Visitas

12 de septiembre de 2009

Día 70-But no matter how hard it gets My mama always said To keep your head up

*Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Marx Twain)

Me desvelé a las 7, como suelen desvelarme a esa hora. Pero hoy no había ruido y pude dormir un par de horas más.

Antes de nada escribir al “anónimo” que me ha escrito diciéndome q -es agotador leerme, q no hablo con una amiga, q escribo en un blog- Si te es agotador, no lo leas, creo q www tiene cosas muy interesantes como para que te pares a leer mi triste vida, a no ser que la tuya sea aún más triste…
No hablo con una amiga, escribo mi vida para recordarla, debido a mi mala memoria, por eso intento ser tan detallista. No escribo un blog simple, escribo mi diario. Y la próxima vez seas quien seas pon tu nombre…

Siguiendo con mi “agotadora vida” pille el metro pasadas las 5 llegué a las 6 allí viendo q no había nadie llamé a Yolanda que me dijo que venían en camino… total que de pronto se me acerca un chico y me pregunta si soy española le digo que sí y empezamos a hablar. Sergio lleva aquí varios años y era la primera vez q quedaba con gente del foro. Cerca de las 7 aparecieron Sarah y Elisa. Poco después coincidimos con Andrés que tb llevaba una hora pero no nos habíamos visto.

Nos fuimos a una terracita –creo q podemos llamarlo así- a tomar algo, allí charlamos y esperamos a las otras 2 Yolanda y Tamara. Ya estando todos y tras mas charla fuimos dando una vuelta por el festival, viendo los tenderetes. Algunos cenaron sándwiches, mientras andábamos. De pronto como estaba poco iluminado nos perdimos en 2 grupos. Al juntarnos y tras conversaciones curiosas y varios ataques de risa, algunos seguimos con la caminata y el resto se volvía a casa.

Los que nos fuimos llegamos a Picadilly pero a la hora de entrar a un antro casi q nos echamos pa tras todos y preferimos irnos, ya que mañana hemos quedado para hacer un picnic en HydePark.

La tarde ha estado divertida y entretenida, pero me han creado un dilema que no sé cómo abordar. Yo quiero cambiarme de familia, pero varios de ellos me insisten en que me quede “ya tienes amigos y dónde vas a encontrar gente tan buena en otro lado” o “pero te vas a ir en medio de la nada con las ovejas?” jajaja Les he dicho q los odio, pero me mola eso de ir a conocer sitios, y estando aquí sé que puedo hacerlo.

Así que no se estoy entre un quiero y no puedo. Es que intento no sufrir, pero hay ratitos en q consiguen q me ponga bastante mal. Pero me merece la pena por todo lo que voy viviendo. Los lugares y la gente que voy conociendo, la experiencia que estoy teniendo… creo q me hacen sentir hoy pero además me va a ayudar pa´l mañana.

Porque no me saldrá una familia en Londres?? Jajaja Sería ideal, así que crucen los deos, recen, hagan lo que sea pa q me salga una familia aquí y poder tener “todo” dejar a estos hijos de puta y seguir viviendo esto.

Lo mejor de la mañana q una gran amiga me ha regalado esta frase: Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes una y mil razones para reír. Gracias “Fiona”.

Estas niñas son nuevas y esta canción me encanta, Girls Can't Catch, es que se te pega…
Keep Your Head Up
I've been waiting for so long
You don't even know how long I have been waiting
for this day, hey
I've been thinking about all the reasons I had
to get even and to cause you pain, ohhhh

(Bridge)
And I bet they all would say that good is just to fight
But all Im gonna do is turn and walk away tonight
Tonight, night, night

(Chorus)
No I dont want to, And I dont need to
You're taking the fight unladylike, Im not gonna stop
No I don't want to, And I dont need to
But no matter how hard it gets My mama always said
To keep your head up, your head up, your head up
Your head up, up, up, no matter what
Your head up, your head up, your head up, up, up, up, up

I've got all kinds of fantasies even romanticies
Of what to do when the time was right, right
You would beg me for mercy tell me you aint worthy
But boy i'd even make you cry, oh

It would be so easy now to make you feel so bad, so bad
But all Im gonna do is bite my lip and leave
it at that, at that, that, that

No I dont want to, And I dont need to
You're taking the fight unladylike, I'm not gonna stop
No I don't want to, And I dont need to
But no matter how hard it gets My mama always said
To keep your head up, your head up, your head up
Your head up, up, up, no matter what
Your head up, your head up, your head up, up, up, up, up

Ooohhhhhh, ooohhhh, ooohhhhhh
I really dont have the time
Cause your really no friend of mine
I really should have made you pay

No I dont want to, And I dont need to
You're taking the fight unladylike, Im not gonna stop
No I don't want to, And I dont need to
But no matter how hard it gets My mama always said
To keep your head up

No I dont want to, And I dont need to
You're taking the fight unladylike, Im not gonna stop
No I don't want to, And I dont need to
But no matter how hard it gets My mama always said
To keep your head up, your head up, your head up
Your head up, up, up no matter what
Your head up, your head up, your head up, up, up, up, up

Ps_Felicidades Paul Walker 1973*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Lista de Canciones.

G

Gaby Villalba-Me Doy Vueltas
Gala-Tengo un Amor

Game-Pot of Gold ft Chris Brown

Gary Barlow-Forever Love
 Love Won't Wait
So Help me Girl
Gary Jules-Mad World
Gavin Degraw-I Dont Wanna be
In Love With a Girl
Gerardo-Sueña
Geri Halliwell-It's Raining Men
Look at me
Mi Chico Latino
Gloria Gaynor-I will survive
Gloria Trevi-5 Minutos
El Secreto
La Estrella de la Mañana
La Papa sin Catsup
Lo que te Toca
Me Río de ti
Pelo Suelto
Sufran Mientras Yo Gozo
Todos me Miran

Vestida de Azucar

Gia Farrell-Hit me Up
Girlicious-Stupid Shit
Girls Aloud-Call the Shots
Sound of the Underground
Girls Can't Catch-Keep Your Head Up

Gloriana-Wanna Take You Home
Glup-Enamorado de Ti
Gnals Barkley-Carzy
Gonzalo-Te Iire a Buscar
Gracious K-Migranie Skank
Gregory Lemarchal-Le Lien
Gym Class Heroes-Ass Back Home ft Neon Hitch
Stereo Hearts ft Adam Levine
Gwen Stefani-Wind it U
4 in the Morning

H

Ha-ash-Cree y Atrevete
Impermeable
Lo que yo Se de ti
No te Quiero Nada
Qué Hago yo?
Te Quedaste
Tu y yo Volvemos al Amor
Hanson-Mmm Bop
Give a Little
High School Musical-Start of Something New
Everyday
Hilary Duff-Our Lips are Sealed Ft Hailey Duff
Come Clean
Stranger
Holly Vallance-Down Boy
Kiss Kiss
Howard Donald-Speak Without Words

HADAS!!

Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y perteneciente a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y supersticiones de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoria de ellas tienen alas.En los relatos medievales, las hadas (a veces llamadas "El Buen Pueblo" o "La Buena Gente") aparecen relacionadas con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas, y acumular grandes riquezas.
En algunos libros, se menciona que las hadas hacen todas las cosas inocentemente, aunque su comportamiento pueda llegar a ser perverso. En muchos escudos heráldicos de esta época se refleja el mundo de las hadas. Muchos aristócratas querían hacer ver que provenían de un linaje de las hadas.En la mitología cántabra se las llama anjanas, entre las que están las Ijanas del Valle de Aras, cuya característica es que tienen pechos descomunales y son feas, pero pueden cambiar de apariencia a voluntad. Este mismo tipo de hadas se encuentra en la isla sueca de Gotland. En Galicia se llaman sacias, en Cataluña además de fada, se le llaman goljas y en Baleares Damas de aiguo.
La mitología nórdica y la griega -encarnada en las ninfas y dríades de Homero y Ovidio- influyeron en el concepto que los primeros bardos se formaron de las hadas, pero andando el tiempo los escoceses, irlandeses, galeses y otros pueblos europeos llegaron a poseer un cuerpo lleno vivo de tradiciones, fundado principalmente en las leyendas celtas.
Inicialmente se atribuyeron a las hadas proporciones humanas, pero las diminutas y etéreas criaturas de Shakespeare influyeron poderosamente en las concepciones posteriores de los poetas ingleses.Varios rasgos comunes caracterizan a estos habitantes del ultramundo en todos los países: se clasifican en benéficas y perversas, precisan ocasionalmente de apoyo humano, sus órdenes deben cumplirse estrictamente so pena de terribles castigos, etc.
Algunas de ellas son hadas convertidas en tales pero que antes habían sido mujeres humanas. Estas se convirtieron en hadas a causa de alguna infracción contra la naturaleza (ya que es el sitio en donde viven) y fue castigada por ello a tener tal apariencia, incluso vivir en el mundo de las hadas. Pueden ser desencantadas de diveras maneras en fechas concretas del año, como en La noche de San Juan y por ejemplo cuando se asoman a las aguas cristalinas y piden ser desencantadas. Las que se convertían en hadas o cruzaban el límite existente entre el mundo humano y el de las hadas, el tiempo en el espacio cambiaba ya que un día o un mes podía ser un año o un siglo.Hay varias hadas con poderes nocivos que lo llegan a utilizar contra los humanos, la mayoría de las veces por maltratar la naturaleza (talar un bosque sería una auténtica catástrofe para su mundo). Llegaban a raptar a niños para cambiarlos por seres feéricos totalmente igual que a los niños raptados. Así intentaban crear una estirpe entre humanos y hadas, aunque los niños morían al poco tiempo, ya que eran pálidos y enclenques. En la Edad Media todos aquellos niños que estaban pálidos y delgados se les consideraba que eran hijos de las hadas y habían ocupado el lugar del verdadero hijo.
Otras veces engatusaban a un hombre de noble estirpe transformándose en mujeres de belleza inigualable para quedarse embarazadas de estos y dar a luz un ser mitad humnano y mitad feérico. Para que el ser sobreviviera el marido no debía de rezar nunca y jamás deberían ver a las hadas desnudas por completo.
Este conjunto de supersticiones, derivadas de las creencias anímicas de todos los pueblos antiguos, ha inspirado a notables literatos sus fabulosos "cuentos de hadas".
Clases de Hadas
Hadas de las cuevas: Lamias
Hadas de las fuentes: Ninfas
Hadas de los bosques: Dríades
Hadas de los mares: Sirenas
Hadas del viento: Sílfides
Hadas del fuego: Salamandras