Visitas

29 de marzo de 2010

Hdad. de Las Aguas, Virgen de Guadalupe (Viva México!)

Lunes Santo

El día comenzó triste, fui a trabajar pero no había luminosidad en la calle, lo que hacía presagiar lo peor. Cnd salí del trabajo estaba chispeando y comenzó caer una buena.
Llegué a casa y me dormí la siesta pensando q no saldría, pero mi mama me despertó tenía 15 minutos pa vestirme, me iba a la hermandad.
En el coche ya no llovía y había un rayo de sol, con lo que la esperanza aumentaba. Al llegar a las Atarazanas se veían las ganas, el buen ambiente y las probabilidades de salir aumentando.

Retrasamos la salida, pero salimos. Durante el camino mis pies respondieron bastante mejor de lo q esperaba (aunque ahora sufro los 2 días de penitencia) Me encantó ver a mis hermanos preferidos de la natacion (Alvaro, Alejandro y Abel)Me canse de decir no con la cabeza (me das cera, me das estampita, me das caramelos- que digo yo q podían pedirlo las 3 cosas de una vez y no en 3 preguntas)Aluciné con una niña que cantaba "Me das un caramelo o te mato" Estuve apunto de darle el bocata y q solo me ostiase jaja.

lo pasé bastante mal, casi lloré cnd en carrera oficial veo que comienza a chispear, y empezamos a andar rápido y la virgen sin parar... entonces la gente comenzó a aplaudir y mi corazón se agitaba compunjido. Dentro fue un mundo, gente sin saber que iba a pasar, 3 hermandades unidas bajo la incertidumbre del tiempo.

Desde aquí quiero mandar a la mierda aquella gente prepotente que se coloca donde no debe, a aquellos q la penitencia que realizan es nula, a los que se saltan las normas porque son ellos mu guays, a aquellos que te tratan como si te conociesen saltandose el respeto a la persona ajena y que encima va de penitente.


Quien hace enojar a una princesa hace enojar a todo su reino