Visitas

15 de septiembre de 2009

Día 73-"M", "E", acento, "X", "I", "C" y "O".

*Hablando con una amiga me dijo esta frase y me encantó! Jaja

Amor de lejos, felices los 4.


Es el cumple de una persona que quiero muuchhoooo, mi abuelo Antonio. He hablado más de una vez de sus cualidades con los ordenadores, de su visión del sevillismo, como cabeza de familia… Pero aparte es un abuelo que es feliz cuando ve que su familia es feliz. Siempre tiene alguna chuche escondida para darnos, a veces nos sorprende con regalitos.

No te preocupes por la casa abuelo, sino es esa pues otra, sino en Rota, donde sea. La cosa es que tengas un verano genial y que podamos ir a visitaros toda la familia jaja Si hay que buscar buscamos todos.

Te quiero mucho y me encanta cuando me hablas por el Messenger y me mandas besos y abrazos tuyos y de la abuela. Gracias por todo, y no seas y celebra tb el 51 aniversario que yo quería bajar! Y fue lo primero que le dije a la mujer cnd llegué, que para el 12 de Octubre, tenía que bajar y celebrar con mi familia. Así un día veo a la familia Baeza y otro día a la Fernández, y me sobra otro pa mi gente.

Mi mañana tranquila, no se pa q me hacen levantarme tan temprano esta semana, sino hago el desayuno me sobra tela de tiempo, y como hoy no hemos tenido bronca hemos llegado 15´antes al cole…

Estando en casa poco antes de comer, me llamo la madre q si iba a ir a algún sitio, le dije q no. A eso de la hora y media vino y me dijo q tenia q ir al cole a hablar con la profe de Sarah y q ya los recogía. Así que hice ya el arroz, pero cnd llegó la mayor se le echó casi todo y volví a hacer más. Agh! Q asco todo el día la madre aquí y hoy he planchado todo por la mañana… así q no tengo nada q hacer solo mirarles? Ojala se meta en su habitación a leer la biblia.

Vale los niños querían mas arroz y he hecho otra vez, otros días hago lo mismo y sobra… no hay como acertar.

Por cierto Mónica eres gafe? Es q hoy es el primer día q no ha dejado de llover y hace fresquito… jaja espero cambie a medida que te acerques, tráete algo de sol atado en el avión.

Sigue lloviendo, y estoy un poco con el estilo inglés, a las 7 me desvelan, como cerca de las 1.30, ceno sobre las 8.30 y me duermo a las 11, aunque ayer quería dormirme antes… no quiero adaptarme al horario inglés, pero sin querer me estoy modificando. Lo odio!! jaja


VIVA MÉXICO!!!

Día del Grito de Independencia (15 de Septiembre)


La noche del 15 de Septiembre todos los mexicanos de todo el mundo se unen para dar el "Grito".

Algunas familias se juntan en sus casas para ver por televisión el mensaje oficial del Grito, que da el Presidente de La República utilizando la misma campana que usó el Cura Hidalgo; el evento es transmitido desde el zócalo de la Ciudad de México.

En el centro de cada ciudad la gente se reúne frente al Palacio de Gobierno, esperan hasta las 11:00 p.m. para dar el Grito junto con el representante del Gobierno de la ciudad; esto se hace gritando "Viva Hidalgo, Viva Morelos, Vivan los héroes de la independencia, Viva México" y al mismo tiempo ondeando la bandera de México a esta aclamación se le han agregando y quitado cosas a lo largo de la historia. Luego queman fuegos artificiales y comienza toda una fiesta.

Aquí Timbiriche con una canción que me encanta, México! (letra de Miguel Bose)

¡México, México!.
Quiero gritar fuerte qué bonita nación.
¡México, México!.
Verde, blanco y rojo pintan mi corazón.
¡México, México!.
Corro por tus playas y me besa tu sol.
¡México, México!.
Ser tu ciudadano es privilegio y honor.

Aquí estoy, ¡oh México!.
Todas mis estrellas brillarán para ti.
Si me voy, ¡oh México!, nunca,
por muy lejos, yo me olvido de ti.

¡México, México!.
Águila azteca que en América está.
¡México, México!.
Cuéntame tu historia que la quiero escuchar

Como tú, no hay nada igual.
Llevo tu mensaje al otro lado del mar.
Como tú, ¡oh México!, héroe tan fuerte
no he podido encontrar. ¡México, querido!.
No hay amigo al que yo sea tan devoto y tan fiel.
¡México, del alma!. Por mi vida, que no quiero,
no te quiero perder.

¡México, México!.
"M", "E", acento, "X", "I", "C" y "O".
!México, México!.
Toquen tus mariachis, para ti mi canción.


Ps- Felicidades Ariatna (OV)


Ps2_R.I.P. Patrick Swayze.


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.