Visitas

9 de julio de 2009

Día 5-09/07/09



La mañana ha sido tranquila y relajada, desayuno, lunh, cole, comprar unas cosillas, tareas, videos de Robbie –era un especial- Me he duchado y depilado a la antigua con cuchilla!!! No puede ser! Voy pa tras! Jaja

Vale os cuento algo pa q no os aburráis, el otro día leyendo unos yogures q me compré ponía <>, y me dije menos mal q no ponen condones en los yogures... luego recordé q es conservantes, pero porque conservantes se traduce por preservativos, en vez de conservatives?... paranoias de mente cansada.

Os va a parecer coña, pero a veces me encuentro hablando conmigo misma en inglés mu fuerte lo mío jaja Aunq eso es bueno, no? Tb es malo yo no me puedo corregir a mi misma jaja

Bueno llega la hora de recoger al niño y al llegar no quiere comer lo q hay, y llora, y grita. Yo paso le digo q eso o nada (Dios yo decía nada y me callaba y no comía) Tenia 30 minutos, medio comí y fui a por la otra. Claro si dejaba al niño en casa se iba a zampar lo q viera, como es mi responsabilidad, me lo llevo. Llorando y gritando obvio aún no había parado, de hecho me costo la propia vida porque a veces no andaba y se sentaba. Tenía q cogerlo en brazos, parecía q le estaban matando.

Luego la recogimos y pareció q había entendido la niña q tenia q ir cerca mía, la bronca de ayer valió la pena. Al llegar ella tmpc quería comer y grito y llantos durante hora y media. Luego la lucha siguió porque no quería ir a la piscina, entre la hermana y yo intentamos quietarle la ropa, resultó difícil, ponérsela imposible.

Le tuve q gritar, parece q así se calma y escucha le dije q era la segunda vez y que si había 3ra me iba, q no tenia porque aguantar eso todos los días, q no estaba aquí para eso. Ella volvió a usar esa palabra q tanto le gusta a la gente escuchar y tanto cuesta decir, “lo siento”. Pero para mí es más profunda la palabra “subsuelo”, y la que más me llena “tremend@”. Jaja es así. Le dije q a mi esa palabra no me valía que a mí me valían los hechos, vale no se decir ni hechos ni actos pero dije comportamientos, q si se decirlo! Jaja

Conseguí llevarla a nadar. Añoraba el olor a cloro, me guié por su olor hasta las gradas, allí tomé asiento, aspiré a fondo y que cojones, no echo de menos el olor a cloro!!!

Me senté a ver como daban las clases –vaso separado, y con monitoras en botines, gritando y pantalón largo y como no, mojado- y como nadaban los de baño libre (2 calles) el resto del vaso es para nado recreativo, amos eso en la mía se da y me pido la baja psicológica jaja.

Todos nadando como el culo, amos q más de uno en la piscina, de los que a veces nos reímos nadan mejor, no quiero dar nombres, no sé qué monitores pueden leer esto y no quiero ofender! Jaja

Cuesta 3,20 o 2 £ibras -de 9 a 5 de la tarde- estoy pensando ir de 2 a 3, y cnd salga voy a por los niños, es perfecto. Lo guay es q aquí usan gorro quien quiere, así q mejor.

Ahora ya en la habitación descansando, los jueves son estresantes. Ya que son muchas idas y venidas en la tarde, así q las mañanas de los jueves, tienen q ser de puro relax. Lo mínimo y a descansar.

Mañana será otro día, después de todo no iba a ser fácil no? sino donde está la gracia de todo esto? Si fuera sencillo cualquiera lo haría, así sólo hay sitio para la gente como yo… gilipollas con sueños difíciles y con muchas ganas de cumplirlos.