Visitas

7 de agosto de 2009

Día 34-Y tu nombre apareció en la lista...

*Scream:
La vida es como una gran película... Sólo que no puedes escoger el género.

Foto: Con mis dos hermanos, no se cual de los dos es mas creido, pero la verdad es que son un poquito guapos o no?

Esta mañana me desvelaron a eso de las 5, me puse los tapones y seguí durmiendo, sobre las 8.30 me desvele pero hasta pasadas las 9 no me levanté.
Bajé a desayunar y disfruté por un instante del silencio. En esta casa rara vez se escucha, y cuando se escucha teme, porque algo estan preparando jaja

Hoy se han ido no se a donde, porque al final no me he enterado, pero tampoco me han invitado jaja que digo yo que podrían verlo hecho y dejarme decidir a mí, en la agencia me dijeron que eran mi familia, mi madre y mi padre, cosa q nunca he aceptado, pa mi siempre han sido “los jefes” jaja la señora y el padre… como los he llamado siempre, aquí. Pero bueno mejor ahora hago las tareas y a descansar.

Tito siempre decían que yo comía mal, creo q como de lujo comparado con ésta gente, la verdad es que ahora comprendo que cuando algunas artistas dejan sus grupos luego se pongan como cerdas! Jaja El caso de la que hoy cumple años y me da cosa poner una foto de cómo está ahora. Jaja Aunque hay muchas mas jaja
Yo no podría vivir solo con eso, y mira que yo soy de dulces, pero necesito mis comidas, y en el colegio que lo acepten, que las familias lo dejen. Espero q en España podamos evitar todo eso y seguir con la pringá, haciendo barquitos etc.

Chelo las trenzas son extensiones, no se lavan la cabeza a diario, cuando lo hacen es un coñazo porque hay q secárselas con la toalla y se tarda un poco. No creo q te guste como visten, lo hacen fatal, no combinan colores, ni estilos, y la ropa casi todas están rotas, pasadas… la de los padres si está mejor.

Sé que puede ser cómico que yo, osea yo!!! Me enfade por qué no comen, pero a mí no me gustaban las comidas, al igual que ahora, pero ellos es por que comen mierdas a punta pala, prefieren pillar un pan de sándwich y hacerse una tostada a comerse la mierda que la madre quiere que les haga. Pero yo me ajusto al cuadrante. Pero es q la pasta y el arroz se lo toman con lo mismo con el refrito q hace la madre, además de las veces que comen pasta. O que desayunen nugets y cenen nugets. jaja

Bueno estaba planchando y subí a llevar algo de ropa y una camisa, al entrar en la habitación de los padres estaba el padre acostado. La puerta estaba medio abierta, así q le digo perdón pongo las cosas en la otra habitación y el me dice no te vas a ningún lado hoy tienes el día libre, y yo no estoy haciendo las cosas de la casa. Total que seguí haciendo las cosas de la casa, cuando ya había terminado y me había duchado me llama y salgo y me dice “no tienes q hacer las cosas de la casa hoy tienes el día libre”. Y le respondo “tengo sábado y domingo para mí hoy ya he terminado de hacer las cosas” Lo que no quiero es que ayer en la noche me digan q no van a estar (cosa que me habían dicho las niñas) y que mañana cuando me tengan que pagar vaya a ser que me den menos o me digan q trabaje el sábado o el domingo por hoy. Eso no sino que me hubieran avisado, yo cumplo con lo pactado. Que no me fio ni de mi sombra, menos de ellos.

Al padre le ha dado por podar un poquito la entrada y el patio, ya podía hacerlo un poco más, pero bueno algo es algo.

Me mata cuando estoy sentada comiendo y viendo la tele - sino es raro esté ahí sentada y siempre si no están los niños sino ellos eligen- y cogen el mando y cambian el canal, podrían decir, “un momento” o “puedo cambiar o estás viendo algo?”. Bueno es su casa, pero coño cnd te vayas deja el canal q estaba o bien devuélveme el mando, no lo dejes en la otra punta de la habitación.

Vale esto es estupido pero la fecha de hoy es original 07/08/09 jajaja

Os voy a poner un comercial de Subway (donde me encanta comer, a ver si lo ponen en Sevilla verás como dejo al tito Ronald de lado) que me encanta, lo mejor de ver la tele aqui es cuando sale éste anuncio:

Ps_ Felicidades a Claire (STEPS) 1977- hay madre que gorda se ha puesto! Os dejo una foto antigua mejor-

y a Christian Chavez (RBD)-foto con él, fue cuando le dije donde estaba el gym, al día siguiente estuve con él haciendo ejercicio.-
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.