Visitas

24 de mayo de 2009

*SEVILLA FÚTBOL CLUB*

Nombre completo_Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Apodo(s)_Sevillistas, Rojiblancos, Palanganas, Nervionenses, Biris

Fundación_ 14 DE Octubre de 1905 (104 años)

Estadio_ Ramon Sánchez Pizjuán Sevilla,España

Capacidad_ 42.649

Inauguración_ 1958

Presidente_ José María del Nido

Entrenador_ Manolo Jiménez
Liga_ Primera División de España
2008-09_





El Sevilla Fútbol Club es un club de fútbol profesional español que juega en la Primera División de España. El 14 DE Octubre de 1905 se fundó el club de fútbol más antiguo de la ciudad de Sevilla, que a su vez es el segundo en antigüedad de Andalucía.

Fue clasificado por la IFFHS, como mejor club del mundo de 2006 y 2007, siendo el único equipo de conseguir dicha distinción dos años consecutivos. Siendo líder del Top25 de la IFFHS.
Es el equipo andaluz con más títulos regionales, nacionales, y el único que consiguió títulos internacionales oficiales, además de ser el de dicha región que más veces ha militado en Primera División y el único que ha llegado a ser considerado el mejor club del mundo por la IFFHS por un año completo, liderando de esta manera el Top 25 de la IFFHS del 2006, y también es el mejor club del mundo en su clasificación mensual, que lidera desde septiembre de 2006.

Además tiene tres títulos europeos, siendo el único club de Andalucía que posee algún título internacional.
El Sevilla FC está ubicado en la séptima posición de la clasificación histórica
de la Liga Española de Fútbol.
El club es uno de los protagonistas del conocido derbi sevillano,
que lo enfrenta al otro equipo de la ciudad de Sevilla, el equipo de la carretera amarilla, o de la Palmera.

Dejando mis sueños En el cuarto de cualquier Motel


*American pie presenta: Band Camp:
- Tengo 5 Kg de madurez colgando...Lizzy!


*Por mas listas que hago no soy capaz de hacerlas, pero poco a poco las voy consiguiendo.

*Yo creía que sólo habia una o dos personas capaces de dejarse, de echar las tareas en otros, y no se como pueden vivir así? Puff te lo juro que cansa ver como la gente pasa. Yo tengo algo claro no me importa ceder y hacer si la gente que está tiene otras ideas, pero las trabaja. Pero a ese tipo de personas dejadas con que cara le miras? Encima te sientes mal.
Pues nada a trabajar y que sea lo que el azar quiera.

*Recuerdo que hace un año estaba, matandone por preparar un gran día que fue el inicio de mi declive personal. Toque fondo, cai fuerte contra el suelo. Este año pasando, no quiero nada.

*Pienso en q querría fisico, y nada mas que lo de siempre, esos cds que no puedo comprar aquí. Pero no quiero decir nada, me molesta que lo compres delante de mi, eso no es sorpresa ni na.

*Mi tocaya la Josa, que ha hecho un gran cd –Amante de lo Ajeno-, los segundos cds son dificiles, pero ella ha sabido superarse! Aquí un temazo, que letra madre…

No Soy una Señora
http://www.youtube.com/watch?v=6xA-JSjdbnM

Herida de un hombre
No es una novedad
La gente juzgará
Cruzando opiniones
Empiezo otro día
Un par de kilómetros más
Sin horizonte
Sin nadie que le importe

Dejando mis sueños
En el cuarto de cualquier Motel
Con la cara cubierta
Con la vida revuelta

Marcaste mi vida
Dejándome olvidada aquí
Sacrificio absurdo
Y como recordarte ahora

No soy una señora
De una conducta intachable, en la vida
No soy una señora
Luchando y perdiendo una guerra que se hace infinita

Yo creía en tus sentimientos
Y vivía sólo para ti
Preferiste seguir al viento
Sin pensar en mí
Y que triste se sentía
Me usaste como un maniquí
Una horrible aventura
Una historia absurda

Dejé de ser tuya
Fui de otro como fui de ti
Y olvidé como amarte
No quiero recordarte ahora

No soy una señora
De una conducta intachable, en la vida
No soy una señora
Luchando y perdiendo una guerra que se hace infinita

No soy una señora
De una conducta intachable en la vida
No soy una señora
De una conducta intachable en la vida
No soy una señora
Luchando y perdiendo una guerra que se hace infinita
No soy una señora
De una conducta intachable es la vida

Es de Noche y ya Llegué 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=dBXx1L263kk

Es de Noche y ya Llegué 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=0eWzbU8Uf9g

V.O. por Melissa
http://www.youtube.com/watch?v=zKjxO6zFNXg

Ps_ Si alguien quiere que suba el link de descarga de esta canción que lo pida.
Ps2_Felicidades a Heidi (Sugababes) 1983 y a Monica Naranjo 1979. En realidad fue el día 23. Pero entre una cosa y otra no he podido.

Sevilla Fútbol Club Champions Si o Si- INIMITABLE






*La cosa comenzo recogindo personal, y llegando al campo tras varias vueltas. En la grada ya estaba uno de mis primos Ale´s y mi tio Juan Antonio -antes que nosotros, un logro, el que siempre llega tarde jaja-

Y empezó lo grande, los jugadores en el campo, y la afición aclamando, a un lider, a nuestro lider a JAVI NAVARRO.

Un tifo en los Biris dándole las gracias, el video marcador con un video de ensueño, para cualquier jugador. Una despedida merecida.
Mi primo y yo nos mirabamos porque teníamos los bellos de punta. Coreabamos esa frase tan nuestra "Javi Navarro, es nuestro LIDER"... y el desde el cesped devolviendonos los aplausos.
Y desepedimos a un grande como se merece.

¨Oh Capitan, Mi Capintan¨


El partido comenzó, se veía tenso, pero la grada animando con un y otro cantico, banderas al cielo, palmas con un ritmo bien marcado, sonrisas y nervios.

No estaban bien, el Depor salió fuerte, pero necesitabamos un gol, y no llegaba, sin embargo se acercaban a nuestra porteria sin demasiada suerte, para bien nuestro.

Y los fuera de juegos, los malos pases, los jugadores que no se les veía, el portero del otro equipo que al igual que el nuestro, salvaban cada ocasión de gol. Una defensa algo nerviosa, unos shut sin sentido.

El intermedio cómico, mi tio estaba emocionado, haci unos dias nos había mandado un video con "la cancion del verano ...Je´Sui" y ahi estabn ellos pa´defenderla. Mi primo y yo con los donuts, mmm que ricos... y mi tio que parecia el manager del grupo, decia: "que buenos son, jaja que canción, es la cancion del verano, no la habeis escuchado en la feria? porque yo en todas las casetas"
Nuestras caras decían todo, pero la respuesta fue unánime, "no en las que hemos ido no."

Retoma el partido su juego, nos desmotiva la informacion que recibimos de la radio, tenemos que ganar, los otros partidos tienen unos marcadores que no nos vienen bien. En el campo mas de lo mismo.

De pronto, Perotti entra al campo, y con el comienzan las jugadas por la otra banda. Intentos vienen, intentos van, y ninguno finaliza. Ya la con la hora encima y la esperanza perdida, cada vez que el Sevilla se acerca al Gol Sur, donde debe marcar, el estadio rompe en gritos de ánimo.

Pero con el Sevilla, que es el equipo que mas partidos gana después del minuto 70 nada está perdido y tras una jugada, se hace el grito en las gradas GGGGGOOOOLLLLL....

Las lagrimas casi brotan de mis ojos, los abrazos a mi tia, mi hermano, mi primo y con mi tio, con la afición en general. y no nos sentamos, sabemos que va por el minuto 48 y queremos que esto acabe. "La hora! arbitro la hora!!!", "cuánto queda?", "porque minuto vamos?".... se escucha.

Y por fin el final! mas abrazos, mas canticos y el equipo en el campo disfrutando del momento.

De pronto la luz se va apagando y el las gradas los focos señalan al público con 2 mensajes, Inimitables, y Champions Si o Si. Pero ahí no queda la cosa, tras quedarse todo casi a obscuras comienzan tras de mi los fuegos.

Volteamos, saltamos, cantamos, emoción, la vuelta al campo de los jugadores. La despedida de los compañeros de fatiga. La sonrisa en la cara y la mirada perdida en el 3er anillo. Va por ustedes.

De vuelta a casa sólo veo la felicidad, y asñi termina otra Noche Mágica en Nervión...