Visitas

30 de agosto de 2009

Día 57-Carnaval de Notting Hill

*Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera.

En la mañana me desperté deje to perfect y pille el metro. Al llegar llamé a Samu porque no veía a nadie. Al final tras media hora esperando sólo apareció Bianca. Que digo yo que qué habrá pasao con todos esos que dijeron “yo Voy” jaja como siempre estarían durmiendo la fiesta… jaja

Total que cogimos camino a Notting Hill, pues habíamos quedado a las 10.30 en Queensway, una parada antes, por si había mucha gente en la real. Efectivamente todo estaba algo lleno.

Allí paseamos, seguíamos a Vicente-la gente- y nos sentamos en una esquina a esperar las carrozas. Mas o menos es un camión con música a volumen mu alto, con gente detrás, a veces disfrazada tipo brasileño y la mayoría con camisetas de un mismo color (cada quien su estilo). Todo dios bebiendo y comiendo por la calle.
Después de ver pasar las carrozas pensamos que cada quien hace su recorrido por donde quiere o como quiere, porque veíamos pasar algún camión con gente por otras calles. Así que como olía mucho a comida decidimos ir al Hyde Park y ya pasear un poco antes de comer.
En el parque nos hicimos la foto con la famosa estatua de Peter Pan, paseamos por el hermoso parque sus fuentes, su verde… que gustazo. Que mal que hiciera fresquito sino nos hubiésemos tirao allí un buen rato. Llegamos al Speak Corner un lugar donde la gente va con una escalerita normalmente y empieza a decir lo que piensa. Es que no se puede por ejemplo insultar a la reina en suelo británico, por eso se suben a cualquier cosa. Allí la gente habla de lo que quiera, política, religión o su costumbre como esta señora que estaba debatiendo con más de uno parecían q se iba a bajar y darse de ostias, pero no! Es que esto es así y mola más.
Llegamos a Marble Arch y fuimos al Primark pa que esta niña se comprara una toalla. Vimos a Farruquito con la mujer... pero no pude hacerles una foto.
Luego seguimos Oxford Street dónde vi mi coche nuevo Si es que siempre me decía que el mío es pequeño, os parece este lo suficientemente grande??? Jaja No en serio me ha gustado en Fiat500

Le enseñábamos todo a esta niña que llegó ayer y en Regent, bajamos hasta Picadilly, compramos unas hamburguesas y nos fuimos a comer a Sant James Park. Allí había un pelicano al que tol mundo echaba fotos, nos daba una pena increíble…


Al terminar decidimos ir otra vez al carnaval, allí Bianca había quedado con la chica con la que vive pa que le diera la llave de la casa y nosotros con Amaya (una de las de Oxford) Al ir pasamos por la casa de Tony Blair con polis con armas en la puerta… tanto en la de adelante como en la trasera.

Allí la gente seguía yendo y viniendo y fuimos ver más carrozas…
Cuando decidimos irnos ya todo estaba lleno de latas de cerveza y de basura de la gente ya que en Londres como he comentado eso de las papeleras no se lleva.
Así q mi idea es que el carnaval es una excusa para comer y beber por las calles. jeje

Nos metimos en el metro y por fin tuve una compi hasta la mitad del camino. Samu tomó otra línea y Amaya se fue en bus.

Llegué a casa ya estaban la familia con sus ruidos, me duche y cené y me puse con esto.
Mañana otra semana... espero que empiece con buenas noticias.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.