Visitas

2 de agosto de 2009

Día 29 Solo quedan los recuerdos de ese… invierno?

* Rosas Rojas:
¿Qué pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible?


En la cama comencé a escuchar ruidos y me puse los tapones, había avisado de que hoy me quedaría en casa así que no me iba a levantar hasta que mi cuerpo me lo pidiera. Los ruidos, gritos, llantos, canciones, risas, portazos se sucedían durante algo más de una hora. Resulta que saber que alguien está dormido en la habitación de al lado no es excusa para no hacer tu vida normal.

Que digo yo que un poquito de respeto no estaría mal, no digo q hagan todo en silencio pero joder un poquito de por favor. Enga los niños son niños, pero los padres podrían no hacerlo ellos y poner a los niños en su sitio. Una cosa es un ruido normal y moderado, no pido un silencio sepulcral cuan hermandad de los estudiantes y otra la fiesta y el griterío digno de feria.

Creo q están sordos, esa es mi idea. La tele siempre a to volumen, y sabéis que escucho la música en un volumen alto, que mi padre nos riñe por ver la tele tan alta… pero es q pa que a mi me moleste imagínense como debe de ser la cosa. Que más de una vez he ido a bajar el volumen porque no podía aguantarlo.

Después de desayunar y ver algo en www me decidí a dar un paseíto y comprarme algo de comer, no quiero cocinar pa mi viendo como está la casa no quiero ni bajar jaja espero que recojan algo hoy sino mañana me va a tocar recoger de lo lindo.

Tras comer aquí ando viendo otra peli y descansando, a ver a qué hora llegan e la iglesia. Que a mí me gustó cnd fui por cómo se dan las cosas pero es q el domingo lo dedican solo a eso, que digo yo que esta familia eso de vida familiar poco o nada. Es una pena porque el concepto que tenia sobre la cultura inglesa es que los fines de semana eran familiares, veo que esta gente tienen lo peor de la cultura inglesa y de la cultura nigeriana.

Una charla con mi mama antes de subir el diario, donde destaco que mi prima está loca y me ha enseñado el culo, que mi primo al ver su cuerpo se ha gustado, que mis padres siguen igual, que Mariano se repite, q mi tia me ha saludado desde lo lejos y mi hermano está malito pero no se ha dignado a aparecer en pantalla mas que pa ir a la cocina, que sino ni lo veo.
Pasaoslo bien familia, os quiero!

La canción de hoy se que la conoceis pero es q son muy buenos, aunque la tipa sea algo cabrona jaja

La 5ta Estación
Tu Peor Error


Hace tiempo que comento con la almohada,
Que tal vez soy para ti solo una carga,
Hace tiempo que ya no me creo nada
Y he notado tu sonrisa algo cansada.

Con los días se amontonan los momentos,
Que perdimos por tratar de ser sinceros,
Y aunque no me creas creo que aun te creo,
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber, si sì o si no,
¡Voy esquivando tus miradas!,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.

He tocado con la punta de los dedos
Ese cielo que prometes con tus besos,
Como un niño me creí todos tus cuentos,
Y aunq tu me entiendas yo ya no te entiendo.

Solo quedan los recuerdos de ese invierno,
Que pasamos enterrando sentimientos,
Y aunque no me creas creo que aun te creo,
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber, si sì o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.

No he sido yo, lo amargo de tu voz,
La mala entre nosotros dos,
Y no pasa nada, si apago la luz,
si busco y no estas tú,
Si el tiempo no nos dijo adiós,
Y todo se acaba, yo.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber, si sì o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario