Visitas

25 de julio de 2009

MI COLECIÓN en UK

Bueno uno de mis objetivos era hacerme con cosas de mis idolos, que en España nunca salieron o que eran muy caros.
Tenía muy claro la prioridad, he dejado en las estanterias singles y cds de Spice Girls, 5ive, Atomic Kitten, P!nk, entre otros porque no quiero abusar... aunque ganas dan! jaja
Objetivo cumplido, ya puedo vovler a España jaja Mi colección se ve engrandecida, ya necesito una casa pa mis cosas jaja eso es un objetivo q aun veo algo lejos, ENVISESA AYUDAME A CUMPLIR ESTE!!! EL PORVENIR ME VALE! JAJA


Os voy a poner los articulos uno por uno y sus precios, pa q veais q no soy tan loca y q no me gasto tanto... jaja Aunque algunos si me llamareis loca, pero es lo que me gusta. Prefiero gastarme el dinero en esto ue en beberme,lo o fumarmelo... o cosas similares con efectos mayores.

En 3 semanas objetivo conseguido, aun tengo uno en candem esperandome... Hoy ha sido el dia de mayor adquisición, por cierto GRACIAS TIENDAS DE SEGUNDA MANO!!! jajaja

Libro de TAKE THAT, esperando comprarlo desde 1994... 0.99p

DVD de STEPS-GOLD, Greatest Hits, desde 2001, 4Libras

DVD de SCLUB7, S CLUB PARTY LIVE, desde 2001, 4,20p

DVD de SCLUB7, DON´T STOP MOVIN´, desde 2002, 1,50p

CD de STEPS, STEP ONE, desde 1998, 1 libra

CD de STEPS, STEPTACULAR, desde 1999, 1.99p

CD de LIBERTY X, THINKING IT OVER, desde 2001, 1.99

CD de LIBERTY X, Being somebody, desde 2003, 1 Libra.



Cd de HEAR´SAY, POPSTARS, desde 2001, 1 Libra.


Single de LIBERTY X, THINKING IT OVER con 3 fotos, desde 2001, 0.50p


Single de STEPS, HERE AND NOW/ YOU´LL BE SORRY, desde 2000, 0.50p

Single de HEAR´SAY, EVERYBODY, con Once In A Lifetime, The Way I´m Feeling Tonight, y el video, desde 2001, 0.50p

Single de HEAR´SAY, EVERYBODY, con I Knew You Were Waiting, desde 2001, 0.50p

Single de HEAR´SAY, LOVIN´ IS EASY , con PURE & SIMPLE version 2002 con el nuevo integrante JHONNY-por cierto novio de Lisa de STEPS jaja, Entrevista-audio- y cdrom video, desde 20020.50p

Single de TAKE THAT, BACK FOR GOOD, con SURE live y BEATLES TRIBUTE live the UK tour´94, desde 1995, 0.50p

Single de TAKE THAT, PATIENCE,con BEAUTIFUL MORNING, y esa portada en Granada... ains..., desde 2006, 0.50p

Single de MARK OWEN, CLEMENTINE, ademas versión acustico y CHILD en ambas versiones, desde 1997, 0,50P

Single de ROBBIE WILLIAMS, IT´S ONLY US, además del video, SHE´S THE ONE y COKE & TEARS., desde 1999, 0,50P

Libro de ROBBIE WILLIAMS, SOMEBODY SOMEDAY, desde 2001, que costaba 18 libras, por solo 2.50p


Single de ROBBIE WILLIAMS, KIDS, mas JOHN´S GAY, OFTEN y el video de KIDS, desde 2000, 1libra.

Single de S CLUB 7, NEVER HAD A DREAM COME TRUE, mas PERFECT CHRISTMAS, REACH remix y el video de NHADCT, desde el 2000, 1 libra.

Single de MARK OWEN, CHILD, mas CONFUSED, HOME y el video de CHILD, desde 1996, 1 libra.

TOTAL: 27.57p, unos 30 euros

Día 20-24/07/09


Bueno tarde como 5 minutos pa q me dijeran q querían desayunar. Lo hice, y to bien, enga. Cnd les mando a la ducho comienza el problema.

Sarah me dice q se duchó ayer, y obvio le digo q hay q ducharse una vez al día, ella me dice q su madre se lo ha dicho y le digo que esas cosas me las tiene q decir la madre a mí, porque sino le obligo. Total Que digo vale no te duches, al decirle al hermano q fuese a la ducha, dice q después de la hermana, claro ella no se iba a duchar, así que vuelta a empezar.

Total q se va a la habitación de los padres y le digo vale quédate aquí castigada, y cierro la puerta ella sale y le digo que se quede dentro, esta vez gritando. Me dice q no es su cuarto y le comento q en el suyo está la hermana con el ordenador, y que ella está castigada. Total que el hermano q no, se baña tmpc. Le digo que tiene 2 opciones, o ducharse o quedarse en la habitación de los padres, ella dice q ninguna. Así q me visto y les digo q llamen a la madre q me voy.

Total q me pongo con la madre que les había dicho que se ducharan, y me pregunta y cuento q no quiere porque dice q ayer se ducho, y me dice que vale. Total que me vuelve a llamar y dice q les deje hacer lo que quieren que ya hablará con ellos luego.

Así q le mando un email diciéndole que si ella quiere, yo les dejo hacer lo que quieran y en la noche le digo q no han hecho y que ella les castigue como crea.

Cnd me responde como tb le pregunto cosas sobre mi horario, me sale con cosas q no son, obviando este tema.

Fuimos a comprar, volvimos y me duché y me puse a hacer las hamburguesas. Pero no podremos ir al parque porque a cambiado el tiempo.
Nos las hemos comido en el salón, es la primera vez que al ponerle ensalada de bolsa, encuentro menta!, obvio el sabor de todo era a menta. Aggghhh me encanta la menta pero no q una hamburguesa sepa a menta. Eso no!

Ahora estoy con mi curso de inglés por internet, y ellos a bajo entre juegos y gritos.
He tenido poquitos fallos, espero ir corrigiéndolos. Lo q es audio se me da mejor, será por la música, muchas veces cnd digo palabras me acuerdo de la canción gracias a la cual la aprendí. Quien decía q la música no me valía… jaja

Os dejo el tráiler de una nueva película que creo q os va a gustar y creo q la epseraréis con ganas como yo. Alicia en el país de las maravillas…


Durante todo el día he tenido un mano amino con emails con la madre, y al final “creo” que he conseguido que de 4 a 5 lo tengo libre pa ir a correr, dormir la sienta, hacer abdominales o lo que quiera. A cambio no me importará estar más tiempo con los niños ya q estaré aquí porque no tengo na más que hacer.

Ha llegado a las 6 y se ha llevado a los niños a la iglesia, las niñas tenían q ensayar bailes. Le he dicho que el niño quería quedarse, y luego el niño a ella le ha dicho q quería ir. Así que por hoy a las 6 ya terminé! Hasta el lunes!


Lo bueno de vivir en Londres es que cada 2x3 veo el arcoíris por mi ventana. Es precioso. O nubes perfectas pasar en escala, es lindísimo.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.