Visitas

23 de julio de 2009

Día 19-23/07/09

Hoy he hecho otra vez desayuno inglés pero hoy el segundo hubo se me ha resistido, no se porque, o si, que la sartén es una mierda, al padre luego le ha pasado lo mismo jajaja

Estaba expectante haciendo las tareas a ver si llegaba el cartero y cnd ha sonado el timbre he volado escaleras abajo, sabía q era pa mi. Y allí estaba en sus manos 2 paquetes, y varias cartas. Así que tome todo, se lo agradecí y subí a mi habitación a saborear las mieles del éxito. Por fin tenía en mis manos el libro de Take That In Private… OMG!!! Cuantas veces lo había buscado pero se salía del presupuesto que quería. Ahora lo tengo y por na y menos, jaja q fuerte. El otro paquete era otro dvd de SCLUB7!! Si señores, con ellos hablando, luego lo veré! Ufff Que bien, me está saliendo rentable estar aquí pa comprar en Ebay. Jaja

Antes de que se me olvide quiero felicitar a una persona que se que muchas veces me lee, espero hoy lo haga, le mandaré un email, pa que mis palabras no caigan en saco roto. Jaja

Elena FELICIDADES!!! Contigo me he reído de lo lindo y es un placer trabajar contigo, espero que nuestro I1 esté perfecto con lo que nos costó al principio y lo bien que lo llevábamos. Gracias por todos esos momentos, aunque alguno no haya sido ejem, bueno, jajaja… Al caso disfruta en tu día como lo haces el resto del año.
Estoy deseando volver a verte y que me hagas reír que aquí no tienen humor! Jajaja Besos.

Luego fuimos a la biblioteca, el niño no quería ir dice q es aburrido, y le entiendo pero la madre dice q tienen que ir una hora y lo hago. Le dije q si no quería leer vale pero q estuviera en el área infantil, allí me senté a leer porque lo primero es dar ejemplo, y así estuve toda la hora leyendo mi libro y vigilando por encima de las páginas hacia donde iba. La hermana mayor estaba en un ordenador y la mediana conmigo leyendo.

Al salir estaba el tiempo raro así q decidimos ir a comprar pero no al parque. Así q volvimos a casa y me puse a hacer la comida, pa ellos pasta y pa mi nuddles (que descubrimiento los adoro). Luego de comer estuvimos jugando a las cartas y viendo el dvd de SCLUB7 que me había llegado hoy. La hermana había preparado unos pastelitos deliciosos para ir al parque pero al ver el tiempo nos quedamos en casa, esos pastelitos los devoramos súper rápido, antes de darnos cuenta estaba lloviendo. La idea de quedarnos en casa fue la mejor jaja. Seguimos jugando a las cartas, y al rato ya salieron fuera a jugar.

En un rato llevaré a Sarah a la piscina, que ha dao mil vueltas porque no quiere ir, pero bueno es algo q debe hacer así que iremos.

No pongo solo lo malo de los niños, solo que es cierto que narro más extensamente lo malo que lo bueno. Ayer conté que jugamos en el parque, y nos lo pasamos de lujo. Solo que a veces nos quedamos con lo más interesante que es lo mas enrevesado.


La tarde siguió bien, pero Cnd la hora de la piscina se acercaba Sarah comenzó a decir q no quería ir, con buenas palabras le dije q estaría en la grada esperándola. Que hiciera la maleta, etc. Me pidió que en vez de irnos a y cuarto nos fuéramos a y 20 y le dije si pero luego hay q ir rápido.

Total q cnd le digo de irnos me dice q esta mala, una vez más y le digo q le pregunte al padre que pa eso está en la casa, y q si él dice de no ir, vale. Pero el padre le dice ven q le pone la mano en la cabeza y dice algo así “dios bendícela q va a ir a nada…” a lo q dejo de escuchar, jaja.

Salimos y le digo q coja algo de abrigo, ella dice q no y le insisto. Total q coge algo. Y nos vamos, a lo q antes de dar 3 pasos dice no es mía voy a por la mía y le digo q da igual q ya vamos tarde, entes había estado dando vuelta etc.

El hermano q coge la bici y yo andando rapidita y ella a paso lento, le digo rápido, y da igual lento. Así que de pronto me dice q le duele la pierna, le digo q siempre dice lo mismo, y empieza a andar cojeando y lenta. El camino a la piscina es de unos 5 minutos, pero ella hace como 15´. Cnd andábamos cerca la agarro por la ropa de la espalda y le empujo para q avance. Ella dice a me haces daño y le digo q la estoy cogiendo por la ropa que no le estoy haciendo nada. De pronto pa zafarse doble las rodillas, y medio se tira al suelo. Total q avergonzada sigo pal ante y le digo q rápido. Que si sigue armándola cada día de piscina q me voy, q no puede ser así. La dejo entrando al vestuario y tarda 5 minutos en cambiarse. Obvio entre tarde q llegamos y lo tarda nada nada.

Vuelvo con el hermano ya q estaba lloviendo y le digo al padre lo q ha pasado. Total q voy a por ella.

Cnd sale lo hace con la monitora q me dice q le dolía la pierna, le explico q no quería ir y q el padre le ha obligado. Así q va a por su toalla y milagro! Anda bien! Jaja Vuelve cojeando y le digo q se duche, voy al vestuario y mira que hay vestuarios pues una chavala había entrado en el que tenia ropa, los otros 20 no le valían. Así q cnd llega la dejo cambiándose y me salgo fuera.

Tomamos camino y le digo q qué parte del pie le duele me dice q el tobillo sin embargo la cojera q hace es la q harías si tienes un tirón en el gemelo jaja Le digo q no mienta y voy a un ritmo lento. Así q doblo la esquina, y me siento enfrente. Ella llega sin cojear, gira y me busca, claro ya cojeando cnd me ve enfrente riéndome se ríe. Le digo q deje de mentir.

Bueno la cosa sigue diciéndole q si le duele, enga te creo, que mañana cnd juguemos en el parque al futbol ella no podrá jugar porque en menos de 24 horas no te curas. Y me dice es q hoy me duele y puede q mañana no. O puede q yo este mintiendo, a lo q me descojono, al hablar conmigo ha ido rápida y sin darse cuenta. Al llegar a la puerta de la casa yo entro y me dice ayúdame a pasar, me duele y empieza a dar saltitos, Y le digo q es pa q tu padre te vea? Porque los últimos metros por hablar conmigo has ido más rápida! Jaja y ella mas cabreá. Jaja
Claro subo y le cuento todo a la hermana q se descojona y le dice q deje de mentir.

La cena se dió bien, y ellos estan ahora ya en su cuarto jugando antes de dormise, pero ya es cosa de los padres. Yo a charlar con mi madre, que así no le voy a echar de menos nunca, hablo mas con ella ahora q cnd estaba en casa, antes solo la acompañaba a todos sitios jaja

_______________________________________________________
Cosas que no he contado y las tengo escritas en mi libretita:

*No sé porque venden ventiladores, si aquí en pleno verano no hace calor pa eso! Al igual q tanta ropa de verano o bronceadores, no me jodas con el sol q pega aquí no se queman nunca!!! Jaja y se lo gastan pa un mes de supuesta “calor”??

*Si sigo aquí en la época dura del año Octubre-Noviembre supongo q me compraré unas botas de agua o bien unas del estilo Timberland porque con las zapatillas estaría siempre con los pies mojados y los bajos van arrastrando siempre, que recogidos en el tobillo es mu feo.

*Hostales:
Recomiendo que los hostales estén cercanos a las paradas de Picadilly es lo q entendemos por el centro de la ciudad esa línea es la principal. Tb zonas como King Cross St. Pancras, porque es uno de los puntos de la ciudad con más líneas de metro. Os recomiendo eso, Que tengo muchas combinaciones de metro. Por si uno falla o lo cierran podáis llegar con otra. Además pa no perder tiempo en cambiar de metro muchas veces. Hay mas zonas, yo os hablo de King Cross porque fue la q estuve y me pareció bastante bien la zona.

Aquí el famoso mapa del metro, según dicen uno de los mejores inventos del siglo XX.
El apasionante mundo de los diseños en el transporte suburbano de las grandes ciudades está reconocido en el trabajo de Harry Beck, de 1933.
Este diseñador pensó que debido a la complejidad creciente del ‘London Subway Map’, resultaría mucho más sencillo para los usuarios entenderlo si se representaba de un modo esquemático, más ordenado y diseñado a base de líneas ortogonales con algunos segmentos oblicuos, siempre a 45 grados, con las esquinas redondeadas. Dicha conclusión representó todo un avance y pronto fue asimilado por el resto de los planos de metro del mundo, de tal manera que ahora mismo el 90% de los mismos son como el de Beck.

*Estilismos de infarto:
Aquí ya sabemos q la gente y la moda van por libre, vale q aquí se ven cosas mu raritas bueno. Pero hay estilismos q te llaman la atención tela.
Por ejemplo chándal negro con zapatos bajos y bolso típico de boda negro… hola???
O un viejo con su moto-silla de ruedas, con su bata y cascos el mu rapero. Jaja
Los moños de las niñas hindús son de alucine. Es todo el pelo recogido en un moño cerquita de la frente y una telita cubriéndolo.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.