Visitas

25 de julio de 2009

Día 20-24/07/09


Bueno tarde como 5 minutos pa q me dijeran q querían desayunar. Lo hice, y to bien, enga. Cnd les mando a la ducho comienza el problema.

Sarah me dice q se duchó ayer, y obvio le digo q hay q ducharse una vez al día, ella me dice q su madre se lo ha dicho y le digo que esas cosas me las tiene q decir la madre a mí, porque sino le obligo. Total Que digo vale no te duches, al decirle al hermano q fuese a la ducha, dice q después de la hermana, claro ella no se iba a duchar, así que vuelta a empezar.

Total q se va a la habitación de los padres y le digo vale quédate aquí castigada, y cierro la puerta ella sale y le digo que se quede dentro, esta vez gritando. Me dice q no es su cuarto y le comento q en el suyo está la hermana con el ordenador, y que ella está castigada. Total que el hermano q no, se baña tmpc. Le digo que tiene 2 opciones, o ducharse o quedarse en la habitación de los padres, ella dice q ninguna. Así q me visto y les digo q llamen a la madre q me voy.

Total q me pongo con la madre que les había dicho que se ducharan, y me pregunta y cuento q no quiere porque dice q ayer se ducho, y me dice que vale. Total que me vuelve a llamar y dice q les deje hacer lo que quieren que ya hablará con ellos luego.

Así q le mando un email diciéndole que si ella quiere, yo les dejo hacer lo que quieran y en la noche le digo q no han hecho y que ella les castigue como crea.

Cnd me responde como tb le pregunto cosas sobre mi horario, me sale con cosas q no son, obviando este tema.

Fuimos a comprar, volvimos y me duché y me puse a hacer las hamburguesas. Pero no podremos ir al parque porque a cambiado el tiempo.
Nos las hemos comido en el salón, es la primera vez que al ponerle ensalada de bolsa, encuentro menta!, obvio el sabor de todo era a menta. Aggghhh me encanta la menta pero no q una hamburguesa sepa a menta. Eso no!

Ahora estoy con mi curso de inglés por internet, y ellos a bajo entre juegos y gritos.
He tenido poquitos fallos, espero ir corrigiéndolos. Lo q es audio se me da mejor, será por la música, muchas veces cnd digo palabras me acuerdo de la canción gracias a la cual la aprendí. Quien decía q la música no me valía… jaja

Os dejo el tráiler de una nueva película que creo q os va a gustar y creo q la epseraréis con ganas como yo. Alicia en el país de las maravillas…


Durante todo el día he tenido un mano amino con emails con la madre, y al final “creo” que he conseguido que de 4 a 5 lo tengo libre pa ir a correr, dormir la sienta, hacer abdominales o lo que quiera. A cambio no me importará estar más tiempo con los niños ya q estaré aquí porque no tengo na más que hacer.

Ha llegado a las 6 y se ha llevado a los niños a la iglesia, las niñas tenían q ensayar bailes. Le he dicho que el niño quería quedarse, y luego el niño a ella le ha dicho q quería ir. Así que por hoy a las 6 ya terminé! Hasta el lunes!


Lo bueno de vivir en Londres es que cada 2x3 veo el arcoíris por mi ventana. Es precioso. O nubes perfectas pasar en escala, es lindísimo.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario