Visitas

31 de diciembre de 2009

Sería de lujo aventarnos


F!n de Añ0
En la mañana estuve en casa de Manu, con Rosario, grabando algún juego para el singstar. La noche era larga y llevarse el juego era importante por si nos aburríamos. Grabé uno pensando en las pequeñas, otro en los adultos y 2 en inglés pa mí.

Habíamos quedao sobre las 9 y como no yo puntual terminé a las 21.00´01 segundos jajaja en mi coche se montó mi primo Ale y tomamos rumbo a Triana, el camino a casa de la Maite fue algo complicado con eso de que Sevilla está levantada y que en el coche vamos varios conductores y cada uno tiene su camino pa llegar al mismo punto. Pero llegamos y al entrar lo primero que prácticamente vi fue a Juan graciosísimo, que la familia Abad estaba presente (cosa que me alegró), y que parte de la familia de Lara estaban.

Total besos y saludos, y apenas comí, es lo que tiene q no te guste el cordero, el marisco, el queso etc. Jajaja Me tomé un par de cervezas y un poco de pastel de carne entre charlas y risas. De los momentos destacables pre-uvas, fue esa Mónica fregando… que conste que ella estaba roja por eso, y no por las copitas de vino. Ah! Y que iba con su chal hecho a mano por la abuela, y que no mencioné en días anteriores y que me ha recriminado por no hacerlo. Mu mono tita, es genial y mu calentito.

Eché una mano con las uvas, pero poco pa no estorbar jajajaja de pronto faltaban uvas, menos mal q la vecina nos dio un puñaito y al final tuvimos pa todos. Llegó el momento campanadas, que no quisieron ver de la mano de la princesa del pueblo, Belén Esteban y tuvimos que verlas con la diva Anne. Como siempre pié derecho abajo y mi fotito de mi virgen de Guadalupe, OV7 y Take That. Durante las uvas me descojoné con la hermana de mi tio Lara, la pobre estaba q se atragantaba y claro a más se reía, menos podía. Y al terminar con Carlos le avise de q fuera consciente de q estaba a la pata coja que tuviese cuidado al terminar, pero fui yo la q al terminar le tiré la bola de plata (que ahora que caigo no recogí, mil perdones…) y empezó los mil abrazos y besos a todo el mundo. Como siempre algunos son más especiales que otros, y me quedo, si se me permite con el de mi prima Rocío. Que espero a que terminara de brindar pa acercarse y felicitarme la Navidad ya que a ella me la había olvidado (conste q es porque somos muchos) que niña más linda. Ole por mi prima!

Tras el champan comenzó los petardos y la bebida, yo como siempre me había llevado mi Disaronno y mi bebida energética, ya que no tomo lo que suelen tener allí. La siguiente parte interesante, al menos pa mí, fue cnd las niñas vieron el singstar de Disney y comenzaron a cantar. Y más tarde la guerra abierta de gallos que soltábamos por grupos con canciones de todo tipo. Se “embrutecieron” sobremanera más de uno con las canciones de los ´80. Terminé cantando un solo de Take That ft. Lulu, Relight my Fire… que actuación me pegué.

Cnd la fiesta “terminó” la seguimos en un pub algunos de nosotros. Y es que se estaba tan bien que un poquito más no hacía daño. Y si finalizamos con los churros en la Juncal, dónde si no… aunque parte de la expedición llegó cnd nos íbamos, ya que pienso que hicieron parada en boxes para recargar motores…

Es el cumple de uno de los vaselinos, Rodrigo, y por eso una canción dónde él canta Dame Chance.


Dame chance di que si
dame chance hazme feliz
dame chance no te vas a arrepentir.

Sería de lujo intentarlo
sería de lujo aventarnos
dame chance solo una oportunidad.

Ya sé que te han dicho que estoy loco
que las quiero a todas pero poco
que nada que ver entre tú y yo
verán lo que es un milagro de amor.

Dame chance,¡ No más no!
dame chance por favor
dame chance no desconfíes del amor.

Dame chance di que si...


*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.