Visitas

24 de agosto de 2009

Día 51-No encontraras quien te ame como lo hice yo


*Life (serie Tv): Creo que hay una regla que dice que no se puede ser prostituta y ángel

Pues resulta que la madre se quedaba hoy en casa, y el niño bajo emocionado diciendome que hoy no tenía q cuidarlo que su mama se quedaba en casa. A lo que le respondí (a sabiendas) que si tenía que cuidarlo. La madre se encerró en el cuarto y salió poco o nada, los niños le hablaban a través de la puerta, no les dejaba ni pasar jaja Sabía yo lo q iba a pasar? Mi madre siempre me dice, niña baja con la familia, siéntate con ellos, q van a decir si te quedas en el cuarto. Pues es lo q la madre hace en su día de descanso? No socializar ni con sus hijos. Al menos el marido algún dia los ha llevado al museo, otro al dentista, pero esta ni siquiera habla con ellos a la cara. Le decía a los niños las cosas y les reñía a través de la puerta.

Afortunadamente hoy no he tenido que hacer de comer, porque había arroz tres delicias y los niños lo han calentado. Lo gracioso es que contaron las gambas una evz se habían servido y dijo la mayor no puedes tener 5, solo 3 y hecho las otras 2 al taper. Mu fuerte.
Luego la niña hizo 4 copas de helados con esponjitas, cono de helado y trocitos de chocolate, una bola de fresa y vainilla y otra de chocolate. Mmm le dije que si se portaban bien el jueves pagaba yo las cosas pal helado.

En la tarde estaba abajo con el portátil y cada rato oba a verlos. Se estaban portando “bien” pero reñi al pequeño por tirar agua de botellas a la amiga, cuando estaban jugando en el patio. Luego la madre les bronqueó de lo lindo porque habían usado una jarta de botellas de agua (que habían sobrado de la BBQ) y se habían comido un vol de caramelitos.

Pa cenar había lasaña, pero la madre me dijo que no había carne, asi que ella hizo algo con pescado. Creo q el pescado con el refrito de siempre. Luego el niño estaba dando el coñazo a la hermana y la madre muu inteligente le explico que dejase el pescado de la hermana. A no! Eso es lo que ella quiere que yo haga. Ella le soltó una ostia, el niño siguió y le dio otra. Ains que lapsus he tenido.

Pero en resumen un buen día. Espero q la madre mañana no esté porque pa lo que hace mejor q se vaya.

La última de Nikki Clan, a ver si sacan otro cd que me guste tanto.
Solo para mí

No entiendo la razón
por la cual me has dicho adiós
todo esto termino
se que buscas a alguien mas
pero no encontraras quien te ame
como lo hice yo
y se que dentro de ti
hoy te mueres por volver
por volver a mi


volverás, volverás a mis brazos
volverás, terminaras a mi lado
tu , tu eres para mí
solo para mí
solo para mí

ya probaste algo mas
y al final te fue muy mal
me extrañas de verdad
se que quieres regresar
me lo dicen los demás
pero no lo quieres aceptar
y se que dentro de ti
tu corazón late por mi
regresa a mi

volverás, volverás a mis brazos
volverás, terminaras a mi lado
tu , tu eres para mí
solo para mí
solo para mí

al final tu serás quien
vuelva a buscarme
volverás, tu volverás



volverás, volverás a mis brazos
volverás, terminaras a mi lado
tu , tu eres para mí
solo para mí
solo para mi

tu eres para mi
tu eres para mí
para mi

Ps_ He visto un capitulo de Scooby Doo que me ha encantado. Vilma tuvo pensamientos sobre que algo raro estaba pasando cuando estaban en The Mystery Machine, pero como siempre dejo la idea pasar. Daphne no se entero de nada como siempre hasta el final. Pero quien tuvo la llave fue Fred, que se pasó un buen rato intentando descifrar el misterio del día. Cuando empezó a hablar saltó Vilma con un si tenemos un misterio! Jaja Total que al final del día habían resuelto el misterio de quien era el villano del capítulo, pero no supieron realmente si era Dr. Jekyll o Mr. Hyde…

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

DEAD SET!

He terminado de ver Dead Seat! 5 capitulos de la serie mas corta y enganchante que haya visto! Jaja Aquí os dejo los links pa q la disfrutéis. Además de la info de la serie y un video especial.

Desde el 25 de julio, Canal+ emitió en horario nocturno, a partir de las 20:45 horas, la miniserie "Dead Set: Muerte en directo", una producción gore que reúne una gran cantidad de humor. Esta miniserie tendrá versión en Alta Definición, en el dial 111 de Digital+. Durante cinco episodios, unos zombis atacarán la casa de Gran Hermano inglés.

El guión, a cargo de Charlie Brooker, cómico, guionista, columnista y productor inglés, busca al mismo tiempo ridiculizar los realities y mostrarlos bajo otra perspectiva. No en vano la propia productora del Gran Hermano en aquel país, Endemol, es la responsable de esta producción.

La propia presentadora del reality inglés, Davina McCall, junto al propio Charlie Broker y concursantes de algunas ediciones pasadas, protagonizarán esta miniserie.

El Gran Hermano inglés se desarrolla con total normalidad: el director del programa busca toda la carnaza que pueda mostrar y los concursantes se divierten en la televisiva casa. Lo que nadie espera es que el fin del mundo esté acercándose: un virus zombi se ha expandido por todas partes, resucitando a los muertos, que salen a las calles sedientos de cuerpos humanos.

Los concursantes del reality serán ajenos al horror que se está viviendo en el exterior, hasta que una noche de expulsiones los zombis deciden tomar la casa, protagonizando una verdadera masacre televisada de la que los concursantes tendrán que escapar sin ayuda.

CRÍTICAS

“Si os decimos que Dead Set es lo mejor que hemos visto sobre zombis en los últimos 4 o 5 años quizá nos estemos quedando cortos. ¡Es una auténtica joya apocalíptica!.” (Zombiblogia)

“Muy buenas caracterizaciones y guión realmente ajustadas al género, nada de serie B. Estúpidos personajes, los propios de un GH, preparados para ser carnaza zombi mientras hacen de lastre para los que en principio tendrían más opciones de sobrevivir.” (Criandocuervos)

“Pura adrenalina, oigan. La pena, pues eso, que sólo son cinco capítulos.” (labocadelinfierno)
TRAILER:
http://www.plus.es/videos/Series/Dead/Set/Muerte/directo/estreno/Canal/pluvid/ 20090709pluutmsrs_2/Ves/
CAPITULOS PARA DESCARGAR:

Primer episodio: http://www.megaupload.com/?d=6R67Q67A

Segundo episodio: http://www.megaupload.com/?d=4EI6LBFN

Tercer episodio: http://www.megaupload.com/?d=3CF6OPO8

Cuarto episodio: http://www.megaupload.com/?d=FBRA05LR

Quinto episodio:http://www.megaupload.com/?d=VTYHDVE3

_Info gracias a http://www.spiceheart.com/ -

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.