Visitas

5 de febrero de 2010

Enero 2010

01/01/10

Don't want to feel like I'm inside a cage
F3L1Z 2o1o!!!

Me desvelé bien temprano… me acosté y desperté varias veces. Pero fue a las 6 cnd me duché y quité toda la tontería de encima.

Bajé a la vez q Manu y junto con Kike y JD nos fuimos a no perder el día 1 merendando y charlando tranquilamente. Añoraba esas cosas.

Empecé bien el año… espero sea la mitad del 2007 y el doble del 08-09…


02/01/10
Noche de “kanguro”

Resulta que me llamó mi tía Mayte que si podía quedarme con los niños y bueno tenía una cena, y a lo mejor cine pero pa q están las primas mayores??? Así que me fui pa ya y disfrute de 3 de mis primos. Juan que no dio ni un ruido en cuanto la madre lo echó a dormir. Y las niñas, María y Rocío, que me siguen sorprendiendo con su responsabilidad.

Ellas vieron una película, Barbie y las 3 mosqueteras, que no estuvo tan mal y seguidamente se fueron a la cama. Así que me quedé viendo el futbol, que malooooo me amargó verle perder en los últimos segundos… y luego vi un poco “la noria”, un documental sobre la liberación de los negros, un programa q detenían a pederastas y una de mis series. Cuando me di cuenta era las 2 y ya habían llegado, así que tomé mi coche, musiquita y pa casa!

Con niños así da gusto!


03/01/10

I’m finally looking around Left here on my own

Tardeada con amigos.

Quedé con los amigos para ver la casa que se han comprado Manu y Victor y que llamaremos cariñosamente “El Castillo” jajajaja Recogimos a Kike, luego a Jd y los 5 en el coche y con un bidón de corrosivo en nuestras cabezas… menos mal q no se abrió.

Llegamos a Espartinas tras 4 rotondas izquierda, 4 derecha, es fácil llegar… la casa es enorme, y bastante shula. Ya vimos el cuarto que nos toca… la terraza pa las barbacoas… el baño con bañera y ducha… (ejem bromas aparte, si es que hay q ser bestia!) los zulos (con blackhole y todo… jajaja) Vamos q me gustó muy mucho.

Tras eso fuimos a ver dónde carajos merendábamos, tras varios intentos fallidos, porque la gente es que no tiene otra cosa que hacer que merendar a las 6 de la tarde… pues llegamos a Montequinto y allí merendamos y hablamos. Desde luego la conversación fue buenísima, con mucha información, y aún más risas… si es que podemos ser cabrones hasta doler.
La verdad es que hacía mucho que no me reía tanto, y es que hubo momentos en los que no podía parar.


Solo puedo terminar diciendo “buenas noches princeso” jeje


04/01/10

No more tears, no more crying every night

Vuelta al trabajo.

Comienza una nueva fase en mi vida, he vuelto al trabajo pero en otro horario con otros compañeros, otro rollo y los usuarios son completamente distintos.

La verdad es q estaba un poco asustada, llevaba 6 meses sin dar clases, temía la reacción tanto de compañeros como de usuarios pero al final del día mi evaluación fue muy positiva. La parte negativa es que al salir del trabajo a las 1.30 pillo trafico pa llegar a casa tire por dónde tire. Pero bueno.

En la tarde fui a hacer compras de navidad… si a última hora y con presupuesto reducido… 6 meses sin ingresar un duro es muy duro valga la “re-buz-nancia”. Al llegar a casa de los abuelos estaba mi tía Pili, cumplía tanti-seis años… es q el seis se veía pero el anterior no… aunque no parece que esté ya cerca de los 50… jajaja

Así q al entrar le caté el cumpleaños feliz y me lo agradeció con un pedazo de tarta. La tarta estaba riquiisima! Y la disfruté mucho. Poco después llegaron algunas tias, mi madre, y algún primo. Y la liamos como siempre.

Otro buen día en un año que empieza bien… que bueno.


05/01/10

See these teardrops falling from my eyes

2do día de trabajo y tarde de cabalgata.

El 2do día no fue tan mal, de hecho hubo alguna hora dónde he estado viendo el nado libre porque no tenía usuarios. Pero sólo podía pensar en la tarde, en que no llovieran, en que saliera la cabalgata y disfrutar con mi gente.

A las 5 cosa así tiramos a casa de mi tía Pili y allí estaban casi todos mis primos y tíos. Destaco varios momentos:
-Cuando fuimos a por las bolsas gratis (Chelo no me pelee con la gitana, dialogué! Sólo que viendo q era absurdo le dije, “ala que te vaya bien”)
-Cuando gritamos Jesús a uno porque se supone que era ciego…
-Cantando cnd nos aburríamos.
-Gritando el nombre de las carrozas.
-Sergio pillando por aire to lo que podía.
-Los caramelazos… desde aquí propongo escribir al Ateneo de Sevilla pa que el año que viene los caramelos sean blanditos!

Luego nos fuimos la mitad a Mairena a pillar caramelos de los buenos. Aunque la crisis se notó… pero algo es algo. Allí tb cantamos, gritamos y nos llevamos algún caramelazo.

De Mairena quiero destacar a Lujan, que cnd llegó y vio la q le armamos, la muy diva miraba pa la pared en plan “dejarme!” jajaja


Nos lo pasamos como siempre genial, que bueno que no llovió.

Al llegar a casa vimos el partido de mi Sevilla, contra el Barça. Que yo aventuraba con un 2-2, pero que temía que fuera una paliza en toda regla. Afortunadamente y tras echar a mi madre (porque fue llegar ella y marcar el Barça jajaja) el Sevilla ganó con un 2-1 que nos supo a gloria.


06/01/10

Tú ya no me haces daño

Día de Reyes!

El día comenzó cnd mi madre me despertó. Al salir había muchos regalos que empecé a abrir nerviosa como siempre.

Tras abrir los regalos y disfrutar del momento, una ducha y pa casa de los abuelos. Allí llegamos todos casi puntuales, nerviosos todos, sobre todo los más pequeños. Jugamos abajo hasta estar todos, los 8 hijos, con sus parejas y los 14 nietos. Así que el abuelo bajo a hacernos una foto antes de subir.

Al llegar arriba estaba todo perfecto, con los cojines que había hecho mi madre, con letreritos. Así que agarré el mío antes de saludar a mi abuela jaja Además había una mesa llena de comida y bebida para q disfrutásemos al máximo del día de Reyes. Con la visita especial de la abuela de mis pirmos Sollé, que casi es de la familia. Y ahí comenzó unas horas de charlas, risas, cantos y felicidad de ver a los más peques.

Lo mejor es ver a Lujan y Juan, es que son graciosiiiisiiimos. Juan intentando darle besos y abrazos, mientras Lujan seguía intentando comer. Luego los dos bailando, andando, poniendo caritas…
Los más mayores en la calle jugando. Las medianas en un cuarto disfrutando de las cositas q tenían.

En la tarde tras comida de casa del tito Ronald y una siesta, fui a casa de mi tía Mari Carmen a intercambiar regalos con mis primo-hermanos.

Hago la lista:
-unos baqueros con pata ancha, ole!
-un bolso marrón.
-una depiladora (que la mia estaba ya muriendo y agónica)
-un libro sobre mitos y leyendas de Sevilla.
-3 camisetas.
-un pantalón de pijama.
-un chaleco tipo chándal.
-unos pendientes
-una colonia. (la q me apasiona, versión barata jajaja)
De parte de mi hermano unas baritas de olor y un jardín zen.
En casa de mis abuelos, unas botas marrones.
En casa de mi tía Maricarmen una camisa.


Creo que me he debido portar muy bien!

Ps_ como no… si es que no puede faltar la pregunta… es de obligado interés. jajaja


07/01/10

Quiero ser donante

Yo desde hace bastantes años he comentado mi intención de donar ¡todo! lo que se pueda de mi cuerpo cuando yo ya no lo necesite.
Pues q mejor que irte dando felicidad a gente q no conoces? Que mejor que salir de la vida dando vida? Que mejor que ofrecer algo tan tuyo a alguien para que deje de llorar y en su cara se ilumine una sonrisa??



10/01/10

Let's give it a second chance

Dejo una cosita que he leído y me ha encantado.

Una noche un viejo indio cherokee contó a su nieto sobre una batalla que tiene lugar dentro de las personas. Le dijo:- "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de cada uno de nosotros. Uno es Malo: es la rabia, la ira, la envidia, los celos, el deseo, la tristeza, la codicia, el odio, la arrogancia, el orgullo, la inseguridad, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, los complejos, las mentiras, el ego. El otro es Bueno: es la alegría, la paz, la esperanza, la serenidad, la humildad, la bondad, la honestidad, la empatía, la tolerancia, la paciencia, el respeto, la generosidad, la verdad, la compasión, la fe". El nieto pensó en aquello en silencio por algunos minutos y pregunto a su abuelo:- "¿cuál es el lobo que gana la batalla?" El viejo cherokee simplemente respondió:-"el que alimentas"

Gracias Sasha Soköl por enseñarme ésta historia.


11/01/10
Si no supiste valorar lo que te di No pierdo el tiempo ahora sufre tú por mi

Como veis no cuento nada y es que tampoco es q esté haciendo nada interesante que deba recordar, trabajo cuando he de trabajar, descanso el resto.

Eso si sigo viendo algo raro… sigo teniendo un poco de miedo porque a mí éstas cosas de dimes y diretes, y que cada quien haga y deshaga me dejan bastante descolocada. Por mi parte sólo puedo hacer las cosas lo mejor que se, y pa lante.

Es el cumple de mi tío Mariano 1959, es el tío al que estoy más apegada, ya que vive al lado y siempre estamos juntos. He de decir que me río mucho con él tiene mucho arte, hasta riñendo jajaja. Es de mis tios que entiende de fútbol, es Sevillista jajaja y ha hecho de su pueblo, el más famoso de Extremadura. Siempre se cuela en las fotos, cnd menos te lo esperas zas! ya salió.
Cnd vino a visitarme a Londres, el pobre lo pasó un poco mal... y es que hacía muucho frio y el tiritando. Eso si en la playa creo q lo he visto bañarse una vez! jajaja. Tito Felicidades.

12/01/10

Though improbable it's not impossible.

Hablé con la Josa y le pregunté en qué año nació. Me respondió amablemente y me aclaró que fue el 12 de Enero de 1974 (yo tenía apuntado el 2, y de hecho la felicité el 2) así que ya lo cambié.
13/01/10

Sevillaaaaa
Mi SEVILLA FC dio otro pasito en la Copa del rey. Ante un Barça capeón el Sevilla sólo supo hacer buen juego, echarle muchas ganas y ser victorioso aunque perdiese. Eso si 2 goles anulados injustamente. Un equipo de 10, una afición de 10 y un presi con mucha guasa y un gorro que se merece un tifo.
Si vamos a la final por favor to Dios con un gorro y un tifo que se vea la coña del Sur.

Con los nervios y la adrenalina aún corriendo por mis venas, solo puedo decir…

Sevillaaaaa aaaahhhh!!!!

16/01/10
Dust yourself off and try again, try again (and again)

Por fin fui a comer al chino, que ganas tenía, con mi tía Mónica y mi tío Migue. Allí echamos un buen rato charlando y poniéndonos puos. Na más terminar llamé a mi madre que nos recogió y fuimos pa la Alameda pa ver a Paloma.
Estando allí vimos a la Pili y poco después llegaron Auxi y Eduardo. Al llegar a Fundición ( que piscina más mal hecha, como siempre…) ya no había sitio. Así que nos separamos buscando dónde ver el espectáculo.
Allí estaba Paloma, lindísima, algo nerviosa pero tratando de ser súper profesional. La exhibición a mí personalmente me gustó. Admiro la fortaleza de las niñas tanto por la disciplina como por las cualidades físicas que tienen. Me gustó uno de los bañadores, pero como me pasa siempre la sonrisa falsa es lo que sobra.
Luego echamos otro rato fuera juntos antes de volver a casa.

20/01/10
You just had to hold me like nobody else

Se que desde hace 3 años tengo esto abandonado pero es que no tengo mucho que contar, my life at this moment it´s so boring...

Pero al menos hoy vi futbol, Sevilla vs. Depor, copa del Rey... y un 0-3 que nos acerca más a un sueño. Un buen juevo, un rival amigo y la ausencia del guapo oficial... Konko vuelve!!! Jajaja

21/01/10
I know what I know, if you know what I mean

Es el cumple de mi tío Migue es de esos tios con los que te ríes y da gusto estar con él. Además vino a verme a London (con mi tía Mónica, pa q no se enfade...) y nos lo pasamos de lujo. Gracias tito por todo, y por invitarme al chino. os debo una.

27/01/10
I think of you, I think of me, Then I think of nothing, it's the end you see

Después de unos días algo depre y encabrona fui a trabajar 3 horitas en la noche y me subió un poco el ánimo, ver a la gente fue un gusto. Dar clases más intensas, estar como antes, aunque por un rato fue genail.

Antes fui a dónde llevé el ordenador y bueno me cabrea q me tomen por tonta. Le dije las 4 cosas que quería q me aclarara pero sólo me daba escusas absurdas. No hay nada peor que tratar con tios que sólo ven a una chiquilla en vez de una persona q les habla con coherencia. Es una mierda pero bueno elegí la opción de irme de la tienda, la otra era cagarme en sus ejem... (q luego me riñen por cagarme en los muertos de alguien o insultar)

Así que desde el Martes 19 no tengo ordenador, o no lo puedo usar porque como suena el ventilador cada minuto pues a los 5 me pongo de los nervios y me dan ganas de lanzarlo al suelo. Tiene narices tener un ordenador y no poder usarlo.

Estoy en el de mis padres, por si preguntan.

28/01/10
It's hard to bear with no-one beside you

Ya estaba mucho mejor con lo del ordenador, sigo odiando al tio, sigo sin usar mi lap top... pero mejor...

Tras mis 4 horas trabajé otras 7, pero estaba pletorica cuando terminé. La cosa, es q había estado viendo a mis niños y adultos. La gente me recibió de lujo, saludandome, estando felices porque les daba clases, desde luego así da gusto trabajar.
Una pena q sólo fuesen unas horas... Pero como siempre disfrutandolo.

29/01/10

Día de la Operación

Como muchos sabreis mi mama llevaba esperando algo más de un año pa operarse (urgente) del oido ya q no tenía timpano y perdia audición. Pues tras una semana desde q nos dieron fecha el día llegó.

Día de la Operación de mama

Después de una noche larga en vela la mayor parte de ella escuche sobre las 6.30 a mi padre ducharse, así que ya me terminé de desvelar. A las 7 y media bajamos pa ir al coche pero el día empezaba mal, le habían roto el cristal y robado el GPS.

Así que fuimos con mi coche, pero yo me había tranquilizado un poco, lo q mal comienza bien acaba. Allí na más llegar apareció mi abuelo y mi tía Mónica. Subimos y mi madre ya se cambió y le dieron ya un "jarabe" pa tranquilizarla supongo. Y empezaron a aparecer gente, Mari Carmen, Pili, Chelo, mi primo Ale y mi tio Juan Antonio.

Cnd se la llevaron bajé y ya a esperar. Lei un poco, charlé otro poco pero sólo esperaba la llamada, tardó un poco pero sonó. Subimos y el medico ya nos comentó q había salido bien la timpanoplastia. Así que mientras estaba en el despertar nos fuimos a desayunar. Al llegar estaba mi tio Mariano.

Poco después volvieron a llamar, ya la habían subido a la habitación. Y ya la vi, tras verla ya se fueron casi todos y me quedé con mi tía MariCarmen. Cuando mi padre llegó de comer nos fuimos las 2 a comer y vaya si lo hicimos, comimos al solecito hasta no poder más.

Al rato vino mi tía Auxi, y los amigos de mis padres. Recibí llamadas y mensajes de varios de mis amigos. A los cuales agradezco su preocupación.

Ya en la tarde le dieron el alta y volvimos a casa. el telefono sonaba bastante seguido y yo que odio hablar por telefono... jajaja

El cansancio se apoderaba de mi cuerpo, pero no fue hasta cerca de las 12 que me acosté, me quedé frita había sido un día bastante pesado.

30/01/10
Cerraste el telón antes que empiece la función

31/01/10
The damage is done