Visitas

30 de junio de 2009

Diario de un viaje a la 3ra gira de TT, The Circus. Part.2


Lo primero y antes que nada felicitar a mi hermano Alvaro que hoy es su cumple, de regalo un vuelo ida y vuelta a Liverpool, que el tío se habrá cansado, y no le habrá gustado visitar y andar tanto, pero ropa se ha comprado tela… con la tontería de por mi cumple, por mi cumple… jaja



Día V 26, Junio 2009. Liverpool.

Nos despertamos pa ir a Manchester pero fuimos a los autobuses de línea en vez de a los larga distancia, cuando llegamos no había bus para ir esa hora, así que decidimos quedarnos en Liverpool. Por supuesto lo primero fue ir a Anfild, el estadio del Liverpool, sacamos los tickets pero quedaban 4 horas para el tour. Con lo que cogimos carretera y manta y fuimos a ver el estadio del rival, el Everton, el cual sólo vimos por fuera.




Los que íbamos al tour volvimos a Anfild y vimos el museo y disfrutamos del tour dentro del estadio, que duró como una hora. Bajamos y fuimos a comer, luego compras y mas compras hasta que comenzó a llover. Fue entonces cuando volvimos al hotel con parada en Mc Donalds a tomar un heladito, otros un café.



He de comentar que durante la caminata las dos más grandecitas iban con bolsas de plástico en la cabeza, pero mi primo Ale iba con una bolsa de cartón como la película `El Orfanato´ la gente lo miraba extrañada. Ahora estoy sentada en la habitación viendo noticias, descansando, todas son relacionadas con el Rey del Pop, Michael Jackson. Sólo puedo decir del él, RIP y gracias por todo lo que le diste a la música.


Yo siempre he separado al artista de la persona y es obvio que MJ, hizo una revolución musical, además de innovaciones en videos y como no los bailes y los bailarines que le acompañaban. Dije que quería ver al rey ya que había visto a la reina, pero se me fue la oportunidad. Por suerte me quedan sus grandezas grabadas.



Video del concierto, momentazo de flipa y di, que bien invertido mi dinero. Si no creen q tras este video no son buenos, no se merecen mis alagos, dejen de hablarme por favor, porque no son objetivos.



Madame de Sévigné - Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.


Ps_Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.