Visitas

21 de julio de 2009

Día 17-21/07/09


Me levante y bajé y les pregunté que queréis desayunar? Y claro hoy querían salchichas, huevos, bacon, etc etc cada uno una cosa 2 de esto, uno de lo otro…

Así que me pongo a hacerlo. Sarah rondándome, y de pronto “que te pasa conmigo, estás enfadada?” y yo “claro si esperas q en una noche se me olvide lo de ayer…” y ella se va enfadada a contárselo a los padres. De pronto baja y me dice “lo siento”, y le digo como siempre y una vez mas “no quiero palabras quiero hechos” y ella ves papa te lo he dicho. Total q me pregunta que q vamos a comer, y le digo q estoy preparando el desayuno que me deje hacerlo y luego hablamos.

Total que sigue y le digo que ayer decidimos entre sus hermanos y yo hacer lasaña, respuesta…. Yo no quiero lasaña! Así que pasé de ella. Al rato el padre baja y me dice “felicidades”, y yo eh?? “ella tiene q comer lo que tu prepares” y le explico al señor que es algo q decidimos entre todos.

Ella dice no quiero lasaña y mi padre me ha dicho que coma su pasta, a lo que le digo que el padre me acaba de decir lo contrario… y se va “llorando” Total que dice mi padre dice que si no me gusta puedo comer la pasta. OK?? HOLA?? Está claro que su respuesta va a ser no.

Total que desayunamos y empiezo a hacer mis tareas. La hermana mayor le dice al pequeño que recoja su palto y que tire las cosas a la basura. (Cosa q los padres me dijeron que hacían y que debían de hacer) El que no que no. Total que le digo yo Joshua te cuento 3, sino lo haces no vamos a la piscina. Pero pa na, porque el riéndose y pasando. Total que no me altero y le digo ok no vas a la piscina. Nos quedamos aquí.

Bueno el dice voy a llamar a mama no recuerdo el número. Total que sube y Sarah se lo escribe en un papel, cosa q su hermana le había dicho que ni hiciera, que no se lo diera. Luego cnd la veo le digo que si piensa q está actuando bien. Que siempre le salva, y lo peor ella dice q no se lo ha escrito. Yo le digo que he visto el papel, que no se haga la tonta y que ahora no vamos a nadar ninguno. La bronca es que 2 amigos de ellos venían para ir a la piscina todos juntos. Así que el cabreo es mayor.

Los dos empiezan a gritar y se salen de la casa. Yo empiezo a pasar la aspiradora. Y claro no les abro ni yo ni la hermana. Así que cnd termino (al na no paso mucho) les digo q si salen fuera se quedan fuera. Así que salen una vez más, y vuelven a llamar y les vuelvo a abrir. Así la hermana empieza a decir que si va a ir a la piscina, y le respondo que no, y ella que si, y le digo q me lo demuestre. Y ella pues voy a coger a mi hermano y me voy. Le digo que si al hermano le pasa algo es su responsabilidad y que si van que llamo a los padres. Así que deciden volver a salir de la casa! Si señores! Por 3ra vez!!! Ya me hartan y les mando a su cuarto a los 2, ellos no aceptan ella se sienta en la escalera para no dejarme pasar con el niño y el niño se ira hacia atras, hasta sentarse en el suelo, asi que les digo que ahora mismo hablo con mi agencia y que me busquen otra familia. Porque no tengo necesidad de andar peleando por todo. Por los dientes, por ducharse, por el cole, por el camino al cole, por las comidas…

Comienzo a hablar con la agencia contándole absolutamente todo, Faith llama a su madre y se lo dice. Esta llama durante las siguientes 2 horas a mi móvil y a la casa, no quiero hablar con ella por teléfono, no me entero bien y no la entiendo. Prefiero hacerlo cara a cara.

Durante este tiempo obvio Sarah viene a pedirme perdón, me manda una carta bajo la puerta, y salgo y le explico que no me vale de nada que son 17 días hablando, avisándole y que no hay vuelta atrás. La cosa es que llegan los amigos y me dice que por favor vay
amos a la piscina… claro ahora entiendo el empeño de la hermana por que fuéramos aunque ellos se quedaran en la grada, cosa que le dije que no me parecía, porque estaba aquí pa cuidarles. La cuestión es que si yo no voy el hermano de la otra chiquilla no puede entrar en el agua. Es decir que tengo que cuidar a los míos y a otros 2, y que uno no sabe nadar bien. Trago saliva y les digo q cnd termine me lo pienso.

Al terminar y tras la insistencia de todos digo q vamos a ir. Me cambio y cnd bajo veo a Sarah y Joshua felices y preparados y les digo que el castigo es que no se bañan, que puede dejar la bolsa con sus cosas. Saben que pasó? Que en vez de asumirlo y portarse bien o pedirlo por favor como normalmente hacen los niños, grita y se va corriendo y se encierra en el baño. Así que me digo, vale no se meten de todas todas.

Al ir pa ya Joshua asume el castigo bien, Sarah no y va súper lenta, todo esto tras esperarle e irla a buscar porque se iba al lado contrario. Mientras esperamos nuestro turno le digo a la hermana que si están relajados en los asientos y sin chistar les dejo que se metan al rato. Y claro ellos tal como entraron se duchan y > Así que les llamo y les digo que el castigo sigue, que se lo había dicho q iban a estar sentados.

Total que me meto con los otros 3 en la piscina de chapoteo, esperando buenas reacciones q no se dan, porque tengo q reñir a Sarah varias veces pa q no se vaya. Y aparece la madre pa pedir explicaciones. Le comento que están castigados sin nadar, y la hija le explica que si están tranquilos les voy a dejar meterse. Así que al principio no lo comprende pero acepta y regaña a los hijos que estaban diciéndoles que querían meterse que me lo dijera que podían. La señora se sienta a ver qué onda. Cnd pasan los minutos planeados les digo que entren. El niño no me deja darle clase quiere jugar, y se supone que vamos entre otras cosas pa eso. Así que decido irme a la grande que al no tener pie es más fácil que me escuche. Le puse los manguitos y fuimos, el niño obvio arregañadiente. Total que aparece la hermana y me dice q la madre dice que Toby (creo se escribe así) no puede estar en la grande. Y le digo a la hermana que he dao clase a 9 niños a la vez sin que ninguno supiera que no hay problema con 2… no soy como otras compañeras que con 2 se le ahoga 1… Todos sabemos a quién me refiero no?? Vale.

Así que digo vale todos a la de chapoteo. Y me siento a verles. Está claro en esa parte no voy a poder enseñarle porque pa empezar va a querer jugar con su amigo y 2do porque si el agua me llega por las rodillas me hago daño en la espalda si tengo que enseñarle. Total que me dicen q me meta y les explico q no que estoy ahí pa vigilar, que desde dentro no puedo observarles a todos bien. Que no hay bronca.

A eso q la niña quiere irse a duchar le digo q no, es q tengo frio, pues nada. Cnd me doy cuenta, Joshua iba a lo mismo porque el otro niño estaba en las duchas jugando (duchas que están en la puerta de la piscina)A eso que viene Faith y me dice q nos vamos y saco a todos y los llevo dentro.

Les riño una vez más porque en las duchas esas se empiezan a enjabonar. Y esas duchas no son para eso, pa eso hay otras dentro. Así que cnd termino de duchar al niño, llorando porque no le dejo cerrar la puerta, me ducho yo y me voy a cambiar.

Salimos le cuento todo a la madre, les riñe y los otros y yo vamos a comprar cosas pa la lasaña, y empezamos a hacerla. Ellos la hacen completamente distinta a como yo sé, pero bueno la hacemos y son las 6 y media y voy a bajar a comer. Que ellos ya han comido. Pero yo necesitaba escribirlo todo.

La lasaña no estaba mala, pero le han puesto picante a rabiar y me arde aun la boca y mis labios… se lo dije no pongáis tanto, pero a ellos les gusta y les ha arecido tenían poco, lo mío no es el picante cosa q sabia, ahora me reafirmo y odio el picante!!! Jaja

Resulta q recogiendo lo de la comida llegó el padre y se iba a llevar a los amigos y a la hija mayor, total q escucho a la niña mama déjame ir por favor, necesito practicar, y la madre no estás castigada a tu cuarto. Claro yo me metí en el mío eran las más de las 7 y desde las 9 ya eran más de mis 7 horas así que como estaban castigados no tenia na q hacer hasta la cena. En mi cuarto mientras hablaba con unos y otros y veía una serie pa olvidarme de todo me sentía algo mal por los niños. Pero bueno era el momento de dejar las cosas claras y si así cambiaban pues era lo perfecto. A eso de las 8.30 salí pa ver que les hacía de cena. Bajo y esta solo la madre y me dice q los niños están con el padre…. Hola?? No le habías dicho q no y q estaba castigada?

Es decir yo sintiéndome mal en la habitación por lo sucedido y seguro ella esta tan feliz allí en la iglesia jugando. Pues de puta madre. Si no cambian en 3 días está clara mi decisión, si ellos son así de lujo, yo no acepto llantos y palabras vacías como lo siento, o seré bueno si me dejas ahora. Esas frases en esta casa se usan muy a menudo, con lo que te da a pensar la poca realidad de ellas. Bueno esa y déjame solo! Usada por todos los miembros de la familia. Con lo que como yo digo y se demuestra palabras son solo eso palabras…

Después de todo levantas el castigo, pues así seguiremos, y así seguirán, despachando au pairs. Con lo cual la culpa no es de quienes vienen, sino de los q están.

Desde luego si tengo q volver a ver alguna escenita me voy a donde sea, con la familia q sea. Pero q los niños tengan un mínimo de educación y respeto.

Ps_Felicidades Josh Harnett 1978


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.