Visitas

3 de julio de 2009

Cena con la gente del Baile!


*Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing.- Emo Philips

*Bueno, después de mucho decidir y sopesar el día, el lugar, la hora… conseguimos decidirnos por el 30 a las 9.30 en la Taberna del Porvenir.

Así que recojo a Rosario y al llegar está Waldo, Tamara malita, Pedro mandó un sms diciendo q al final no podría llegar, Paula tenía el cumple de su madre, Consu no podía con el bebito, y Manu llamó cnd ya nos íbamos pa decir q tmpc podría.

Así q los 3 pedimos sitio y comenzamos a charlar animadamente pa ver q era de nuestras vidas, como es q habíamos llegado a eso etc. Súper animados y tras volver loca a la camarera pa ver cnd nos tocaba nos sentamos a comer.

A mi he de decir que pa lo q yo como no me gustó nada el sitio, pero reconozco que a gente q sea mas abierta pa´ las comidas, les debe de gustar y mucho, porque estaba petado jaja.

Dijimos de hacernos una foto, pero nada de nada, se nos fue la pinza entre risas.

Al terminar nos fuimos a tomar un heladito, mmm q rico… y seguimos la charla. Poco después ya nos fuimos a nuestras casas.

Las ausencias se notaron algo, pero nos lo pasamos genial los 3. Sobre todo cnd Waldo explico lo del consejo… jajaja sólo ellos saben a lo q me refiero. Pero fue la leche todo.

Espero volver a repetirlo, esta vez con más gente.

*Aquí os dejo algunos videos del mejor programa de baile, (no no es fama), es America´s Best Dance Crew. Y obvio del grupo q mas me gusto, supongo que el hecho de ser mixto gana puntos.







Ahora una muestra de lo q es bailar, y no lo q hacen en ese programa q tantos admiran y q tano le falta pa ser como estos…



Ps_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.