Visitas

7 de septiembre de 2009

Día 65-That is not the way we play

* Estar preparado es importante, saber esperarlo es aun más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. (Arthur Schnitzler)


Ayer vi Gran Hermano 11 en Directo!!!

Obvio la méxicana debe quedarse hasta el final, porque? porque es méxicana y soy así de subjetiva! jaja

Por ahora, primeras impresiones:

-Laura y angela, geniales.

-Pilar, cansina.

-Siscu, gonzalo y Arturo tienen algo...

-Lys, shula

-Rebeca, especimen raro. Me pregunto si es un papel...

-Hans, un poco loca no?

-Del resto no digo na.

Muy mala noche… a eso de las 4.30 se puso a cantar un parajito, si lo he escrito así queriendo, con un ruido mu raro. A las 6.30 la madre se fue a correr, a las 7.30 a gritos despertó a los niños. Yo Salí a las 8 del cuarto y estaban los niños en la cama con los padres. Así que les dije de bajar a desayunar, no querían nada.


Bajé y les preparé las meriendas del cole, el desayuno y ellos estaban arriba vistiéndose, salimos a las 8.30 llegamos perfectos al cole, de hecho estuvimos esperando unos minutos allí.

La madre me había dado chatarra pa comprar los nuddles me dijo que comprase 2 que allí había uno, y he comprado 3 que yo como. Hombre que demasiadas cosas me compro yo pa q encima de las pocas cosas q como de ellos me diga que solo 2.


Lo gracioso fue que me ha llamado la madre diciéndome q me va a mandar un email, porque tengo que despertarme antes para tener todo preparado, señora a ver si hoy con 30 minutos ha estado todo perfecto y con tiempo, nos ha sobrado hasta pa q ella discutiera con los hijos que debían desayunar… hoy que los niños no me han tocado las narices vienen ella a tocarlas. Pues mañana 10 minutos antes, mas de 40 no! Me niego porque hago el gilipollas esperando. Que digo yo que si con 30 lo hemos hecho bien pa q quiere más, q no los despierte a las 7.30! y verá como no les molesta. Que quiere que yo los vista? Si ellos saben hacerlo solitos y lo hacen? Pa que quiere q esté arriba. Las 2 primeros semanas aquí me quedaba porque no sabía hasta q punto eran capaces de hacer las cosas. Pero tras 2 meses se q lo hacen solos. Sólo que cnd se ponen cabrones hay q estar gritándoles. Pero digo yo q pa eso están los padres tb en la cama no? Es decir los despiertas antes y hasta q yo no salgo esa media hora están en tu cama contigo viendo pasar el tiempo, mándales vestirse! Y veras como aun nos sobra tiempo.


Que me pagas por eso si vale, pero si hoy lo han hecho lo pueden hacer siempre. Una cosa es q me pagues y otra es q me pagues tan bien como pa q yo diga a to si!


Porque, Mónica aquí te respondo, a misa va a ir ella si quiere que espere sentá a q yo mueva mi culo pa escuchar misa porque pa empezar no creo en una religión concreta, no voy a empezar ahora en esta. Y esa discusión se ha acabado, ayer fui educada y le di una excusa, la próxima le dejo claro q yo no creo en Dios y q el domingo es pa descansar. Si le sienta mal ya sabe q tiene q hacer… leer su Biblia.


Bueno a las 12 teníamos q ir a un sitio pa algo, luego me enteré que era pa´ comprar una corbata porque la niña no la encuentra en la casa. Total que pago yo el bus y luego allí pago la corbata, hello? Si sabes q tengo q ir con tu hija déjame el puto dinero pa to! Y claro el bus de vuelta, menos mal que tenía poco mas de 2 libras en la tarjeta.

Así que le he hecho la lista pa q me pague. Pero me toca las narices esta tía, que no tienen 10 libras pa dejarlas, ve q le hago las cuentas le dejo el dinero cnd me lo da.


Pa mayor inri me llega el email diciendo q me levante a 7.45 que es cnd los niños terminan de rezar, a pesar de que hoy ha dado tiempo. Pondré el despertador a esa hora, saldré e iré al baño, es probable que hasta desayune. Quieres que me levante antes, vale, pero… ahora haré mis cosas antes y punto.


Pero pa terminar de tocar las narices hoy me manda un email con el servicio de la misa en español! No le responderé si me pregunta se lo diré a la cara. Pero q no piense ni por un momento que voy a gastar dinero ni tiempo en eso. Es mi día libre y decido pasármelo rascándome lo q dijimos.


Lio gordo, llama la madre que ha quedado con las niñas en Bank, se van solas al rato llama que donde están las niñas que la línea está cerrada. Le digo q salieron 5 minutos después de llamar pero q voy a ir a la estación por si están allí esperando. Le llamo y le digo q allí no están, que el señor de la estación me ha abierto la puerta. Le digo que voy pa casa y que seguramente vuelvan si ven q no pueden llegar “pa´ calmarla”. Total que llego a casa y al na me llama que si han vuelto y le digo q no que ya le llamo si vuelven. Eso pasa por no ser una persona lógica y pagarme el metro pa ir. Mañana verás cómo me paga pa llevarlas, o las deja sin ir. Es la cuestión ahora a ver dónde termina el tren, estarán las niñas en esa parada, como llegan si vuelven en metro y no funciona…


Me llamaron mucho después q ya habían encontrado a las niñas que iban a la iglesia. Luego de que el niño cenara le dije q fuese a duchar, “no” fue su respuesta. Le dije q sabía q tenía que hacerlo, empecé a desnudarle me puso resistencia y le medio dejé, viendo q nada lo hice a malas. Cuando lo metí sonó el timbre, era la madre.

El seguía gritando y la madre cnd entro le riñó, el empezó a echarse el agua muy mal y le sisee y le dije q parara, a lo q la madre entró y volvió a reñirle. Le lleve una toalla y esa no otra. Así que le di el pijama y me fui a cenar.


Aquí The Saturdays, un grupo muy bueno. Me dio coraje que en ésta gira de Take That no me tocaron ellas… siempre me pasa igual.

Work

Baby the harder you work
the further you get with
me, with me
I think you can, I think you can
Turn up prepared and make
sure that you can keep up
with me, with me
I think you can, I think you can

But be aware, I always get what I deserve
Keep your focus, keep your nerve
Ready, set, go

Pick up the pace and step on it
Rip up the place if you want it
Work, work
You know you gotta work, work
I got the goods and I want you
Put your boots on baby get to
Work, work
You know you gotta work, work

I tend to get what I want
to, are you starting to
see, to see
I think you do, I think you do
it´s time for you to step
up if you wanna be with
me, with me
I think you do, I think you do

But don´t go slow


That is not the way we play
Slowly ain´t my kinda game
Ready, set, go

Pick up the pace and step on it
Rip up the place if you want it
Work, work
You know you gotta work, work
I got the goods and I want you
Put your boots on baby get to
Work, work
You know you gotta work, work

And it´s up to you how far we take this
Yes it´s up to you so take the lead
And it´s up to you so tell
me what I gotta sign
Waiting at the finish line baby
Ready, set, go

Pick up the pace and step on it
Rip up the place if you want it
Work, work
You know you gotta work, work
I got the goods and I want you
Put your boots on baby get to
Work, work
You know you gotta work, work

Pick up the pace and step on it
Rip up the place if you want it
Work, work (work)
You know you gotta work, work
I got the goods and I want you
Put your boots on baby get to
Work, work
You know you gotta work, work, work, work Oooh yeah
Work, work
You know you gotta work, work
You know you gotta work, work

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

RBD


RBD nace ha raíz de Rebelde, telenovela que comenzó su emisiones en México-el 4 de Octubre de 2004 por el Canal de las estrellas, canal más importante del país azteca. Producida por el gigante de medios hispanos TELEVISA y uno de los productores estrellas de esta, Pedro Damián.

Rebelde es el remake mexicano de la telenovela Argentina 'Rebelde Way'(Cris Morena Group S.A. y Yair Dori Media RGB) que con licencia de su creadora Cris Morena comenzó su andadura en México y rápidamente se convirtió en un fenómeno en México y muchos países de America latina, creando récords de audiencias y dando lugar a un fenómeno mercadotécnico que hizo que salieran al mercado multitud de productos con la Marca Rebelde allá donde la telenovela se emitía. Desde su comienzo ha sido todo un éxito entre los jóvenes, adultos y niños de todo el mundo. Es la novela con mas duración en la historia de la televisión mexicana con 1 mes y 8 eses en emisión de forma consecutiva sobrepasando el record de duración de una telenovela en México que hasta REBELDE lo ostentaba CLASE 406(Telenovela hermana de Rebelde producida por el mismo equipo de producción entre 2002-2003 y que contó con muchos actores que luego estaría en el elenco de Rebelde(Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez,Grattel Valdez, Felipe Nájera, Tony Dalton, María Fernando García, Rafael Inclan y un largo etcétera de actores que también vimos en Rebelde además de esto Clase 406 que lanzó al estrelllato a Alfonso Herrera y Christian Chávez.El record que alcanzó esta telenovela era de 1 año y 4 meses al aire y el miso equipo que consiguió ese record tres años después lo volvió a superar con Rebelde).

CD Relelde

01. Rebelde http://www.youtube.com/watch?v=8HrKIqMwFaY
02. Sólo Quédate en Silencio http://www.youtube.com/watch?v=0jEogdf9Chs
03. Otro Día Que Va http://www.youtube.com/watch?v=65m8Io92dOc
04. Un Poco de tu Amor http://www.youtube.com/watch?v=zqHeAKSOUos
05. Enséñame http://www.youtube.com/watch?v=ZmkUWGVvlUY
06. Futuro Ex-Novio http://www.youtube.com/watch?v=Pcw5qIu7_9Q
07. Tenerte y Quererte http://www.youtube.com/watch?v=zDGAFMnUnGs
08. Cuando el Amor Acaba http://www.youtube.com/watch?v=PrkiFSrWYSA
09. Santa No Soy http://www.youtube.com/watch?v=lJjNEtVJ5PY
10. Fuego http://www.youtube.com/watch?v=bm0PVXFkqRU
11. Sálvame http://www.youtube.com/watch?v=YsyAinqG13I

Su estilo, su sensualidad y su trama han hecho que rebelde sea hoy día un éxito no solo en México sino también internacionalmente, consiguiendo así un impresionante numero de fans repartidos por todo el mundo que siguen día a día su historia, su moda y por supuesto su música.
Con RBD, el grupo musical que salió de la novela y formado por los 6 chicos protagonistas, se ha consolidados este hecho como una nueva generación. Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chavez son sus integrantes, los que han logrado con su esfuerzo y trabajo que todo esto sea hoy día una la realidad de todos.
Su primer trabajo, su disco debut fue, "Rebelde" (2005) que da nombre a la a la telenovela Rebelde. De este se sacan grande éxitos en México como: Rebelde, Solo Quédate En Silencio, Sálvame y Un Poco De Tu Amor. Gracias al éxito de este disco, en su primera gira sale al mercado "Tour Generación RBD" que consta de un CD y DVD con las canciones de la gira cantadas en directos. Además se incluyen medleys pop/rock de los años 80’s y nuevas canciones de la agrupación: Una Canción y Liso Sensual.

CD Tour Generacion Rbd

01.Sólo Quédate En Silencio
02. Rebelde http://www.youtube.com/watch?v=Y0LFmwQzNXo
03. Otro Día Que Va
04. Medley 1
05. Enséñame
06. Futuro Ex-Novio
07. A rabiar
08. Una Canción
09. Medley 2
10. Fuego
11. Salvame
12. Tenerte Y Quererte
13. Un Poco De Tu Amor
14. Sólo Quédate En Silencio
15. Rebelde (Versión Cumbia)

Cerca de un año después RBD saca al mercado un nuevo disco con canciones inéditas "Nuestro amor" (2005). Este es un disco que marca la evolución que en menos de un año tubo el grupo. Y en el se incluyen temas como Nuestra Amor, que fue el primer sencillo, y que da nombre al disco. Ademas de, Me Voy, Feliz Cumpleaños, Este Corazón, Así Soy Yo, Aun Hay Algo, A Tu Lado, Fuera, Que Fue Del Amor, Que Hay Detras, Tras De Mí, Solo Para Ti, Una Canción, y Liso, Sensual.

A tan solo 7 horas de haber salido a la venta Nuestro Amor, se hace con el disco de platino. Fue algo sorprendente y nunca visto.

CD Nuestro Amor

01. Nuestro Amor
02. Me Voy (Gone)
03. Feliz Cumpleaños (Happy Worst Day)
04. Este Corazón
05. Así Soy Yo (a Any se le olvida la letra)
06. Aún Hay Algo
07. A Tu Lado
08. Fuera
09. Qué Fue Del Amor
10. Qué Hay Detrás
11. Tras De Mí ( una de las mejores actuaciones)
12. Solo Para Ti
13. Una Canción
14. Liso, Sensual