Visitas

1 de agosto de 2009

Día 28-01/08/09



Hoy comienzo frases de una peli que es bastante buena, y recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo el mejor personaje es la hermana de la prota que tiene poco parlamento pero es increíble. De lo poco que dice tiene sentencias que te hacen, reír además de reflexionar.
*Rosas Rojas:
Porque el alfabeto esta en ese orden?

Ayer fue el cumple de mi prima Lujan. Recuerdo el día q nació, yo estaba nerviosa porque iba a hacer noche esperando en la puerta de una tienda para comprar la entrada de Madonna. Allí estaba yo esperando cnd recibí una llamada, era mi madre pa decirme que mi prima venía de camino.

Así que estuve allí unas horas y fui a casa para ir al hospital, pero la perezosa aún no había salido, q íbamos a hacer allí? Total que intenté dormir un poco ya q estaba en casa pero no podía. Sabía que mi prima podía nacer en cualquier momento y quería ser de las primeras personas q la viera.

Las horas pasaban bien lentas, así que me fui a echar otras horitas pa comprar la entrada. Resulta que estando allí, con todas las cámaras y entrevistas con la entrada de Madonna en mi poder, y teniendo mi minuto de gloria me llama mi mama, ya si! Vente que ya nació. Así q adiós a la fama salí corriendo, recogí a mi mama y me fui a verla.

No voy a decir q estaba preciosa, porque no me creeréis, pero es así. La vimos unos segundos, era mi prima y como al resto les tengo un cariño súper especial. Se veía grande otra más la 13.

Sé que la veo poco, pero mi tío me manda fotos para que disfrute de ella. Eso si tiene q ser sevillista como el papa, ya haremos lo posible los primos sevillistas pa enseñarle a cantar al Sevilla antes que decir na a los padres! Jaja

El día q mas disfruté de ella fue en el bautizo de mi primo Juan, porque la pillé por banda y ya q no estaban ni su madre, ni la mía, me dedique a tenerla en brazos tanto tiempo que hasta me canso los brazos y tuve q soltarla en el carro jajaja

Espero las fotos del cumple… tita me lo prometiste!

La tia va a natación, muero por verla en el agua y posa como nadie, va pa modelo! jaja



Hoy fue un día distinto, me levanté sabiendo q iba a Londres e iba a estar con alguien español!

Tomé el metro y me planté en Marble Arch, allí la busqué y conocí a Fatima, otra au pair sevillana. Así que le enseñé las mejores tiendas, Picadilly, Trafalgar Sq., el Big Ben y Westminster y Candem Town.

Estuve buscando un pantalón de chándal y me probé varios, pero nada no doy con lo q yo quiero. Y cnd doy son súper caros, como un pantalón de chándal puede costar 40 libras? Eso solo pasa en JD -mi primo Ale sabe que tienda es- claro la ropa de ahí me encanta pero es una pasada de caro. He de decir que lo único que me compré fue un cd de Liberty X jaja a 1 libra.

Algo que le conté a la chavala y que le he medio demostrado es que si quieres ver italianos tienes q ir a museos, y si quieres oír español a mercadillos. Increíble pero cierto.

Hablamos sobre muchas cosas entre otras sobre lo diferente que son las familias… pa octubre si esa familia quiere me voy con ellos y veo el otro lado de esto.

La shiquilla me decía que estaba alucinada porque sabía todo y claro es normal es la 4ta vez q estoy aquí y esta vez ya había afianzado las zonas en anteriores visitas jaja. Fue bueno hablar y desconectar de todo.

Al llegar a casa empezó a llover y decidí hacer una prueba, ver cuánto me mojaba yendo a comprar ahora que no tenia na q perder ya que me iba a duchar y ya no iba a salir. Vi que puedo mojarme poco pero q cnd cae cañón hay q cubrirse jaja

Luego en casa duchita, charla con mi mama y el resto de la familia… Fdz.-Fuentes-Baeza jaja cenita y a dormir, que estoy algo cansada y me duele un poquillo la cabesita.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.