Visitas

1 de julio de 2009

Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus. Part.3



Alguien dijo una vez... "El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno" .

Día S 27, Junio 2009. Manchester.



Tomamos camino a la coach station y llegamos a tiempo, pese al pesimismo de los presentes. Llegamos y lo primero fue ir a Old Trafford, el campo del Manchester United. Visita al museo y luego el tour que duró cerca de 2 horas. Este campo es mil veces mejor que el del Liverpool, nada más que por la changing room ya lo vemos. En el vestuario aún está la camiseta de Xtno Ronaldo. Es precioso el recuerdo a los jugadores fallecidos en el accidente de avión el 1958, hay mil cosas en referencia a ellos, lo más bonito una llama siempre encendida y el reloj con la fecha y lugar del accidente. Pero de mi Beckham poco y eso no me gusta!



Ya de vuelta comimos en el centro comercial, yo en el Subway, mmm por fin q ganas tenía desde la última vez que fue hace como3 años en Liverpool… Vueltas por algunas tiendas, yo por fin compre el single de Take That Said It All. Pero sin rastro de los dvds de Sclub7 y Steps, q mal… a ver como los consigo.


Lo más cansado fue entrar en el Primark de Manchester que es inmenso, por supuesto nos perdimos, y estuvimos buscando, yo por un lado, mi madre por el otro, no les encontrábamos, yo estaba súper mareada. Los cabrones se habían salido a la puerta y mi mama y yo como estúpidas dando vueltas.



Tras ver la Catedral de Manchester fuimos a merendar, era el día de las fuerzas armadas y las calles estaban petadas, y poco después fuimos a la plaza de Picadilly donde había una multitud jugando en la fuente. Allí quedé con Ana que me dio la preciada entrada y me enseñó la eco de su peque y presentó al famoso Dave. Al rato volví a la estación donde esperé a la familia que llegó empapada y de vuelta a Liverpool a descansar.

Otro trocito de concierto! Quiero el DVD YAAAAA!!!!

Ps_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

Ps2_ Felicidades a la puta ama del HipHop Missy Elliott 1971