Visitas

28 de octubre de 2009

Día116-Son tantas las hormonas que le ganan la batalla a todos mis miedos

*"Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz" (Seven)

La madre me ha dado 20 libras… pero claro el cine es mas y el bus son 2, yo le voy a dejar las cuentas hechas, mas los 2 q me debe de las suches de los niños del otro día.

Al llegar al cine, una cola increíble y la hora en el culo, cnd llegamos a ventanilla no había pa esa hora, así q la siguiente era a las 16.50 y esa pillamos y con mi carnet de estudiante me rebajaron una libra yeah! Jaja Digo “yo lo veo a echar cara” y mira ni enseñárselo…

Así que nos fuimos de tiendas, y compré el regalo a mi mama de su 50 cumpleaños… que no se si enviárselo o dárselo en persona.

Después de varias vueltas por las tiendas pasamos por el museo (que ya había visto yo) y allí echamos otro poquito. Luego al cine, unas palomitas (mu caras) y el tráiler de Michael Jackson, que bueno.

Lo peor de la peli, las gafas, ya q eran en 3D, que por cierto me he quedao. La peli UP! No me parece que sea muy divertida, me parece q es mas de pensar, de sentimientos, he entendido muchas cositas, pero me he enterado de todo porque había bastantes partes que eran solo imagen y sin hablar. No es una peli que recomiende.

A la salida, bus y a casa, donde estaba la madre, duche a los niños, cenaron y se fueron a la iglesia. Así que óle! Relajadita.

BBC Children in Need Rocks The Royal Albert Hall
***Estuve todo el tiempo pendiente de las entradas del Children in Need, y a las 10 me puse a cargar, cargar y cargar. Total cnd pude ver las distintas entradas y precios busque el plano pa saber dónde ubicarme. Me pasé como hora y media intentándolo, porque las más cerca no había (eran baratas y estas cerca) las caras lo intentaba y cnd me dejaba no me dejaba cargar pa comprar. Así q al final tuve que pillar una de “visión reducida” por 85 Libras. Pero bueno lo importante es estar.
Mi sitio es la P, porque soy la -uta -oya! jaja
Ahora viene lo “jodio” que me den las horas la familia (sino q me esperen sentados), que al llegar allí me den la entrada (por eso quiero estar allí como 2 horas antes jaja) pero bueno… si al final de la noche he visto a los chicos y son 5… valdrá la pena TODO!

Sé que ésta canción no la conoceréis pero el ritmo os sueña. Si la “nueva” de Alejandro Sanz… Pero yo como soy así de shula os dejo la de Jesse y Joy (que pa eso me encantan) con Tommy Torres.
Imparable

Agil como el agua
Fuerte como el viento
Duro como el tiempo

Me niegas la entrada
Una y tantas veces
que vivo del intento
(y es que soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.

De Tanto que te busco
De Tanto que te alejo
Es Tanto que no quiero

Son tantas las hormonas
que le ganan la batalla
a todos mis miedos
(y es que soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.
Tu corazón.

Imparable, por tí soy.
Inexplicable sentimiento.
Pero inalcanzable es tu corazón.
(pero soy)

Imparable, contigo.
Indomable es lo que siento
Pero es intocable tu corazón.
Tu corazón. (x2)

*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.