Visitas

14 de julio de 2009

Día 9-13/07/09



Gente no me manden mas recetas q los niños no quieren comidas españolas! Quieren sus 3 tonterías y ya. Mientras yo sepa hacerlas y ellos contentos todo perfecto! Jaja Hay que ver q mal comen y yo creía que era mala comiendo… jaja

La aspiradora no iba bien y han comprado otra. Solo tengo que aspiras mi cuarto, las escaleras y el trocito q hay entre los cuartos, lo he hecho en apenas 5´ jaja así da gusto, con la otra era más coñazo porque veías que las pelusillas se quedaban jaja y tenias q dar 2 veces.

Hoy el niño, una vez mas no quería lavarse los dientes, se los he lavado yo agarrándole, como la madre el otro día a fuerza bruta jaja luego no quería vestirse, menos mal q la hermana estaba hoy de buenas y a ella le ha hecho caso, a mi y a la madre q nos den. Luego quería q le llevara la maleta pero el padre me dijo el viernes que no, que las maletas las llevaran ellos. Y luego quería ir por otro sitio. Y el padre el viernes les dijo que siempre por el mismo. Bueno pues la hermana se ha tenido q bajar de la bici 2 veces e ir a por el y traerlo a rastras. El resto del camino he tenido que hacerlo yo cada dos por tres se desplomaba en el suelo. Y tenía que levantarlo y tirar de él. El llorando y la hermana que hoy le tengo q dar las gracias dándome la razón. Y me ha dicho espérate que si la profe le pregunta porque llora va a decir que le has agarrado del brazo fuerte.
Y le he dicho sí pero bien sabes qué sino le agarro se tira al suelo y no se mueve, o bien corre. Y ella sí, pero la profe va a escucharle a él. Así que casi llegando a la escuela, el niño se ha calmado y ha entrado enfadado. La profe me ha preguntado que le pasaba. Y le he dicho que no quería ir.

Esta semana ya termina el cole. Me pregunto cómo serán sin clases. Yo le he propuesto a la madre que si me paga la mitad del gym me llevo todos los días a los niños una hora para que naden o jueguen. Que a ellos les viene bien como actividad, y relajación, y que además lo podemos usar como pretexto para el buen comportamiento. A ver que dice.


Por cierto mi dirección entera es:
55 Heybridge Drive
Barkingside,
Ilford, Essex,
IG61PE,
UK

Es que alguien me dijo que prefería escribir cartas, jaja pues ala por si alguien quiere. Creo que fue mi tía Chelo.

Les fui a recoger al cole, y Joshua aun estaba enfadado conmigo, así que le dije q si se portaba bien le llevaba las cosas. Pero nada, al rato me dio las cosas me dijo por favor y yo acepte. Pero el iba lentísimo… Así que al llegar al punto donde siempre cruzamos, se le cruzan los cables y se sienta y dice q no sigue. Le suelto sus cosas e intento irme con la hermana. Es un semáforo y me da miedo porque cambia muy rápido, pasados 5 minutos y tras darle 7 veces al botón me decidí a pasar con la hermana. El seguía sentado y le explique a la hermana el porqué de mi reacción. No le quitaba ojo a la carretera, me daba miedo q le diese por pasar. Total q un grupo de niños se paro y le vio al lado del semáforo y decidió uno de ellos pasarlo. Jaja
El siguió hacia delante y tiro las cosas al suelo. Los niños miraban dese el otro lado de la calle, así q les di las gracias por pasarlo. Y seguí hacia delante. El me seguía pero sus cosas estaban en el suelo. Así que al ver q yo pasaba volvió y las recogió.

Al llegar a otro punto donde giramos le dije venga decide la ruta pero esta va a ser la de siempre. El dijo por aquí y por allí fuimos, le tome sus cosas y el iba aun más lento q antes. En el ultimo cruce le dije que si le parecía bien q le esperásemos ya q yo traía sus cosas, y q íbamos por donde quería y al cruzar corrió hacia la casa.

Cnd llegó le llame a la cocina y le dije q estaba castigado sin tele y sin salir. Comenzó a llorar obvio… pero me daba igual. La hermana me pidió que le dejara un poco. Así que le deje hasta terminar de comer. Por cierto cocine noodles- se dice nudols- y son fideos vamos jaja
Al terminar el mismo se fue. Pero el terremoto volvió pidiendo salir a la calle y no le deje. Obvio mal comportamiento, no calle, no tele, era sencillo. Lloró y lloró, y le ignoré y me decía “por favor mañana me porto bien”, yo le decía “no te creo siempre dices lo mismo”. Total que la hermana viene y me dice, enga dale una oportunidad. Así q vamos las 2 le damos la oportunidad, y todo bien. De hecho nos fuimos después los 4 a comprar que quería comprarme cremita pa mi piel, que huele rico, de aloe vera. Al llegar a casa tomamos fotos, etc. Pero llega la madre y dice a la ducha! Y claro la niña se va y lo hace y el, no. Llora se emperra, q no quiero ducharme, q no quiero ir al cole mañana, la madre pasa de él y me lo deja a mí. Le quito la ropa lo meto en la ducha, le mojo, y el pasando, “que no que no”…
Total q estábamos las niñas en mi cuarto viendo videos y el fue a entrar y le dije “este es mi cuarto y no quiero a niños con mal comportamiento dentro” y él se quedo fuera. Lo intento un par de veces más. Yo no quiero ser así pero sé que debo hacerlo así, está claro que a razones no entiende, pues tendrá q entender por hechos.
Así termina mi día de hoy.
Buenas y saludos a mis tías Auxi, Mari Carmen y mi tío Juan Antonio por escribirme. Tito pásatelo bien en la playa y mándame fotos de Lujan!

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.