Visitas

31 de julio de 2009

Día 27-31/07/09

Me levanté y opté por no despertar a las niñas, dejarlas dormir, así desayunan más tarde, comen mas tarde y cenan más tarde, y se ajustan un poco a mi horario jaja
El chico si estaba despierto y si le he hecho el desayuno, luego he seguido con mis tareas. Sarah, como pasando de mi, y yo pues vale, ya me pedirá q le haga el desayuno. Ella to contenta le dice al hermano algo del museo y le dice el padre que ella no va. Y ella si mama dijo q si, y el padre no, mama ha dicho que no y no vas. Bueno pa que llorando como una hora, pa riba y pa bajo, “que si voy que si voy” o tb “quiero a mi mama” de querer q este aquí no de quererla. Jaja El padre se ausenta, y yo sigo a lo mío, me acerco y le digo quieres tomar algo? Refiriéndome al desayuno, pero creo q se lo ha tomado por las chuches, cosa q tb me vale jaja
Cuando me he terminado de duchar ha llegado el padre, ella vestida pa intentarlo y el padre que no, ella a gritos y llantos. El padre la agarra la sube le da ostias hasta en el carnet de identidad y se va. Ella detrás abriendo la puerta y yo te ha dicho q no. Total q se sale fuera y le digo si sales de la casa no te abro.
Ella salió y le dije vale, cerré la puerta. Y me subí al cuarto pa vigilarla desde las habitaciones. Así q cnd me doy cuenta está dentro del coche sentada. Sí que, a esperar ya se cansará tiene q tener hambre porque no ha desayunado y no se va a pasar todo el día ahí, porque dentro puede estar viendo la tele o con el ordenador. Así que la vigilo desde mi habitación.
Al rato llama a la puerta y le digo q entre por detrás. Quiero dejarle claro que es lo q yo diga, y de esa manera psicológicamente debe aceptarlo, ya es un triunfo. Al entrar le digo q sepas q no lo hago mas, una oportunidad, si sales otra vez no te abro. Y ella: “da igual tengo las llaves y esta es mi casa no me puedes prohibir q entre en mi casa, no es tuya”. Así q le digo que si es mi casa, q vivo en ella y es mi casa. Vamos yo llamo casa a los hostales cnd voy jajaja y eso lo sabe to Dios q ha viajado conmigo.
Total q corro y pillo todas las llaves q hay en la entrada y ella q haces esas son de mi tía, y yo vale… ahora las tengo yo y ella llamando a su madre. Y le digo “que le vas a decir q no te doy las llaves pa salir?”
A eso la madre q me ponga y me dice “que todo bien?” y yo sí, y le cuento lo q ha pasado, y dice ha desayunado y yo no, me ha dicho q no quería nada. Y ella “no has preguntado!” y yo “si, arriba y tu padre y hermana estaban tras de mí” Y ella “no” y yo “vale” y la madre “le puedes hacer algo?” y yo “claro ahora mismo”

Total q se lo preparo pero ella con rebeldía, le pregunto, “cuantos nugets quieres?” y ella “no se” y yo “vale, q te pongo 11 o 2” y ella “5, y bacon y huevo y habas” Q digo yo q no se cagan porque están hecho a eso pero yo me como eso y se me suelta el estomago fijo!

Luego a eso de las 4.30 me dice q quería comer, yo descanso de 4 a 5, lo acordamos para hacer mis ejercicios, pero ella eso no la valía, así q pa q no digan na me levanto y le hago la hamburguesa, q era lo q hoy tocaba. Al na llegan del museo y subo a esperar los 7 minutos pa voltear la hamburguesa. Como no oigo nada, bajo y no había nadie. Así que llamo al padre pa ver si se ha llevado la niña. Y el móvil lo había dejado, a los 5 minutos aparecen y le digo al padre q le he llamado porque le estaba haciendo la comida a la niña y no la veía, pa saber si estaba con él.

Juan cojones avisa! Es lo q quería decirle, pero no sabía la traducción al inglés, Jhon, dick, tell me! No iba a quedar mu bien… jaja

El me dice q ya se hace cargo de ellos, pero hasta que no le doy la hamburguesa no me voy. Luego segui a lo mio, iba a ver al resto a la habitación charlando etc.

Así cayó la noche, terminó el día y mi 4ta semana. Mañana a cobrar y a vivir. jaja
_____________
Tito a ver tu pagas la piscina, ellos no aquí es gratis a los menores de 16. Pero bueno, tu llevas a tu hija a clase de natación, ingles, lo q sea, y te quedas ahí esperando? A qué? Hay quien espera porque les pilla lejos y no pueden ir a su casa, a mi me queda a 3 minutos andando a mi ritmo. Que es media hora, q si le pasa algo está al lao. Y q tiene 8 años pa tener yo q estar allí. Pero q venga q lo hago, mas no soy adivina…

Y si saben quién meten en su casa, yo he dado mis antecedentes penales, mi curriculum, carta de recomendación de mi trabajo, del colegio donde he hecho prácticas, y de varias familias con las q he trabajado. El informe completo medico, que me hicieron en mi empresa. O sea que un poco mas y saben hasta la medida de mi mierda…. Yo de ellos si q no sabía nada, aun espero las fotos de la casa q le insistí q me mandara y de las fotos de los padres... que fue lo q pedí. Y nunca me lo enviaron.

Y cerveza Cruzcampo… creo q no! No saben lo q se pierden. Aunque aquí no hay calorsito pa tomarse una fresquita.

Tita no puedo nadar porque es solo media hora de clase. Y claro se supone q normalmente estoy con el otro niño tb. Ese dia fue porque estaba ella. Y en cuanto esté en Sevilla tu congelador será mio. Solo necesito un cubo, una fregona y una pala de madera con la q cocines y con unas horitas te lo dijo perfecto.
________________
Ayer fui muy feliz, vi el partido, la segunda parte se iba quedando cogido, pero bueno. Q me alegré fue genial espero que el tiempo q esté aquí pueda seguirlos así, me encanta. Siempre escuchaba en la radio la gente que escribía desde fuera y agradecía poder verlo u oírlo y yo decía ojala pueda yo tb estar fuera y hacerlo. Y ta chan! Conseguido! Y cnd salió Cheva, me alegré mucho porque es un tío que ha llegado a la afición y que siente los colores y encima va y marca… la pena fue q Konko no marcó y no se quitó la camiseta… Cheva si pero no me gustan tantos tatus jaja

__________
Monica y posibles visitantes, aqui os dejo algo q pocos saben y que es un tanto impactante, ya que es algo un tanto comico, pero con mucha tradición. Os dejo toda la info.

Ceremonia de las llaves - Torre de Londres
La ceremonia de las llaves se realiza desde hace más de 700 años en la Torre de Londres durante todas y cada una de las noches.

Transcurrir de la ceremonia de las llaves
El Beefeater encargado del acceso a la Torre de Londres, cierra las puertas de la Torre de Londres y hace entrega de ellas a los guardias de la Torre para que las vigilen.
Los visitantes que acuden a ver la ceremonia de las llaves Torre de Londres son recibido por un Beefeater que les acompaña hasta el interior de la Torre. Allí les lleva hasta la Traitor’s Gate (puerta de los traidores) y les explica la historia de la ceremonia de las llaves y como va a transcurrir. (Todo esto siempre en inglés).
Una vez finaliza dicha explicación, que puede durar unos 5 o 10 minutos empieza la ceremonia de las llaves.

El encargado de custodiar la entrada principal de la Torre de Londres, cierra la puerta de entrada y se dirige al interior del castillo con paso firme, llevando las llaves de la Torre en una mano y un candelabro para iluminarse con la otra.
A medio camino, un guardia de seguridad de la Torre, al oir el ruido se aproxima, y aunos 40 metros de distancia y apuntándole con un arma le pregunta, “Who goes there?” (¿Quíen anda allí?). El Beefeater le responde: “The Keys” (las llaves). Posteriormente el guardia de la Torre le pregunta “Whose Keys?” (¿Qué llaves?)”, a lo que el Beefeater responde “Queen Elizabeth’s Keys.” y por último el guardia deja de encañonarle y responde “”Pass Queen Elizabeth’s Keys. All’s well” (Que pasen las llaves de la rReina Elizabeth. Todo es correcto)
La conversación que mantienen el guardián de las llaves y el guardia de la Torre se realiza mediante fuertes gritos debido a la distancia que les separa. El silencio de la noche y lo solemne de la ceremonia hace que todavía sea más espectacular.

Pasados unos segundos se acercan unos 10 guardias que se encargan de escoltar al guardián de las llaves. Pasan por debajo del arco de la Bloody Tower (la Torre Sangrienta) y al cabo de unos metros se detienen. Justo en este momento, los visitantes que están viendo la ceremonia deben ir a paso ligero unos metros detrás del guardián de las llaves y de los guardias que le escoltan.
Una vez se hayan detenido, los visitantes deben permanecer unos metros por detrás. En ese momento el guardián de las llaves se adelanta dos pasos y exclama: “God preserve Queen Elizabeth” (Dios salve a la Reina Elizabeth), a lo que el guardia responde “Amen”.
En ese momento el guardián de las llaves hace entrega de las mismas al guardia, que se introduce en el interior de la Queen’s House.

http://www.guia-londres.com/ceremonia-llaves-torre/


Ps_ Felicidades Roy –tremendo- (Vengaboys) 1975



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.