Visitas

6 de julio de 2009

Día 2-06/07/09



A eso de las 7.30 me despertaó el peque Joshua, y me vesti y recogi el cuarto. Cnd baje aprendi que le ponen en la merienda del cole, un “actimel” un zumo, unas patatas fritas, y 10 uvas, si señores 10 contadas. El niño le dijo a la madre no mama quiero 9. Jaja

Faith se fue sóla y Sarah se quedó porque está malita… que no lo parecio, porque cnd la madre me enseño las distintas tareas, me puse a planchar y ella estuvo todo el tiempo conmigo jugando jaja.

Lleve y luego fui a recoger al peque, comimos macarrones, y nos sentamos viendo la tele, Mujeres Desesperadas, a esas horas… menos mal q era un capitulo q ya habia visto, jaja.

Ahora estoy en mi cuarto con los niños escuchando canciones en español, bueno ellos tienen mi mp4 y buscand las canciones que tengo en ingles jaja

Me he comprado en Tesco (si el de las Spice jaja) unos donuts blancos con “fresa” encima como los que se come er Hommer! Mmm riquisimos!!!

Vueltecita con los peques, nos ha llovido algo. Y he comprado agua, es q me da miedo q por tomar mucha agua inglesa me de algo, ya saben q cada agua tiene sus propiedades, no es q sea yo esquisa.

Luego la cena, tortitas gordas y sin na. Me ha costado hacerla segunda pero bueno… es q la hacen super rara. Luego la odisea duchar a los niños jaja es q resulta q a Sarah le habia pegado Faith, y Joshua nunca quiere bañarse, pero los 2 se han bañado, me ha costado convencerlos pero bueno, en mi ingles patatero me han entendio jaja


La foto? pues ya ven tirando de archivo hasta q me acuerde de lleme la camara pa enseñaros cosas.
Eso si la foto tiene su historia... porque hay 3 escenas claras cnd Maite quiería una de ella con sus niñas jaja Y es q Carlos y yo sabiamos q habia foto, pero Mariano hasta sin saberlo!
Ps_ lo mejor es andar, hacia mucho q no andaba pa ir de un sitio a otro... q mal me hizo el coche y el trabajo jaja

Día 1-05/07/09

Al final me levante sobre las 9 aunque los niños llevaban como 2horas jugando. Me vestí, desayune y nos fuimos pa la iglesia. Allí me presento a mucha gente que me recibia siempre amable, otrs personas se acercaban y me preguntaban directamente. La iglesia es cristiana pero no se si me dijo algo de pentecostes no recuerdo. Dejamos a los dos mas pequeños en una zona infantil. Es allí donde mediante juegos, videos y musica les enseñan. Luego la mayor se quedó en el area de los jovenes, y los mayores arriba.

Al principio estaba con los mayores, alli entre rezos, canciones, increibles así da gusto ir a la iglesia. Mas tarde baje a la zona joven. Alli cuando llegué y poco después se juntaban en pequeños grupos para leer pequeños trozos de la biblia impresos en revistas. Así que uno leia y el resto escuchaba, y luego dialogaban sobre q opinaban. Yo estaba con los mas mayores pero estaban de pura coña.

Fue entonces cnd se me acercó un señor y me habló en español, habia estado estudiando medicina en Zaragoza, creo q me dijo. El fue una ayudita para la mañana tan larga. Hablé con mi mama, y fue entonces cnd esplote, se me saltaron las lagrimas y comencé a llorar un poco, cnd salia me pilló una mujer la q se encarga del área de los jovenes y me dijo q si me podia ayudar, rápidamente el señor de antes q tan amable era, y que cada dos pro tres me venia a decir cosas para q hablase con la gente etc, vino detrás porque me vio salir y me dijo que tranquila, entre los dos me animaron la verdad es q no estaba tan mal solo con las lagrimas saltadas pero comenzaron a decirme que estaba en un buen sitio que ellos haria de familia. Tomé un rato el aire y la mujer de antes aparecio con una de las chicas que ayudaba en la parte de jovenes, creo que he entendido q es sobrina del padre de mi familia, ella se ofrecio a q me fuese con ella luego a un picnic.

Al terminar me fui a comer con los 2 pequeños al McDonalds, la madre me invitó, no me dejó pagar. Y cnd volví estaba esa chica, Deborah, diciendo q si me iba a ir con ellos o no. Así q Jumoke, la madre me dijo q si q fuese.

Subimos arriba y fue cnd comenzó el servicio de los jovenes, unos 20 estaban alli cantando una cancion tras otras, tipo gospel, y el resto bailando y en otras ocasiones rezaban al ritmo del teclado y la bateria, con las vozarronas de fondo. Cnd termino esto una chica q leia el sermon pidio a todos q me dieran la bienvenida, (cosa q tb hcieron en los jovenes la mujer que antes os conté).

Al final llegamos al parque alli como 40 jovenes creo q ecepto las coreanas y yo eran negros todos jaja… alguno merece la pena… jaja a lo q iba, alli estaban con mantas en circulo, y en medio una hartá de comida y bebida.
Así q muchos venian y se presentaban, otros venían y me orecian comida bebida… La verdad no tenía nada de ganas… Al rato todos se pusieron de pie, y en circulo de las manos, y Debi –como la llaman- comenzó a dar gracias a Dios por todo, por estar juntos, por no se que, va no la entendía mucho pero si el “thanks Lord”… jaja Total que en 30 segundos todos agradecidos. Jaja

A eso q uno empezo a montar un juego, y nos iba mandando a uno a un lado a otros pal otro, siendo 5 grupos de 6. El juego era presentarse. Nombre, color favorito, algo q te identifique, edad… cada quien lo que quiesiera.
Yo fui la penultima. Y mira medio me enteraba jaja. Al terminar todos otra vez juntos, y mas gente presentandose a unos y otros. Estaban los amigos de cada quien así que es un buen momento para conocer gente. Todos amables, encantadores, y muy preocupados por mi, incluyendome siempre en todo.
Luego comenzaron a jugar al juego de los nombres, pero yo solo miraba, mi falta de vocabulario me iba a hacer perder, así q pa q participar. Jaja
Me rei tela aunque menos mal q no jugué porque uno fue paradas del metro de Londres, y bueno la de comida nigeriana… amos jaja q ni ustedes hubierais jugado.

A las 2 horas mas o menos se acercó la familia, me recogió y volvimos a casa, donde estoy escribiendo esto y hablando con Inma. Es la primera q ha visto mi zulo! Jaja Si así voy a llamar a mi cuarto.Lo bueno es q voy a tenerla siempre recogida si o si jaja . Mama ya sabes, cnd llegue me das una habitacion mas chica y verás como lo reocojo to jaja

Mas tarde después de hablar con mis papas por webcam bajé y charlé con la madre sobre todo, horarios, tareas, etc.