Visitas

1 de diciembre de 2009

My Diario *Noviembre/2009*

01/11/09

Día120-¨¨HALLOWEEN¨¨¡viva México, cabrones!

¨¨HALLOWEEN¨¨
Empiezo contando lo de ayer. No sabía si salir o no, pero todo el día en cama me iba a hacer mal, y si me encontraba mal con pillar el metro o el bus estaba en casa así que me dije animo! Me vestí y salí y vi a los niños disfrazados pidiendo por las casas chucherías con los padres viéndolos alejados y los vecinos abriendo sus puertas y dando dulces.
Se oían los fuegos artificiales y al doblar la esquina los vi tras las casas, yendo en el metro vi que en varios barrios tb había fuegos.

Al encontrarme con las niñas antes de poder decir hola ya me habían llenado el pelo con el espray de purpurina. Así que me acabé pintando un poco pa no ser “la sosa”. Iba disfrazada de mexicana con gripA jajaja

Vale si vierais los disfraces, es decir, carnaval- te vistes de lo que sea- halloween-de miedo- Pues no, y yo creía que sólo pasaba en Sevilla, pues no! Aquí en Londres tb se va de:
-diablesa, puta.
-maga, puta.
-enfermera, puta.
-puta, esa no se ha enterao q es halloween...
Es el mejor día pa ponerse el cinturon ancho, llamado "falda" solo que con complementos... ya que aqui las inglesitas van congleas siempre...

Compre bebida energética -1l, del que me sobre prácticamente todo- y estuvimos en el callejón hablando y riendo. Cnd nos íbamos empezó el lio, se acercó uno con una careta de Scream y Anabel se tropezó y le echó bebida encima y el tío se cabreo. Empezó a gritar y Anabel volvió a tropezar pero esta vez se doblo el tobillo y con el retrovisor del coche casi dio una voltereta y se encontró muy mal. Total que fuimos en busca de unas niñas y esperamos a ver qué hacíamos si íbamos a un antro si Anabel se iba o quedaba… total que la chavala se fue a poner bien el hielo perdió el equilibrio y se cayó de boca, yo lo vi en cámara lenta y no pude hacer más que descojonarme.

Así que decidimos llevarla a casa. Tamara y yo que íbamos normales indicábamos el camino, las otras la agarraban y nos seguían. Llegamos a su residencia y Tamara y yo alucinamos, justo la puerta da a la entrada de museo Británico… afortunada ella.

Tras dejarla bajamos a Piccadilly pero viendo el perca y la hora decidimos abandonar, pillé el bus y pa casa. Tardó una hora y cuarto, y fui la última en bajar del bus, yo baje de la planta de arriba porque dije este no me ve en los monitores y me lleva hasta donde duermen los buses jaja
Pero no bajé, toqué el timbre y en menos de 5 minutos estaba en casa.

Me acosté sobre las 4 de la mañana, y a eso de las 8.30 me desvelé y ya no pude dormir. Así que tras un desayuno –tortitas del domingo- y una ducha y un rato la casa en silencio me vestí para ir a comer con Tamara.

Después de comer y charlar sobre lo acaecido la noche anterior la llevé a ver una calle muy chula Vigo St. Ella es gallega pero no es muy de Vigo jaja pero le gustó que se la enseñase.

Otra sorpresa que le tenía guardada era que fuimos a la tienda (que me he hecho fan de ella de su marca y su ropa)donde los dependientes son modelos (tios, las tias son muy normalitas) y hay uno en la puerta con la camisa abierta con el que te hacen una foto polaroid y te la regalan. Obvio ya os enseñaré la foto y claro está que voy a ir mas veces a por mas fotos.

La tienda tiene una ropa genial, me gusta todo, abrigos, polos, camisetas… pero los precios… bueno yo flipaba con l@s hij@s de puta que llevaban en las manos puñados de ropa. A ver pa que os hagáis una idea una camiseta normal 40 libras, un polo 65, el abrigo que me a gustado 200 libras, un pañuelo para el cuello 32… vamos que no hay nada por debajo de 15. Os voy a poner la dirección pa que la veáis. http://www.abercrombie.co.uk/

Luego vueltecita por tiendas y calles, luego nos encontramos con Elisa, mas fuimos a ver a Anabel y su pie morado, luego a tomar un batido y tras eso pa casa.

Al llegar dije “echale huevos” y le dije a la madre que quería preguntar por medio día libre, en jueves, que tenía la entrada pal concierto. Me dijo que no podía un jueves venir antes. Luego me dijo que tenía que verle consultado pa sacar la entrada y le explique el proceso de esa entrada (recodemos que tuve q apuntarme, me mandaron un email de que no y unos días después por la noche que si, al día siguiente no había baratas y las caras no me dejaba, al final visión reducida). Me dijo que tenía que ver su agenda y la del marido. Al rato me dijo que si lo podía cambiar por un dia, le dije q si (eso sí, si voy y es unas horas, luego q no me diga un sábado entero porque no!)Me preguntó qué a qué hora y le dije que tenía que estar a las 5 allí, pa cambiar la entrada. Y me dijo que eso era imposible que era muy temprano. A ver si me levanto a las 7.30, y acuesto a los niños a las 8.15 y le pido medio día, qué hora se creía ella que era?? Total que me ha dicho que se lo va a pensar. La verdad que se piense lo que quiera… pero de q voy, voy.

A ver que llevo aquí 120 día y sólo le he pedido unas horas un viernes para estar el finde con mi tía. No me he ido de vacas, he estado chungilla y no me he tirao al palo, no he trabajado. En verano eran más horas y solo 20 libras más y enga vale.

Si me dice que no le digo todo esto. Y si el 12 en la mañana le digo que me da igual y que voy y me da las 2 semanas, pues me pago un hostal esos días o ya buscaré quien me haga un hueco en su casa. Si me echa… pues lo voy a tener jodido, pero espero que las amistades que he hecho me valgan para estar unos días con unos y otros con otros. Porque como digo en mi frase, que se suba ella y su agenda al Titanic y que se hunda. Porque creo que demasiado cedo para una puta tarde.

Así que esperaré su respuesta, el padre viene el miércoles creo sí que espero que ponga al día su agenda.

02/11/09

Día121- Wish I could turn back the page Re-write my point of view

No os conté la frase de la noche de halloween… por Andrea….
“No importa que seas calvo, metete ahí, que yo te pongo el pelo.” Creo que nos reímos demasiado el sábado…

El día de hoy bastante normal, fresco, los niños con cositas de niños y poco más. La madre no me ha dicho aún nada, tb lo esperaba… jaja
Y bueno hoy no tengo ganas de hablar y no hay nada mas q contar.


03/11/09

Día122- Tal vez debería dormir sin despertar

La mañana ha estado interesante, la niña revelándose a la madre. Y claro como siempre la mierda me salpica. Resulta que estaba to enfadada la madre y dice “MJ” y claro en ese momento toso, y otra vez “Mj” y dije “que” y dice “respóndeme cnd te llamo, no me enfadéis mas por hoy” Me he callado por no mandarle a la mierda, osea que no puedo toser porque tengo q estar pendiente de decirle que lo más rápido posible. No me toques los cojones!

Luego se atranco el fregadero y no podía con en “sacamierdas” sacar todo, y es q esta familia tiene la manía de poner en el fregadero todo tal cual, lo raro es q no se atasque más a menudo.

Luego la madre se fue a la iglesia, diciéndoles como siempre a los 2 pequeños, “a lo mejor podéis venir el próximo día”

Así que otro día normal y terminado.


04/11/09

Día123- FELICIDADES MAMA!-50- You've got to reach out for the highest star

Quiero comentarles que hoy es el 50 cumpleaños de mi progenitora-madre-amiga-hermana, es la misma. Llevaba un año pensando en hacer algo, pero la vida es así y te sabotea los planes que da gusto. Pero bueno ya cnd vuelva a España celebraremos el cumple, eso queda pendiente. Porque helloooo!!! Son 50 tacos y eso es pa celebrarlo, no por na sino por lo bien q los lleva.

Espero parecerme a ella, cuando llegue a esa edad, bueno parecerme, más bien seguir pareciendo joven, y estar físicamente bien, estar rodeada de gente que me quiera y admire. No quiero sus problemas de oído, le tengo aprecio a mi bazo, jejeje

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños MAMA

El día normal, cnd fui a recoger al niño a la vuelta empezó a llover increíble, y me empape, no llevaba paraguas porque había estado todo el día sin llover.
Luego cnd llegué con la niña ya estaba la madre en casa (lleva 3 días llegando bastante temprano, que luego no diga q el día del concierto no puede) ella se encerró a dormí y yo seguía con mis cosas. Decidí jugar al Scrabel pero fue un error ya q el niño iba a ir conmigo y le dije q no podía poner una cosa y se enfado y dijo no juego. Así q como seguimos jugando el crio se levanto y me tiro mis fichas. Así que lo subí a su cuarto. Seguí con la niña q me hacia trampas hasta q me ganó jeje

La madre me dijo q porque los niños no se iban a la cama (a las 8.16 un minuto mas tarde de lo normal) y le dije q como mañana no tienen clase –no sé porque- que pensé q se podían quedar hasta las 9… ya q no tienen q levantarse temprano. Pues la tía dijo q no. Así q nada ella pilló el coche y se fue sin decirme nada, voy a suponer q es pa recoger al padre. Y mañana nuevamente ver si me levanta antes de las 9. Si no tienen clase levantarme a las 7.45 es tontería. Yo la alarma me la pongo a las 8.55, si me levanta antes pues le diré q si no van al cole y no hay q preparar nada pues levantarse pa na es tontería jaja


He escuchado mi Sevilla y visto la mayoría cuchando la radio del Sevilla después- Pero escuchando la radio del Sevilla siempre tengo la mejor información. A lo tonto ahí estamos en 8vos… espero q se recuperen los 2 lesionados.


05/11/09

Día124-You give me all the After midnight action

El día se dio raro, resulta q me desvelé y escuchaba a los niños y tal y cnd la niña dijo tengo hambre me dije, estás despierta levántate. Al menos estuve 30 minutos más en la cama. Hice las cosas y fui a comprar chuches con los niños, al llegar el padre había cogido mi taza (once again) y el ha perdona no me he dado cuenta… insisto rosa, bandera de uk, en serio no se fija? Total q tragué saliva y pase.

De pronto el niño me dijo q si podíamos ir a la piscina y le dije q sí. Total iba a tener q estar allí esperando. Y fuimos y estuvimos jugando, luego un poco con la hermana y nos salimos porque estaba tiritando el crio.

El problema vino al ducharme, al sonarme los mocos se me en tapono un oído y me sentí marear, me agarré a las paredes, respiré profundo y me relaje. Salí y en el vestuario me caminé lentamente y sentada.
Cnd llegue a casa me tumbé con los pies pa riba un rato pero nada. Así q como pude baje a cenar y me volví a subir a tirarme en la cama. Tras 2 horas me desperté pa ir al baño y aunque mejor no me encuentro bien. Con lo q me voy a echar a dormir y espero descansar.

El agua del oído ya me salió, pero recuerdo q la última vez q tuve vértigo estuve una semana en casa (Enero 2008, 3ra semana creo recordar) y de pronto mejoré. Espero q no sea así porque sino 1 mi mama se va preocupar, 2 a ver q hago aquí tol día así y 3 porque me da algo si tengo q ir al médico y entendernos jejeje.


06/11/09

D125- Daría todo por volver a ser la princesa de tus sueños gobernante de tu reino

Me levante cuidadosa y vi q estaba mejor que no bien, me puse a lo mío y tras terminar a hablar con mi mama para decirle como estaba. Aquí sigo ahora en la cama relajándome a ver si me recupero y estoy al 100x100.

Mónica gracias por tus consejos, en parte es lo que he hecho, por lógica supongo. Esa semana de enero de 2008 lo pasé realmente mal y no quiera volver a repetirla.

Por cierto q hoy la madre está en la casa pero en su cuarto encerrada…

La tarde paso rápida y bien, en la noche una duchita y en un rato los niños a dormir. Y sin comerlo ni beberlo ya pasó otra semana. Este finde hay planes pero a ver en q se quedan.

La cosa es que me encuentro ya mejor, espero mañana ya estar al máximo pa disfrutar del finde.


07/11/09

D126- I can't find the light in my heart

Me desperté y estuve tranquilamente, salí a comprar agua y me llevé al niño q estaba aburrido. Luego seguí viendo cositas, comí y descansé.

Baje y empezó la cosa rara, quedamos en Oxford St. Tamara y yo y claro no caímos que hay mil salidas, y nos costó encontrarnos. Luego fuimos a ver los modelos, 2 foto, jeje y luego fuimos a intentar jugar al HMV, pero estaban ocupados todos los juegos. Ya luego llegamos a la quedada intentamos entrar en Tiger Tiger, pero por buenas nos la dieron. Había 3 chicos turcos que nos dijeron si podían entrar con nosotras q a ellos solos no les dejaban y por mensas a uno no le dejaron y ya comimos mierda todos. Así que abandonamos el barco y nos fuimos al botellón.

Allí mi botellón era 3 zumitos de naranja y unos donuts! Jajaja se me subió la pulpa a la cabeza jajaja Conocimos a más gente, nos reímos, hablamos más y así fue como sin darnos cuenta empezó a llover –solo 10 minutos- y pues a eso de las 12 decidimos ir a algún antro y yo preferí volver a casa con Sara.

Ahí comenzó una vuelta loca y enrevesada. Pillé metro línea azul a Holborn, allí escuchamos q el último metro de línea roja pasaba en 3 minutos, corrimos y al llegar veo q es el q va al otro punto (mi metro se diversifica) y digo bueno pues a por el bus. Saliendo ya no había casi nadie en el metro sólo seguridad. Y busqué la parada de metro.
Cnd llego -11 minutos después y una conversación con un borrachin, he de decir q había más gente y era en la puerta de un hotel- lo tomé sin preguntar. A eso q me doy cuenta q pone q va a hasta un punto pero q no es mi casa, así que cnd llegue a esa zona se para y nos hace bajarnos a todos. Muerta de frio las 2 de la mañana, menos mal q había gente, busco otra parada allí subo en uno y veo q pone lo mismo, no llega a mi destino, me bajo antes de que arranque y tras preguntar, y al nada ya llegó otro q esta vez si me llevó a casa.

Al llegar a la puerta ni me lo cría. Me cambié y me eché a dormir cagándome en el transporte.


08/11/09

D127- Take me to the place where you go Where nobody knows if it's night or day

Me desperté con una cosa en la cabeza, imprimir el ticket del concierto. Me llevé hora y media intentando imprimir por activa y pasiva, muy tranquila, al final metí un folio de la niña con un ejercicio detrás y ese papel si me lo cogió, era por eso q me pasé una hora perdiendo el tiempo. Y es que no podía encontrar los folios asi que el primero q pille y me vale madres.

Luego duchita y a ver tele, hoy me pasaré el día aquí, quiero descansar y disfrutar del silencio.
Llegaron sobre las 5 y poco pero tampoco dieron mucha guerra, les escuché discutir a los padres y pensé que no era un buen momento pa preguntar lo del concierto. Cuando salí para ir a comprarme la –merienda-cena- me dijo que me iba a dar el dinero (aún me debe unas librillas de distintas cosas pero voy a esperar porque siempre me lo ha acabado dando y creo que presionar es estúpido y más teniendo una empresa entre manos) Al bajar tragué saliva y dije, ahora niña ahora o nunca. Estaban tranquilos, sonrientes y le pregunté que si había hablado con el marido y me dijo SI!!! Uff le dije ok gracias si quieren q me quede algún sábado o domingo díganmelo. Está claro que les quedan 2, pero no lo saben, y el que viene espero que no me digan nada porque vienen mis tíos. Pero bueno yo cumplo lo q digo y si me dice de quedarme pues me quedo, q pa una vez q me lo dirían…

Al llegar me puse a cenar en el otro salón ya q en el normal no estaban sentados ellos mu tranquilos y no me parecía y como no puedo comer en mi cuarto me senté allí. La niña empezó a llorar y le pregunté total q se vino conmigo y estuvimos hablando, el padre vino y me vio sentada en el suelo (que me gusta sentarme en un suelo) con la hamburguesa y hablando y se rió. Al nada vino el niño y estuve con ellos hasta q empezó el partido que ya me exilié a mi habitación.

El futbol, como siempre los nervios y la emoción al escuchar el himno, lo veía antes q la radio pero bueno lo veo y escucho la radio de mi Sevilla que son los q sienten como yo. A los 9 minutos veo el gol y a los segundos lo escucho en la radio, lo disfruto como si estuviera allí.
Me fui un rato al baño y cnd llegué iban 3-2 como me he perdido 3 goles si he estado haciendo un sudoku?? Jeje
Pero ganó!!!

Por fin!!! Por fin se casó Mark, que ya era hora, con la de años que lleva con Emma, con 2 hijos, le ha costado al chiquillo… que como no y todas las fans sabíamos iba a llevar sombrerito… jajaja


09/11/09

D128- With a look in her eye so devilish

Me despertaron y me quedé en la cama hasta mi hora, bajé feliz a hacer todo, iba feliz sólo puedo pensar en el jueves y estar algo nerviosa.
Ha sido un buen día y espero que termine la noche y que siga así toda la semana.

Cnd estaba en el salón recogiendo vi entre las revistas a Robbie Williams, le pregunté al padre si podía quedármela y me dijo que sí. Con lo que tengo la entrevista con las fotos y sin coste alguno jaja


10/11/09

D129- Que no me odies, que no me abandones porque fuerte no soy

Esta mañana la niña se levantó con el pie izquierdo y discutíamos abajo y la madre le dijo q se callase jaja Luego me preguntó la madre si todo iba bien y le dije q sí.

Todo el día bastante normal, a mediado de la tarde acompañamos a la niña a la estación y le tuve q dejar una libra. La madre cnd llegó me dio el dinero q me debía pero equivocado, pero no he dicho nada, porque está escrito regular y total por una libra paso ya que siempre me dan el dinero y bueno al fin y al cabo era de la entrada del cine, así que el cien me costó 1.25 jeje

Me puse a escuchar el partido, bueno la segunda parte, la primera desde lejos, pero vamos 5-1. Manita! Mi momento preferido cnd han cantado “Alcorcón! Alcorcón! Alcorcón!” Espero nos toque y q no nos elimine! Jaja


11/11/09

D130- Sin tocarte ni oírte Parece más difícil respirar Y no puedo el tiempo regresar

El día fue bastante bien, cositas normales, pero pasó muy rápido esperando a mañana. Lo mejor del día charlar con mi mama un buen rato. Tb he de agradecer a mis ti@s que me escriben y dan ánimos, en especial la carta de mi tía Chelo, o los consejos de mi tía Mónica.

Feliz 11:11 a todos los que sentís esa conexión.

11:11 que nos trae a la mente a Sasha Sökol, que siempre nos muestra donde encontrar esos números. Que magia tiene el 11.


12/11/09

D131- Es el día del Evento!!!

Bueno no he estado nerviosa, he dormido como siempre, mal, desvelándome… la mañana bastante normalita.

La cosa es que cnd me he sentado a comer había un video y al terminar veo un escenario y digo que me suena… total q sale Mark candando Hold up a light… he muerto… me he comido la tortilla de 2 huevos en los 3 minutos q dura el video, por la ansiedad jajaja

Y ahora entro en internet y leo la siguiente noticia… I can´t believe it…. If this it´s true, I´ll have another dream come true!


13/11/09

D132- RESEÑA DE OTRO SUEÑO HECHO REALIDAD

Como el padre al final iba a por los niños me fui antes y a eso de las 4 menos cuarto ya estaba en el metro. Al llegar vi a la gente en cola y tras investigar me coloqué en la mía. Llegué a la puerta y me pasaron el código tras verificar con mi dni y al llegar a otra puerta me preguntaron mi apellido y me mandaron a una mesa, parecía q iba a votar jaja. Le di al chico el papel y el me dio un sobre con mis datos y dentro la entrada, además de colocarme una pulserita e tela monísima del evento.

Salí emocionadísima con mi pulsera y busque donde hacerme una foto con la entrada sin parecer gilipollas. Memoricé mi sitio Door 4, Circle P, Row 4, Seat 7. Di la vuelta a aquello, me sobraba una hora y media. Así que esperé y esperé… Total que se suponía que abrían las puertas a las 6.30, pero en verdad fue a las 7.50 porque las abrían por sectores. Como soy mu lista preparé el bolso pa q no me quitasen la botella de agua, jaja es q hay q ir a muchos conciertos pa saber hacer esas cosas… (os acordáis en Madrid con la final del Sevilla mi pantalón de concierto y las botellas de litro guardadas en el? Me costaba subir las escaleras pero las pasé!) subí las escaleras y al llegar al stan del concierto pregunté cnt valía el peluche cnd me dijo 6 libras dije “dámelo!” jaja tenía unas ganas enormes de tener ese peluche.

Al llegar y sentarme me decepcioné y mucho con el lugar. Está claro que era un concierto y me iba a levantar, pero es que sentada solo se veía la mitad del escenario. Está muy mal hecho… odié a la gente de 1ra fila y mucho (siempre estoy ahí y me jode cnd no lo estoy) a los de los asientos más cercanos, pero cnd fui a comprar la entrada no me dejaba o no había de ahí, tuve q pillar lo q me dejó. Aunque mi asiento era al lado de la escalera y me apoyaba en la barandilla lateral que además usé de perchero jaja

De pronto salió un señor muy gracioso para empezar el evento, los primeros fueron MUSE- no me gustan así que lo mejor fue cnd salieron del escenario. Salió Cris Moyle que se turnaba con el otro presentador y de pronto 4 micros y claro estaba cantado, TAKE THAT.

Mis niños estaban tremendamente guapos, cantaron Greatest Day, Gary dedico Rule de World a su padre.
Gary presentó a Robbie aquí el video de esos segundos en los que mi sueño se cumplió.
El canto Bodies y You Know me, fue genial era el único q no había visto de Take That y me encantó verlo hacer sus pasos, y tonterías. Escucharlo por fin en directo esa voz suya tan peculiar uff…

Tras el Leona Lewis con un traje monísimo pero q se la veía súper incomoda, q vozarrón, increíble sus 2 canciones. Le siguió Paulo Nutini que medio me gustó el rollo que traía. Kathryn Jenkins y Julian Lloyd dieron una nota de música clásica al evento. Entro un grupo de militares dirigidos por Cheryl cole que fue de lo mejorcito, que me gustó. Mika puso el color y los movimientos más extraños jajaja De pronto una sorpresa de las buenas la cantante de Eurythmics y vozarrón donde los haya Annie Lennox. Para seguir con lo bueno yo pensaba q iba a ser aburridos los momentos con Dame Shirley Bassey pero me equivoqué de todas todas. La primera canción la tocaba Gary al piano y hubo que repetirla porque el director de orquesta se equivoco y Gaz hizo un gesto en plan, que haces? Y se volvió a comenzar. En la segunda estaba ella cantando su música clásica y de pronto entra rapeando Dizzee Rascal, y OMG! Qué bueno como la liaron.

Con esto terminó el bloque y a descansar unos minutos. Si señores pa q la gente vaya al migitorio!

A la vuelta los geniales Snow Patrol que cantaron mi canción Chasing Cars y luego se les unió Cheryl Cole para un dueto precioso. Dizzee Rascal me hizo bailar porque conozco la canción Dirty Cash muy bien por Liberty X y una actuación de MTV de N´Sync. De pronto entró uno de los presentadores bailando jajaja. Lilly Allen empezó con una canción q no conozco pero la segunda si, porque la hizo Gary y es la misma base que Shine. Yo me había imaginado q pasaría, más bien lo deseaba y cuando vi a Mark con el micro y Howard tras el dijo OMG! Va a pasar!!! Así q a mitad de la canción entro Mark con Shine y mexclaron la canción, al llegar el estribillo entraron el resto de Take That.

Luego ellos volvieron a cantar Hold up a Light (ole había acertado las canciones que cantarían) y de repente Sir Paul McCartney (que tb pensaba q mal pero me volví a equivocar) Empezó con un tema genial, me encantó le siguió Get Back (y me acordé de mi padre) pero lo mejor fue q vi a Mark y Howard otra vez preparados y dije salen! Así q cnd empezó a entonar el Hey Jude dije, bueno que momentazo. Efectivamente salieron los Take That, De pronto Gary avisa a Howard para q se acerquen al piano y ta chan! Salen todos los artistas a cantarla! Me quedé muerta!!! Busco a Rob a ver que hace (ya que TT la cantaban en sus conciertos) y se va pa Gary y empiezan a hacer tonterías como antaño. Salieron papelillos rojos hasta ponerme llena toda, de hecho al llegar a la casa se me iban aún cayendo jaja Y así terminó, con Gary agradeciendo todo, ya q era él quien había coordinado y muy bien el show.

Como soy gilipollas, por ser muy responsable, salí corriendo a coger el metro e intentar llegar a casa antes de las 12, mientras pensaba q haces? Quédate, espérales en la puerta trasera, a lo mejor ves a alguno, no les ha dado tiempo a salir… pero a pesar de que quería ir y esperar seguía andando a toda velocidad hacia el metro. Si hubiera estado con alguien si me hubiera quedado, pero sola… y es q así soy de absurda, aunque sólo pensaba en todo lo que había vivido y en lo feliz que estaba.

Ahora ya hoy es viernes y mañana vienen mis tíos y primos, la familia Fuentes. Con los que espero disfrutar del finde.

Gracias a todos por apoyarme tanto y darme tantos ánimos. Y si lo disfruté y mucho.

Ps_ lo siguiente q hice fue ver Gran Hermano me encantó q expulsasen a Hans, ahora a Gerardo! jaja


14/11/09

D133- I just can't hide my love

El día se fue relajada en casa, hasta q me impacienté porque tenía q recoger a mi gente.

Me planté allí en la estación de Bayswater y tras 2 horas aparecieron, su avión se había retrasado 2 horas… Menos mal q me entretuve viendo las tiendas de alrededor y a 3 polis (2 guapos y jóvenes) parando a gente y registrándolas…

Luego al verles abrazo y pa´l hotel, que está bastante bien. Y tras eso visita a Picadilly, al Soho –barrio gay y chino- Leicester Sq. Dónde cenamos y luego paseíto pa ver Trafalgar, Big Ben, Parlamento, Abadía de Westminster y la zona de Waterloo… aunque por la hora y el frio nos volvimos.

En el metro escuche español y me acerqué era acento latino y estaba diciendo el chaval “hay q tener cuidado q no se sabe quién puede entendernos” y le dije “tienes razón” y me reí y ellos tb. Me puse a hablar con ellos, el era peruano y ella colombiana. Q mal porque el chaval vive en mi zona, lo podía ver conocido antes y así haber tenido un “amigüito” en el barrio pa tomar algo, charlar etc…

Y ya me voy a la cama que como me han traído pipas (si señores ole, ole) tengo q hacer de guía… es mi peaje.


15/11/09

D134- There's always a place in me you can call home

Q buen finde y todo gracias a mis tíos y mis primos (que son como mis hermanos) Hoy fuimos al museo Britanico, luego a Candem, dónde comimos, el tío se rió al verme y ésta vez me preguntó jaja y le dije q era mi familia y q estaba trabajando. Es que es un cantazo la de veces q he ido.

Más tarde paseamos por Picadilly, Regent hasta Oxford, luego estuvimos en un Starbucks en el Soho y terminamos viendo mi puente y la torre de Londres.

Luego esperamos 40 minutos al metro… joeee…. Y a las 2 paradas me despedí. En Candem me decidí a mandarle el mensaje a la señora para q supiera q me iba y que ya hablaría mañana con ella los motivos y q tenía varias niñas que querían venir. Al llegar a casa no estaban dormidos (pese a la hora) y al entrar –supongo q me esperaba- me lancé y le conté todo. Así que me dijo mable q me comprendía y cnd termine le dije lo siento y la abracé. Al subir el padre me dijo q como estaba, y le conté tb todo. Creo q era lo justo y coherente.

Así que tb me apoyó y ahora estoy en la habitación muy relajada tras toda la tensión q tenía por todo esto. Ya sí que si, comienza una cuenta atrás que ansío pero q se q me va a costar porque si adoraba Londres esta vez –mi 4ta- y viviendo la adoro aún más. Para mi tienen una magia este lugar increíble.



16/11/09

D135- the dreams in which i'm dying are the best i've ever had

La mañana empezó mal, los niños jugando con las cosas del cumple y no querían vestirse, así me lleve un rato pidiendo que desayunara q era tarde. Cnd me jartó le dije, “sabes q me voy en 2 semanas?” y ella me preguntó q porque y no le iba a dar explicaciones y le dije q eran cosas de adultos. Total q salta “a ya porque has ido ya al concierto”. Tiene maldad o no, un niño normal hubiera caído en eso? Sisi son niños, q sí, pero si no lo sabía no lo ha podido escuchar de los padres…

El resto del día normal pero a la hora de la cena cada uno como siempre se sirve lo q quiere y viene la niña con el plato tras comer emm apenas nada! Y dice no tengo hambre, total q como la madre estaba en casa le digo sube y explícaselo a tu madre. La madre pa q va a mover su santo coño, “vete y cómetelo” fue lo que más o menos dijo seguido de un a “cierra la puerta y no me molestes”. Ole! Tener hijos pa eso.

Total q le digo, ya q ella me había dicho antes que se lo comía mañana, bueno sino hoy mañana, pero mañana no me pongas pegas que si no te lo comes por la noche y no puedes comer nada mas… y ella mucho lio pero era un sisi te vas a cansar tu de esperar (se esa historia bien como sabéis yo era así, verdad que os acordáis? jaja)

Total q le digo “enga no cenas vete a la cama” –le quedaban 15 minutos- y ella “no quiero” total q tras un rato de vengas y noes pues dije “vale eso es lo q quieres estas 2 semanas? Pues muy bien estaba pensando en hacer una fiestecita el viernes antes de irme con chuches y tarta… pero tu ya no estás invitada solo tu hermano y hermana” Ella claro “perdona, me lo como ahora” y en vez de comer como no le dije nada sino que empecé a fregar ella se cabreo cogió el tenedor y el cuchillo a tirarlo al suelo y lo tiro donde se calienta la comida. Cogió la pasta y medio lo volteo pa tirarla al suelo (yo decía pa mi, tu tírala q tu madre te va a poner la cara atrás) Luego cogió la cesta de naranjas y saco todas, y le dije q me daba igual. Entonces como veía q no me inmutaba que la ignoraba cogió el bote de agua y empezó a echar agua. Entonces le quité el bote y le dije q se fuera a la cama. Todo esto llorando y gritando… pero la madre pa q se va a mover, vaya a ser q se hernie.

Cnd subí le dije al hermano q era hora de dormir, y ella q estaba sentada en la cama le dijo q siguiera jugando. El niño q había oído lo de la fiesta la ignoró. Y ella se levanto y dijo vamos a jugar, y el niño le dijo q dejase sus juguetes y ella pilló otros y le dije no lo saques que es hora de dormir y se llevo un rato ordenado esta juego metiendo y sacando cosas. Así q esperé paciente y ya apague la luz y terminó el día.

Bueno ante los pensamientos del abrazo he de decir que yo siempre que dicen descríbete en 3 palabras yo suelo usar “Hipócrita”. Siempre intento hacerme la cama, buscar un colchón, dar una imagen y no dejar ver mi cara oscura. Sé que puede sonar mal, pero una hipocresía sana como dar un abrazo (y q parezca q realmente estás afectada por la situación) no suele hacer daño a nadie y a ti te refuerza ante el mundo. No creáis por un momento q ese abrazo fue sentido, no lo sentía, ni me reconfortó, pero seguramente ella quedó satisfecha.

Siempre he dicho q soy muy “hija de puta” no uso mal la hipocresía pero la uso, no miento pero digo medias verdades, pero en la vida hay q ser un poquito así sino pisas te pisan. Podréis pensar que triste pensar así, más triste es ver q cnd eres buena te joden, y que la gente siempre aplaude al malo…

Podéis verlo mal, pero es la forma q he decidido vivir para q no me hagan más daño del que me han hecho.


17/11/09

D136- My fault for thinking you loved me Or in thinking you ever could

En la mañana la niña fue a tirar un nuget y le pregunté q porque lo iba a tirar y me respondió que no me preocupara, le repetí y me repitió y lo tiró. Así que le dije, que si ella no cambiaba su actitud yo no voy a cambiar.

Así q si señores se está comportando, y se comió los espaguetis. Espero que sigan igual de bien.

Por cierto se acuerdan que pedí la mitad del día pal evento? Y que me dijo q si podría hacer algún sábado? Pues anda q se les va a escapar una… Me ha escrito diciendo que si podía éste sábado porque ella no va a estar y el marido llegará tarde.

Que digo yo, que hubiera pasado si no hubiera ido a ningún concierto?

Cómo yo presumo de no ser tonta rápidamente le he dicho q sí –lo prometido es deuda-, pero que tengo una cena planeada para despedirme de mis amigos. Ella me ha dicho q a qué hora, y le he dicho q habíamos pensado cenar a las 7.30, y vernos a las 7, así q hasta las 6. Que si ella creía q el marido estaría a esa hora.

Está claro que yo pedí medio día, y no voy a estar todo el día, no es justo. Y si yo cumplo, aquí que se comporten como deben. Q a lo tonto, se lo q pasa aquí. Y no! Que a lo tonto, tonto… gilipollas.

El día 11 de la cuenta atrás termina y sigo disfrutando de las pipas.



18/11/09

D137- All that I can do Is make sure that I'm breathing

La cosa iba bien, hoy los niños tenían fiesta en el colegio una hora más la niña 2… cerca de las 2 me llama la madre q recoja al niño que ha tenío un accidente en sus pantalones… se fue de bareta vamos.

El niño enfadado porque quería ir a la fiesta. A mí me dio q era nervios porque desde luego el resto del día no tuvo visitar al señor roca. Cnd fui a recoger a la niña a las 5 parecían q eran las 9 de la noche…

Por lo demás bien, los padres me mandaron un sms a las 7.28 diciendo q iban a llegar tarde… esas horas de más deberían ser descontadas de la mitad de día q me pedí. A veces me gustaría poder echar cojones y decir las cosas. Pero no se q me pasa con “la autoridad” que siempre me rebajo, soy lo peor. Sin embargo pa eso de cumplir las horas… me odio, no sé cuantas veces miro el reloj vaya a ser q se no pusiera la alarma, o a ver si es la hora y no sonó… En serio odio ser tan responsable… Porque no puedo pasar un poquito? Y si algún día pues no suena, o no la puse pues ya un día en un día, `pues no!

Al fin y al cabo solo pienso q el día 10 it´s over… ya mañana comienzan los días con una sola cifra… q fuerteeee

Antes de subir el blog estuve hablando con mi madre y me dijo q me iba a contar algo y empezó por tu abuela está mala con la pierna en la cama, y me asusté mucho. Siguió con un pero está mejor y ya se me quitó algo el susto. Por cierto abuela no te pongas mala hija que tu fuerza es la que engrandece nuestras ganas de luchar.

La cosa es que al parecer ella y mi tía Pili tomaron el misal y vieron las estampitas de la comunión etc y de pronto encontraron una carta que envió el hermano de mi abuela (un artista que nos dejo hace tiempo peor que sigue en nuestras memorias y corazones RIP) en ella ponía a mi abuelo que había comprado el numero de la lotería y que le iban a tocar los millones… cosa q no pasó. Pero mi abuelo empezó a buscar ese número para comprarlo y lo halló en Almuñecar –al parecer sólo lo venden allí- la cosa es que esa carta enviada en 1994 tenía por destino Almuñecar donde veraneábamos antes.

Obvio se va a comprar ese número, obvio esperamos que toque y que sea como dice mi mama que su tío nos quiere ayudar. Lo importante de la historia es que nos hemos acordado de él, y que las casualidades existen, no sé si los milagros pero las casualidades si, para muestra ésta historia. Lo mejor es la sensación, como algo tan simple como una carta, una casualidad ha hecho que nuestros corazones se vuelquen en la esperanza, el deseo y el recuerdo.

Desde luego si toca, aunque no sean los 80 millones que se aventuraba en la carta, creo que comenzaría a creer en que los milagros existen y que hay un lugar donde está mi tío-abuelo silbando alguna canción disfrutando del momento y esperando que tardemos en visitarle.


19/11/09

D138- Did I say that I want to Leave it all behind?

El día bien, tuve q volver a recoger al niño, pero bueno al parecer mañana el niño se queda en casa… a ver q come porque le digo que coma helado q está malo con la barriga y la madre le dice q si…

Aparte de eso nada importante sólo que volví a ver el Children in Need en la BBC1 eso si lo han cortado y modificado como han querido.

Lo peor del día es q el padre ha comprado un teclado –profesional- pa q los niños lo usen y claro la tarde entera aporreando teclas y haciendo auténticos gallos… menos mal q me voy porque si eso dura estaría afiliada a los tapones jajaja

Ahora a ver Big Brother y disfrutar. El día 9 ha terminado…

Ps_ Tito si lo llevamos en la sangre... cuanta me tengo q sacar pa dejar de ser así? Cuanto pa dejar de preocuparme y ser tan responsable con estas cosas??


20/11/09

D139- All we can do is try

Ante todo Mónica gracias por tus palabras y ánimo. Relajación piernas en alto y se q no te olvidas de mi. Obvio yo tmpc a ver si esta ya sí que si que ahí va a estar su prima mayor pa to lo q sea. En unos días me paso por tu casa pa invitarte a una cenita o almuerzo del chino. Y si está mi tío pues a él tb. Jajaja

Por otro lado Gran Hermano me sigue encantando que fuerte. Eso si echen a Gerardo! Que Carol y Tati se merecen estar y seguir haciendo reír. La cara de Indira al ver a Carolina ha sido un poema jajaja

Recordáis que le di a la señora los emails de niñas? Pues me escribe hoy que les escriba yo contándoles las tareas con copia para ella. Osea hello? Quieres tb que te haga ese trabajo?
Le he respondido que yo ya se lo conté a las niñas pero que supongo que ellas quieren saberlo por su parte.

El niño todo el día en casa, si éste está malo yo soy reina.

La tarde fue normal pero lo fuerte acaba de pasar. Se supone q mañana les cambiaba el día por la mitad e día del concierto. Y yo estaba pensando en a qué hora me iba a levantar la tipa porque hasta las 6 me quedo, pero cnd empiezo? Decía si me levanta a las 9 se la armo. Pero que creen? Se acaba de ir a las 8.30 y el padre llega mañana a las 6.30… hello??? Esto no es hazme el sábado, esto es hazme viernes y sábado. Eso es aprovecharse y lo demás es tontería. Que fuerte, que capuya soy…

Al caso en media hora los niños se van a dormir, y mañana no me salgo de la habitación hasta q no escuche “fuego!” o “lama al 911!” o algo similar. Obvio de la casa no voy a hacer na, vamos que hasta los platos al lavavajillas… jajaja

Como puedo encenderme tan rápido con más de uno y con “la autoridad” no puedo??? -atención! mis padres no cuentan como autoridad, aún así me contengo jajaja si mama pa q veas q a pesar de to lo que podamos decirnos yo me contengo mucho jeje- En serio que coraje me da…

Cnd me dice “me voy” creo q he tenido q poner una cara de gilipollas que aún debe estar riéndose. Eso sí a más se pasan ellos más me paso yo mi responsabilidad por donde dijimos. Vamos… a mí! Tú te pasas, yo me paso.

Eso sí la venganza… el sábado en cuanto llegue al hotel… si hay internet gratis… envío un mensajito a más de una… es decir a las niñas… sino voy a la tienda de Apple (Dios bendiga esa tienda) y lo mando… vaya q si lo mando y les voy a decir todo, que lean mi diario si quieren y ya si ellas deciden venir… pues ya es cosa suya. Ese día si les voy a contar todo lo que aún no les he dicho. Eso por pasarse conmigo.

A por cierto fuerte tb lo ayer. Que me escribió la tía de la agencia y me puso “se que te vas” y digo hola?? Jajaja y ya empecé Le dije que le iba a dar publicidad pero negativa, que lo importante es la publicidad. Ella me dijo “siento no haberte encontrado familia pero es que pa un mes no había ninguna”. Y le dije “perdona llevo desde la 3ra semana diciéndotelo, te mandé las fotos de la casa, te mande todos los problemas por escrito…” así q no para un mes. Sus disculpas otra vez, “es que claro ya la gente ya quería a alguien pa septiembre… “total que sigo “pero vamos a ver qué sabiendo que estaba mal no se te ocurre preguntar? Llevas 2 meses sin hablar conmigo”. Y ella “es que estos 2 meses he tenido problemas familiares”. Le digo que no me cuente su vida que a mí me interesa su faceta de empresaria, que he pagado por un servicio y que si tiene problemas debería tener a gente trabajando en su empresa y preocupándose por el servicio que ha ofertado. De pronto otra excusa “es que llevo 2 meses con los ordenadores estropeados” A lo que le dije no tengo porqué decirte como hacer tu trabajo, pero 2 meses? Hay técnicos, compra otro ordenador, ve a un ciber o incluso a las bibliotecas públicas que son gratis y manda un email… o llama por teléfono…

Sé que es posible que digáis si ha tenido problemas familiares? A ver tu vas al médico a que te operen del pie malo, cuando te despiertas te han operado el bueno… y el médico te dice perdona tengo problemas familiares. Y tú te quedas tan a gusto, pues opéreme ahora el malo. Por favor!

Otro caso, yo en la piscina salta un niño, pero yo estoy hablando con alguien sobre mis problemas familiares. Luego a la madre que le digo? Perdona he tenido problemas familiares? Un profesional debe dejar durante sus horas de trabajo su vida. Debe estar concentrado en su trabajo, más si cabe si hay personas implicadas en tu trabajo.


21/11/09

D140- No I'll never go back to what we used to be Cos what we used to be was just a prison for me

OMG!! Esta mañana repasando mi twitter he visto q la mismísima Sasha Soköl me ha respondido!
sashasokol @lilmj82. Claro! Es que veo hacia adentro... Ahí la mirada se pierde en lo que ve y deja de ser lo visto...

Por cierto los niños se despertaron sobre las 8.30 así q me puse los tapones, pero ya he comentado q odio mi sentido de la responsabilidad?? A las 9 me los quité y me puse mi laptop. Están medio callados en la habitación tras pelearse. Así puedo quedarme aquí un poco.

A eso de las 6 y poco me fui y allí quedé con Tamara, fuimos a la tienda de Apple a ver los resultados de los partidos y a cenar. Luego llegó Anabel y más tarde Sara, las 4 charlamos en “el botellón” interactuamos un poco con algunas personas etc.

Sara se fue y las 3 nos quedamos. A eso de las 1 llegué a la parada de Holborn dejando a Anabel q vive detrás. Esperé a ver mi número y no aparecía y leo… Hoy por la huelgo no hay autobuses pa la zona Este. Osea hello??? Total q miro las 3 opciones de volver a casa pero todos esos buses no hay. Así q vuelvo a Oxford a ver si pasa alguno q me pueda llevar cerca pero nada. Que hago… digo o espero aquí a las 6.23 q abran el metro o lo intento pase lo q pase…

Así q me pongo a andar a la estación de Liverpool… pensando q podría haber a lo mejor trenes, cansada pasada la catedral de San Paul –tela anduve- pille un bus hasta allí. Veo q ta cerrada la estación, mierda! Asi q veo q hay un bus q lleva al aeropuerto y para en un pueblo “cerca” del mio. Me cuesta 10 libras pero digo enga a ver si allí puedes coger alguno, pensaba q no había buses que llevaran a la zona éste, no que no funcionaba ninguno!

Total con ganas de llorar no se q hacer… son las 3 y el metro no lo abren hasta pasadas las 3… estoy amargada, con ganas de llorar y no se si aguantaré 3 horas viendo la nada. Hay varias personas, algún borracho q se encuentran como yo sin poder llegar a casa. Pienso en llamar al padre… me decido y lo hago, le mandé un sms y q el decidiera si venir o hacer como el q no lo ha leído.

Afortunadamente me llama y viene a por mi. Me muero de vergüenza, pero estaba al borde del colapso (menos mal q iba bien abrigada y no tenia frio ni hambre) le digo q me perdone pero afortunadamente a las 4 llegué a casa.


Pa ser mi último Sábado ha sido una mierda el final. Quien va a pensar q por una huelga van a cortar TODOS los buses de una zona? Que pasen menos, que no pasen algunos… pero ninguno? Que pasa q aquí los afectados somos los usuarios? Que sin aviso y a semejantes horas… Yo menos mal q fui a una parada q lo leí. Pero veía a la gente esperar en paradas sin el cartel con los tiempos y la info y decía cnd se darán cuenta??

Me voy a dormir antes de ponerme a llorar… porque lo he pasado fatal. Menos mal q me lo tomo con calma, cabeza fría y actos coherentes, se que estoy capacitada y le echo ganas… que otr@s no se en mi lugar q harían.

Ps_ Tamara, q niña más linda, me ha regalado una chapa q pone I – corazón/love- MJ (vale es por Michael Jackson pero siempre q veo ese logo digo q es por mi)


22/11/09

D141- Three seconds left, it's just enuff for me to rock ya

No pude dormir muy bien, a pesar del cansancio y a eso de las 9 y media ya estaba más q desvelada. Hablé un rato con mis padres antes de ducharme y bajar a Londres.

Al salir de la casa estaba cayendo un tremenda, y antes de terminar la calle ya iba empapada. Al llegar a la estación intenté mandar un sms a Tamara pa decirle si íbamos o no, pero no tenía saldo. Me subí en el metro y me fui a Wembley.
Al llegar y viendo q no estaba esperé 15 minutos, ella siempre llega antes que yo, más porque le dije q me iba a retrasar. Total q me fui viendo q no podía hacer nada. Al menos vi el mítico Wembley desde el metro.

Tiré pa Oxford y recargué mi celular, ya estaba seca por cierto, y le llamé pero no lo cogía. Al rato era ella q estaba allí. Resulta q cn vino a Oxford me contó que llego sobre y media justo cnd yo me fui. Que mala casualidad, podíamos vernos visto y nada…

Decidimos comer y luego irnos a hacernos una foto con los modelos… jajaja tras echarme la colonia de la tienda… mmm que rica, me da igual q sea de tío, íbamos para bajo y de pronto un señor me avisa q se me han caído unos cascos al cogerlos digo el móvil! _Si mi móvil español se me había caído no sabía en qué parte de la tienda… pero afortunadamente cnd le pregunté a la de la caja la limpiadora me señalo la zona de las colonias y allí estaba mi móvil… Qué suerte! Lo que me faltaba después de los líos que había tenido.

Tras eso vueltecita y al HMV a jugar. Allí sentadas en un sofá jugamos con el DJ Hero un buen rato. Más tarde fuimos a un hotel que nos habían recomendado porque desde el restaurante se veía Londres. Era un sitio genial pero la verdad es q la parte que se ve no es nada del otro mundo. Sin embargo tiene magia.

Tras entrar en diversas tiendas esperamos a que llegara Anabel y nos fuimos a un Starbucks a charlar un rato. Tras eso ya me volvi a casa quedándome frita en el metro.

Me voy a dormir ya porque estoy q no puedo de cansancio mi Last Sun terminó!


23/11/09

D142- Sevilla es la luna llena que alumbra la madrugá y junto a ella hay más de un ciento de estrellas que hacen bello su alumbrá

Felicidades tita Chelo 1965!!
Estoy deseando verte, me alegra un mucho lo que te has preocupado durante mi estancia aquí, las palabras de ánimo tan bonitas y necesarias, que chateases conmigo… y sabes que más recuerdo? Cuando cantas “papanoe, papanoe, papapapanoe…” jajaja
Tu eres a la tía que sigo en los estudios, eres la maestra, y quiero que no seas la única en casa! Jaja.
Gracias por darme un maravilloso día en tu piscina antes de venirme, jugando a las cartas con tus niños, viendo como nadabais etc. Y gracias por todos los detalles que tienes conmigo que son muchos y desde siempre.
Espero q no la armes mucho en Londres que tu eres de esas jajajaja

Me costó levantarme es de esos días que quieres quedarte un poco en la cama pero bueno ya me tomaré unos días así jeje

Todo ha ido normal, estando en la casa de pronto empezó a llover, y llover y yo alucinaba porque de pronto empezó a caer una increíble con unas ráfagas de tiempo que hacían vibrar los cristales. Se escuchaba la fuerza del agua golpeando los cristales. Solo pensaba, como no pare voy a tener que ir a por los críos en canoa jajaja. Afortunadamente como suele pasar –cosa que agradezco- llovió como media hora y ya paró.

Last Mon.

Mónica es el viernes mi último día de trabajo. Pero me quedo aquí hasta el Sábado y ya vuelvo el Martes.
Espero tu reposo ésta vez tenga premio que te lo mereces.


24/11/09

D143-Counting down the days to go//Cause the hardest part of this, is leaving you

Que me gusta Tambor… aunque no sabía yo que salía en Peter Pan! jajaja

El día ha sido normal, con el padre en la casa que ha ido él a recoger a los niños. El tiempo… hoy no ha salido el sol, hoy no vi ni un momento un rayo de sol. Y una aire que si tengo que salir me tengo que echar piedras en los bolsillos. Pero mientras no llueva a mi me vale.

Ya me he enterado que la cena de navidad este año es dónde el año pasado. Espero q no llueva como ese día jajaja Ya me apunté el 19 espero ponerme púa como el año pasado que me gustó mucho. Sólo espero q la gente no se desfase, que la última fue tremenda… que mal le sentó a alguna la comida… jajaja

Mi Last Tues.

He estado viendo y escuchando mi Sevilla. Afortunadamente el Sevilla se puede permitir cometer errores como el de Drago… Pero no lo volváis a hacer! Jaja El Unirea la verdad es que ha tenido una intensidad tremenda.


25/11/09

D144- I dreamed a dream... Woke up and lived it...

Miércoles bueno, salió unos rayitos de sol, todo fue normal y tranquilo, pero hoy no tenía un día bueno. Ya sabes eso q viene una vez al mes… jajaja no! no es la factura del teléfono!
He tenido un día muy cansado y algo dolorido, y no tenía bebida energética… creía q tenía una pero supongo q me la bebí….Pero bueno me eché una siestesita antes de comer porque no podía con mi alma.

Pa los que no lo sepan estoy algo picada a los juegos de Facebook… que mal hice en encontrarlos jajaja

Por cierto Take That sacaron ayer su dvd de la última gira y helloooo??? Éxito de ventas! Es Nº1 en 24 horas! 82,414 copias y su 4 dvd nº1 consecutivo! Porque soy fan de Take That? Creo que 82.415 personas no nos equivocamos no? Es que yo aún el mío no lo compré jeje… Sábado! Sábado! Por cierto que el dvd es de la gira con la que tienen el record en UK de venta de entradas más rápidas… Y yo tb estuve! Quien me iba a decir a mi esto cnd leía la superpop en eventos familiares… quien!

Last Wed.


26/11/09

D145- Something about you is so addictive// You never know what you want

Happy Thanksgiving Day
Cuenta la historia que en 1621 un nativo Americano de la tribu Wapanoag les enseño a los colonos ingleses a sembrar maíz y cuando lograron su primera cosecha exitosa decidieron celebrar y dar gracias a Dios. Así empezó “Thanksgiving”. Después de muchos años de tradición hoy se ha vuelto uno de las celebraciones más importantes de Estados Unidos en el que tradicionalmente se cena con la familia para dar gracias por todo. Es el fin de semana que más se viaja ya que todos los estudiantes regresan a casa a pasar el fin de semana y las familias se juntan.

Gracias por el resumen a Sergio-Kabah-

La cosa ha ido normalita, la niña sigue mintiendo pero yo sonriendo. Está claro a mi me da igual ya lo q diga, lo que quiera… Mañana Çe Fini!

Mónica picá es poco, tengo un acuario, una granja, juego al brain, al uno, a la música, a los bloques…

Mel ojalá se cumpla tu sueño, pero tranquila que te avisaría créeme! jaja
Ha soñado que me encontraba en el Zócalo y me preguntaba que porque no le había dicho que oba a México... Espero q aunque me lo haya contado que se cumpla.


27/11/09

D146-Last Day.
Pues sí Viernes y se termina la semana, el trabajo y la experiencia.

He estado con mis venas como pista de F1 y mi sangre cual Ferrari corriendo intensa y sin parar. Vamos que he estado súper nerviosísima en todo momento. Creo q mañana cnd me siente en el hotel será cnd me dé el bajón o me suba aún mas jajaja El máximo llegará cnd vea aparecer la cara de mi madre. Lo siento por el resto, pero creo q es la que más necesito.

Como no han sido malos ni buenos les he comprado helado y esponjitas y les he dado un bol a cada uno con una jartá de helado. Pero si hubieran sido buenos hubieran tenido algo mejor.

Así que la tarde la pasé viendo Glee, una serie algo mala pero que unen la música y el baile de una manera muy shula. Y hablando con la familia Sollé.

Cnd terminó todo llegó la madre y me pagó y me dio un sobre que me dijo que era un regalo de la familia, una tarjeta de regalo de la tienda de música a la que por cierto mañana tengo q ir pa darle a los hijos de Take That una buena vida.

Last Friday, last work day, last in this house, last of this experience…


28/11/09

D147-Lloraste lágrimas de miedo hasta secarte

Tras no poder dormir mucho, me entretuve viendo cómo podían llegar mi familia al hotel ya q había líneas cerradas. Pero me decidí a ir a recogerlos. Cnd recogí todo y me cambié me despedí de la familia. La madre me llevó a la estación en coche y ahí empezó un duro momento de nervios. Subí las escaleras y las baje rápida ya q el metro se aproximaba, me senté, respiré profundo y así hasta llegar a mi destino. Al llegar a mi destino salí con las maletas y me dirigí en busca del hostal.

Vi la puerta tras una vuelta tonta y tras rellenar algunas cosillas solté mis maletas y me fui a comprar mis cositas de TAKE THAT. Di un paseíto y me encontré con Tamara así me compre los 2 libros, el juego del singstar, el dvd y 2 camisetas de Take That y el cd de Robbie Williams. El disco estaba agotado… llegaba el lunes.

Fui al hostal y dejé mis cosas en la maleta (con la ayuda de Tamara) y me dirigí hacia el aeropuerto. No había comido pero no tenía hambre. Las lábrimas me las tragaban y era lo q alimentaba mi cuerpo. Esperé a su vuelo y de pronto les vi salir, yo estaba alejada para darles una sorpresa pero mi madre tuvo q olerme porque giró y me vio ipso facto.

Tras los típicos líos con los metros llegamos al hotel y soltamos las cosas. Teníamos q visitar algo pero estaba lloviendo así que qué hacíamos? Decidimos tomar un bus y ver Oxford y Regent St. Pasear por Picadilly y cenar en el McDonald de Leicester Sq. (pa enseñarles el baño)

Tras la cena dimos un paseo por el Soho, China Town y el barrio Gay dónde a pesar de el frio pudimos ver a un par de chavales con sólo unas botas y un calzoncillo de cuero… jajaja

Se tomaron un café en el Starbucks y pa casa a descansar que había sido un día duro e intenso, y sé que no sólo para mí.


29/11/09

D148-Porque el fuego no lo calma ni el ventilador

Nos levantamos temprano y bajamos a desayunar, el plan era simple, llovía, pues de museo!

Fuimos al Museo Británico, visitamos el de Historia Natural. Creo que fue algo que les gustó mucho, por lo original de ambos. Volvimos cerca de casa para comer, pero como no acabamos en la casa del tito Ronald. Mientras se echaban la siesta y descansaba el abuelo, el resto nos fuimos de “compras” El Primark y Lilly White, además de visitar algunas tiendas como la de Ferrari, la juguetería Hamleys…

Como el abuelo no quiso salir porque seguía lloviendo nos fuimos a visitar Trafalgar y como llovía poco bajamos hasta el Big Ben, el parlamento y la Abadía de Wetsminster.

Como dejó de llover cruzamos el río y dimos un paseo por mi zona favorita, Waterloo. Tras un intenso día volvimos al hotel y cenamos sándwich en la habitación. Otro día intenso, pero ya habían visto muchas cositas, el plan iba de lujo.


30/11/09

D149-I´ll I want is champaigg and candle.

El Lunes amaneció bueno, digo sin lluvia pero con mucho más frio. Pillamos metro y fuimos a ver ésta vez la zona del Big Ben por la mañana, y le siguió el Tower Bridge y la Torre de Londres.

Tomamos rumbo a Candem, dónde comimos en mi Kebah favorito. Eso sí con un frio del copón. Luego vimos un poco el mercado, obvio la tienda futurista- q mal q no hubiese gogos- Y a casa a tomar un café y mientras unos descansaban el resto de compras. Ahí se pusieron las botas, pero bueno el miedo de q entra en la maleta y si te las pesan y todo eso hizo q las compras fuesen más chicas. Aún así hubo jajaja.

En la noche fuimos a un pub, era hora de tomar la última pinta, mi primo Sergio y mi abuelo se fueron a una pizzería. La Foster y las risas siguieron, pero yo me fui al hotel pa descansar, los deditos de los pies me mataban.

Otro día más y cumpliendo ya habían visto casi todo.

D150-Dirty dancefloors, and dreams of naughtiness!

Último día y un reto por delante, ver lo que queda y llegar a la hora al aeropuerto.
Lo primero y con un buen día la Catedral de San Paul, seguido de un correr! Pa ver el palacio de Buckingham Palace y un poco de cambio de guardia.

Llegamos al hotel con una serie de líos increíble, pagué, recogimos y pa´l aeropuerto. Allí cambié las tarjetas mientras ellos se iban. Y los encontré y facturé sin problemas. Pasamos los controles sin apenas esperar. A mi tía Pili y a mí nos registraron la maleta. Y la mía era grande agh! Jajaja

Ya en la terminal comimos, paseamos un rato por las tiendas y tomamos el vuelo. Yo estaba sentada en el 17C, el avión iba casi vacío y cnd el vuelo ya estaba en el aire me fui un poco a donde estaba mi gente. De pronto “un médico??” Alguien se puso mal, pero afortunadamente había un médico y la persona mejoró rápidamente.
Para aterrizar esperé en mi asiento, fue súper suave y al salir estaban las maletas ya pasando, no hubo q esperar.

Allí estaba mi tío Jorge con mis primos Marina y Gonzalo. Cnd me di cuenta todos se metieron en el ascensor menos yo. Jaja subí y al salir estaba mi tío Mariano pa recogernos. Fue genial volver a ver mi Sevilla.

Entrar en mi casa, ver mi cuarto, mis cortinas nuevas (que me han gustado tela) no se fue como si hubiera pasado sólo una semana. Llamé a mis abuelas y a mi tía Lucía. Pero tenía ganas de pillar el coche, conducir, tras 5 meses.

Así que fui al trabajo y saludé a compañeros y usuarios. Inma se quedó helada!

Qué bueno volver a mi hogar, dulce hogar.

Conocí ésta canción gracias a Sugababes -3.0-jajaja, os dejo la versión de Artic Monkeys. I Bet you Look Good on the Dance Floor

[verse]
Stop making the eyes at me,
I'll stop making the eyes at you.
What it is that surprises me is that I don't really you to
And your shoulders are frozen (as cold as the night)
Oh, but you're an explosion but you're dynamite
Your name isn't Rio, but I don't care for sand
Lightning the fuse might in a bang with a bang-go

[chorus]
I said I bet that you look good on the dance floor
I don't know if you're looking for romance or what
Don't know what you're looking for
Well I bet that you look good on the dance floor
Dancing to electro-pop like a robot from 1984
from 1984!

[verse]
I wish you'd stop ignoring me because you're sending me to despair,
Without a sound yeh you're calling me and I don't think it's very fair
That your shoulders are frozen (as cold as the night)
Oh, but you're an explosion (You're dynamite)
Your name isn't Rio but I don't care for sand
Lighting the fuse might result in a bang with a bang-go

[chorus]
I said I bet that you look good on the dancefloor
I don't know if you're looking for romance or what
I don't know what you're looking for
I said I bet that you look good on the dance floor
Dancing to electro-pop like a robot from 1984
From 1984!

Las Sugababes 3.0

En TOTP
*Ya leíste? Pues deja algún comentario, saludo o incluso critica.