Visitas

12 de agosto de 2009

Día39- Ahora entiendo bien nunca te importé

* Romeo & Julieta:
Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro ultimo abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.

Pues las hermanas se pelearon porque claro los 3 comparten habitación, si quiere intimidad pa ensayar no puede, porque cnd yo limpio tienen que estar arriba. Y claro si uno está con el ordenador el resto se aburre, ya q no suelen jugar con nada.

Así q la hermana baja y empieza a llorar, y yo enga subimos y le digo Faith deja a los 2 aquí hasta q limpie, y luego ellos bajan.
Al nada vuelve a bajar y le digo enga subimos y ella a gritos que no que quería llamar a su madre. Así q le dije q recordase el pacto que subiese y que cnd limpiase el salón ella bajaba y luego seguía limpiando el resto, como no lo hizo le dije q no la dejaba practicar hasta que terminase de recoger todo. Ella enfadada porque no la escuchaba, porque no la ayudaba cnd se peleaba con la hermana, y yo le decía sino me has dejado solo querías llamar a tu madre.

Total que tras un rato se sube y me deja hacer todo, cnd termino y me ducho voy a la habitación y le digo que ya puede practicar, bajó y lo sorprendente fue q el niño salió fue al baño, levanto las 2 tapaderas meo dentro, tiró de la cisterna y se lavó las manos!!! Osea, yo estaba por al lado pero no le dije na. Espero q lo haga siempre jaja

Tras ir a comprar y volver para comer, donde hubo conflicto con el niño porque escupió a su hermana, llegamos a casa y le castigue sin ver la tele él aceptó el castigo. Al rato hice la comida y le dejé verla tele ya.
Al terminar de comer él no quería recoger lo que había tirado así que le dije q no podía comer el helado. Subí a ver mi serie y de pronto escuché ruido y los niños corriendo. Al parecer hay un ratoncito en la cocina. Donde pasó tiempo haciendo de comer, donde friego, etc. Jaja

Bajé a ver, y di golpecitos con la escoba, no ha salido nada. Cerré la puerta y abrí las otras 2 puertas, por si el amiguito está que se vaya al césped. La verdad es q esto me recuerda a la piscina… los el IMD mataron a un ratón, en el pabellón, sería el mismo que el de la cocina? Jaja no creo! Pero hubo gente que se quedó tranquila.

No os he contado que aquí los recogedores son de mano. Es decir que barres, te agachas y con un cepillo y un recogedor de mano terminas. Ahora cada vez q me agache pensaré en el bello animalito! Jaja

La tarde siguió normal, el animalito no apareció, cenaron bien, los padres en casa termina un nuevo día mañana ya jueves! Como pasan los días. Y sigo sin bajón, espero seguir así un poco más. Con suerte me encuentro en septiembre veo a mi tía y tengo un soplo de aire familiar.

Una bonita de Nikki Clan, que buenos, que pena que a España gente como esta o Kudai no vengan.

No Sabes Dar Amor

Yo pensé
que iba bien
y me equivoque

Hoy de pronto
te vas
sin decir porqué

Dónde estás
donde irás
dime qué es lo
que hice mal
solamente sé
que siempre,
te amé
y este adiós
me parece cruel

No sabes dar amor
sólo causar dolor

me diste todo amor
para quitármelo
me robaste el corazón
buscaste una razón
para rompérmelo
para llevártelo

Duele tanto aceptar
que me enamoré

Que de pronto
te vas
y no dices porqué

Que jamás
sé que jamás
a mi lado volverás
ahora entiendo bien
nunca te importé
este adiós es algo tan cruel

No sabes dar amor
sólo causar dolor

me diste todo amor
para quitármelo
me robaste el corazón
buscaste una razón
para rompérmelo
Nooo...

No te importó más
ni te duele un poco dejar
todo atrás

No sabes dar amor
tú no tienes corazón

Por eso el mío
amor te lo llevaste
sin una explicación

Me robaste el corazón

Buscaste una razón
para rompérmelo
para llevártelo...

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.