Visitas

3 de septiembre de 2009

Día 61-Imperial War Museum

* Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. (Madame de Sevigné)

Mi tía Pili me ha preguntado por mi frase de quiero un 7, aquí va la explicación pa todos. Cuando juegas a los dados, en Las Vegas…, lo mejor es q salga un 7. Pues en la vida igual cuando haces algo, esperas que salga ese 7 q diga q has conseguido lo q quieres.

Esta mañana hice mis cositas rápidas y las niñas me dijeron que teníamos que ir a algo, no las entendí así q cnd nos íbamos el niño se iba a llenar la botellita y le dije q no que luego pa la iglesia que ahora solo íbamos a la calle de al lado. El se enfadó, total q le dije enga vámonos, y el q no y la hermana “enga Joshua un poco” y me quedo con cara de -perdona?- y le digo “a ver no vamos a ir rápido no tiene q beber casera ahora” y ellas “es q sino no se mueve está enfadado”, y digo “a si siempre así? Lo q él quiera?” En verdad quería decir, que cnd ella se le antoja no pueden beber cuando ella quiere enga, y no es así, a si q me fui pa la puerta y dije “enga ala q pareces la madre o la au pair, aun no se q papel juegas aquí” y ellas alucinando claro Salí enfadada y digo al niño “q quieres ir o prefieres quedarnos en casa lo q quieras tu mandas” ellas mas indignadas.

Así q seguí to seria, no me parece q la niñata me quite siempre la razón si yo digo enga un poco ella le dice q no y el niño le hace caso y si le digo q no ella q si y el niño le hace caso. Pues a ver q coño hago aquí, pa eso q me paguen por limpiar y ya ta. Que con lo que hago me sale más rentable…

La madre además me había tocado la moral en la mañana porque me dice paga tú el transporte y luego te lo doy y dales una libra a las niñas. Y yo hola? Perdona q no tienes dinero o qué? A eso q salta la listilla de turno, “ayer papa le dio 10 libras”, y le dije “no, perdona, me dio 5, pero como era más y no tenía dinero en la tarjeta yo metí 10” ya que es 2.20 el metro y 1 el bus, que son 6.40 no las 5 libras que me dio. Osea shula de los cojones! No te metas donde no te llaman.
Bueno de pronto a cerca de la hora de irnos le llaman q las clases empezaban al final a las 3 y claro eran las 3 menos 10! Jaja así q llegamos a las 4 que era la hora que era en un principio. Las deje y me fui al museo con el crio.

El museo de la guerra Imperial War Museum tiene una zona con aviones, carros de combate, lanza misiles etc… tb tiene ropa militar de todas clases, que guapada me he artao de hacer fotos (unas 120)a todos los muñecos. Tiene una réplica de una casa en la época de la 1ª guerra Mundial el niño deseando irse (le había prometido una hamburguesa si venía) así que iba corriendo por las escaleras con él en plan carrera pa q se divirtiera, en más de una ocasión se me perdía y me veía llamando a la madre mira q tu hijo se ha perdido en el museo… jaja Pero lo encontraba rápido.
Llegué a una parte que no podía entrar, dedicada al Holocausto y le dije a los de seguridad q si lo podía dejar y verlo rápido, así q entré y rapidísimo. Es una parte con video, imágenes, algunas bastante duras, recreación en miniatura de un campo de exterminio nazi, y cosas usadas, fotos de los muertos… muy duro. Qué pena q tenia q verlo rápido y estaba en inglés porque eso es pa verlo y pararse.
Ver las bombas estalladas, los aviones explotados, saber todo el daño q se ha causado con todo lo que había en el museo me dejo bastante pensativa, pero iba con él y tenía que hacerle pasar una buena tarde. A la salida un trozo de otra cruda realidad, el muro de Berlín.
De vuelta lo prometido es deuda, le compre la hamburguesa, y él con su dinero unos chicles y pa casa. Aun no han llegado las hermanas con el padre, la madre llegó y le deje al niño que hoy he tenido niño pa rato. Seguro mañana se pone shulo y me arrepiento de haberle comprado na.
A la madre le he dejado una nota que pone lo q es cada cosa, y q de ayer me deben y lo de hoy en total 8.80p, espero vea el papelito y me lo dé… sino vamos a tener problemas… jaja
Ahora a descansar q mañana ya es VIERNEESSS!!! No me lo creo…

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Publicidad Ingeniosa




CHISTES CORTOS MUY BUENOS.