Visitas

28 de julio de 2009

Día 24-28/07/09


*El club de los poetas muertos:
Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.

Pa mañana ya he aprendido q les voy a tomar nota antes de bajar porque luego me la lían. Quiero esto, no mejor esto, no esto otro. No yo no quiero nada, bueno ahora quiero otra cosa.
Así que mejor tomo nota, cuan camarero, y me ahorro el hacer comida de mas que luego tiran, ya a quedao claro q no les voy a obligar a comer.

A nunca os he contado mi odisea con el huevo frito? Pa sacarlo es lo peor, no tienen la típica espumadera grande, es una pequeña, así que raro es que entre la sartén q ya os conté q se suele pegar, y q lo saco con la chica… jaja la yema me quede intacta, siempre se me abre un poco por abajo. Claro afortunadamente no les gusta lo amarillos, así que cnd lo he cocinado hoy lo que he hecho ha sido cortar lo blanco y poner solo en el plato lo blanco. Total al final no se lo ha comido, porque según ella me había dicho q no quería. Incierto totalmente! Jaja

Después de hacer las tareas programe ir a la biblioteca, media hora, enga no una hora, solo media y luego al parque. Fuimos, estuvimos la media hora, y todo medio bien. Al salir ellos cogen sus bicis y les espero. De pronto veo que giran la bici del niño y q la niña le saca la rueda. A lo q me acerco y le digo q qué hace, y ella “está rota, mi padre la arregla” a lo que intento poner la rueda pa llevarla a rastras. Pero la niña me decía “no la pongas q la vas a romper” y yo ya cabrea le digo “ que quieres q la lleve en la mano no? O la vas a llevar tu? Pa q le sacas la rueda? “ y ella se iba y yo “ven!” y la gente miraba.
Así que cabrea con la bici en la mano, y el niño cabreado con la rueda. Y ella to feliz en su bici. Le dije q fuera cerca mía, que porque le había sacado la rueda, que mira cómo íbamos por su culpa. Y ella pasando y encima cabreada que porque le acusaba. Así q le dije bájate de la bici y ve con nosotros andando. Tu hermano no tiene, así q ve andando con nosotros. Pa que empezó a correr, tuve q cogerle de la bici y decirle q se bajara. Nada, así que le dije mírame, mírame, pa decirle q si veía normal eso, y ella “no te miro…” mas palabras q no alcanzaba a entender por el tono de voz q usaba. Ya indignada le dije bien luego se lo diré a tus padres. Y me fui con el hermano pal ante. Ella to feliz en su bici haciéndose la incomprendida.

Al llegar a la casa le digo q meta la bici y q entre en la casa, ella a grito gira y no se q hace, pero el hermano va donde esta ella en el suelo en el porche de una casa de al lado. Yo q me doy cuenta q me falta la sudadera, y vuelvo corriendo a buscarla. Q estaba a mitad de camino. Al llegar la moza contándole todo a la hermana. Y el hermano enfadado. Así q le digo a l hermana es q ha sacado la rueda y la taremos en brazos, él la rueda y yo la bici. La hermana me dio la razón. Ella indignada.

Tomo aire y me relajo, ir al parque, no! Gracias! Así que nada, sigo con ellos, arriba, abajo, y pongo de comer, yo me preparo puré de patatas! Jajaja q hacia mucho q no lo comía.

Total q relajándome porque ahora se iban los 2, cosa q no me daba buena espina, y me dijeron no tenemos hambre, habían sido ellos los q habían pedido comer, ya q yo aun no había dicho nada esperando a que fuesen algo más de las 2.
Tras la comida el niño quiero salir, y le digo aun no es tiempo, pero venga, efectivamente a los 5 minutos llamo, q no había nadie. Obvio! Ya te lo dije…

Al llegar las 3.45 me decido a cambiarme e irme a correr, ayer hice abdominales, hoy correr, a ver si consigo tener un ritmo de trabajo, suave e ir intensificándolo con el tiempo. Así que les digo que me voy una hora q en ella no pueden salir de casa q cnd llegue salen.

A eso de menos 10 me voy corriendo, con musiquita, y voy por un camino largo hasta el parque, allí doy 2 vueltas, en las que creo q el corazón se me salía del cuerpo… hacía tanto que no corría… tengo q irme más a menudo con mis primos “Alejandros” y los biris pa correr algo aunque sea delante de la policía o de los hinchas del otro equipo! Jaja

De vuelta caminando pa bajar las pulsaciones, no fueron más de 15 minutos corriendo, pero como si hubiera sido una hora. Andar mucho pero yo correr… jaja Al llegar “puedo salir ya, puedo salir ya?” No aun me queda tiempo pa hacer unos ejercicios arriba y cnd termine puedes. Quería exprimir mi hora, sino les mal acostumbro, si rompo “la hora” que me ha costado conseguir. Durante esos minutos se arma tremenda trifulca, donde “MJ!! MJ!! MJ!!” suena más de una vez. Entre gritos, llantos y correteos escaleras parriba y pa bajo, intento no salir. Llaman a mi puerta llorando y les digo q me den 5 minutos q es lo q me queda y luego aclaramos todo. Así q a los 5 minutos baje a aclarar lo sucedido. Al caso, q uno da, dos pelean y 3 bronca grande.

Les dejo que salgan a la calle, pero les digo q si se vuelven a pelear q no salen el próximo día. Las palabras se q no les valen pa na, pero tras intentar razonar todo, tenia q razonar tb eso. Sus caras fueron de sisi, mañana igual. Jaja

Bueno llegan porque comienzan a pelearse en la calle, así q me vienen contando historias pero les digo q lo he visto todo, y me da la razón al final la niña, así que hablo con los 2 y les hago hablar, perdonarse y abrazarse. El niño me dice q quiere salir, y le recuerdo q como se habían peleado le había dejado estar un rato chico en la calle, que encima se habían vuelto a pelear fuera, que ya no salía, y ahí está llorando. Pero el lagrimas de cocodrilo si le digo de salir para en na! Seguro. Míralo ha sonado el timbre y ha dejado de llorar.
Me pide otra oportunidad, y le digo q no q le he dado muchas, q le había dejado antes y q se había vuelto a pelear, pues parece q lo están matando. No es dame otra oportunidad es déjame hacer lo que quiero. Q mañana te digo lo mismo, no hay cambio. Así q no más oportunidades, una al día. Y q se las apañe, mientras más llore menos mea!


Cenaron pronto y bien, les ,mandé a duchar, y querían bañarse, pero es un gasto horrible de agua, as´´i q acorde preguntarle a la madre y lo q ella diga. Luego les mandé a la cama y alli etsabn en el cuarto callados. Cnd salí el niño estaba abajo dormido con la hermana. Así q lo subí, y la otra diciendome no se q así q la miré enfadada y le dije q se durmieran, habia aprovechado q estaba viendo la serie y se habian bajado a ver la tele.

Son las 10 y media de la noche y aún no hay presencia de los padres. Llegarán arma´rán rudio, se despertarán los niños y a comer mierda.

-------------------------------------------------
Cosas de Londres:

*Todos sabemos que cnd las camisetas no valen se cortan pa trapos, enga eso lo hacemos todos! No me digáis, “yo no…” jaja Bueno pues resulta que aquí la señora usa las camisas viejas del marido pa limpiar los cristales, vale, pero córtalos cojones! No ella usa toda la camisa!



**Tita abajo cnd le das pa escribir un comentario le das a seleccionar perfil, ahí pone nombre y url, y pones tu nombre y ya ta. Gracias por escribirme y por leerme, me han encantado las fotos de tu tuenti!

**Que preciosidad de prima, es que es fotogenica, me han encantado las fotos. La tengo de salvapantallas, da gusto abrir el ordenador jaja Gracias tito por las fotos de Lujan.



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.