Visitas

12 de julio de 2009

Día 7-11/07/09


Se me olvido quitar la alarma y me sonó a las 7.40, ya quite la alarma pa mañana jaja, pero me volví a dormir. Sobre las 9 empecé a planear e día, donde iría, que vería, calles, estaciones…

Cnd resuelvo todo baje y me dieron las 80£ por la semana trabajada. Así que preparada pa irme y tras soltar a las niñas pa no se que, me deja en la estación de metro y me explica cómo va la tarjeta Oyster, meto dinero y a viajar. Mi parada Barkingside (traducción libre mía- el lado del bar q es de rey- borracho… jaja) Parada en la que me bajo Marble Arch.

Efectivamente me bajo allí y na mas subir las escaleras me dije, ostras en donde estará el Primark? No se pa que me pregunté na, al salir se veía! Jaja Entre me lo recorrí un par de veces y compré algunas cosillas. He de decir que quería mas. Pero hay que saber invertir el dinero. Pa mi primera bajada al turbio mundo de las compras tenía claro que nada de caprichos. Solo lo que me había dicho de antemano que me hacía “falta” más o menos.

Dicen que Londres se descubre mejor andando y es cierto, miren que vi y no me digan q no impacta.

Nada más salir con una bolsa de papel, estaba lloviendo un poco, pero no pasaba na! Tenía ya mi paraguas! Estaba en Oxford Street y sabía que lo siguiente era… Picadilly! Y la tienda de ropa de deporte. Iba caminando hasta Regent Street alucinando con todo y pasé por una tienda inmensa de Apple, no entré, porque pa ponerme los dientes largo siempre hay tiempo, jaja, otra tienda que me impactó fue la del National Geographic, pero seguí andando y OMG! Que es esto?? La tienda de Ferrari! Y obvio foto al coche! Jaja


Al finalizar Regent street los edificios hacían una curva preciosa. Que daban a los carteles de la plaza central y punto de encuentro de guiris, hipis y demás piltrafillas.

Pero al mirar los carteles algo me sorprendo gratamente, será un mensaje divino? Será el destino, desde luego es mi sino, que ven en la siguiente foto?? Mi próximo destino! Jaja


Total q miro a Cupido, me sitúo y encuentro “LA TIENDA” Lillywhites, la que cnd venga quien venga a verme le llevaré pa q compre tirao de precio lo que quiera de deporte, es inmensa, me he pasado cerca de una hora dentro. Subiendo las 6 puñeteras plantas (bajarlas en ascensor, no soy tan tonta)
Los bañadores de mujeres estaban en la 6ta! Y Yo que quería ver todas jaja
Veía cosas y quería comprarlas, pero tenía puesto mi propio veto así que nada, la sudadera de Suecia, tendrá q esperar… pero es monísima, amarilla como ella sola!, pero son 20£


Cuando termino sigo la calle Regent hacia Trafalgar Square. Entro en una oficina de turismo donde consigo una guía de Londres en español monísima! Jaja y llego a la plaza. Alli habia una tipa subida supongo q reclamando algo no se q leches hacia alli la gente le tomaba fotos, obvio yo no!. Habia una grupo cantandole a Jesus y a mis espaldas la National Gallery.

Entre buscando una obra que años atrás en 1999 creo q fue me impactó. Yo iba andando sala por sala y de pronto un cuadro me ropió el alma. Y es q me tuve q sentar. Eso solo lo hace el cuadro de la virgen de Guadalupe, las copia, el día q vea el original me muero! Jaja Total que lo bsque y hubo otras obras q me impactaraon pero del q buscaba nada.
Yo sé que lo vi ahí pero ahora me entero que está en la TATE, pues habrá que ir no?

Cuando termine me fui a comer, a casa del tito Ronald, y alli sentada frente a una ventana habia un chino tocando la gitarra con un calzon y una tira en la cabeza. No pude hacerle la foto porque siempre habia gente delante. Pero aquí os lo dejo vistiendose jaja

Mientras como decido q voy a ver y se me antoja Covent Garden y sus tiendecitas. Así que tomo camino y paso por ChinaTown.



Veo un Pret A Manger y me acuerdo de Rosario que me dijo q ahí se comía muy bien. Yo nunca lo había visto, le hago foto me quedo en q calle esta y al seguir andando veo como 3 mas! Jaja todos en la misma zona.

Paso por varios teatros pero este había que hacerle foto, el musical de Queen. Y es que impacta ir por la calle y verte aquí al señor en oro! Jaja

Llego a Covent Garden y paseo por los puesto impresionada d algunos trabajos. Como los botellines abiertos por el culo no se pa q sirvan, o botellas de cristal aplastadas con cositas dentro, cuadros con tu nombre el típico chino poniendo tu nombre como en la feria… jaja pero lo q más me mola es un tipo que te hace en barro y unas cuantas personas leyendo las manos, o con cartas y piedras…
Al terminar decido volver a casa y comienza una locura. Sé que tengo que pillar el metro allí y hay que bajar en los ascensores esos todo petados, sensación de gran hermano jaja todos muy juntitos. Línea azul Picadilly hasta la parada de Holborn donde tomo la roja. Pero me habían advertido que tenia q ser una especial, porque esa se divide en 2. Así que maldita la hora en la q mi inseguridad no me hace montarme en el primero y prefiero esperar, así que el 4to si era mi destino. Me subo y cnd llegamos a Liverpool Station to Dios comienza a bajarse. Así que me quedo de las últimas y me bajo. Nos echan y nos dicen que está cerrada que subamos y que arriba nos informaran de adonde tenemos que ir.
Me encuentro con un japo que está igual que yo, pero el mas perdío y con menos ingles así q cnd me pregunta le digo q se venga conmigo. Tras ir y venir y preguntar mil veces pillamos un tren a Ilford. Al bajar pillo un bus a Barkingside. A él lo dejo, me da pena, pero es q ya estaba harta de preguntar pa el y nadie me decía na que le valiese al chaval y ya había dejado pasar un par de autobuses. Así que le dije que preguntase a los conductores hasta dar con su parada que era por la misma zona pero yo tiraba pa derecha y el pa izqd, y ese va a aprender en 4 semanas inglés? Ese ni en 4 años!. Y yo creía q mi ingles era malo jaja

Mañana ya os subo mis adquisiciones que he fotografiado jaja Ya voy a cenar y a descansar después de un día algo intensito.

En los días que siguen resolveré dudas planteadas por mis adorados lectores, mis tíos! Jaja

XoXo.

Ps:Felicidades Oscar (OV7) 1976