivales (y odiosos) de Robbie Williams, Spice y tantos otros al Cesar lo q es del Cesar. Aquí su mejor canción subtitulada.
Wonderwall

TODAY IS GONNA BE THE DAY
THAT THEY´RE GONNA THROW IT BACK TO YOU
BY NOW YOU SHOULD´VE SOMEHOW
REALIZED WHAT YOU GOTTA DO
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY
FEELS THE WAY I DO ABOUT YOU NOW
BACKBEAT THE WORD IS ON THE STREET
THAT THE FIRE IN YOUR HEART IS OUT
I´M SURE YOU´VE HEARD IT ALL BEFORE
BUT YOU NEVER REALLY HAD A DOUBT
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS
THE WAY I DO ABOUT YOU NOW

AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD
LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW

BECAUSE MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

TODAY WAS GONNA BE THE DAY?
BUT THEY´LL NEVER THROW IT BACK TO YOU
Letras4U.com » letras traducidas al español
BY NOW YOU SHOULD´VE SOMEHOW
REALIZED WHAT YOU´RE NOT TO DO
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY
FEELS THE WAY I DO
ABOUT YOU NOW

AND ALL THE ROADS THAT LEAD YOU THERE ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW

I SAID MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

I SAID MAYBE (SAID MAYBE)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

I SAID MAYBE (SAID MAYBE)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME? (THAT SAVES ME)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME? (THAT SAVES ME)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME? (THAT SAVES ME)
El cover de mi Roberto


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

México baila TRHILLER, de Michael Jackson

Esto tb es México, no sólo las noticias malas... Espero encontrar el video de Oscar Shwebel (OV7)y su hijo hablando y bailando en el evento.

México baila TRHILLER, de Michael Jackson. Record ginnes 29ago09 14 mil personas bailando la coreogafia en el monumento de la revolución, en la Ciudad de Mexico. se cerraron al transito vehicular las entradas por insurgentes, por puente de alvarado, por Vallarta y por Juarez. hubo mas de MEDIO MILLON DE PERSONAS presentes y 14,000 registradas para la coreogafia. INSITUTO DE LA JUVENTUD DE LA CIUDAD DE MEXICO.

My Diario *Agosto/2009*

01/08/09

Día 28

Ayer fue el cumple de mi prima Lujan. Recuerdo el día q nació, yo estaba nerviosa porque iba a hacer noche esperando en la puerta de una tienda para comprar la entrada de Madonna. Allí estaba yo esperando cnd recibí una llamada, era mi madre pa decirme que mi prima venía de camino.
Así que estuve allí unas horas y fui a casa para ir al hospital, pero la perezosa aún no había salido, q íbamos a hacer allí? Total que intenté dormir un poco ya q estaba en casa pero no podía. Sabía que mi prima podía nacer en cualquier momento y quería ser de las primeras personas q la viera.

Las horas pasaban bien lentas, así que me fui a echar otras horitas pa comprar la entrada. Resulta que estando allí, con todas las cámaras y entrevistas con la entrada de Madonna en mi poder, y teniendo mi minuto de gloria me llama mi mama, ya si! Vente que ya nació. Así q adiós a la fama salí corriendo, recogí a mi mama y me fui a verla.

No voy a decir q estaba preciosa, porque no me creeréis, pero es así. La vimos unos segundos, era mi prima y como al resto les tengo un cariño súper especial. Se veía grande otra más la 13.

Sé que la veo poco, pero mi tío me manda fotos para que disfrute de ella. Eso si tiene q ser sevillista como el papa, ya haremos lo posible los primos sevillistas pa enseñarle a cantar al Sevilla antes que decir na a los padres! Jaja

El día q mas disfruté de ella fue en el bautizo de mi primo Juan, porque la pillé por banda y ya q no estaban ni su madre, ni la mía, me dedique a tenerla en brazos tanto tiempo que hasta me canso los brazos y tuve q soltarla en el carro jajaja

Espero las fotos del cumple… tita me lo prometiste!

La tia va a natación, muero por verla en el agua y posa como nadie, va pa modelo! jaja

Hoy fue un día distinto, me levanté sabiendo q iba a Londres e iba a estar con alguien español!

Tomé el metro y me planté en Marble Arch, allí la busqué y conocí a Fatima, otra au pair sevillana. Así que le enseñé las mejores tiendas, Picadilly, Trafalgar Sq., el Big Ben y Westminster y Candem Town.

Estuve buscando un pantalón de chándal y me probé varios, pero nada no doy con lo q yo quiero. Y cnd doy son súper caros, como un pantalón de chándal puede costar 40 libras? Eso solo pasa en JD -mi primo Ale sabe que tienda es- claro la ropa de ahí me encanta pero es una pasada de caro. He de decir que lo único que me compré fue un cd de Liberty X jaja a 1 libra.

Algo que le conté a la chavala y que le he medio demostrado es que si quieres ver italianos tienes q ir a museos, y si quieres oír español a mercadillos. Increíble pero cierto.

Hablamos sobre muchas cosas entre otras sobre lo diferente que son las familias… pa octubre si esa familia quiere me voy con ellos y veo el otro lado de esto.

La shiquilla me decía que estaba alucinada porque sabía todo y claro es normal es la 4ta vez q estoy aquí y esta vez ya había afianzado las zonas en anteriores visitas jaja. Fue bueno hablar y desconectar de todo.

Al llegar a casa empezó a llover y decidí hacer una prueba, ver cuánto me mojaba yendo a comprar ahora que no tenia na q perder ya que me iba a duchar y ya no iba a salir. Vi que puedo mojarme poco pero q cnd cae cañón hay q cubrirse jaja

Luego en casa duchita, charla con mi mama y el resto de la familia… Fdz.-Fuentes-Baeza jaja cenita y a dormir, que estoy algo cansada y me duele un poquillo la cabesita.

02/08/09

Día 29 Solo quedan los recuerdos de ese… invierno?

En la cama comencé a escuchar ruidos y me puse los tapones, había avisado de que hoy me quedaría en casa así que no me iba a levantar hasta que mi cuerpo me lo pidiera. Los ruidos, gritos, llantos, canciones, risas, portazos se sucedían durante algo más de una hora. Resulta que saber que alguien está dormido en la habitación de al lado no es excusa para no hacer tu vida normal.

Que digo yo que un poquito de respeto no estaría mal, no digo q hagan todo en silencio pero joder un poquito de por favor. Enga los niños son niños, pero los padres podrían no hacerlo ellos y poner a los niños en su sitio. Una cosa es un ruido normal y moderado, no pido un silencio sepulcral cuan hermandad de los estudiantes y otra la fiesta y el griterío digno de feria.

Creo q están sordos, esa es mi idea. La tele siempre a to volumen, y sabéis que escucho la música en un volumen alto, que mi padre nos riñe por ver la tele tan alta… pero es q pa que a mi me moleste imagínense como debe de ser la cosa. Que más de una vez he ido a bajar el volumen porque no podía aguantarlo.

Después de desayunar y ver algo en www me decidí a dar un paseíto y comprarme algo de comer, no quiero cocinar pa mi viendo como está la casa no quiero ni bajar jaja espero que recojan algo hoy sino mañana me va a tocar recoger de lo lindo.

Tras comer aquí ando viendo otra peli y descansando, a ver a qué hora llegan e la iglesia. Que a mí me gustó cnd fui por cómo se dan las cosas pero es q el domingo lo dedican solo a eso, que digo yo que esta familia eso de vida familiar poco o nada. Es una pena porque el concepto que tenia sobre la cultura inglesa es que los fines de semana eran familiares, veo que esta gente tienen lo peor de la cultura inglesa y de la cultura nigeriana.

Una charla con mi mama antes de subir el diario, donde destaco que mi prima está loca y me ha enseñado el culo, que mi primo al ver su cuerpo se ha gustado, que mis padres siguen igual, que Mariano se repite, q mi tia me ha saludado desde lo lejos y mi hermano está malito pero no se ha dignado a aparecer en pantalla mas que pa ir a la cocina, que sino ni lo veo.
Pasaoslo bien familia, os quiero!

03/08/09

Día 30

Ya me lo han preguntado alguna vez, y no me molesta comentarlo, aquí os dejo toda la info sobre mi vida aquí.

Cuando me decidí a hacer esto busque una agencia q me buscara algo y me “protegiera” si pasaba algo, por todo el proceso pagué 290 euros. Mi contrato se supone q es 36 horas semanales, con 2 días totalmente libres. Cobro todos los sábados 80 libras, si los niños tienen cole, 100 libras si no tienen cole.

Tareas que realizo:
-Tender, recoger la ropa y planchar (de toda la familia)
-Hacer el desayuno, comida y cena (solo a los niños)
-Recoger y limpiar lo que use para hacer las comidas, yo friego todo por gusto, los lavaplatos me gustan poc, porque tienes q ponerlo, quitarlo (de eso aquí se encarga la niña mayor) pero las cosas no siempre saen limpias, así q me es más rápido fregar.
-Limpiar el baño.
-Tener “todo” recogido.
-Pasar la aspiradora, barrer y limpiar el suelo de las zonas comunes (y mi cuarto, como la casa es chica es poquito)

Como veis son pocas, no es que me parta el lomo, y como la casa no la tienen cuidada trato de que esté la cosa bien, pero no me mato.

Tengo un contrato por 6 meses, yo quería de 4 peor en la agencia me dijeron q mejor 6, y luego si quería menos pues q ya buscábamos excusa.

Es decir que si me puedo ir en cualquier momento, se supone q debo avisar con una semana, a la familia y a la agencia, a no ser q pase algo… La familia puede hacer lo mismo conmigo.

Lo de pagar una agencia lo bueno que tiene es que si quiero irme ellos me buscan otra casa, a no ser que quiera volver a España.

De vacaciones, ellos me preguntaron que cuando quería las vacaciones, por navidad, pero yo debo volver antes de las navidades, como muy tardada el 23 quiero estar ya allí, para firmar mi vuelta a mi trabajo que empiezo el día 1 de Enero.

Si me tomo algún día de vacas intentaría que fuese para el aniversario de los abuelos, así en un día vería a una familia, y al otro a la otra. Aunque creo q puedo tomar algún día más mi finde, que ya lo vería.

Las fotos son de mi prima Lujan pa q vean q es verdad que posa, y lo preciosa que es.

04/08/09

Día 31

Hoy la niña se levantó que parecía q tenia la regla, jaja todo lo q se le decía de bien ella lloraba como bebe, me dejo perpleja solo podía reírme, porque desde luego me la estaba tocando, las narices. Pero supe llevarlo.

Ya he hecho todo, menos planchar porque sino no me da tiempo a llevar a los niños a la biblioteca y hoy van! Jaja. Se han duchado bien, mas bien les he ayudado yo pa q pudieran usar la alcachofa. Y ahora pa la biblioteca a ver como se portan.

Quiero agradecer las votaciones que sois muy optimistas, y eso me alegra, ver que tenéis tan buenas expectativas hacia mí. Por otro lado los comentarios que me hacéis y a la gente q me leéis, en especial a mi tía Rocío que no sabía q tb me leía, desde luego está teniendo éxito mi blog jaja

Espero poder seguiros contando cosas interesantes pero desde luego no mas broncas, bueno de vez en cuando alguna pa q no os aburráis jaja

Me los llevé a la biblioteca, allí estuve medio relajada, me costó que Sarah pillase algún libro o bien que hiciese el castigo de la madre, 100 veces algo, que creo q es un salmo o algo bíblico.
Luego fui a comprarme filetitos de pollo, y limón, a ver como sabe… jajaja y a la vuelta estaban con el cachondeo jugando y Joshua le rompió el papel, con las 20 veces, que había medio hecho en la biblioteca. Ahí comenzó a enfadarse, se sentó. Al rato comenzó a andar pero lento.

Entre risas la hermana fue a por ella y comenzaron a jugar y cruzaron la carretera sin mirar, así q les reí. Primero porque siempre lo hacen se creen que tosa la calle es su parque de juegos privado, pero lo peor es que los coches aquí van a carajo sacao, sea la callecita que sea.

Así que tras reñirle por intentar agredir al hermano, volvió a ir lenta, hasta llegar a pararse. Así que volví a por ella viendo q no avanzaba, y del dije que cruzara, y ella, no yo sola no puedo… así q le dije venga q yo estoy mirando, rápido. Y ella lenta mirando a un lado y a otro, cnd le grite rápido ella se paro en medio a decirme q tenia q mirar. Así q me toco las narices, fui a por ella y le dije q dejase de jugar.

Total que con la mano en la espalda pa q vaya rápida ella “no me toque” pero así va rápida. Total llegamos a casa y tras un rifi rafe, porque había cogido una cosa pa beber la castigue en su cuarto, porque no me dejó ni cambiarme.

Video 1_Que video, la pobre no sabía si poner el 1 o hacer los 5 lobitos, que linda! Auxi tienes razón la Aguirre canta mejor. Jaja Y la más guapa soy yo, solo q no estaba! Jaja Me ha encantado la versión rápida del cumpleaños feliz! jaja

Video2_ La niña descojoná con la cara llena de tarta, está pa comérsela literalmente. Pili sales mu bien, con tu “aija” pero tu niña soy yo!!! Jaja

Video3_ Que linda bailando, si va a ser bailarina, y no frustrada como yo. La tía siempre atenta que lista es mi niña! Jaja

Fotos_ Me ha encantado la de Marina con Lujan, la de Migue con el cuchillo, preciosa, esa es pa ponerla en el salón!!! Jaja Migue chupándose el dedo, y la de Jorge con Gonzalo la 145 y 147, Mónica sales estupenda, imprímela ya!

La que salís Pili, Auxi y Mónica con Paloma y Carlos es chulísima. La peque en el columpio, y la q estáis en el agua, Paloma y la tita Ro con ese peinado última moda. Los niños saltando, la rumba sale de escaqueá en más de 1 jajaja

Mónica a mi Pili no le digas mayor, q vaya tipito tiene pa la edad q tiene… jajaja Ya me las pasarás al pen cnd vuelva que no se descargarlas y son muchas pa guardarlas, porque las quiero todas! jaja

En la noche tenía que hacer de cenar según el cuadrante espagueti a la boloñesa. Así que los niños q no q no queremos, la hermana mayor me mete en muchos problemas, ya que ella puede hacerse de cocinar y se empezó a hacer carne con especias. Y claro ellos queremos eso. Yo me pongo a decirles que sigo el cuadrante que si quieren comer q lo coman y sino nada. Que yo hacía sólo lo q la madre me había dicho. Así empezó lo malo, ellos histéricos, yo haciendo la pasta. El pequeño se relajo, pero la otra nunca para.

Así que la hermana hizo más y les dijo que podían comer eso pero si comían los espaguetis, así que comencé a hacerme mi tortilla. Cnd ya había terminado y estaba a punto de irme al salón entró la niña con el plato sin espaguetis pero con la carne que tanto coñazo había dado. Y le digo que ya estaba bien que el desayuno lo había tirado, que la comida tb tiraba la mitad y q ahora con lo que había montado se había comido los espaguetis y la carne no? Que o se terminaba la cena o no veía la tela. Ella pasando se iba, y ya le obligué a comer, y pedirle que me dejase cenar q ya estaba la tortilla fría con tanta tontería.

Ella riéndose y ya me canse, y tuve q volver a gritarle, solo q esta vez lo hice en español, estaba cansada de decirle las cosas bien, y sin darme cuenta allí estaba gritándole en español. Lo mismo pero en español. Terminé de cenar y me puse a fregar, y ella que quería ir al baño que porque no la dejaba subir. Le esplique (creo que se lo habré explicado como mil veces) que no me fio de ella, que entro en mi cuarto y que ahora es la norma.

Cnd terminé de fregar subí con ella, y le dije q en su habitación, ahí me dijo que ese era el cuarto de la hermana, y le dije q si sabia la definición de dormitorio y me dijo donde tienes la cama, y le dije que ya estaba dicho su cama estaba ahí, era su cuarto.

Les he mandado al cuarto, ya si están ahí tranquilos me da igual si duermen, mejor q no así mañana se levantan mas tarde.

05/08/09

Día 32

En la mañana las cosas normales, la madre me dio dinero para comprar lo que hacía falta para comer, y para la piscina. Fuimos y estuvimos allí hasta que nos echaron porque tocaba solo a adultos creo q no ha llegado a la hora. Cnd querían íbamos a la grande, cnd no a la chica. Cuando me dejaba le enseñaba a nadar, cnd no jugaba.

Total que nos duchamos, nos cambiamos y fuimos a comprar, luego hice los bocadillos, con lo que ellos querían, las medidas que ellos querían y nos fuimos al parque. Allí el niño se comió solo lo de dentro, mientras la niña le diño 2 bocados, empezó a quitarle cosas y quería dejarlo. Le dije que comiese mas porque solo había dado 2 bocados y que ella había puesto lo que había querido que porque ahora quitaba todo, que era un desperdicio. Ella me dijo bueno me como solo esta parte, la mitad de un pan. Le dije q comiese la que tenía la comida, y ella no es q es mucho bacon. Así que les dije bueno, no coméis pero chuches si, pues vamos a casa.

Le quité las chuches que tenía en el bolsillo, muy a mano, y le dije q se las daría a la madre, ella enfadada, me decía que eran de ella. Y yo le decía que no me las iba a comer como ella había hecho con las mías. Así que, vamos que nos vamos.

Ella me miró y dijo, “no!” y le dije voy a llamar a tu madre, hice como la q llamaba y me volví y le dije dice tu madre que vayas a casa, y que castigada a tu cuarto q ella llegará y hablará contigo. Y ella aun mas shula “no!” y yo bueno la volveré a llamar y le diré que venga ella a por ti.

Total q el hermano se acojona y se viene, ella al rato. Y veo que han dejado los botellines allí, así que les digo que si es correcto dejar eso allí que vuelvan a por ellos. Tras un buen rato van y lo traen. Y volvemos a casa, tranquilamente porque se iba parando, súper lenta, una vez intentó darme con la bici...

En casa volvió a pedirme las chuches tras intentar quitármelas, y le dije q se las daría a la madre, que se fuera a su habitación. Comenzó a gritarme, y le volví a pedir que no me gritara, porque siempre está gritando? Y ella es q tu me gritas y yo hablándole pero tú crees q esto es gritar total q me dice no, pero si tu grutas yo gritos, a gritos eh? Y yo vamos a ver déjame a tu cuarto por favor.

Me metí en la mía para escribir todo, y ella en mi puerta mirándome, claro no la cierro porque tengo q estar pendiente a ellos. Le dije q me daba igual q cuarto y ella nada, mirándome con cara mala ostia en mi puerta se lo volví a decir ella paso y me levante suave hacia ella y se asustó y se fue pa tras. Me reí y le dije “me tienes miedo?” Y ella “no”, y yo lo parece, pero si te digo q a un cuarto no es en mi puerta mirándome déjame en paz.

Y ella “se lo voy a decir a mi madre” y yo otra vez? Si si ya te digo q yo tb, que tengo los bocadillos pa enseñárselos, y me repite otra vez, yo quería comérmelo y tu no me has dejado. Claro viendo como jugaba con el pan, y pasando de la parte q le había dicho, pues obvio no es q la chavala estuviera comiendo y se lo haya quitado. Me ha dicho mentirosa, y tu juras q no dices mentiras, y yo serás… y ella en esta casa no se jura no se que porque Dios, y yo a ver niña que no creo en Dios que no tengo un dios, que paso de eso. Y ella a seguido pero yo he pasado.

El hermano q estaba pendiente, ha dicho algo y la hermana ha empezado a gritarle, así que le he reñido por gritarle. Así que ella voy a escribirle un email a i mama, porque había quitado el teléfono, me molesta q la madre este trabajando y la llame pa tonterías.

Como cuando veníamos le dije en español que más rapidita que dejara de shulearme, se ha cabreado y tb me h dicho que cuando hable con ella le hable en español y le mire a los ojos, ella a mí! Que nunca me mira y dice cosas bajitos… que tengo q agarrarle la cara cnd le hablo sino no me mira, y q se va yendo sin dejarme terminar.

Siempre salta un calvo!

*He tirado los dados, a ver qué saco, espero sea 7, espero un 7, ojala sea un 7!

OOOOMMMMGGGGG!!!! Mi prima nadando! bueno "un buceo" como dice mi tio, y vela sartando. Me han encantado Mónica. Por cierto en el video q le ponen música y baila, esta pa comersela, que ritmazo tiene, eso si el video se "estropea" cuando sale la Chelo enseñando su trasero... Gracias Auxi por cortar el video.

Llegó la madre, le conté todo, le enseñé las cosas me dijo “vale” y se fue. Pos mu bien.

No se q me pasa hoy, ayer me dolía tela la muelo de juicio, no podía cerrar la boca porque entre los dientes la carne me hacia vibrar, hoy menos, pero tengo una calor increíble. Al hacer mis ejercicios hoy he sudao, yo creo q es que hoy hace tela de calor, obvio no como allí, pero tengo una calor interna que no es normal! Mama la menopausia!!! Jaja

06/08/09

Día 33 Oigo tu voz, Sueño contigo

Tras los conflictos últimos, con las comidas. He de decir que antes no pasaba así, era solo a veces y por eso pasaba, pero ya es el descojone. Tanto la madre como el padre me han dicho que si no quieren comer que los deje. Que sino quieren desayunar que pase, que ya vendrán ellos a pedirlo.
No creo q sea la manera, pero bueno, lo haré eso si como la última vez que le dijo la niña q no le había hecho el desayuno, no eso si q no lo admito. Porque se lo pregunté, y eso no lo voy a aceptar.

Así que “déjalos”, hecho, ya no es mi responsabilidad si les pasa algo por no comer "decente" aunque viendo sus comidas lo raro es q no tengan anemia y se caguen por las patas abajo.

Ya los padres me lo dijeron ya s su responsabilidad, eso sí q no sea por mí. Q buenos padres... con tal de no escucharlos cuando llegan a casa...

Uff q coraje me dan los padres permisivos.. Y más coraje cuando luego van de autoritarios... Con lo fácil q es ser democrático... algo aprendí en psicología. Menos mal que la hice 2 años, sino con uno no habría asimilado eso. Jaja a veces es bueno repetir asignaturas!!!

Me desconcertó ayer la piscina, como nunca. Ya puse q los monitores y socorristas estaban con botines y a veces con papis, cosa q no comprendo, pero bueno es respetable. Otra cosa que no comprendo es q todo el mundo va sin zapatillas, no sé, será que en Inglaterra no habrá hongos. Yo desde luego las uso hasta el borde de la piscina, y durante la ducha etc.

Hubo una clase de peques, no creo q las niñas tuvieran mas de 3 años. La monitora se metió con el polo remangado, vaya que como el agua le llegaba a donde dijimos… pa q se va a quitar el chaleco. Luego eran solo 3 niñas, par que se
Van a complicar, las niñas iban con unos aros, en un brazo 3, en el otro 2, a modo de manguitos, además de un palote. Pero a pesar de eso y que la zona acotada era de 3x5 metros como mucho una al agarrarla se le fue. Vale eso nos ha pasado a todos jaja pero me recordó a mas de una… jaja

*Lo de los dados ya os los explicaré, si me sale un 7. jaja

La de cosas q se aprenden sin querer, bajos instintos, siempre aprendiendo cosas nuevas. Jaja

Bueno eggg erroorrrr, conseguí q la niña fuera hoy bien a la piscina, hicimos el plan, a tal hora te vistes, salimos, compro y luego piscina. Pero me entretuve y fuimos directas a la piscina. Al llegar se cambia, todo bien subo y al mirar el vaso veo a los niños del gorro verde en el agua, digo, no hemos podio tardar tanto! Y al mirar el reloj pensé, “a qué hora viene esta a la natación?” No sé porque se me había metido q era a las 7! Y era a las 6.30 así q esperamos y la dejaron meterse en el siguiente turno.
Me da a mi q ella si lo sabía y por eso estaba tan suave…

07/08/09

Día 34

Esta mañana me desvelaron a eso de las 5, me puse los tapones y seguí durmiendo, sobre las 8.30 me desvele pero hasta pasadas las 9 no me levanté.

Bajé a desayunar y disfruté por un instante del silencio. En esta casa rara vez se escucha, y cuando se escucha teme, porque algo estan preparando jaja

Hoy se han ido no se a donde, porque al final no me he enterado, pero tampoco me han invitado jaja que digo yo que podrían verlo hecho y dejarme decidir a mí, en la agencia me dijeron que eran mi familia, mi madre y mi padre, cosa q nunca he aceptado, pa mi siempre han sido “los jefes” jaja la señora y el padre… como los he llamado siempre, aquí. Pero bueno mejor ahora hago las tareas y a descansar.

Tito siempre decían que yo comía mal, creo q como de lujo comparado con ésta gente, la verdad es que ahora comprendo que cuando algunas artistas dejan sus grupos luego se pongan como cerdas! Jaja El caso de la que hoy cumple años y me da cosa poner una foto de cómo está ahora. Jaja Aunque hay muchas mas jaja

Yo no podría vivir solo con eso, y mira que yo soy de dulces, pero necesito mis comidas, y en el colegio que lo acepten, que las familias lo dejen. Espero q en España podamos evitar todo eso y seguir con la pringá, haciendo barquitos etc.

Chelo las trenzas son extensiones, no se lavan la cabeza a diario, cuando lo hacen es un coñazo porque hay q secárselas con la toalla y se tarda un poco. No creo q te guste como visten, lo hacen fatal, no combinan colores, ni estilos, y la ropa casi todas están rotas, pasadas… la de los padres si está mejor.

Sé que puede ser cómico que yo, osea yo!!! Me enfade por qué no comen, pero a mí no me gustaban las comidas, al igual que ahora, pero ellos es por que comen mierdas a punta pala, prefieren pillar un pan de sándwich y hacerse una tostada a comerse la mierda que la madre quiere que les haga. Pero yo me ajusto al cuadrante. Pero es q la pasta y el arroz se lo toman con lo mismo con el refrito q hace la madre, además de las veces que comen pasta. O que desayunen nugets y cenen nugets. jaja

Bueno estaba planchando y subí a llevar algo de ropa y una camisa, al entrar en la habitación de los padres estaba el padre acostado. La puerta estaba medio abierta, así q le digo perdón pongo las cosas en la otra habitación y el me dice no te vas a ningún lado hoy tienes el día libre, y yo no estoy haciendo las cosas de la casa. Total que seguí haciendo las cosas de la casa, cuando ya había terminado y me había duchado me llama y salgo y me dice “no tienes q hacer las cosas de la casa hoy tienes el día libre”. Y le respondo “tengo sábado y domingo para mí hoy ya he terminado de hacer las cosas” Lo que no quiero es que ayer en la noche me digan q no van a estar (cosa que me habían dicho las niñas) y que mañana cuando me tengan que pagar vaya a ser que me den menos o me digan q trabaje el sábado o el domingo por hoy. Eso no sino que me hubieran avisado, yo cumplo con lo pactado. Que no me fio ni de mi sombra, menos de ellos.

Al padre le ha dado por podar un poquito la entrada y el patio, ya podía hacerlo un poco más, pero bueno algo es algo.

Me mata cuando estoy sentada comiendo y viendo la tele - sino es raro esté ahí sentada y siempre si no están los niños sino ellos eligen- y cogen el mando y cambian el canal, podrían decir, “un momento” o “puedo cambiar o estás viendo algo?”. Bueno es su casa, pero coño cnd te vayas deja el canal q estaba o bien devuélveme el mando, no lo dejes en la otra punta de la habitación.

08/08/09

Día 35 Siente al corazón, desátame

Me levante pasadas las 9 y empecé a vestirme, desayunar, viendo q los niños estaban abajo y el padre haciendo el desayuno, viendo q no me pagaba me fui. Al llegar a Ilford entre en una tienda q nunca había entrado y vi un chándal algo normalito, pero lo dejé pa otra vez. Vi un pantalón más largo de la rodilla tipo pirata me probé el blanco, pero no había de mi talla, ni negro, ni el rojo, el naranja me parecía muy llamativo así que pillé uno verde cacería por una libra. Paseé por las tiendas, encontré una donde comprar unas botas tipo Timberland por 15 libras para agenciármelas más adelante.

Llegué al barrio y compré vinagre, ya q la tipa no lo compra y se lo he dicho un par de veces, solo me ha costado 13p un bote curioso, así que lo he metido en la bolsa con la mostaza, si alguien lo quiere q habrá la bolsa, pero q sepan q es mío.

La familia están todos podando y recogiendo, no sé si es porque se van, pa dejar la casa como la encontraron, la mediana me ha dicho q van a hacer una barbacoa el 18, no sé el padre cumple años este martes, no sé qué celebraran o con quien. He de decir q hace unos minutos me han pagado mis 100 pounds.

Ayer vi “Harry petas y el príncipe mestizo”, y hoy “Asalto al tren de Pelham 123”.
He dejado las series ya terminé la de Secret Diary of a call girl, muy buena, dos temporadas interesantes con 8 capítulos de 20 minutos, en los que ser puta de lujo parece ser el mejor de los trabajos, solo cuando ves los clientes y sus “perversiones” se te quitan las ganas jaja
Siempre puedo meterme a cortesana, viven un tanto mejor jajaja.

La tarde fue tranquila viendo la peli de LILO, que es un poco mala, "un trabajo embarazoso".

De pronto y tras ducharme me llamó la madre, que la niña le había dicho q en dos semanas me iba, que si era cierto. Le dije, no quiero que sea cierto, ella es la única que da problemas a diario y quiero que lleguemos a tener una buena relación, espero que cambie sino será verdad. Y ella ha es que me tienes q avisar con 2 semanas. Y yo sisi, si ya lo sé. Si el punto es que te he avisado, solo que la familia q me proponen está bastante lejos de Londres, y hasta Octubre no quiero mudarme, luego me vale madres.

Al na subió la niña que quería hablar conmigo, le dije que tenía q dejar de gritar y de no querer hacer las cosas. Que el otro día p ir a la piscina fue genial, que ella sabe que tienen que ir, y no es mi culpa, yo solo tengo que llevarla. Ella me decía que dejara de gritarle y estar enfadada, y yo le decía, que si ella estaba bien, yo no iba a gritar ni estar enfadada. Que quería que me hablara las cosas, no que se negara. Total que se supone que hemos hecho un pacto. A ver si dura.

Ellos se fueron al cumple de la tia y yo baje a bajo a cenar y me puse a jugar con la wii. En tenis le medio pillé el tranquillo, y en baseball, soy mejor lanzadora que bateadora. Llegaron y me pillaron jugando se hartaron de reír de lo mala q soy.

09/08/09

Día en Oxford!

Me levanté a la hora prevista fui al baño pero la señora estaba dentro, la espuma estaba casi saliéndose de la bañera, que digo yo q que buen baño a esas horas… jajajajaja así que me peiné pero no podía hacer nada más así que tomé mi donuts, mis cosas y me fui. Cuando oba andando escuché el metro que sabía que iba a perder, el de las 8.01, tendría que esperar al de las 8.11 para llegar a mi destino justo a las 9.02. Llegué puntual miré pero claro como reconoces a la gente?

Llamé a la única chica que había dado el teléfono Sonia (la que había puesto el post) pero no lo cogía y seguí caminando, de pronto vi un puesto de souvenirs, que era lo indicado y a dos personas presentándose. Ala objetivo avistado, iniciamos acercamiento. –hablo en español y pregunto “sois del foro?” y ellos “sí”. Un chico Samuel y una chica Belén, al lado hablando por teléfono Sonia que no me cogía el teléfono por razones obvias. Así llegaron Amaya (mas tarde nos contó que con i latina significa fin en vasco, esto pa que tengáis culturilla jaja), Alicia, Irene y Ana. Éramos 8, con lo que nos valía la oferta de 2x1. Así que nos salió 10 libras ida y vuelta a Oxford, nada mal no?.

Pillamos el tren y en hora y media nos plantamos en Oxford. Lo primero que hicimos fue situarnos e ir al castillo, se veía chico y sin mucha atracción, y como había que pagar pasamos de entrar sólo lo vimos por fuera. Seguimos viendo Christ Church College, luego la galería de arte moderno dónde vimos una exposición de fotos Polaroid en blanco y negro. El peor museo al que he ido, la TATE de Liverpool es mejor. Luego fuimos al mejor museo de arte fuera de Londres, The Ashmolean Museum, con Picassos y prerrafaelitas entre otros, pero estaba cerrado!!! Como cierran todo un museo, y según parece un museo tan importante, que pasa que eso de cerrar salas no se lleva no?

De pronto fuimos a la estación de autobuses a por una chica que se había quedado dormida, Esther, la recogimos y seguimos viendo la ciudad, las casas, las iglesias, los college sitios realmente hermosos, la Radcliffe Camera-no sé que es de Harry Potter- The Sheldonian Theatre, The Bridge of Sighs,

Bodleian Library

Comimos en un jardincito, acompañados de avispas, como en casi toda la ciudad, no sé qué pasa pero siempre están por ahí dando el coñazo, menos mal q no pican. Después fuimos a montarnos en unas barquitas, pero queríamos que nos llevaran, así que paseamos buscando otra empresa, pero no la encontrábamos, y los hydropedales tampoco. Así que nos pateamos toda la zona, donde hasta vimos un accidente de una barca con un bote de remos, (fue este el q salió perdiendo, tenia rota la punta y el tío se echaba las manos a la cabeza cnd lo vio, pobre) Tras el paseo la gente se echó pa tras en lo de montarse, y poco a poco se decidió ir a tomar algo mejor q las barcas jaja.

Tomamos unos batidos batidos y el resto se sentó en un bar. Belén y yo nos fuimos ver tiendas y aunque estaban cerrando todas, a las 5 de la tarde, la de souvenirs seguía abierta y compré una camiseta pa mi, otra pa mi hermano si la quiere- Álvaro la voy a usar yo mientras esté aquí… jaja sino ven a por ella, y una gorra que tenía muchas ganas pero no quería q pusiera London así que la de Oxford mola mas.

Más tarde dimos una vueltecita, como no entendíamos los horarios del tren de vuelta nos acercamos a la estación donde se fue Alicia y el resto íbamos a pillar el de la hora siguiente. Así que nos fuimos a pasear pero terminamos charlando en un cespecito muy a gusto.

Llegamos a la estación puntuales, a 5” del tiempo reglamentario, pero ooohhh el tren se ha retrasado! 7 minutos! Dónde está la puntualidad inglesa? Al llegar correr subir y pillar sitio! Conseguimos sentarnos todos, 5 en un lado y 3 en otro. Enfrente mía tenía a un señor un tanto dormido y acaparador, mis piernas no entraban, una casi q la tenia agarrada con la mesita. Nos reíamos un poco de él y de sus meneos de cabeza, la baba al final no se le cayó, Belén estaba a su lado, y Sonia en el mío.

Comencé a hablar (como no) y se nos hizo corto el viaje, cuando llegamos no creíamos que fuera la parada. Ya abajo y tras perderse Belén entre la multitud, y reencontrarnos nos despedimos, yéndonos por grupos. Yo y Belén (si el burro delante, osea yo) tomamos la línea marrón, yo me bajé en Oxford y tomé la roja pa casa.

Al llegar saludo a la gente, duchita, charla con mi tía Chelo y a dormir.

No os he contado nada sobre mis compañeros de viaje. Había una filóloga (Sonia) y una que va a estudiar interpretación (Alicia), el chico (Samuel) que es marino mercantil y el resto-creo- que eran o maestros con plaza o estudiantes de magisterio. Es genial conocer gente que comparte tus mismas inquietudes, y como no son de Andalucía mejor así no competiré con las que no tienen plaza jaja

Samuel nos habló sobre su profesión, y algunas le hicieron bastantes preguntas que el amable respondió, cosa que agradezco porque no tenía ni idea que era eso y ya lo tengo muy claro.

La verdad es que un día muy a gusto, un gran día con unas personas geniales, espero repetir experiencia con ellos u otros, estaré atenta al foro. Tb hubo cosas que hubiera preferido fueran de otra manera, o que yo hubiera hecho de forma distinta, etc. Pero tenía claro que iba a acomodarme a lo que la gente quisiera, aunque con mi forma de hacer planes, hubiéramos visto todo, pero sin ganas no se puede. Hubo quien desde bajar del tren dijo no quiero ver museos, pero es que a los college no se puede entrar y si cierran las cosas a las 5, pa ver la ciudad por fuera hay tiempo hasta q obscurece… pero bueno.

Oxford una ciudad muy bonita que me recuerda, salvando las distancias, a Toledo. Está hecha pa´l turista y pa´l estudiante. Lo malo que to abre mu tarde y cierra mu temprano.

Mañana empieza mi sexta semana, no me lo creo! No daba tanto por mí. Me gusta ponerme a prueba y superarme. Desde luego con fines de semana, en los que bajo a Londres, conozco museos, lugares etc dan alas para seguir sobrevolando por esta aventura.

Espero que todo siga igual, o mejore! jaja

----------------

Tita, los negros suelen tener un olor fuerte dicen, esta gente afortunadamente no huelen. Al entrar en las casas, que es algo q pasa hasta en España, a veces huele raro, pero cnd entre en esta no olí raro, que no mal. Así q alegría, aunque yo tengo mis baritas de “incienso” que me las traje por si, y las uso como en España, pa relajarme.

Tito una cosa es saberlo, y otra vivirlo, desde luego no me lo tomo a mal, pero si me parece desconsiderado y descortés. Se supone que soy parte de la familia, así es como se firma esto, como q vas a vivir siendo un miembro mas, algún día pondré el “contrato” pero cnd termine la experiencia.

Mónica gracias por la foto de la Giralda, hecha con tu móvil pero mi movil español tiene la foto de mi Sevilla! mi ordenador, la hora de España. Mi cama, la bandera de No8Do, mi corazón sevillista, mi alma sevillana.

No creas ni por un momento que me olvido de donde soy, yo lo llevo grabado a fuego en cada parte de mi cuerpo. Esos paseos a los pies de la giralda, en los que me olvido de todo los añoro, pero cnd vuelva, más intenso será sentirlo.

10/08/09

Día 37 …se apaga una tibia luz…

Bueno el día no ha sido aburrido pero fue gracias a Joshua. La hermana, Sarah, tiene que ensayar una canción pa una audición. Y el no le dejaba así q le di permiso a ella a estar abajo mientras limpiaba, Josh no paraba y empezó a bajar y le dije q pusiera la taza del desayuno y claro el decía que no. Así que le dije, vale ni ves la tele ni sales fuera hasta q no la pongas, puedes hacerlo ahora, esta tarde, mañana o cuando quieras, hasta entonces estás castigado. Y seguí haciendo las cosas.

El niño intentando estar con la hermana que estaba estudiando en el salón la canción. Así que lo saque a la zona q está entre la casa y el patio no sé cómo llamar a ese área. Y cerré, él grita que te grita, llora que te llora, yo pasando.

Faith bajo y le dijo q lo pusiera, le intentó obligar y el pasó tiro la taza, por eso siempre le pongo la de plástico, y al final entre gritos de la hermana fue ella quien la puso. Total q ella a gusto se subió.

Total q mandé a todos pa riba pa terminar, y me duché, ya terminando, la mayor me preguntó si podían bajar a beber y dije si. Claro fui a mi cuarto y me vestí deprisa y baje. Y el colmo, la niña preparando la comida de los 3 y el niño viendo la tele. Así que le dije que ese era mi trabajo, y q si ella quería levantarle el castigo y hacer la comida que fuera ella la au pir, así los padres le pagarían. Subí molesta, Sarah vino a ver como estaba y le dije q no me molestaba q hiciera la comida, pero que me tendría q pedir permiso, y q Joshua no tenia q ver la tele, sino el nunca me iba a respetar.

Comieron, al rato baje porque había pelea entre ellos y le dije al niño tu no tienes q ver la tele hoy, así q no discutas por elegir tu el programa. Y el pegando a la hermana. Le dije si le vuelves a pegar te vas arriba. El mu chulo que hizo, darle una ostia, así q lo agarre y lo subí. El chorando y gritando como descosido. Yo abajo haciéndome de comer y después comiendo.

El seguía y seguía diciendo “déjame solo, déjame solo”. Y claro las 3 abajo viendo la tele, luego comenzó con “déjame, bajar”. Desde luego estaba súper contenta, ya que lo estaba pidiendo porque él estaba sentado con la puerta abierta y podía bajar si hubiera querido.

Así que subí y le dije cnd estés calmado subo y puedes bajar. Total que al rato largo subí y estaba calmado y sin llorar y le di permiso pa bajar.

La tarde siguió con peleillas ellos. Tuve q llamarle la atención porque estaba pegando a su hermana. Así q le dije te vienes conmigo q voy a comprar, y él me dijo q no bajando rápido las escaleras. Así q baje y le dije vale, pero si vengo y tus hermanas me dicen q les has pegado te subes arriba, y que hizo? Soltarme una patada, así que lo agarré. Y lo intenté subir. La hermana vino “déjame hablar con él” y le dije, “Sarah no, es algo entre él y yo no te metas, he intentado hablar y que ha hecho?” y ella “darte una patada” y digo “pues comprende que lo castigue” y ella “por favor, yo le conozco” Dios me mata q digan eso. Total que le deje y ella intento hablar con él, pero él no se iba a la habitación sino que se quedaba y le dije “Joshua escucha…” y el “no!” tapándose los oídos. Así que le dije “ves Sarah?! Tiene q aprender a escucharme tb a mí”, Así que comenzamos una discusión en el que a veces Sarah levantaba la voz y yo le recordaba que estábamos hablando tratando el tema de “Si tú le conoces a él pero el te conoce a ti y te utiliza”, y mientras el tranquilísimo. Le mostré a las hermanas que mientras nosotras “discutíamos la situación” el pasaba y estaba feliz. Así que me fui a comprar.

Sarah vino al nada a hablar conmigo sobre lo acaecido y le dije “Sarah que sepas q no estoy enfadada por lo que has hecho, te comprendo pero quiero que veas tu reacción a todo y su posterior acción” Así repasamos todo el día las dos hablando el hermano subió y le dije “Joshua estamos hablando puedes irte?” y pasó, se lo repetí y volvió a pasar así que le dije a la niña que entrara en mi cuarto y que cerrara la puerta. Y le mostré a la hermana una vez mas que no hacía caso, y ella “sabes que está al otro lado no?” Y yo “obivo!”

Cosa q no comprendo, el padre se pone de cenar, el hijo quiere de lo suyo y no la lasaña y el padre le deja. Luego va la hija y le dice que quiere de lo suyo y no lasaña y dice, no!

Total que pasando otro día con guerra en el frente! jaja

11/08/09

Cada mañana Me enseñaré a quererte

Bueno me levanté a las 9 y bajé a planchar, ya que tenía plancha atrasada, y a eso de las 10 bajan los niños y me dicen “creíamos que estabas dormida”. Y yo “nooo, aquí desde las 9” Por eso cnd la madre se fue grito “bye MJ!” pa q los niños supieran q estaba abajo, pero ellos no se enterarían.

Cositas normales y aun me queda plancha jaja Es que me tomo mi tiempo, con las camisas, y había un montón jaja

Al niño lo he tenido un rato en el baño hasta que lo ha limpiado, porque mea todo, a ver si consigo que lo haga bien, al principio dijo nono, pero luego acabó limpiándolo. Más tarde algo parecido había cenado y estaba el suelo lleno de mierda. Así q hasta q no lo recogió no le dejé salir del salón, bueno yo estaba en otra sala. Al final lo hizo. Lo que quiere decir que más o menos está cambiando porque acaba haciéndolo, aunque con tiempo. Está bien poco a poco.

Hoy se fueron antes porque iban a sus ensayos en la iglesia, así que hoy ya a gusto.

12/08/09

Ahora entiendo bien nunca te importé

Pues las hermanas se pelearon porque claro los 3 comparten habitación, si quiere intimidad pa ensayar no puede, porque cnd yo limpio tienen que estar arriba. Y claro si uno está con el ordenador el resto se aburre, ya q no suelen jugar con nada.

Así q la hermana baja y empieza a llorar, y yo enga subimos y le digo Faith deja a los 2 aquí hasta q limpie, y luego ellos bajan.

Al nada vuelve a bajar y le digo enga subimos y ella a gritos que no que quería llamar a su madre. Así q le dije q recordase el pacto que subiese y que cnd limpiase el salón ella bajaba y luego seguía limpiando el resto, como no lo hizo le dije q no la dejaba practicar hasta que terminase de recoger todo. Ella enfadada porque no la escuchaba, porque no la ayudaba cnd se peleaba con la hermana, y yo le decía sino me has dejado solo querías llamar a tu madre.

Total que tras un rato se sube y me deja hacer todo, cnd termino y me ducho voy a la habitación y le digo que ya puede practicar, bajó y lo sorprendente fue q el niño salió fue al baño, levanto las 2 tapaderas meo dentro, tiró de la cisterna y se lavó las manos!!! Osea, yo estaba por al lado pero no le dije na. Espero q lo haga siempre jaja

Tras ir a comprar y volver para comer, donde hubo conflicto con el niño porque escupió a su hermana, llegamos a casa y le castigue sin ver la tele él aceptó el castigo. Al rato hice la comida y le dejé verla tele ya.

Al terminar de comer él no quería recoger lo que había tirado así que le dije q no podía comer el helado. Subí a ver mi serie y de pronto escuché ruido y los niños corriendo. Al parecer hay un ratoncito en la cocina. Donde pasó tiempo haciendo de comer, donde friego, etc. Jaja

Bajé a ver, y di golpecitos con la escoba, no ha salido nada. Cerré la puerta y abrí las otras 2 puertas, por si el amiguito está que se vaya al césped. La verdad es q esto me recuerda a la piscina… los el IMD mataron a un ratón, en el pabellón, sería el mismo que el de la cocina? Jaja no creo! Pero hubo gente que se quedó tranquila.

No os he contado que aquí los recogedores son de mano. Es decir que barres, te agachas y con un cepillo y un recogedor de mano terminas. Ahora cada vez q me agache pensaré en el bello animalito! Jaja

La tarde siguió normal, el animalito no apareció, cenaron bien, los padres en casa termina un nuevo día mañana ya jueves! Como pasan los días. Y sigo sin bajón, espero seguir así un poco más. Con suerte me encuentro en septiembre veo a mi tía y tengo un soplo de aire familiar.

13/08/09

Día 40- Esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte

Una mañana con cositas típicas, al final conseguí llevarles media hora a la biblioteca y luego a la piscina. Odio q la madre no me diga a mí que hay q ir, y me dé el dinero. Me entero siempre por los niños. Fue complicado llegar a un pacto pero lo conseguimos tras un par de charlas.

Ya en la piscina un señor me tocó las narices, le dije a la hermana que se quitara pa que nadara solo, menos de un metro y le suelto y el hombre dice “no, no tienes q agarrarlo” HOLA??? Le digo “sé lo que hago, soy profesora de natación” Total que lo cojo y vuelvo a hacer lo mismo, el viejo me mira y dice es que “he visto a mucha gente enseñar y siempre lo hacen con una tabla o agarrándolos” y yo por no mandarlo a la mierda que era lo que me apetecía, le dije que era profesora desde hace 5 años. Llevo varias sesiones con el niño, ese ejercicio lo hemos hecho miles de veces, hoy lo hemos hecho unas 20 veces antes que el tío que “no sabe nadar!” me tocara las narices.

Algo que no entiendo es que la madre pa ahorrarse una puta libra, hemos ido a nadar en la mañana, pero la hija va esta tarde tiene clase. Es decir que en vez de ir juntos a las 6 y que ella vaya a la mitad a su clase, como ya hicimos en otra ocasión… Todo por ahorrar una libra! En serio tiene que ser una abogada malísima, y el un administrativo de los que solo llevan el café y hace fotocopias. Y por eso cobran muy poco y con eso sobreviven. Porque sino en serio no se en que sé lo gastan.

Dejé a los niños que salieran a la calle porque la vecina vino a por ellos, al rato la niña entro que el hermano se había portado mal por cruzar sin mirar, así que hablé con él y le dije q tenia q castigarlo, ya que antes le había dado una oportunidad, por no escuchar.

Cnd vigilo a la hermana veo q sale la otra y bajo corriendo y veo q está echando a los 2 amigos. Le digo pregunto que qué pasa y me dicen como que no dejan a la hermana o no sé qué. Encima que tienen pocos amigos échalos. Total que por más que pregunto no me dicen que ha pasado. Así que pasando.

Le digo a Sarah que es hora de ir a la piscina, empieza a hacer el tonto y le insisto que es tarde. Ella me dice que ya ha ido esta mañana que no quiere ir. Si eso ya lo sabía yo, entre que no le gusta y que ya habíamos ido… es que la madre piensa con el culo que de eso tiene tela. Que pocas luces señora.

Total que se encierra y yo pidiéndole q saliera, cuando abre dice “es q no sé donde está el bañador” En la bolsa de esta mañana era obvio… “no sé donde está la bolsa” la encuentro y va a por una toalla seca. Claro un mundo… Cuando salimos empieza a ir lenta… madreeeee!!!!

Tomo aire y le digo, mira no es mi culpa, no puedo hacer nada, si vas a ir así vuelvo y cnd llegue tu madre le digo, sino ve rápida. Así que empiezo a hablar con ella agarrándola por los hombros, así se olvida y anda rápido, y empiezo a decirle que hable con la madre, que no le gusta y que quiere hacer otro deporte… etc.

Llegamos, se cambia, subo, leo, bajo, se ducha, se cambia volvemos.

La madre pilla el papel que le han dado que pone que el siguiente curso estará en el mismo nivel, y empieza a reñirle. Ella le dice que no le gusta y la madre muy inteligente ella dice que le da igual, que va a ir y que el mismo nivel, blablabla. Señora pa mi es un trabajo, ella lo odia, coño cámbiela al futbol que es lo que quiere pa estar con sus amigas! Es que a veces los padres sois unos cabrones! Cnd yo lo sea seguro tb lo seré… es ley de vida, pero mientras sea solo hija, me meto con los padres! jajaja

*Por cierto, Monica y si alguien se digna a venir… el peaje pa que os haga de guía es un paquete de pipas –las grandes saladas de Mercadona, paquete rojo, o Reyes sin sal a ser posible- Sin eso no esperéis mi ayuda, indicaciones, ni nada. jaja

14/08/09

Día 41 -Cada vez que te pienso Siento ganas de que estés aquí

El padre hoy creo q se queda en casa, aghh me da coraje porque si limpio el pisa sin importarle. Y no puedo hacer las cosas a gusto. Aunque los niños si se ponen pesados van a el. Como ahora Sarah llorando en el cuarto del padre.

Jajaja, mientras escribía esto el padre bajó y pisó, y el niño detrás… es q no ve 1º la fregona cruzada pa q no pase y 2º el suelo mojado?.

Ya PASÉ la cuarentena!!! Qué bueno ahí sigo, pasando mucho, más de lo que quiero pero si es mejor pues a tragar.

Hoy toca comer hamburguesa y solo había 3 y un solo pan, así q les digo que ya q está el padre le decíamos que necesitábamos comprar, total que el padre le dice a la niña que pa que… ella le dice que falta y viene y me enseña una libra y le digo “con una libra compramos una hamburguesa mas y el pan?” fue a pedirle más dinero. Al final, si se sabe comprar con 2 libras he comprado 4 hamburguesas y 12 panes. Joder y luego cuando hablan de que pa la nueva casa se van a comprar un televisor rosa para su cuarto… osea no deseo quedarme pa ver si todo eso es verdad.

Es que no comprendo que vivan como “pobres”, y en 0,2 van a vivir como ricos? Quiero ver eso, porque no me entra en la cabeza.

Tras llantos, y unas ostias, porque la Sarah se está quitando las extensiones y se iban al parque y claro a medio terminar y con ese pelo… bueno pues se fueron por fin y fui a comprar.

Me dio por entrar en esas tiendas de 2ª mano que aquí abundan y son muy malas pa mí, porque la parte de música me vuelve loca. Compré 2 singles y un libro, me comprometí a comprar cosas de Take That y es lo q estoy haciendo, sólo Take That. Pero si viviese aquí o hubiese de estas en Sevilla me gastaría poco y tendría la colección que siempre quise.

Como le había pillado pintura de uñas-negra- a la madre me compré una pa mí vaya a ser que cualquier día me diga que me estoy bebiendo su pintura…

Volvieron y vi que estaban comiendo un platazo de arroz a las 5. Si es que comen cnd quieren… La culpa el padre que estaba ahí haciendo lo mismo. El padre se los volvió a llevar y aún no han vuelto que no me digan que les haga de cenar o que los acueste que son ya más de las 9.

El otro día la madre me preguntó que si limpiaba con gel el suelo, y le dije que si- lo que ella me dijo un chorreón el mismo que uso pa fregar que es del barato. Y ella es que tienes que darle 2 veces porque el suelo se queda pringoso. Vale diréis todos, la señora tiene razón. Ahora viene lo gracioso, llevaba como 3 días limpiando solo con agua!!! Pero claro señora fíjese usted que las partes pringosas son la cocina y el salón… porque? Porque los niños derraman todo, y claro yo 1 vez limpio el suelo, pero no cada vez que tiren algo, porque entonces me pongo con la fregona en la puerta y no me muevo, porque no paran.

Bueno y hace un rato que el salón estaba todo tirao y que tenía que reñir a la hija porque se estaba quitando los pelos y estaba ahí, y que tenía que recogerlo, al igual que había recogido la cocina. Lo mismo digo, el salón lo hago una vez yo! Mira como la cocina si estaba ok. Si vuelven a tirar cosas ya les obligo, si el padre está con ellos abajo y ellos dejan todo tirado cnd el padre dice está claro que no es mi culpa. Así que le he dicho que no lo he recogido xq quería que los niños vieran y decirles que lo tenían que recoger, pero que si quería que lo recogía. Y ella a vale nono.

15/08/09

Día 42- Yo soy la princesa La del cuento de hadas

Hoy es el aniversario de mis progenitores!!!

28 años ya de que se casaron y aunque esté lejos, les tengo muy cerca. Les costó dejarme vivir esta experiencia, pero al final me dieron chance.

Espero que lo paséis genial y que este día se celebre a diario. Espero que mi hermano me hiciera caso y os comprase algo! Sino mandármelo que le dé una colleja y mis cosas de música y os lo mando de vuelta jajaja

Lo que decía que os agradezco todo, porque lo que soy es gracias a ustedes, no creo q sea tan mala jaja Por todo lo que os he hecho sufrir y por como habéis reaccionado. Gracias por mis últimos días en Sevilla y por vuestra despedida tan sentida.

Mi Sevilla en la final del Carranza, fuimos el primer equipo en ganarla y el último, espero poder decir esto el año que viene. En frente nuestros amigos, y esta noche enemigos durante 90 minutos, el Depor!

En diciembre espero que nos demos los 4 unas vacas de un finde- mas no nos soportamos- jaja 24 horas los 4 juntos, mas de 2 días? Jaja Así que ya veremos que hacemos a donde vamos.

Por otro lado quiero felicitar tb a Mel y sus 24 años, gracias por estar ahí, espero que me cuentes tus nuevos planes… jajaja y me alegro que dejases ese trabajo, pero gracias a el siempre sabía que estabas conectada cnd yo llegaba del trabajo. Y me iba a dormir muchas veces cnd salías de trabajar. Pues niña lo dicho mil gracias. Espero conocerte un día y como tu no vas a venir, tendré que ir yo a México… y mira que no quiero ir… pero puff tendré que hacerlo jajaja

El día ha sido aburrido de contar, en resumen, me levanté tarde, desayune en el cuarto, leí un rato las revistas, reprendí a los niños por lo de ayer –ellos muy chulos, y sobre todo el pequeño, me dijo que la madre lo había ordenado ya, que era ella quien lo tenía que hacer-. Ellos se fueron, así que salí a comprar la felicitación a Mel, algún single jeje y comida.

Comí relajada, vi Sin rastro, estoy enganchadísima. Me duché y depilé a gusto tomándome mi tiempo. Dormí la siesta, la familia llego,escribí y mandé la felicitación, fui a comprar limonada. Y aquí me encuentro preparada pa hacerme la cena y escuchar el partido tomando helado de menta con trocitos de chocolate… mmmmm

Mónica no es que esté más pasota por gusto, simplemente que si ellos no ponen de su parte yo no voy a dar más de mi. Por ejemplo hoy terminé de comer y estaba el fregadero todo lleno. Si ellos se portaran mejor, es decir me dijeran vamos a hacer tal cosa, te apetece… pues yo hubiera fregado, porque no me cuesta, es más me he contenido, porque no me gusta verlo así, mama no es lo mismo en casa… jaja

No se ofrecen ya sea por cultura o por lo que quieran, pues ala pasando y haciendo sólo lo “contratado y tratado” Demasiado cedo ya estando “al cargo” mas de mis 7 horas… que a lo tonto, tonto, gilipollas… jaja

Migue perdona, tienes toda la razón tito, enseguida cambio el contador. Es que como me lo pidió ella pensé que no te haría ilu, pero si es así tus deseos son ordenes(al menos este jaja)

16/08/09

Día 43- Y si me siento yo siento Que el cuento que cuento se va

FELICIDADES ¡¡¡SERGIO!!!

Es el cumple de mi primo que nació en 1995, gran coreógrafo y bailarín, de los primos que más se parecen a mi jaja por mi cumple creó una coreografía increíble, la cual le agradezco. Me acuerdo mucho de él, cada vez que veo algo de Michael Jackson, lo que en estas últimas semanas es muy frecuente jaja Además el fotógrafo oficial de la familia jaja hay que tener cuidado que siempre está atento para sacar la foto que menos esperas.

Primo tenemos que preparar algo tú y yo pa la abuela que se quedó con las ganas. Así que ve pensando y pa navidades montamos algo.

Y mi SEVILLA FC CAMPEÓN!!! del carranza.

Aunque esté lejos los escucho y lo siento, quiero ir a verlos ya al campooo!!! Con la de años que me costó sacarme el carnet… espero mama lo disfrutes sino te mato!

Alguien me ha dicho hoy, que lo que funciona no se cambia, pero yo considero que el cambio es evolución, y evolucionar suele ser bueno.

Me levanté tarde, desayune, relax, como el día es soleado di una vuelta por las callecitas. Comí, y cnd dormía la siesta aparecieron ellos rompiéndola. Raro pero llegaron muy temprano antes de las 5. Les pregunté por sus audiciones, me dijeron que bien y siguieron a lo suyo.

Así que me serví una ración de helado para endulzar la tarde.

Ya en la noche estuve jugando con los niños un poco mientras se hacia mi cena. Cené y a descansar que mañana comienza mi septima semana.

17/08/09

Día 44- Con mis lágrimas te la pagué

Las niñas ven la serie Mujeres Desesperadas pero como bajaron tarde querían ver la siguiente vez, así que cambié las formas de hacer las cosas y así podían verlo.

Cuando todo termino sin incidencias fuimos a comprar las cosas pal picnic. Siendo ellos como son pillaron patatas, galletas y roscos italianos, además de helado. Yo pile una ensalada de papas que pa eso pagaba vamos que fue 0,65p no le saqué nada jaja. Luego volvimos a casa, recogimos lo que hacía falta y nos fuimos.

Allí comimos tranquilos, jugaron y descansaron, yo me puse a leer. Al rato volvimos a casa y descansé mi horita que me hacía falta, me había pasado la noche con ardores.

Ellas me habían dicho que hoy había que cenar temprano porque tenían que ir a ensayar. Total que recibo una llamada de la madre diciéndome que se van a ir antes y le digo que ya me lo habían dicho. Ellas estaban vistiéndose y yo esperaba al padre. Luego entiendo que es que las niñas se van solas.

Total que recibo un email de la madre diciéndome que da igual lo que digan las niñas que ella me lo tiene que decir. Lo primero es que siempre me entero de to por los niños, a veces ni ellos me lo dicen, como cuando los niños me dicen, hoy vamos a la piscina, mama nos ha dado el dinero. Es algo de lo que ya me he quejado aquí públicamente. Pero bueno me apresuré a responder el email explicándole que había malinterpretado mis palabras, que lo que me había referido es que sabía que tenían que irse, pero que esperaba que el padre volviese como había pasado anteriormente. Que nunca les he dejado irse sola y que nunca lo haría. Es decir que si no recibo esa llamada nunca la dejaría irse sola, obvio la llamaría, pero que se cree que soy?.

A parte le he dicho que si ella paga el transporte a mi no me importa ir con ellas. Está claro que si no es capaz de decirme cada 2x3 que vaya a algún lado y el metro y el bus cuestan un buen dinero que no estoy dispuesta a pagar por llevarlas.

Desde luego una niña de 11 años y una de 8, dejarlas irse solas en el metro… dice mucho de la madre. Además no sé si alguien las recogería en algún lugar. Pero pa ir a la iglesia hay q cambiar de línea, y luego un autobús.

Ps_ La encuesta Me cambio de familia? se ha cerrado con un 66% de los votos a que no me cambie, ok eso haré. Duraré lo que haga falta pero con esta familia. Si esto termina será con ellos sea cuando sea. Yo ya cumplí mi sueño, yo ya ´conseguí varios objetivos, ya he tenido una experiencia... Así que esta aventura terminará cuando la familia quiera o en Diciembre.

Gracias a todos los que habéis participado. Si queréis que haga alguna encuesta en concreto podéis decírmelo jaja

18/08/09

Día 45-No me rendiré, no me perderé

La mañana normal, pero no quieren ir a la biblioteca. Eso sí, si quieren ir a la piscina, verás como ese día dicen q van antes. Solo quieren estar en casa con el ordenador y la televisión. No tienen balón para jugar futbol o cualquier cosa. No tienen muñecos, pa jugar, ni colores para dibujar, son entre aburridos y patéticos.

Tras ducharme viene el chico y me dice que la hermana le ha pegado. Luego la hermana dice que es porque ha estado jugando con la saliva. Le digo que si ella viene le riño a él si ella le pega, le riño a los 2. Ella intenta escaquearse y me repite que el padre le dice que si hace algo mal que le tiene q pegar. Así que le preguntaré al padre. Si él dice que sí, lo asumiré aunque no creo que sea la conducta indicada. Si dice que no se lo diré a la niña y a ver qué pasa.

Ahora estoy pintando con el niño, libreta, lápiz y boli, porque la hermana al parecer tiene colores pero no los deja. Al menos así lo tengo entretenido, pero vamos q unos míseros colores, si se supone que tienen algo de dinero, ya no digo mucho, unos colores y un balón que menos.

Hoy para comer tenemos lasaña y en la noche arroz con el refrito de la madre. Pero ni hay refrito, ni hay el tomate para hacer la lasaña… Osea hola? La madre no ha dejado dinero. Les digo que qué quieren y me dicen que patatas y salchichas. Saco las patatas, busco más pero oohhh no hay! Y claro la hermana mayor dice, yo voy a comer patatas! Y la hermana pues yo noodels. Así que le pregunto si comen tb las salchichas y dice que no. Así que a cambiar las cosas. En serio esto es la leche, yo creo en verdad som pobres jaja muy pobres, y van de ricos. Sino no sé porque cojones esta así el frigorífico. Con la ropa más fea y rota, y la casa más vieja y sucia. Desde luego he estado aprendiendo cómo NO! Quiero vivir.

Luego la madre dice mierdas pero según los niños el sábado hay barbacoa en la casa para la gente de la iglesia. Osea q no me ponga a limpiar porque quería dar una cara que no es. Eso sí a ver cuando me avisa, porque creo que esta finde me vuelvo a quedarme aquí.

Para mí me estoy preparando una ensalada con mi lechuga y maíz (el maíz es de ellos) mis dos lonchas de jamón de york y 2 salchichas (de ellos)

La tarde tranquila, bajaba cada poco a ver cómo iban, baje cuando escuché gritos, creí que se había enfadado la niña, pero solo era que se ponía así cuando perdía a la Nintendo. Le pedí que dejara de sobre actuar todo lo que hacía, apoyada con los fantásticos gritos que desesperan al más calmado.

La madre llego casi a las 6, y sobre las 6 y media se han ido todos. Ya son las 10 de la noche y aun no han vuelto, he cenado tranquila, el silencio me gusta, pero más desde que vine aquí, porque es difícil encontrarlo jaja

Tu profesión es ser jardinera? porque como la riegas.

Anoche por fin se conectó mi madre, y me dijo que no había podido meterse los 2 últimos días porque en Rota estaban mis 4 primos más pequeños (María, Rocio, Lujan y Juan), y que claro no podía, que las niñas querían tocar el ordenador, que no podía porque si comían, que si hace mucho calor, que sonaban a putas excusas. Mi cabreo afloró, como las lagrimas… osea q le dije que por la mañana me meto, que las tardes casi siempre está conectado y muchas veces estoy, que por las noches me quedo hasta las 12 de aquí, las 1 allí. Y que claro no podía entrar a saludar, no podía encerrarse en el baño, en su cuarto, ir a la biblioteca, y claro las niñas se acuestan mmuuyyy tardee….

Me pidió que le pusiera la cámara y se la puse un segundo le dije me ves? Ves que es verdad que estoy llorando? Ella me dijo que lo dijese eso que le dolía, es decir que a mí no me duele que su excusa sea que con las niñas se olvidó de mi? Que pasó de mi? Le puse al final “si quieres saber de mi lee mi diario, adiós, mañana será otro día”. Y me desconecté.

Es decir que me es fácil estar aquí porque hablo con mi gente a diario. Los fines de semana no suelo hablar con la gente porque entran y salen. Y el lunes nada y martes nada… pues hombre te jode que tu madre sea la que mas necesitas y la que te pone tras las niñas con las que pasa tantas horas, yo solo le pido 5 minutos como todos los días. Si estoy dolida, mucho. Espero que al menos disfrutaras lo suficiente ahora que se han ido te quede un buen sabor de boca.

Siempre he sabido su devoción y dedicación por las niñas, pero quedó demostrado en que plano me deja a mí. Sí sé que me quiere y adora, pero en estos días desde luego eligió a las pequeñas y no me brindó ni un saludo.

Sé que hay cosas que no se deben contar, pero insisto en que esto lo cree para desahogarme. Aquí lo dejo, “escondido” solo los fieles que leen todo lo verán.

19/08/09

Día 46- La soledad me encuentra

Esta mañana el niño me dijo que si hoy íbamos a la piscina y le dije que sí. Cuando la madre bajó le dije a la madre que faltaban cosas para la comida y la cena. Total que me dio 3 libras y poco, 2 pa la piscina, 1 para helado y me dijo que les pusiese las patatas grandes, le dije que no les gustaba. Salió de la casa y volvió a llamar a la puerta, era ella dándome 10 libras, pa que comprara las papas.

Cuando terminé lo mío y ellos de ver sus cosas pillamos las cosas y pa la piscina, teníamos solo 45 minutos porque luego es una hora solo para adultos. Entramos y nos pusimos a jugar, luego más relajados, total que nos sobraron 5, ellos se querían salir antes.

Al salir se “cabrearon” porque les dije q la madre solo me había autorizado que se gastasen 1 libra. Y mosqueados las 2 hermanas hablaban bajito y gritaban al niño que se le salía la zapatilla y teníamos que pararnos cada 2 por 3. Hasta que le dije a Faith que se tranquilizase que él no podía hacer nada más que pararse y ponérsela. Pillamos las papas y el helado costaba más caro y les dije que había de 1 libra, y ellos, si pero no nos gusta. Así que fui con ellos y les mostré los que había y que la oferta de 2 helados 2 libras que yo ponía la otra libra y me compraba yo la tarrina. Así que aceptaron.

Al llegar les dije que me dieran las toallas y bañadores pa colgarlos. Las niñas lo hicieron y el niño me tiró la bolsa. Le llame y le dije que me diera la toalla y el bañador en la mano. El me dio la bolsa y me dijo que no me lo iba a dar. Así que le dije vale, y me metí. Y claro el enfadado y yo le dije que estaba castigado hasta q no me diera las cosas en la mano. Le siguieron chillidos, llantos, malas caras, silencios. A cada rato cnd estaba calmado salía y le preguntaba si me lo daba ya. El me ignoraba. Al rato se acercó con las cosas, se acerco más y me dijo que ahí estaban. Las tome y le dije que me dijera lo siento, lo hizo y le dije un abrazo, y me lo dio. Cuando termino le dije “es tan difícil darme las cosas en la mano?” Y el “no” y yo venga ve a ver la tele. Por otro lado a su vez cuando llegamos a casa no querían comer lo que había porque el pan es de hamburguesa, así que les dije que llamaran a la madre y que comíamos hoy la pasta. Total la madre dijo que si, y así fue.

Os acordáis que los niños me dijeron lo de la barbacoa? Pues ayer al parecer la madre les había obligado a recoger y limpiar el salón, y hoy la cocina. Por lo menos no es a mí, y ellos se entretienen haciendo algo. Aunque la pelea sigue porque al chico lo dejan fuera.

La niña empieza a llamarme y me la encuentro tirada en el suelo, se había enfadado con los hermanos y estaba haciendo el tonto en el patio. La miro y le digo q se levante. Si se cae y hace daño no tendría esa posición tan estudiada. Así que le digo que es una actriz y me meto dentro. Ella al nada sale y se coloca entre las puertas, ya os comenté que hay 2. Para entrar a la casa. Le digo que cuando le pase algo no la voy a creer y empieza a decir lo de siempre, “dejarme sola”. Total que le digo al hermano que se vaya. El pasa, y le insisto. Total que me dice vale pero me quedo aquí, en otra habitación y le insisto que deje a la hermana tranquila. Sigo en la cocina y veo que sale para la hermana, lo agarro y lo pongo en el sofá, como intentaba zafarse se me escurrió y sin querer le arañé y se dio con el sofá que esta duro la parte de arriba de la espalda.

Total que la hermana entra gritando que qué le he hecho y le digo que nada, ponerlo en el sofá, pero que se ha dado cuando lo he soltado por un mal movimiento. Y que si lo he puesto ahí es pa q la dejara a ella tranquila. Ella comienza a gritarme y le digo que me deje de tonterías que siempre está igual.

Total que ella se enfada otra vez y al rato Joshua viene y me enseña el arañón. Son 3 dedos y es chiquito pero tiene 2 punto de sangre así que le digo que me perdone y él me dice que sí. Y me lo llevo pa “curarle” jaja le puse hasta tirita porque él quería. No tiene daño como pa eso.

Total que la hermana cnd ve el arañazo y le pregunta y él le dice que he sido yo empieza a recriminarme que porque lo he hecho. Osea como si fuera queriendo, así que la ignoro. Ella intenta buscarme y en varias ocasiones le digo que me deje. Me pregunta “cuál es tu problema?” Y le digo “tu” y ella “tu eres mi problema” y le digo que deje de decir lo mismo que yo y se vuelve a enfadar. Y me dice “se lo voy a contar a mi madre” Como si yo no fuera decirle lo que ha pasado, vamos que ha sido sin querer porque se estaba moviendo. Si quiero hacer daño queriendo sé donde dar pa q no haya moratón… es lo bueno de ver tantas series… jaja en la serie de la puta de lujo dan una clase en un capítulo sobre el masoquismo, donde dar pa que la mujer no lo vea, y como hacerlo. Así que puse atención, nunca se sabe… a quien vas a tener que dar, no sobre el sado… jaja

20/08/09

Día 47- Maquillando las desilusiones

FELICIDADES HERMANITA!!

Hoy es el cumple de mi medio hermana MARTA (1994)! Jaja

Parecía que iba a seguir mis pasos y se ha vuelta muy distinta a mí. Me divierto mucho cuando la veo pelearse con mi hermano, son odiosos los 2 en ese momento jaja Cuando últimamente hablaba con mi madre y ponía la cam siempre estaba ella “con sus cosas” y ese deíto con el que nos saludamos tan amablemente.

Quiero agradecer todos los comentarios, pero sobre todo y en especial al tocho de mi tía Rocío, me gustó mucho. Sobre todo me gustaría ver a Juan correr por el pasillo jaja. Sé que ella está ahí, se que todos estáis ahí. Pero de hablar a diario a que no me hable porque esté liada con los peques… pues me molestó. Dale un beso mu fuerte a la peque que la adoro y aunque no te lo creas es la única prima que he puesto de salvapantallas, y la pongo mucho, que es muy fotogénica, va pa modelo!

La noche fue malísima, me dolía tela la cabeza y yo como soy cabezona no me tomaba la pastilla hasta que no pude mas y me levante como pude para tomarmela. Afortunadamente en la mañana estuve mejor, pero no bien.

Tito se supone a q una mejor, más lejos, pero mejor, se supone que tienen, las niñas siempre están diciendo q en la nueva casa van a tener, que van a comprar… lo que es ahora no se ve que tengan... es más yo creo que en mi casa vivimos como ricos comparados con ello. Claro q eso es gracias a como administra mi madre el dinero.

En La mañana estuve haciendo las cosas, bastante relajada y ellos tranquilo. El padre estuvo por aquí y trajo carne pa la barbacoa. Resulta que ha traído bolsas y han estado cortando los trozos. Yo pasaba y miraba poco, el padre se empeñaba mientras hacia la comida en enseñarme trozos, y reírse de mi, porque me estaba poniendo malísima.

Me hice de comer viendo que había terminado, solo tenia que conseguir no ver la sangre ni los trozos. Pero cnd estaba comiendo empecé a oler fatal, El padre estaba calentando la carne o no se que coño estaba haciendo. Comí rápido con una fatiga increíble y estoy en mi cuarto con los inciensos y viendo a los niños por la ventana. Es q me pongo malísima, si sigo oliéndolo voy a vomitar.

La tarde me la pase tomando aire y saliendo a ver a los críos, y temiendo la hora. Total que salgo y llamo a la niña pa ir a la natación, y se puso aún más hostil que en todo el día. No encuentro el bañador, no encuentro nada… total que consigo salir, y empiezo a andar rápido y ella me sigue. Cnd estaba abajo me dice q como había sobrado tiempo que si podía meterse a jugar en la grande. Obvio mi respuesta fue no! Terminó bajé insistí varias veces pa q dejase de ducharse, en el cambiador me insistió que porque estaba dentro y le recordé que la madre me lo había dicho.

Salimos y llegando a la cama me dijo que quería hablar y le dije que si ella no quería escucharme yo no iba a escucharla. Su cabreo aumentó y mientras comíamos y tras una disputa –porque estaba tocando todas y yo estaba comiendo tb de la misma- le dije que se olvidaba rápido de todo. Y me empecé a reír viendo atletismo y se levantó cabreada delante mía y yo le dije déjame estoy viendo la tele. Pillo el mando y cambio me seguía riendo y le dije q me gustaban los dibujitos tb. Total que pille el mando y cambié. Se enfadó aun mas y me dijo que qué hacía y le dije que si yo veía la tele y ella cambiaba, que yo podía hacer lo mismo. Así que ella cambiaba en el video y yo con el mando, puse su cartel me levante y le dije que ya había terminado. Así que aun más enfadada.

Ahora iré a ver si se van a la cama o no. Que mañana me ha pedido la madre que limpie las ventanas, como me ha dicho me haces un favor… pues se lo voy a hacer. Pero el resto de la casa va a esperar, que yo no trabajo doble.

21/08/09

Día 48- Si fuera más guapa y un poco más lista si fuera especial si fuera de revista

Pues tras limpiar los cristales comenzó a llover!!! Jaja bueno lo bueno es q como no puse todo el esmero que podría si había “imperfecciones” ya tengo a quien echarle la culpa jaja. Que mala es la lluvia… jajaja

Salimos porque Faith quería comprar dimos una vuelta y se enfadó Sarah con Faith, así q se paró, nos escondimos y la esperamos. Al llegar se rió seguimos pal ante pero esta vez ella se paró. Así que como no venia seguimos más y mas, volví a por ella y la llevé agarrándola, y ella suéltame con aspavientos así q le pedí que si iba rápido no la tocaba. Pero nada. Cuando la hermana llamo a la madre le dije que se lo comentara y ella se lo dijo y pidió q me pusiera. Le explique lo q había pasado, y ella vale x. total q llama luego y me dice q solo tiene 8 años y q debo decirle venga vamos, no pasa nada, tranquila y q no le diga q vayamos rápido sino q la espere y vaya a su ritmo, a lo q le comento q lo hicimos y q ella no se movía. Vamos a ver señora! Con la q me lía, con la de veces q he hablado q me vi a decir si es usted y le da la ostia cojones q parece q no conoce a su hija!

Le cuento q la primer vez se lo dije q luego quería salir y que fuéramos q conmigo no era, y que no se movía. Le recuerdo q no es la primera vez que hace eso, pero q sino seguíamos ella se quedaba y que todos queríamos llegar a casa y que ella no se movía, por mas q se lo decíamos.

Total que al llegar a casa ella se metió en el cuarto, al rato esta gente empezaron a pelearse y me llamaban baje y me dice la mayor q le ha escupido en la cara. Así q le digo que cnd venga su madre se lo diga. Pa mayor inri lo vuelve a hacer y le digo otra vez que se lo diga a la madre. A ver yo me quito de en medio y q vea la madre q no soy yo, y a ver si le da una ostia

Porque si me escupe en la cara a mi alguna vez, no sé si seré capaz de contenerme. Lo intentaré pero soy muy visceral y no sé si la ostia pero el escupitajo se me puede escapar. La otra opción sería hacer las maletas y volver a España porque pa 4 meses no me encuentran familia. Ya que estoy a la espera porque si aparece alguna en Londres me voy si o si, que si cambio es otra experiencia jaja

El padre llegó con un ramo de flores, digo yo q será pa la mujer jaja y se lo dijeron pero creo q el padre no ha escuchado o ha pasado, espero q se lo digan a la madre y a ver si la ostiea.

Por la mañana como la ignoré cuando vio q le dejaba ir a la calle me dijo que sabia q si ella era mala yo era mala (algo q le digo mucho ya q la ignoro) y le dije q vale. Pero le duró poco.jajaja

Dios estaba escuchando el Sevilla mientras escribía esto y tuve q parar cnd escuché el himno, lo tuve q cantar y sentí que estaba en el campo con mi bufada en las manos. Cuando escuché los nombres de los homenajeados se me saltaron hasta las lágrimas. Puff quiero volver pa ir al fútbol! Jaja Saldría caro ir los domingos que juegue no? jaja

22/08/09

Me dueles tanto que ya no se si levantarme otra vez

Ésta mañana al levantarme solo podía pensar que cuando el niño aporrea la puerta y grita y la niña grita y llora dan ganas de salir y decirle, "señora es sábado, hable con los niños, no les riña, ni castigue, ni pegue. Hable.."

Por otro lado tras mi ducha y prepararme pa salir llamó a la puerta la madre pa invitarme a la barbacoa. A lo que pensé: “Sisi gracias por invitarme, pero cuándo cobro?”
 
Bueno me dormí la siesta, fui a  comprar y cuando llegué salía la barbacoa, además de haber pocos no eran los mismos que vi antes de dormirme por la ventana del baño jaja total que me ofrecieron comida y dije que no. Desde luego después de ver visto y olido la carne no se me antoja ni las amazorcas! Jaja Lo más raro es que me preguntaba porque no se oía a las niñas, y claro es que no están, no sé dónde pero aquí no. Solo estaba el niño, si ya decía que no haber oído gritos no era normal.
 
Mañana iré seguramente a Salisbury y ver Stonehenge, creo que la idea ha captado adeptos, así que es probable que seamos 6. Yo(la burra delante) Belén y Samuel –del viaje a Oxford- Así que espero que sea un viaje agradable, me tengo q poner ahora mismo a leer cositas sobre el lugar.
 

Tras la siesta, y un paseíto volví y baje a ver atletismo de Berlin2009 y que bien me lo pasé, luego turnaba con Factor X, donde la hermanísima de la pequeña Kylie Minogue (pa que poner el nombre de esa q no ha hecho na), Simon “cabrito” Cowell, y Cheryl “señora del jugador de futbol y (la q vale de Girls Aloud)-Cole” y otro tio mas. He escuchado voces increíbles y he visto gente realmente patética. Y yo que creía que los patéticos de España eran lo peor?? No aquí hay quien repite! Jaja

Un saludito a mi tía Auxi que está veraneando con mi familia en Saint Rotez jajaja

23/08/09

Día 50! Viaje a Salisbury y Stonehenge

Me desperté tempranito, ve cambié rápido fui al baño, y la madre estaba preparándose una bañera de agua, así que me quede que si no no entraba jaja que esperase ella. Tomé el metro a la hora prevista 8.01. Llegué puntual y allí estaba a 2 pasos llegando Samuel y esperando Belén. Al final sólo apareció otro chico Pablo. Esperamos pero nada, y fuimos a sacar el billete, la cola era increíble, al final la promoción de fines de semana en verano, nos salió a 10 libras!. Cuando lo tuvimos corrimos buscando de donde salía, nos equivocamos y como son tan 2puntuales el tren acababa de irse, y llegamos a y 16!! Jaja Así que nos sobraba una hora, y vimos un poco la zona, el London Eye, el Parlamento y Big Ben desde el otro lado del puente de Waterloo.

Volvimos y tren hasta Salisbury, algo más de una hora y media donde pude dormir unos 20 minutos jaja. Al llegar nos informamos sacamos el ticket para el tour completa, con carnet de estudiante nos salió a 14.50p He de decir que ni lo miraron y le dije a Pablo que enseñase lo q fuera y saco el carnet de conducir! Jaja El bus iba explicando el pueblo, pero OMG! Decía a su izquierda tal, y a su derecha cual, así q daba unos tirones el cuello shulisimos jeje Salió del pueblo y empezó a tomar velocidad, yendo a carajo sacao, se movía el bus súper raro, me asuste bastante (hay quien sabe como soy con las velocidades verdad Elena?, Mayte y mi Inma?? jajaja) de pronto “plaf, plaf, plaf, troc” eran las ramas de los árboles y la ultima una rama gorda. Que digo yo q si pasa por ahí el bus debían podarlo…

Tras un rato, pasamos por una lavado de coche, que diréis y qué coño importa, pues había inglesas- gordas o/y feas- limpiando los coches en bikini jaja (no tenemos fotos porque el bus iba un poco rápido) y luego una caravana de 1 minuto vimos a lo lejos las piedras. Bajamos y allí estaba una de las 7 maravillas?? No, al final no consiguió serlo, ooohhh…. Bueno teníamos pase VIP, nos coló el conductor del bus y nos dieron unos audífonos que nos explicaron todo, todo, afortunadamente en español! Jaja Ibamos caminando y entre las cosas os voy a contar un poco:

Al parecer el conjunto de piedras tiene más de 5000 años, antes se encontraba en Irlanda... no se sabe ni como, ni porque, ni paraqué. Pero dejan volar la imaginación con miles de historias, entre ellas la que pa mi es la cierta. Lucifer bajo a Irlanda y le dijo a la vieja que tenía las piedras, “quiya que te voy a dar todo el dinero que seas capaz de contar mientras me llevo las piedras, sale vale?” y la vieja dijo “Vale! Me voy a hacer rica… jeje” Claro está nuestro colega, Luci, es malo, malísimo y la había engañado con lo que antes de que la mujer se hubiera dado cuenta ya se las había llevado. Por el camino se le cayeron algunas, que de hecho aún se encuentran ahí, alejadas, nadie sabe porqué. Otra historia dice que fue Merlín el de Arturo y la mesa camilla. En el audio además recuerdan que hay quien dice que lo pusieron ahí los extraterrestres, o que fueron unos gigantes que había antes y estos ingleses son tontos y dicen, oye y porque no… Pues está claro que fue nuestro colega! Ya os dije q pa mi era la verdadera jaja

Dicen que de pronto no saben porque, estos ingleses que poca atención prestaban a sus antepasados… dejaron de echarle cuenta y tol que pasaba decía, “ostias que piedras azules tan shulas y grandes, me voy a llevar una” y así poco a poco pues se perdió la mitad. El resto es que la gente, hay que ver como somos…, iban al herrero del pueblo y le decían “quiyo te alquilo un martillo vale?” y este se lo alquilaba, el se hacía de oro y la gente rompía un trozo a modo de souvenir.

Se dicen que era pa muchas cosas pero la que más se puede ajustar es la de que era un calendario. Y es que en un principio había 4 piedras, que pudieron ser la guía para los constructores para hacer el círculo porque juntando las 4 puntas da un rectángulo perfecto y dentro estaría el círculo. Y si se unen las esquinas coincide con la piedra central. Solo quedan 2, que serían las estaciones, la de verano por ejemplo coincide a la perfección y con el solsticio de verano da en el centro hasta pasar por los “arcos o herraduras” hasta pa piedra central. Dicen que cada mes entran los rayos por una distinta de las que quedan. Esto les hace pensar que si valía como calendario. Pero de estudiar la astronomía, no saben cómo.

Las piedras están pulidas a base de chocarlas con otras piedras, son como de 7 metros de altas y pesan demasiados kilos, no me acuerdo de cuanto dijeron. Son de un tono azul y ahora tienen no sé cuantas especies distintas de hongos. Hay una piedra en el suelo, que al parecer es gracias a esta que se habla que fue un “matadero” pa sacrificar por el tono rojizo que tiene, y que pudo ser el altar. Pero dicen que es una que se cayó (vaya viento pa tirarla y alejarla tanto jaja) y que como esta en horizontal y debido a la composición mas el agua y to lo que cae da ese tono rojizo. Luego hay otra en el recorrido que indica el camino por donde venían las “supuestas” procesiones. Hay 2 piedras q si se pueden tocar y dicen q una siempre esta más caliente q la otra, y no saben porque. Nosotros las tocamos y enga vale nos creemos q una este más caliente. Pero yo creo q no son ni del mismo material, además una esta pulida y otra tosca, creo que eso tb puede significar algo no? Hay más cosas pero quien quiera saber más que venga o que lo busque jaja

Por cierto al rededor hay un fosito hundido un poco, que al parecer hicieron con las astas de los alces como picos y las escapulas del ganado como palas.

Algo que no vimos, por más que miramos, Fueron los puntos donde se habían metido los maderos pa levantarlo. Pues así se cree q se construyó, haciendo un bujero en el suelo, metiendo la piedra y con pales de madera, piedras redondas, palos largos, cuerda y muchos, pero muchos hombres tirado de un lado y seguidamente del otro las levantaron. Eso sí con clase y a modo de puzle, que las piedras encajan porque tienen las verticales salientes y las horizontales hendiduras y las juntaron.

Bueno momentos graciosos del recorrido cnd le pedimos a un señor que nos tome una foto y nosotros salimos, pero lo q es las piedras, ni las del suelo! Jaja El tío que nos contaba to por el radio ese tan mono nos avisaba, cosa q agradecíamos por nuestra incultura, que después del numero 3 iba el 4, y que tras escuchar el 5 podíamos darle al 6 cuando lo viéramos, cosa q más de una vez pasamos de hacer y loe escuchábamos antes jaja Y te haces tan amigo del audífono que casi más de uno se lo lleva puesto, menos mal que tienen pito-antiladronzuelos.

Bajamos y paramos en el “castro” Old Sarum, allí comimos en el bar Havester un `The Original Spitroast´ vamos pollo, mazorca y papas, nos relajamos y descansamos un poco antes de seguir con la aventura. Tras un caminillo Pablo nos contó, debido a nuestro asombro al ver coches aparcados en el césped verde y hermoso que le contó alguien que aquí se puede pisar el césped porque es gratis. Al parecer en España tenemos que pagar el agua pa regarlo y allí como sale por si es gratis y dejan pisarlo. Jajaja

Total que llegamos y vemos una montaña a la cual se accedía por un puente que pasaba por encima de un foso curioso. Allí es donde se encontraba en la antigüedad un castillo, paseamos por allí entre las ruinas, vimos el cagadero, que al parecer cuando el rey no estaba un nota (espero que bien pagado) bajaba y sacaba la mierda de los 2 fosos. Que agradable trabajo, y me quejo yo de los niños? Jaja

Al salir de esa zona y caminar entre la fortificación que ya no es tal, vimos a Tambor y sus amigos, con sus madrigueras, y la base de la catedral del reino. Tras el paseo y las ganas que daban de tirarse en ese verde, recordemos que es gratis jaja, decidimos bajar al pueblo ya. Allí esperamos al bus, que se supone que pasaba cada media hora, pero que tardo algo más de una y allí le esperábamos ansiosos con nuestra desesperación a pleno sol, sin lugar donde sentarse y tras depositar nuestras posaderas en el suelo por 3 minutos.

Al bajar decidimos pasear y ver la catedral, hermosa y con la aguja más grande del Reino Unido. Paseamos por las distintas salas, vemos la fuente grande que deja ver el techo, las vidrieras increíbles, a pesar de toda la mierda y telas de araña (por cierto nunca os lo he comentado pero estoy de las arañas que ya ni aracnofóbia, la estoy perdiendo, las he visto ya de todas formas y tamaños) Tras esto otro paseíto por la vacía Salisbury y pal tren.

Al llegar despedida, bye, bye cada quien por su lado y ya en casa y tras una ducha relájate aquí me hayo contándoos mi día 50! Ah! Se me olvidaba me auto mandé una postal de Stonehenge dándome ánimos, ya q en Oxford no pude porque no encontré donde comprar sellos. Esta vez los llevaba jaja

 

24/08/09

Día 51- No encontraras quien te ame como lo hice yo
 
Pues resulta que la madre se quedaba hoy en casa, y el niño bajo emocionado diciendome que hoy no tenía q cuidarlo que su mama se quedaba en casa. A lo que le respondí (a sabiendas) que si tenía que cuidarlo. La madre se encerró en el cuarto y salió poco o nada, los niños le hablaban a través de la puerta, no les dejaba ni pasar jaja Sabía yo lo q iba a pasar? Mi madre siempre me dice, niña baja con la familia, siéntate con ellos, q van a decir si te quedas en el cuarto. Pues es lo q la madre hace en su día de descanso? No socializar ni con sus hijos. Al menos el marido algún dia los ha llevado al museo, otro al dentista, pero esta ni siquiera habla con ellos a la cara. Le decía a los niños las cosas y les reñía a través de la puerta.
 
Afortunadamente hoy no he tenido que hacer de comer, porque había arroz tres delicias y los niños lo han calentado. Lo gracioso es que contaron las gambas una evz se habían servido y dijo la mayor no puedes tener 5, solo 3 y hecho las otras 2 al taper. Mu fuerte. 
Luego la niña hizo 4 copas de helados con esponjitas, cono de helado y trocitos de chocolate, una bola de fresa y vainilla y otra de chocolate. Mmm le dije que si se portaban bien el jueves pagaba yo las cosas pal helado.
 
En la tarde estaba abajo con el portátil y cada rato oba a verlos. Se estaban portando “bien” pero reñi al pequeño por tirar agua de botellas a la amiga, cuando estaban jugando en el patio. Luego la madre les bronqueó de lo lindo porque habían usado una jarta de botellas de agua (que habían sobrado de la BBQ) y se habían comido un vol de caramelitos. 
 
Pa cenar había lasaña, pero la madre me dijo que no había carne, asi que ella hizo algo con pescado.  Creo q el pescado con el refrito de siempre. Luego el niño estaba dando el coñazo a la hermana y la madre muu inteligente le explico que dejase el pescado de la hermana. A no! Eso es lo que ella quiere que yo haga. Ella le soltó una ostia, el niño siguió y le dio otra. Ains que lapsus he tenido.
 
Pero en resumen un buen día. Espero q la madre mañana no esté porque pa lo que hace mejor q se vaya.
 
 
Ps_ He visto un capitulo de Scooby Doo que me ha encantado. Vilma tuvo pensamientos sobre que algo raro estaba pasando cuando estaban en The Mystery Machine, pero como siempre dejo la idea pasar. Daphne no se entero de nada como siempre hasta el final. Pero quien tuvo la llave fue Fred, que se pasó un buen rato intentando descifrar el misterio del día. Cuando empezó a hablar saltó Vilma con un si tenemos un misterio! Jaja Total que al final del día habían resuelto el misterio de quien era el villano del capítulo, pero no supieron realmente si era Dr. Jekyll  o Mr. Hyde…

25/08/09

Día 52-Las cosas malas a veces convienen De los fracasos es de donde aprendes

La madre hoy tb aquí, me pongo a hacer las cosas, y cnd toca el suelo mando a los niños pa´riba, y sigo y de pronto cnd estoy tendiendo veo a la niña y le digo “qué haces no te he dicho q estaba limpiando que teníais que estar arriba?” y me dice “es q mi madre me ha dicho que tenía que estar aquí”. Claro arriba se estaban peleando y la madre pa q no le molestaran la manda pa bajo y le digo, “y porque no le has dicho que yo os había mandado porque estaba limpiando? Es q hay q ver el jueves chucherías y ni con eso ” esto ya mientras salía, y salta “me da igual no quiero tu dinero” No tranquila, que ya está claro. Pa chulos ustedes, shula yo.

Luego ya en la tarde estaban los dos niños jugando fuera con unos columpios y de pronto escucho gritos y llantos así que salgo a ver qué pasa, acababa de verlos 3 minutos atrás y es q al parecer ella estaba en uno y el niño quería montarse en ese y como ella no le dejaba le ha pegado (lo típico que hacen ellos).T otal q la hermana ha quitado el columpio pa q él no se monte, como castigo. Cnd salgo el está intentando ponerlo y ella a gritos q no

y q porque lo dejo q se va a hacer daño. Y le digo q le dejen ponerlo que si se cae desde esa altura no se va a hacer mucho daño. Intento hablar con la niña, que me dice la madre q es lo q debo hacer (y que ella no hace, ella les da la ostia)

Pues le digo q lo q tenia q ver hecho es venir a mí y yo castigaba al niño, pero lo q no puede ser es no te montas, no lo pones, y entra dentro de casa. Solo porque ella quiera y ella pasando q no me hable que me dejes que si quieres q se haga daño. Y yo a ver q no es q se haga daño. Total q el niño se sube a la plataforma otra vez y le dejan andar agarrado y le digo ahora no le decís nada, si se cae andando es igual q si se cae poniendo el columpio, y la tía q me dejes!

 
Osea hola? es q no se puede con ellos llevo 52 días y nada ni con amenazas, ni con buenas palabras, ni intentando comprarlos diciéndole q les voy a comprar chuches nada en serio q hay momentos en los q cogería y me iba pero rápido. Sobre todo cuando a los 2 minutos yo cabreada y ellos 3 jaja jiji como si nada. Si medio malo, sino medio porque no medias, te lo juro que ya no se q hacer. Más que mandarlos a la puta mierda en español.
 
Ahora viene y me dice “no sé porque estas enfadada”, pero con una actitud shulesca y le digo “déjame, sino quieres oírme yo no quiero oírte, en serio” y ella a gritos yo no y le digo déjame q es mi tiempo libre, cogiendo mis cosas y maldiciendo todo y camino arriba. A ver si se despierta la puta de la madre y me dice algo. Q se va a cagar la perra! 
 
Pues si ha salido y ha preguntado por mi y he salido y le he dicho que tengo mi hora libra, y dice q ha pasado y le digo que esto y empiezo a contarle y ella “yo no le he castigado, yo no…”  y digo “siempre lo mismo es q no se puede!” y me metí en mi cuarto cabreada. La madre me ha pedido q salga y digo “es que siempre es así, intento hablar con ella y nunca me deja, no me escucha” total q le he seguido contando y dice la madre ve al cuarto. Y ya me quité de en medio. 
 
Ahora como gilipollas estoy llorando porque no se ya como cojones hacer las cosas, no que hacer o decir, no sé cómo afronta todos los reveses. No puedo más con la puta esa, y los hermanos mirando como estúpidos. Saben q han sido parte y pasan ellos espectadores. Es q agghhh! Me jode encima sentirme como una puta mierda y no poder pasar. 
 
Vale es que me he puesto mala, y ya sabéis como somos las mujeres con la regla, yo o me pongo cabrona (un poco más de lo que soy normalmente) o muy sentimental. Y claro normal que este así. Me dado una vuelta a ver si me clamaba pero nada. 
 
Por cierto Mónica mi truco llevar siempre una libretita y un boli, a veces apunto ideas, otras 
párrafos q luego copio, todo todo, ya te la enseñaré cnd vengas.
 
Mamá gracias por petarme el correo de fotos de vuestras vacas, parece q os lo habéis pasado de lujo, mi hermano y mi primo un cuerpazo, vaya moreno y rubio… La foto q menos me ha gustado ha sido la del Ale con unos ojos en las manos… aghs! Que asquito! Y tengo una duda, hay una foto de grupo que salen todas menos tu con sujetadores verdad? Dime que fuiste tan inteligente como yo y llevabas el bañador no?
 
Bueno cuando terminó mi hora bajé y les pregunté uno por uno que querían cenar. Sarah to shula me dijo “nada, yo me he hecho nuddles” total q a los otros 2 les hice pasta. A eso q ella pasando y de pronto dice “yo quiero pasta tb, que no me gusta el sabor de los nuddles”.  Y le dije que solo había echado pasta pa los 2 hermanos, y la hermana dijo que era cierto. Y me miró con una cara de perra… Total cnd terminé de servir a los 2 hermanos le dije que había echado mas pa ella. Y le serví y le dije “ pa q luego digas q soy mala” y la tia shula de los cojones salta “me da igual paso de ti” Total que como me estaba yendo ella siguió diciendo “sino me escuchas yo no te escucho” Lo q no había visto es q me había dado la vuelta en la puerta y estaba escuchándola y se quedo helada, pero en vez de achantarse ella pa que, la hermana le dijo algo como que qué estaba haciendo, y ella “es verdad es lo q pienso y lo digo”. Y me entraron unas ganas inmensas de decirle mil cosas. Me mordí la lengua, respiré hondo, y se me saltaron las lágrimas. 
 
Lo que no sabe esta es q a puta no me gana nadie, y ya de amiga, no me va a tener nunca. Le he pasado mil cosas, pero hacerme llorar, nono, eso no se lo perdono a nadie. Así que ahora si que voy a estar seria, ahora si que no voy a ser amigable, y ahora q la madre me pregunte otra vez que si soy así siempre q mi contestación va a ser, “no señora, suelo ser feliz hasta q su hija me pone triste” Sonrisa, borrada de la cara, la dejaré sólo para mi! Se acabó esto de tratar de ser buena, ahora ya sacaron a la hija de puta q llevo dentro. Y ya lo canto y ya se lo he dicho, por las buenas soy buena, por las malas lo dudo…

Ps_ Los q somos solteros, a veces no lo somos porque nos guste estar solos sino porque no encontramos a nadie q nos llene y que a la vez llenemos. Cuando alguien nos da cariño, a veces nos dejamos llevar y nuestras mentes piensan q puede pasar, habremos conectado y a veces, la mayoría, es q nos hacemos el castillo en el aire.

26/08/09

Día53-Como la Música en el Oído

Al despertar bajé, todo en silencio, increíble… aproveché q los niños no estaban dando guerra, porque estaban dormidos, pa hacer todo, de pronto llegó la madre vestida como mendiga, supongo que habría salido a correr, pero el chándal era el pantalón de un color, la sudadera de otro, ella q es negra, y con gorrito jaja mendiga, yo la veo para y pidiendo dinero y me la creo jaja.
 
Así que 3er día de la tía en casa, y se la paso desde que mando a los niños ducharse y lavarse los dientes en la mañana hasta pasadas las 5 en la habitación, otra vez hablando con los niños a través de las puertas. 
 
Como dije, hoy iba a estar seria, a ver como reaccionaban, pero su reacción ha sido pasivos antes mi actitud. Pero increíblemente no se han peleado, no han hecho nada fuera de onda, digamos que correctos. Así q mañana repetiré vaya a ser que sea eso lo que buscan jajaja.
 
Bueno la niña en la mañana bajo y dijo to contenta “ponme el desayuno!” Y la miré seria y me dijo, “por favor”, y le dije “que quieres?” y ella se metió en la cocina, así que al pasar unos segundos, me asome y le repetí que qué quería y me miró y me dijo “nada!” así q seguí planchando y viendo las noticias. De pronto empezó a buscar el mando y cnd lo encontró, lo tenía yo donde estaba la ropa ya planchada, la miro y le digo “estoy viendo la tele, podrías preguntar…” refiriéndome a que había estado buscando el mando en vez de preguntar. Y me dice “puedo cambiar de canal?” le dije q sí.  Aunque no era eso a lo que me había referido, pero le vino bien bajarse los pantalones.
 
La madre me dijo, a ver si puedes limpiar el microwave ( a quien me recuerda esta palabra??? Jaja porqué será q me recuerda a ti, a si porque… bueno sabes el porqué aunque sé que esto no lo lees.), lo hice, tenía mierda pa rabiar. Creo q nunca os he contado como cocinan esta gente, pero siempre, pero siempre, se les pega las cosas y en el microwave siempre les salta la comida. Pero se lo deje, aceptable. 
 
Cuando me fui a duchar, como siempre le dije a los 3 que iba a hacerlo y que si después querían ir a algún sitio, y me dijo Sarah to contenta “vamos a ir de picnic” la miré seria y se corrigió, diciendo algo como “podemos?” y le dije que por supuesto. Prefiero salir y q se desfoguen.
 
Cuando aparecí vestida pa ver si nos íbamos ya, me salta Joshua, “no pienso ir a ningún lado!” riéndose, y le miré seria y le dije, “no me importa” miré al resto y le dije cuando queráis, yo ya estoy. 
 
Total que preparamos costillitas y ellos el macuto y decidimos ir, cuando habíamos ido a comprar había un sol del copón, pero cuando salimos ya cerca del paruqe empieza a chispear… y cuando estábamos en la casa, sentados empezó a llover mas fuerte. Esto es Londres, cambia el tiempo, gracias al aire que hace, que trae y lleva nubes como olas el mar.
 
La tarde súper tranquila y relajada, ellos en silencio, viendo tele, o jugando en el ordenador. Cuando les pregunté que si iban a cenar que me avisaran cuando tuvieran hambre, ya que estaban tomando helado me dijeron q la madre iba a hacer comida típica, así me mejor.
 
La madre me dijo que a las 8 hoy se iban, le dije q los niños me habían dicho lo de la cena, me dijo que si, así q en el cuarto estoy por si algo quieren, pero ya todo recogido, pa q no diga na! Que nunca pueda quejarse.
 
Al final se han ido a las 9 los 2, y los niños en el cuarto, desde luego no les voy a mandar a la cama hasta tarde, así mañana me dejan. Siempre q estén normales, y relajaditos. 
 
He visto por fin la peli Soy la Juani, y no me ha gustado, aunque Dani Martín a veces tiene un morbazo increíble! Aunque sigo prefiriendo a  David.
 
Por otro lado agradecer a mi tía esa charla, canción-canción. Siempre es bueno recordar canciones jaja

27/08/09

Día54- Es difícil pero no imposible

Ayer llegaron sobre las 12 de la noche, los niños en la cama riendo, pero no iba a hacer mucho mas. Cuando llegaron me eché a dormir, menos mal justo sobre la hora q siempre me duermo. Los niños siguieron cantando o yo q se pero ya era cosa de los padres.

Esta mañana no estaban las niñas al despertar, al parecer según me ha dicho el pequeño llegan a las 6, yo sabía q iban a la peluquería a ponerse las extensiones, pero no se xq tantas horas. Pa mayor inri hoy estaban los 2 de vacas, y se la han pasado, en la habitación, luego bajaron y estuvieron abajo viendo la tele un poco, pero na al rato otra vez al cuarto. Así q me llevé al niño con la bici. Pero en el parque se aburrió y volvimos a casa rápido.

El padre se fue con el niño, y yo aproveché y comí, han llegado sobre las 3.30 y el niño me ha despertado pan a, porque le digo quieres comer y el no. Pues a las 4 es mi hora libre así q seguiré durmiendo jaja

Mónica, David es el del grupo el delgadito de las barbitas, siempre me ha gustado ese. Recuerdo hacerle fotos con la cámara aún de carrete jaja

Microwave… no diré quien, pero q hace un microondas y que no hace? Ahí está la gracia… Cómprate una libretita suele funcionar.

Por otro lado quiero a gradecer a Inma y Sandra, 2 compañeras del trabajo que me dan muchos ánimos y fuerzas cada vez que hablo con ellas. Al terminar de hablar siempre es como si hubiera tomado aire fresco en la cima de una montaña. Gracias por vuestras palabras, espero sigáis ahí día con día y sobre to cnd vuelva os debo una invitación, a una al chino, a la otra a un parque… jaja O mejor comemos chino en el parque sale vale? Os doy 4 meses pa q lo penséis jaja

Sevilla F.C. en la Champions, Grupo G- nos ha tocado el Ranger (Escocia), vuelta a GLASGOOOOO, GLASGOOOO lololololololololo….Stuttgart (Germany), Unirea Urziceni(Rumany)

La tarde tranquila, las niñas llegaron pasadas las 6 se hicieron nuddles así q solo fregué jaja La madre me dijo que si había problema en quedarme sola, que cerrase todo en la noche y cnd saliese, y que si iba a invitar a alguien. Le dije q no conocía nadie como para invitarles a dormir. Jaja

Le dije q no había problema, aunque aquí si puede q me acojone un poco sabiendo q no van a estar, porque si escucho algún ruido aquí hay pocas salidas jaja ya que por las ventanas no puedes huir… Que cada quien se monta su peli. Y en las de terror siempre suben las escaleras, en mi caso pa huir debería bajarlas. Malditas ventanas inglesas! Jaja

Ps-Como te dije cnd amas a alguien solo quieres su felicidad, si es con otra persona tb te vale, pero prefieres q sea contigo.

28/08/09

Día 55-Como soñe volverte a ver entre tus brazos yo me siento bien

Ayer mi tía Chelo me pregunto que como llevaba la distancia, si añoraba mi casa. Respondí que la verdad no me está costando mucho, supongo que es porque llevaba tantos años soñando vivir esta experiencia que solo puedo agradecer estar aquí. Lamentándome de no haberla vivido antes para poder repetir.
Añoro mis sabanas, aquí tengo 2 juegos q son iguales! y en mi casa tengo las negras, moradas, rojas, blancas de todos los colores mi mama me riñe xq no entran mas. La obscuridad la añoro, aquí no tengo y la necesito para evadirme, es mi forma de bajarme del mundo, la música y la obscuridad.

Esta mañana empecé a escuchar ruidos, pero pasé de pronto toc-toc, MJ puedes salir y hacerles el desayuno? Total que miro el reloj y eran como las 8 y media, me cagué en sus muertos, me puse d pie y salí.
Les pregunté a los niños “que queréis para desayunar?” y ellos “nada”, total que me dieron ganas de decirle, “ala señora me voy a la cama!” pero tomé aire y dije, pa q ya estas despierta… Total q la madre tenéis que desayunar algo sino no venís. Bajé y la niña se puso un zumo, al niño le hice un colacao, pero tenían q comer algo solido. Total que la madre me dijo q el niño una salchicha. Así que se la hice y él se reía y decía “no quiero, no me la voy a comer” Como no había pan de sándwich buscaron otro pan. La niña al final se abrió el pan y se puso la salchicha del hermano, mantequilla y pepinillo, cosa que tiró a la basura cnd me fui al salón, el hermano dando el coñazo y yo le decía que a mí me daba igual que era la madre la q insistía así que pillo un pan y empezó a morderlo, pero tb estaba en la basura. Yo pasé de decirle na a l madre. A esas horas no quería problemas, ni gritos, ni llantos.

El niño se acerco mientras planchaba y me dijo “jaja tu no vienes de vacas” hice como q no le había oído, pa que explicarle que era decisión mía porque eran mu pesaos… jaja
La niña me dijo “se q estas enfadada…” y le pare y le dije “enfadada y triste, os he dao muchas oportunidades y ya se acabó” se molestó y se fue. Pa que dejarla terminar, sabía la historia, era la tercera vez y no la iba a dejar acabar. Ella estaba to feliz porque se iba, pero quiero q sepan que ya no hay vuelta atrás. Que si me sale otra familia, de que me voy, me voy. Que las oportunidades con estos niños se acabaron, vine pa vivir una experiencia lo más positiva posible, y sinceramente estar siempre atenta pa que no salten o se molesten, no era mi idea. No se puede jugar con ellos, no se puede hablar con ellos, no se puede ir a ningún lado con ellos. Pues a la a vivir, pero ya está de hacer el tonto. A son niños…, si lo sé pero no tengo ningún vinculo emocional afectivo hacia ellos pa tener que aguantar y dar oportunidades.
Otra cosa es cuando son tus hijos, o es tu familia, o es tu trabajo “oficial y que te da pa vivir” y no esto q es una experiencia. Si con esta actitud de perra pasiva consigo que los niños estén atentos, vaya a ser que salte, pues mejor si así se están tranquilitos y me dejan de problemas innecesarios.

Por cierto volvieron 2 veces, una pa echar agua al coche, y otra porque al padre se le olvidó el abrigo, eso pasa por no ser previsores y tener que hacer todo en la mañana.

Me senté a comer to relajada, y de pronto OMG!! Un especial de TAKE THAT!!! Todos sus videos, vale lo cogí en el 4to video de su carrera pero el repaso fue hermoso, ver su evolución, ver todos los videos hasta el último Said It All… Vale Love Ain´t Here Anymore se equivocaron de titulo, pero bueno siguen estando tremendos. La siesta de lujo, sin voces, sin hora… Por cierto que Robbie Williams ha ganado como mejor artista de todos los tiempos según la MTV seguido de Take That y 3ro Michael Jackson… jaja ahí queda! Pa q se vea de quien soy fan!

29/08/09

Día56- Si hoy navego es porque hay mar

Ayer en la noche estuve jugando a la wii, tenis, bolos, boxeo… coño cansa. Jajaja Hoy echaré otro ratito.

Mi despertar fue relajado, sin ruidos, que rico.

Viendo Slumdog Millionaire, recomendación de mi tía. Si vas de viaje familiar, y se puede voy contigo. El prota salía en una sería que sigo llamada Skins (muy heavy, no creo q te guste, a mi me picó pero es mu mala jaja) Por cierto la última respuesta era muy fácil… quien no se sabe la canción? Ains… Muy bonita peli, muy triste la realidad, pero como te dije por desgracia tristeza hay por doquier.

Luego la tarde con siestecita, sigo viendo Entourage, cenita y esperando a mañana. Así que nada mas que contar. Espero que no haga mucho fresquito, porque estos 2 últimos días han sido fresquitos.

Ps_ Prefiero no pensar en mi, prefiero escapar de mis pensamientos. A veces por mas que corro me alcanzan, habla mi corazón, habla mi alma, y es cuando siento que muero.
Cuando escapo, mi mente me recuerda que sigo viva, sigo soñando, sigo cruzando puertas, cumpliendo objetivos, consiguiendo metas.

30/08/09

Día 57-Carnaval de Notting Hill

En la mañana me desperté deje to perfect y pille el metro. Al llegar llamé a Samu porque no veía a nadie. Al final tras media hora esperando sólo apareció Bianca. Que digo yo que qué habrá pasao con todos esos que dijeron “yo Voy” jaja como siempre estarían durmiendo la fiesta… jaja

Total que cogimos camino a Notting Hill, pues habíamos quedado a las 10.30 en Queensway, una parada antes, por si había mucha gente en la real. Efectivamente todo estaba algo lleno.

Allí paseamos, seguíamos a Vicente-la gente- y nos sentamos en una esquina a esperar las carrozas. Mas o menos es un camión con música a volumen mu alto, con gente detrás, a veces disfrazada tipo brasileño y la mayoría con camisetas de un mismo color (cada quien su estilo). Todo dios bebiendo y comiendo por la calle.

Después de ver pasar las carrozas pensamos que cada quien hace su recorrido por donde quiere o como quiere, porque veíamos pasar algún camión con gente por otras calles. Así que como olía mucho a comida decidimos ir al Hyde Park y ya pasear un poco antes de comer.

En el parque nos hicimos la foto con la famosa estatua de Peter Pan, paseamos por el hermoso parque sus fuentes, su verde… que gustazo. Que mal que hiciera fresquito sino nos hubiésemos tirao allí un buen rato. Llegamos al Speak Corner un lugar donde la gente va con una escalerita normalmente y empieza a decir lo que piensa. Es que no se puede por ejemplo insultar a la reina en suelo británico, por eso se suben a cualquier cosa. Allí la gente habla de lo que quiera, política, religión o su costumbre como esta señora que estaba debatiendo con más de uno parecían q se iba a bajar y darse de ostias, pero no! Es que esto es así y mola más.

Llegamos a Marble Arch y fuimos al Primark pa que esta niña se comprara una toalla. Vimos a Farruquito con la mujer... pero no pude hacerles una foto.

Luego seguimos Oxford Street dónde vi mi coche nuevo

Si es que siempre me decía que el mío es pequeño, os parece este lo suficientemente grande??? Jaja No en serio me ha gustado en Fiat500

Le enseñábamos todo a esta niña que llegó ayer y en Regent, bajamos hasta Picadilly, compramos unas hamburguesas y nos fuimos a comer a Sant James Park. Allí había un pelicano al que tol mundo echaba fotos, nos daba una pena increíble…


Al terminar decidimos ir otra vez al carnaval, allí Bianca había quedado con la chica con la que vive pa que le diera la llave de la casa y nosotros con Amaya (una de las de Oxford) Al ir pasamos por la casa de Tony Blair con polis con armas en la puerta… tanto en la de adelante como en la trasera.

Allí la gente seguía yendo y viniendo y fuimos ver más carrozas…

Cuando decidimos irnos ya todo estaba lleno de latas de cerveza y de basura de la gente ya que en Londres como he comentado eso de las papeleras no se lleva.
Así q mi idea es que el carnaval es una excusa para comer y beber por las calles. jeje

Nos metimos en el metro y por fin tuve una compi hasta la mitad del camino. Samu tomó otra línea y Amaya se fue en bus.

Llegué a casa ya estaban la familia con sus ruidos, me duche y cené y me puse con esto.
Mañana otra semana... espero que empiece con buenas noticias.

31/08/09

Día 58- I feel stressed out I wanna let it go and loosing all control

Hoy es fiesta aquí (Bank Holliday) así que sabía q los padres estarían en casa. Bajé y me apresure a hacer todo, pa q cnd se levantase no me diesen el coñazo, y pisasen y me interrumpiesen.

Ya planchando el padre me dijo q si iba a comprar pan y leche. Así que me vestí y fui, me vino bien, me compré zumo pa mí y mis yogures pa cenar. Aparte me tome dos tostas con mi “nocilla”

La madre me dijo q si podía ir con las niñas a la iglesia q tenían ensayo, les dije q sí. Me dio su tarjeta (obvio yo no voy a pagar encima...)

Salimos a las 2, llegamos a las 3 tras 2 metros y un bus, compramos comida en el McDonalds y a comer en la “iglesia” –recuerdo q no es una iglesia como tal, es algo como un edificio de actividades varias jaja- Allí y tras comer me puse a escuchar música y a hacer sudokus. Terminaron a las 7!!! De la tarde!!! Y pillamos camino de vuelta. Ellas enfadas porque esta mañana le dijeron mama “tb helado” y la madre “no!” ellas “necesitamos energía!” y ella “no” así q me he limitado a hacerlo. Claro yo soy la mala, según ellas la madre no dijo na, pero es q las poca vergüenzas se han olvidado q les dije en casa, ella dice q no... y ellas a da igual tu no le digas nada… me callé y dije luego será el momento, claro yo debo darle el dinero, si luego me dice q porque que le digo? Es que ellas no ven eso? Me dio igual, peor pa ellas.

Dice la niña mañana tenemos ensayo de 1 a 9, pero w no espere q yo esté allí, si quiere yo voy, las llevo vuelvo, y si hace falta incluso voy pa recogerlas, a pesar de q sea una hora cada vez q me desplazo. Pero estar allí 8horas?? No! Gracias!

La madre se ha “mosqueado” porque me ha llamado a las 4 y poco y no he visto el móvil, cuando la niña me lo ha dicho a las 5 y media, digo si fuera pa algo me habría vuelto a llamar. Y me dice que porque no la he llamado pa decir q estamos bien. Pues mira porque uno no me has dicho q lo haga, 2, porque sabiendo q llegamos a las 3 te has preocupado de llamar casi una hora después, porque pa seguir no me has pagado nada del teléfono…

Aquí a lo tonto, tonto, gilipollas. En serio se pasan… porque si luego fueran amables, buena gente, pero encima malas caras pa volver, la madre que si no la he llamado, te dan ganas de decir ahí te quedas pillar las maletas y volver.

Si quieres algo en vez de tocarte el coño en casa tol día, coge el puto coche y te plantas abajo. Esta ha dicho el viernes no tuvo niños, hoy va a tener q mamar lo q nosotros en las vacas. A por cierto la otra casa a la que nos íbamos a mudar, es la 3ra vez que la compran antes. Que digo yo que esto ya es coña… con la crisis que hay y esta gente siempre les quitan las casas?

Encima mi hermano me dice q hace mucho q no hablamos… y cnd le digo q estoy enfadada porque le pedí q comprase algo a mis padre por el aniversario y me dice que no había nada y q hay q ver q tan lejos y me enfado… Osea me tocó las narices… q pena q solo seamos 2 y el sea tan amable…. En serio q pena... Ahora si queréis toda la familia, como cnd me enfadé con mi madre me decís cosas… que él me quiere, que tiene poca edad, que lo que queráis… q no me vale.