Visitas

19 de julio de 2009

Día 15-19/07/09

Medio mes!

Me desvelaron, q raro… así q me tomé mi tiempo pa vestirme, desayunar, etc, me monté en el coche con el niño a grito puro porque quería ir detrás y claro atrás solo hay 2 sitios (coche de 7 plazas) total que hasta q el padre no le gritó unas cuantas veces no lo dejo. Luego las niñas atrás peleándose, las niñas llamando a la madre, la madre ignorando a los hijos, el padre tb. Total q llegando la niña mediana se puso a llorar. Menos mal q me baje del coche 5 minutos mas y me bajo del coche en marcha.

Tome camino desde Malt St. A Elephan & Castle. Tarde un poco, la cosa de no saber los caminos. Allí tome la North Line (la negra) hasta Candem Town.

Ahora que estoy aquí viviendo, me tomo todo con más tranquilidad, si tengo dar mil vueltas las doy, me da igual, otro día puedo ir al resto. Disfruto de donde esté al máximo. Desde luego de los mercadillos el de Candem es mil veces mejor q el de Covent Garden. Porque más o menos es lo mismo, pero este mucho más completo, grande, con más cosas y más variado. Españoles a punta pala, montones de cosas pa hacerse fotos, más que na estatuas de caballos y de cosas relacionadas, porque parece ser q eran unas cuadras en la antigüedad. Hay tropecientos sitios donde comer, las cosas más raras y de todos los tipos de comida, china, argentina, mexicana… Uno tiene las partes traseras de motos para q te siente con vistas al rio es genial.

Aparte puedes ver como los barcos entran en una zona donde baja o sube el agua para q el barco suba o bajo el rio, monísimo ahora os pongo las fotos! Yo nunca lo había visto! A sido lento pero emocionante. Jaja



Entre todas las tiendas, q las hay de todo tipo y te venden de todo me quedo con la q venden ropa militar, si señor! Está esa chaqueta Alemana q siempre he querido, pero no me la he comprado, quiero q alguien me diga cómo me queda antes. El abierto de Belinda, que me encanta, una supongo q ha de costar una pasta pero me encanta.

Encontré varias tiendas de cds, en una me pasé un buen rato y me compré el single de Take That –Patience-, el primer cd de Stpes –Step One-, El dvd de Steps –Gold-, con todos los videos. (En cuanto llegue a España tengo q borrarlos del extraíble) y porque me he contenido eh? Porque podría hacerme esa colección que tanto he soñado tan solo pagando una libra por cd! O 50p por single, que no había que me interesara.
Ahora me dirijo a Picadilly donde comeré y compraré unos botines pa correr.



Al llegar entré directa a la tienda, pero al ponerme los q se me habían antojado vi q iban a ser malísimos pa correr, aquí el suelo casi siempre esta mojado. Así q me he comprado los siguiente Adidas por 12 libras.
Luego me fui a comer, pasee un poco por allí, estuve donde se presentan las pelis en Londres. Entre en algunas tiendas de souvenirs, buscando las mejores pa cnd vengáis, ahora solo falta q vengáis! Jaja

Luego odisea, quería ir a la Tate Britain ver mi obra favorita, Ophelia de Millais, y la línea q iba estaba cerrada por el día de hoy.
Tuve q hacer algunos cambios de línea, marrón, amarilla-verde hasta Victoria y de ahí andando buscando la estación q me tendría q bajar si estuviera abierto, iba con la hora en el culo, porque solo tenía una hora pa llegar y ver el cuadro, pero llegué y lo vi. Me senté a admirarlo después de repasar cada detalle. Casi con las lágrimas saltadas porque me parece tan hermoso, me inspira tanto… La verdad es que me pasa con muchas obras de artes, sobre todo las que son tan realistas y detalladas.
Aqui la postal que me compré del cuadro.

Luego he seguido por el museo hasta encontrarme con un cuadro con el q me he reído mucho The Death of Mayor Peirson de Copley… no y si os recuerdo el cuadro q sacó el Sevilla hace un año apelando a la lucha?? Aquí está el cuadro.

La de batacazos que estoy dando con el metro no es normal. Entre las líneas que cierran (el otro día la mía q tuve que pillar un tren y un bus y me salió una pasta) hoy la que me llevaba a la TATE Britain, al volver hoy el metro que pille llegaba solo hasta un sitio así q me baje pa pillar la mía la roja y claro to confía salgo y cnd me doy cuenta estaba en la calle andando a otra estación, porque te indican q es por ahí, claro. Si me hubiera fijado en q estaba saliendo hubiera pillado otra línea hasta la mía, y no pagar 2 veces, Es que soy estúpida! Eso si cnd vengáis ya tendré un máster en metro y saber todo, pinki promis!

Al llegar a casa al rato vi q se fueron me duche y me puse a charla con mi familia y amigos un rato. Ahora cenare y seguiré charlando.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.