Visitas

19 de junio de 2009

My Diario *Mayo/2009*

01/05/09

El frío es eterno bajo mi piel, Tan amargo y cruel

Por una sola flor, abandonaste un jardin Repleto de amapolas para ti...


*Grease:
- ¿Gafas nuevas?
- Sí, ¿me quedan bien?
- No, aún se te ve la cara.

*Como se puede armar, pues poniendo a varias de mis tias juntas y con algo de alcohol, esta vez era un poco mucho!
Como pasarselo en grande, bailar y cantar hasta no poder mas, conseguir que todo el que pasara bailara, (ecepto 2 gilipollas) ver como la gente pasaba por nuestro lado sólo para reirse un rato bailando.
Que bonito es evr ese buen rollo, esa alegría. Y es q pa´mi eso es la feria! En familia, con amigos, pero siempre agusto, siempre bien.

3 días increíbles, superado lo pasado! Creanme que así si, así si dan ganas de vivir, de seguir pa´lante. El miedo nunca se va, pero al menos se olvida, a ratitos.


*Por cierto ayer fue el 20 aniversario de la puesta en marcha de La Onda Vaselina, 30-04-89. Se que puse su foto, su canción pero nop lo dije. Y es que son muchos años siendo fan de ellos, y aquí sigo, y sin concocerles, ni nada. Pero así es, esto es ser fan y no algunas...

Ya vi a Lidia después de su parto y las complicaciones de su pequeña Sophia, no me giustó verla tan triste, pero es increible como en un mes ha vuelto a su cuerpo, no al cuerpazo que siempre la hemos envidiado, pero mirala no parece ni que hubiese parido!
Animo familia Lauría-Avila!


03/05/09

Ya no te siento a mi lado, ya no podemos volver

*8 millas:
Cada momento es otra oportunidad.


*Foto: con mi mama, ya que hoy es el día de las madres.


*Playa, mar, arena, aire, libertad…
Si, ya saben q me gustan más la playa así, sin sol abrasador. Es más tranquilo, relajado y “romantico”.

*A cada momento me cuestiono, en una balanza pongo los pros y los contras. Se que en la vida el tiempo es oro, y yo intento no dejarlo escapar pero siempre se me escapa de entre mis dedos.

*Como me cansa mi vida, pero que mas puedo hacer, sólo vivirla. A veces siento que me ahogo, me falta el aire y el corazón sólo está y sólo es a lo que la realidad debe ser. 1, 2, 3… sigo la cuenta y no puedo mas, me dejo caer.
Suspiro y me levanto, marco el 0 en mi reloj de cristal, y siento que todo vuelve a empezar. Otro mundo, que es igual, no cambia, todo se repite, una vez más.

* Viendo una peli escuché ésta frase y realmente me hizo pensar “La gloria es una estatua que cagagn las palomas” y “me hace falta los enemigos pa´que me vean comer”.


04/05/09

Yo me propuse no hablarte y no verte

*Seduciendo a un extraño:
Que desees hacer daño a alguien, no significa que puedas conseguirlo.

*Temor, pero debo recordar que la
vida puede ser peor.
Sólo y solamente debo conformarme, no! Pero sí
alegrarme de que no sea tan malo.

*A la rutina, ya hasta cuando no hay mas fiesta?? Jajaja.
Bueno siempre he dicho que Mayo era mi mes, y el año pasado fue daca día peor. Estaría genial que me pasara lo mismo que con feria. Aunque ya se que las grandes espectativas, enchiquecen mi alma.

*He pasado una mala noche, apenas podía dormir, al rato ya si me quede frita… pero me costó y mucho.


05/05/09
Ven y dime que esta vez me quieres proteger del sueño que te hable

*Seduciendo a un extraño:
Acaricia la bragueta a un hombre y lo tendrás una noche... acaricia su ego y lo tendrás toda la vida.

*Buenooo como ven desde mi blog empezando esta andaduran, aqui ya me pueden dejar mensajes, y puedo publicar mas cositas, no estaré tan limitada, tanto en horarioa como en tiempos y espacios.

*Q dura es la vida, sin dulces ni paridas.

*Hay quien no se entera, hay quien exige sin ofrecer, hay quien putea sin ¿querer?. Al caso lo importante es ser feliz, cada quien a lo suyo y a vivir, que la vida es mu corta pa pararse con cualquiera.


06/05/09
Sentir, soñar, aprendí a vivir La brisa se fue y yo te perdí
*Seduciendo a un extraño:
Acaricia la bragueta a un hombre y lo tendrás una noche... acaricia su ego y lo tendrás toda la vida.
*Buenooo como ven desde mi blog empezando esta andaduran, aqui ya me pueden dejar mensajes, y puedo publicar mas cositas, no estaré tan limitada, tanto en horarioa como en tiempos y espacios.

*Q dura es la vida, sin dulces ni paridas.

*Hay quien no se entera, hay quien exige sin ofrecer, hay quien putea sin ¿querer?. Al caso lo importante es ser feliz, cada quien a lo suyo y a vivir, que la vida es mu corta pa pararse con cualquiera.


07/05/09
Ella decidio Que no era un error Entre las estrellas dijo, Estaré mejor
*Crueles intenciones:
Mantén cerca a tus amigos, y más a tus enemigos.

*Si quieres el 100, tomalo. Pa que trabajar, money for nothing it´s better.

*Es extraña la situación, es complicado entender la explicación, me cuesta creerme algo que suena ya muy reiterado. Pero no soy yo quien va a juzgar, no voy a ser yo quien diga nada. Porque no merece la pena. Eso si, mi opinión es q al final siempre sale la verdad, cuando el tiempo pasa, la mascara se cae, se vuelve a ser quien uno es, y se deja de actuar. No se, puede q me equivoque, puedo ser muy subjetiva en este tema. Aunque creo no, sino porque “la mayoria” piensa igual que yo?

Frases como Un mar de sentimientos La hicieron naufragar Fue demasiado frágil Para la tempestad, quien no ha sentido eso?


08/05/09
Si no siembras la esperanza, y si no riegas el sentir, No saldrá el sol

*Casi 300:
- Tu madre es tan pobre que cuando dá el pecho sale leche desnatada

*Parece q las cosas en el día a día son iguales. Encontré en que lugar de la piramide me encuentro. Y yo, tonta de mi mi, que me creí mas arriba…
*Si hablas de mi es porque piensas en mi. Y si quieres quedar conmigo, porque no en vez de hablar con mas gente me lo dices directamente a mi? Es mas facil, porque sino me entero no quedamos eso seguro. Y yo ya me canse de decirte que me digas cuando.

*Después de tanto tiempo y aún sueño con tus labios…


09/05/09
Lo se fue un error un estupido error lo que nos paso

*Casi 300:
- Tu madre es tan tonta que cree que en las pelis porno las actrices se casan al final.

*Ayer cenita con los compañeros, donde hubo, como decirlo, que se artaron de chupar… es que comieron caracoles… jaja
Como siempre, genial, hubo muchas risas, frases lapidarias, bromas, etc.
Marta estaba empeñada en que mi bitter era un fla de fresa, pero es q me gusta q le voy a hacer, peor es tomarse el cardito de los caracoles! Que asquito madreeeee.

Tras la cenita, momento relax, de charla, y mas risas entre cigarros preparados. Ains si es que cada quien q haga con su cuerpo lo que quiera, yo me reía de verlos y escucharlos.

Mas tarde ibamos a ir a tomar algo, pero ya saben q lo mio no es salir a antros tipo Buda, así que como Inma taba cnasa y yo con la garganta como el culo. Y al final nos dejaron irnos solas, nos dimos la vuelta pa casa jajaja

-Como véis no pongo frases, si alguien quiere que ponga alguna que me lo diga. Como no las apunté no me acuerdo! Eso pasa por decirme, no, no la escribas! Jaja así esas grandezas de la lengua, esas patadas al diccionario se pierden para siempre. Y además así nunca terminaré el libro y nunca cobrareis nada y no nos haremos ric@s-


11/05/09
Quiero doctorarme en tus pasiones perderme en esos ritos tan prohibidos que encarecieron inquisidores

*Casi 300:
- Tu madre está tan gorda que su número de talla es am... am... ¡zorra adelgaza un poco!

*Después de un finde marcado por un viernes de cena, sábado completo –futból con victoria, y domingo relajado –limpie mas o menos mi auto- me enfrento a la nueva semana. Espero q empiezen a dejar de venir a la piscina aquellos q me extresan y aparezcan aquellos a los que adoro jaja

*Ando a la espera de la respuesta de una familia, ésta nueva me parece mucho mas normalita, me gusta la zona en la que viven, y son un niño y una niña. Ojalá sea ésta, estoy deseando me confirmen ya algo.


12/05/09
Junto a ti estoy bien pero bien no es suficiente quiero sentirme viva otra vez

*Casi 300:
- Tu madre es tan masculina que tuvo que parirte tu padre.

*Hoy es el cumple de mi Jaime!(1998) El betico de la familia, y por el cual nos da pena ver así al Betis, bueno la verdad q mucha pena no nos da… jaja Es un primo al que adoro y por el cual me desvivo, porque es de los mas cariñosos. Es un artista y espero nunca cambie porque en verdad admiro su fortaleza.

Hablando de Antonio Vega, Feli dice, "a ese le quedan dos telediarios" a lo que respondo no si ha muerto hoy! jajaja


13/05/09
Dictadura de mis movimientos Sublimes a tu antojo Que sufro pero gozo

*Casi 300:
- Tío, tu madre esta tan gorda que cuando se tira un pedo Al Gore la culpa del cambio climático, tronco.

*Esta noche he estado algo rara, muy desvelada, pensando, se que sabia en q momento iba a sonar el movil. Me encuantro diferente, ensimismada.
Puede ser que esté algo agobiada, por muchas cositas, sin importancia, pero al ser muchas no me dejan descansas.

*Ayer crei verte y hacia tiempo que no pensaba en ti, fue raro sentir esa sensación, y es que pese a todo aun me pongo de los nervios de solo pensarte.
Anoche crei verte en la obscuridad vi la luz, del frio mi cuerpo pasó al calor intenso que en mi sólo creas tu.
Me he despertado con la amraga sensación de saber que no tengo nada, no me tienes en el pensamiento.
A veces quisiera llamarte, aveces quisiera volver a ser sumisa de tus antojos, pero es bueni vivir así la vida. Me encuentro en un acantilado y no se a donde caer, que dolerá menos.
Odio vivir, pero mas odio hacerlo así, en un mar de dudas y sentimientos.

Lo que has hecho Es violar mis derechos Has tomado mi cuerpo y ya no tengo control Dictadura de mis movimientos Sublimes a tu antojo Que sufro pero gozo

14/05/09
Se quien quieres ser. Abre tus alas, tus sueños ya quieren volar

*Descubriendo Nunca Jamás:
Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas, y cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada.

*Es extraño, he luchado
contra ello, pero no puedo
evitarlo.
Es algo que el tiempo no cura,
pobre de mi sumisa a esta ocura.
Ni el silencio acalló el sentimiento
no verte no ha conseguido calmar
mi sed.
Tu te quedaste un dia con ganas de mi y yo toda una vida.
130509

15/05/09
Sin ganas de vivir hoy deje de soñar
*Casi 300:
- Escuchemos al oráculo...
Y el tonto dijo que.
- ¿Que?(Risas)
- Y el marica dijo que
- ¿Que?(Risas)
- Ha vuelto a picar...
*Y yo me daba por muerta y
-tan solo fui herida.
Espero no clamar al cielo mi
desventura pues esta es
una locura.
Yo dividia entre 2, cuando
era entre 3 y en medio
me encontré, esperando a un lado
no caer. Si es al otro olé
yo 1 y otra vez, pues la ventaja
estara con mi ser.
140509

17/05/09
Es hora de hablar es tiempo de lidiar Quiero ser, quiero ver, quiero irme lejos

*Transsiberian:
"En nuestro mundo, la mentira te hará llegar muy lejos, pero nunca te permitirá volver atrás."

*Ayer algunas amigas se vinieron a casa a cenar y ver Eurovisión, no se porque apareció una nueva chica que nadie conocemos, se llama Maria Jesús, y es un fantasma q sólo Inma ve. La chavala no paro de dar el coñazo, hasta se vino a tomar un helado luego jaja.
Por cierto riquísimo el helado de menta mmmm.

*Eurotongo!
Bueno, bueno, bueno, hace un par de años mas o menos a Inglaterra no se le dio ningun punto porque OMG! Habían participado mandado las tropas a la guerra. Y Europa se lo demostró dandoles un último lugar.

Este año estuvimos a punto de ser expulsados porque TVE no dio la semifinal, o la dio una hora después alegando problemas… x. Pero claro España paga y “no la ivan a expulsar2 la vengaza mejor en plato frio.

Yo no soy nada de Soraya, su traje no me pareció ni tan siquiera el apropiado, pero he de decir que la canción y la pusta en escena fueron de las mejorcitas. Pero da igual! La habiamos cagado, y si siempre ha habido votaciones “a nuestros vecinos” como muchos paises se jactan, que ya es patetico hacerlo pero encima darselas es peor….encima esta vez mucho menos.

Pero quien es el ganador? Un chaval que toca el violin, con una canción pobre, con una puesta en escena, penosa. Y que por esa regla de 3 y con todos mis respetos nosotros llevamos a un ciego que tocaba el piano. No es eso mas meritorio?


Que pasa con paises que lo hicieron de lujo y vieron que todo era una mierda, que los que se esfuerzan no valen nada?

Siempre he dicho que deberiamos salirnos del festival y crear el nuestro. Y el acto reivindicativo del año pasado me pareció lo mas! Quedamos en mejor posicion que en los últimos 6 años… y era chiquilicuatre… jaja

Esta vez sólo y sin que sirva de precedente, Soraya estoy contigo y espero tus palabras, porque desde luego tu tienes los cojones pa decir tanto o mas.

Así es España, pateticos, nos las dan una y otra vez y nos callamos, Eurovision de este que os vaya bien! Es lo que deberiamos decir y no soltar ni un puto euro mas! A ver sin los 4 que coño de festival harían.

Pero España ni se va a salir, ni va a crear el suyo ( recordemos Eurojunior, lo ganamos y no lo celebramos porque España pasaba, y que hicimos, salirnos!) Pero Italia –San Remo- lo hizo y triunfó, Chile lo tiene –Viña del Mar- y es granioso.


18/05/09
Soñé tus ojos sobre los míos

*Diario de un rebelde:
¡Te vistas como te vistas eres una puta!

*Termine de ver la T4 de Bones y la T5 de Grey´s Anatomy. Que dos finales de infarto! Lo malo es q lo dejan tan abierto que no se sabe ni que personajes van a seguir. O en que estado… me he quedado alucinando y mis gracias a los guionistas!.

*OMG! En 90210 salen The Veronicas! En el capitulo 23 de la T1. Siguen horrorosas y eso lo hace la fama, con lo normalitas que eran hace 2 años. Al menos siguen haciendo buena música


20/05/09
Desaparezco poco a poco y me perdí

*Drácula (1931):
La sangre es vida, señor Renfield.

*Celebración del cumple de mi Jaime.
Recogimos la tarta y nos fuimos a casa de mis abuelos, allí algunos primos, al poco llegaron los que faltaban, estuvimos casi todos los primos, sólo faltó Lujan.

Cantamos, sopló las velas, partieron la tarta en mil pedazos, nos la comimos, estaba bien rica, y le dimos el regalito.

Al rato bajamos a ver el coche nuevo de mi tio, casi que lo miramos todo, todos jaja que revisión! Jaja sobre to mi tia Maite jaja.
Mi tia Chelo cnd llegó ni sabia cual era su nuevo coche, y nos preguntaba Que, cómo es? Donde está? jaja


22/05/09
Seré la voz del muro del silencio seré el ángel que encendió el infierno

*American Pie:
¡Chicos! ¡¡es una MQMF!! Una Madre Que Me Follaría.

*Tras hablar con la familia… Ya tengo casa! Además es en Londres, algo q no esperaba en absoluto. Así que mas nervios, las fechas corren y yo con mas miedo que nunca, pero a la vez contenta.

*Juas, pues no que no te importa, pues no que lo prefieres. Pues ahora no busques una mano que te ayude a levantarte.

*Al llegar a casa me he encontrado con una sorpresita, mi prima Paloma, habia estado en mi casa y me habia dejado una nota. La adoro!


24/05/09

*La cosa comenzo recogindo personal, y llegando al campo tras varias vueltas. En la grada ya estaba uno de mis primos Ale´s y mi tio Juan Antonio -antes que nosotros, un logro, el que siempre llega tarde jaja-

Y empezó lo grande, los jugadores en el campo, y la afición aclamando, a un lider, a nuestro lider a JAVI NAVARRO.

Un tifo en los Biris dándole las gracias, el video marcador con un video de ensueño, para cualquier jugador. Una despedida merecida.
Mi primo y yo nos mirabamos porque teníamos los bellos de punta. Coreabamos esa frase tan nuestra "Javi Navarro, es nuestro LIDER"... y el desde el cesped devolviendonos los aplausos.
Y desepedimos a un grande como se merece.

¨Oh Capitan, Mi Capintan¨


El partido comenzó, se veía tenso, pero la grada animando con un y otro cantico, banderas al cielo, palmas con un ritmo bien marcado, sonrisas y nervios.

No estaban bien, el Depor salió fuerte, pero necesitabamos un gol, y no llegaba, sin embargo se acercaban a nuestra porteria sin demasiada suerte, para bien nuestro.

Y los fuera de juegos, los malos pases, los jugadores que no se les veía, el portero del otro equipo que al igual que el nuestro, salvaban cada ocasión de gol. Una defensa algo nerviosa, unos shut sin sentido.

El intermedio cómico, mi tio estaba emocionado, haci unos dias nos había mandado un video con "la cancion del verano ...Je´Sui" y ahi estabn ellos pa´defenderla. Mi primo y yo con los donuts, mmm que ricos... y mi tio que parecia el manager del grupo, decia: "que buenos son, jaja que canción, es la cancion del verano, no la habeis escuchado en la feria? porque yo en todas las casetas"
Nuestras caras decían todo, pero la respuesta fue unánime, "no en las que hemos ido no."

Retoma el partido su juego, nos desmotiva la informacion que recibimos de la radio, tenemos que ganar, los otros partidos tienen unos marcadores que no nos vienen bien. En el campo mas de lo mismo.

De pronto, Perotti entra al campo, y con el comienzan las jugadas por la otra banda. Intentos vienen, intentos van, y ninguno finaliza. Ya la con la hora encima y la esperanza perdida, cada vez que el Sevilla se acerca al Gol Sur, donde debe marcar, el estadio rompe en gritos de ánimo.

Pero con el Sevilla, que es el equipo que mas partidos gana después del minuto 70 nada está perdido y tras una jugada, se hace el grito en las gradas GGGGGOOOOLLLLL....

Las lagrimas casi brotan de mis ojos, los abrazos a mi tia, mi hermano, mi primo y con mi tio, con la afición en general. y no nos sentamos, sabemos que va por el minuto 48 y queremos que esto acabe. "La hora! arbitro la hora!!!", "cuánto queda?", "porque minuto vamos?".... se escucha.

Y por fin el final! mas abrazos, mas canticos y el equipo en el campo disfrutando del momento.

De pronto la luz se va apagando y el las gradas los focos señalan al público con 2 mensajes, Inimitables, y Champions Si o Si. Pero ahí no queda la cosa, tras quedarse todo casi a obscuras comienzan tras de mi los fuegos.

Volteamos, saltamos, cantamos, emoción, la vuelta al campo de los jugadores. La despedida de los compañeros de fatiga. La sonrisa en la cara y la mirada perdida en el 3er anillo. Va por ustedes.

De vuelta a casa sólo veo la felicidad, y asñi termina otra Noche Mágica en Nervión...
Dejando mis sueños En el cuarto de cualquier Motel

*Por mas listas que hago no soy capaz de hacerlas, pero poco a poco las voy consiguiendo.

*Yo creía que sólo habia una o dos personas capaces de dejarse, de echar las tareas en otros, y no se como pueden vivir así? Puff te lo juro que cansa ver como la gente pasa. Yo tengo algo claro no me importa ceder y hacer si la gente que está tiene otras ideas, pero las trabaja. Pero a ese tipo de personas dejadas con que cara le miras? Encima te sientes mal.
Pues nada a trabajar y que sea lo que el azar quiera.

*Recuerdo que hace un año estaba, matandone por preparar un gran día que fue el inicio de mi declive personal. Toque fondo, cai fuerte contra el suelo. Este año pasando, no quiero nada.

*Pienso en q querría fisico, y nada mas que lo de siempre, esos cds que no puedo comprar aquí. Pero no quiero decir nada, me molesta que lo compres delante de mi, eso no es sorpresa ni na.

25/05/09

No tengo que explicar lo que soy o no soy Solo quiero ser yo

*Un intenso día de facultad haciendo un trabajo, y ahora a ponerme las pilas con la parte individual. Y todo esto gracias a que el tio se explicó como el culo! Sino dese Semana Santa ya lo tendría mas que terminado.

*Ya me voy pa´l trabajo a ver que tal se da esta semana, quien falta y que nuevas “aventuras” surgen con padres, niños, compañeros… esto es un show continuo.


26/05/09
¿puede un año ser tan breve?

*Sigo amargada con la facultad y el trabajo. No me comprendo porque en una facultad donde enseñan a ser profesores hay “profesionales” tan malos… No puedp en serio muchas veces te quitan las ganas de ir a la facultad, de abandonar. Pero luego te das cuenta de que si quieres odrecer un cambio tienes que pasar por esto y dar tu las clases. Con etica, logica, respeto… todo lo que “mis porfesores” ha día de hoy no tienen.

El muy sabio ha dicho que hay profesores que te marcan, es que alguien que ame su asignatura y quiera compartirla, y lo haga desde la sencillez, es lo mejor para el aprendizaje significativo. Porque no son practicantes de lo que predican? Ains me chocan!

*Desde aquí un saludo a Mel, que se está pillando! Jaja Mu fuerte lo tuyo. No quiero que me regales el cd de Ha*Ash, con que sigas ahí me basta. Saludos la Bibi jaja

*Ya tengo fecha para mi llegada a Londres, el 4 de Julio comienza mi aventura, mi sueños hecho realidad. Cada vez lo veo mas cerca y lo vivo cada día con mas miedo y pero con igual de ganas.


28/05/09
Perdida en la distancia siento ese silencio otra vez

*La vida son momentos y oportunidades hay que saber agarrar las buenas y marcarlas a fuego en el corazón

*Ya tengo todos los papeles, ya tengo casi todo atado, el miedo y las ganas se acrecienta cada día un poco más.

*Que bueno contar con quien hablar sin implicaciones.

*Con ayuda ya estoy algo más tranquila con el trabajo. Gracias hermanito por leerme, así es más fácil. Te estás ganando el viaje, aunque no lo quieras.


29/05/09

No me arrepiento de estar viva

*Woowwww sorpresa en la piscina.
Resulta que tras varias cosas me llama Inma y al acercarme aparece Mamen con la tarta que me había hecho y yo toda flipada… pues me dicen que la corte y entro para soltarla y cotarla y ta chan! Allí estaban (cual top manta) los regalos!
Dos pares de zapatillas (verdes, las que se me antojaron y al final no compre, y las celestes) dos chalecos shulisimos y una sudadera guapisima con cuello ancho.
OMG!!! Flipada me allo aún.

Luego nos hemos ido a cenar ( sin las que estan en el Rocio, ejem…) Inma, Cris y Feli, y tras de mi Mamen y Marta. Y allí entre charlas, criticas y risas hemos disfrutados de chistes feministas de Cris, que me han encantado.

A la salida una charla rapidita que mi Inmi tiene que madrugar, porque me va a hacer el sábado, ya que es la comunión de mi prima.

Sólo puedo decir-Que Caló!- A no eso no era, era…. A sí Muchas GRACIAS!!!


30/05/09
Espero que guardes de mi algún recuerdo

*Es mi Cumple, My B-Day.

*Por la mañana nos duhita y a vestirme. Cual es mi sorpresa que no me entra el traje! Si he crecido de contorno de pecho, no por pecho pero si por espalda jajaja, que me pongo? Tiro de antiguos recursos.
Me dan un vale de regalo, pero con caducidad! Mu fuerte…. Jaja y me dan regalitos como un pijamita, un chaleco blanco, y una camiseta.
Cuando llegamos soltamos a mis padre y fuimos a recoger la tarta que Inma me tenía preparada en el trabajo mmmm rica….

Cnd llegamos ya vemos a mas gente fuera que dentro y es que la celebración se estaba dando con un calor inmenso, apenas se podía estar en la iglesia. Pero habia aires sin poner, pero fuera habia una barra todas las bebidas a un euro. Quien dijo que la iglesia es tonta????

Alli besos y encuentros con la familia, donde los 2 mas peques se llevan todos los alagos, el gracioso de Juan y la siempre sonriente Lujan. Que cosa mas bonitas de primos.

Tras echar el rato nos vamos al convite con Jaime en el coche contandonos chistes. Que bueno… y por fin la hacienda donde tomamos un refrigerio, que falta hacia! Jaja

Me salto lo malo, que ya habra tiempo pa hablar de eso.

Con el postre llegan los regalos, cada primo le damos uno, y la super tarta de chuches! Jajaja.

Pero lo mejor pa mi no habia llegado. Cnd de pronto mis primos se preparan y empiezan a dedicarme el baile y Marina y Jaime leen unas palbras hacia a mi que me hacen llorar sin parar. Así que me cantan y me dan los regalos. Un bolso negro con fotos de la familia, algunas de ellas son mis favoritas y esas que siempre llevo en el corazon. Aparte me regalan un GPS con manos libres y mi mama a posteriori un chaleco y un pantalon corto el cual me pongo ya q estaba asada de calor.

Y mis primos comienzan a bailar. Sergio –el Coreografo- es un crack, hacen entradas y salidas, duos, trios, cuartetos, van cambiando de personas, de ropa, de musica. Un show increible. Y que obvio se lo agradezco.

Antes fuera había estado enseñando ritmo y algun paso a mi primo Carlos. Mas tarde una charla distendida entre distintos miembros. Por grupos, de distintos temas peor un rato pa no olvidar.

Las lagrimas saltan cada dos por tres, y hasta en el coche con una canción me provocan mas y mas lagrimas recordando lo vivido. Y es que no se celebraba mi cumple, además se despedían desde lo mas profundo de sus corazones.

Y es que siempre lo digo, parece q perdono, pero desde luego lo que no hago es olvidar nada.

Lo malo, sólo me lo quedo para mi, me desahogare como se hacerlo, ya lo escribire como me gusta pero mis primeras lagrimas del día fueron de rabia, y no como el resto que fueron de alegria una tras otra.

Os amo, os amo a todos los que me habeis hecho llorar de alegria, de emocion, de sentimiento me habeis roto y juntado el corazón.

* Hay golpes en el corazón que no deja marca más que al recuerdo, y que no cae en el olvido por mas que digan que el tiempo te hace pintar de blanco lo negro.