Visitas

10 de agosto de 2009

Día 37 ...se apaga una tibia luz...


*Traffic:
¿Hay alguna diferencia entre una razón y una excusa?

Bueno el día no ha sido aburrido pero fue gracias a Joshua. La hermana, Sarah, tiene que ensayar una canción pa una audición. Y el no le dejaba así q le di permiso a ella a estar abajo mientras limpiaba, Josh no paraba y empezó a bajar y le dije q pusiera la taza del desayuno y claro el decía que no. Así que le dije, vale ni ves la tele ni sales fuera hasta q no la pongas, puedes hacerlo ahora, esta tarde, mañana o cuando quieras, hasta entonces estás castigado. Y seguí haciendo las cosas.

El niño intentando estar con la hermana que estaba estudiando en el salón la canción. Así que lo saque a la zona q está entre la casa y el patio no sé cómo llamar a ese área. Y cerré, él grita que te grita, llora que te llora, yo pasando.
Faith bajo y le dijo q lo pusiera, le intentó obligar y el pasó tiro la taza, por eso siempre le pongo la de plástico, y al final entre gritos de la hermana fue ella quien la puso. Total q ella a gusto se subió.

Total q mandé a todos pa riba pa terminar, y me duché, ya terminando, la mayor me preguntó si podían bajar a beber y dije si. Claro fui a mi cuarto y me vestí deprisa y baje. Y el colmo, la niña preparando la comida de los 3 y el niño viendo la tele. Así que le dije que ese era mi trabajo, y q si ella quería levantarle el castigo y hacer la comida que fuera ella la au pir, así los padres le pagarían. Subí molesta, Sarah vino a ver como estaba y le dije q no me molestaba q hiciera la comida, pero que me tendría q pedir permiso, y q Joshua no tenia q ver la tele, sino el nunca me iba a respetar.

Comieron, al rato baje porque había pelea entre ellos y le dije al niño tu no tienes q ver la tele hoy, así q no discutas por elegir tu el programa. Y el pegando a la hermana. Le dije si le vuelves a pegar te vas arriba. El mu chulo que hizo, darle una ostia, así q lo agarre y lo subí. El chorando y gritando como descosido. Yo abajo haciéndome de comer y después comiendo.
El seguía y seguía diciendo “déjame solo, déjame solo”. Y claro las 3 abajo viendo la tele, luego comenzó con “déjame, bajar”. Desde luego estaba súper contenta, ya que lo estaba pidiendo porque él estaba sentado con la puerta abierta y podía bajar si hubiera querido.

Así que subí y le dije cnd estés calmado subo y puedes bajar. Total que al rato largo subí y estaba calmado y sin llorar y le di permiso pa bajar.
La tarde siguió con peleillas ellos. Tuve q llamarle la atención porque estaba pegando a su hermana. Así q le dije te vienes conmigo q voy a comprar, y él me dijo q no bajando rápido las escaleras. Así q baje y le dije vale, pero si vengo y tus hermanas me dicen q les has pegado te subes arriba, y que hizo? Soltarme una patada, así que lo agarré. Y lo intenté subir. La hermana vino “déjame hablar con él” y le dije, “Sarah no, es algo entre él y yo no te metas, he intentado hablar y que ha hecho?” y ella “darte una patada” y digo “pues comprende que lo castigue” y ella “por favor, yo le conozco” Dios me mata q digan eso. Total que le deje y ella intento hablar con él, pero él no se iba a la habitación sino que se quedaba y le dije “Joshua escucha…” y el “no!” tapándose los oídos. Así que le dije “ves Sarah?! Tiene q aprender a escucharme tb a mí”, Así que comenzamos una discusión en el que a veces Sarah levantaba la voz y yo le recordaba que estábamos hablando tratando el tema de “Si tú le conoces a él pero el te conoce a ti y te utiliza”, y mientras el tranquilísimo. Le mostré a las hermanas que mientras nosotras “discutíamos la situación” el pasaba y estaba feliz. Así que me fui a comprar.

Sarah vino al nada a hablar conmigo sobre lo acaecido y le dije “Sarah que sepas q no estoy enfadada por lo que has hecho, te comprendo pero quiero que veas tu reacción a todo y su posterior acción” Así repasamos todo el día las dos hablando el hermano subió y le dije “Joshua estamos hablando puedes irte?” y pasó, se lo repetí y volvió a pasar así que le dije a la niña que entrara en mi cuarto y que cerrara la puerta. Y le mostré a la hermana una vez mas que no hacía caso, y ella “sabes que está al otro lado no?” Y yo “obivo!”

Cosa q no comprendo, el padre se pone de cenar, el hijo quiere de lo suyo y no la lasaña y el padre le deja. Luego va la hija y le dice que quiere de lo suyo y no lasaña y dice, no!

Total que pasando otro día con guerra en el frente! jaja

Por cierto la encuesta ha terminado, con una aplastante mayoría de que me quedo hasta Diciembre, espero no decepcionar. jaja Y ahí dejo otra que me ha pedido alguien.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.