Visitas

4 de septiembre de 2009

Día 62-Tell me how to stop this feeling

*“Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad” George Bernard Shaw(escritor de teatro, Nóbel 1925)

Por la mañana me puse a hacer las taras, la madre me dijo compra sal y ya te daré luego el dinero tuyo. Osea pa comprar sal me dio 5 libras, jaja y luego me dará el q me debe, a ver si es verdad. Así que seguí con lo mío. Paré porque las niñas estaban dormidas, así que poco a poco se despertaron. Y luego seguí haciendo las tareas. El problema llegó cuando les dije q teníamos q ir a comprar la sal. Tardaron y con los juegos me hice la tonta pa conseguir q lo hicieran. Sarah estaba, yo estaba y Joshua estaba pero decía q no se venía.

Así q le insistí de buenas maneras, le amenacé con que si no íbamos no haría la comida, esperé, aguanté aun mas. Le cogí en plan juego y lo saqué a la calle y le dije vamos y él se sentó y dijo no. Así q empecé a maldecir en español, y les dije, que por cosas como esa quería cambiarme de familia. Que si una familia me decía si me iba.
Llamaron a la madre pa decirles q Joshua estaba haciendo las cosas mal y de paso mi comentario, ella dijo q quería hablar conmigo y dije que no, pa q me diga lo de siempre, es un niño… así q le volví a preguntar Joshua viernes o no, el dijo q no y la madre dijo q se quedara. Me fui con Sarah y le comenté q había dicho q no a una familia y que por cosas como esa eran por las que me quería ir. Que hoy había actuado calmada, tranquila, dándole tiempo y entonces nada.

Ella me empezó a hablar, han tenido 14 niñeras y q ella estaba cambiando, yo le acababa de decir q sino era ella era él, que sino la hermana… la conversación fue interesante volvimos a casa y él seguía con sus juegos. Le dije que no estábamos jugando. Salí a pillar las hamburguesas del “cobertizo” y el nos encerró fuera menos mal q la mayor estaba dentro y nos abrió, 2 veces. Le dije q no estábamos de juego que parase, el siguió las hermanas se lo decían y le avise q si seguía se tendría q ir a su cuarto. Las hermanas me dijeron q seguía dándoles así q le dije q a su cuarto. El empezó a gritar, berrear y lanzar los cojines una y otra vez al suelo. Así que le dije que se lo diría a la madre y tendría 2 problemas (el de no venir y el de no asumir el castigo) y el seguía gritando. Así q dije vale pero no se ve la tele y las hermanas dijeron nos vamos al cuarto. Así q él empezó otra vez mas fuerte y siguió. Las hermanas subieron y yo pase.

Ahora están comiendo espero q se relajen y a ver q cojones me va a decir la madre luego… porque ya estoy hasta las narices de q me diga cosas… que si ha tenido 14 au pairs y siempre se le van a los 2 meses porque no soportan a los hijos (por fin se lo he sacado a Sarah!!!) será por algo… Además así veis q no es q yo sea muy especial (que reconozco q lo soy, mama lo sé!) pero ellos son capaces de sacar mi lado malo todos los días, cosa q solo consigue la gente con mucho esfuerzo y mi madre porque sabe como tocarme las narices… jajaja

La tarde se ha dejado ir…

La madre llegó sobre las 8 y no me dijo na, se pusieron a arreglar los cuartos o yo que sé. Pasando del niño porque estaba hoy fatal!

Vale aquí no hay día que no escuches esta canción, es el “grupo de moda” JLS, hasta que Rob haga su gran aparición en unos días…aunque a mí no me importa escucharla porque me tiene enganchada y es q tiene ese ritmo q se te pega y te llevas todo el día con el -bit egein, bit egein is kilin mi-.
Beat Again


Damn

the Doctors just finished telling me

There's no time

Losing you could be the end of me

And that I

Should do the things that I wanna do

How could I

Without you without you ooh ooh

Cause youre the only I let in

Tell me how to stop this feeling spreadin

I'm hopin somehow that you know ooh ooh

Lets just get back together

We shouldve never broke up

Theyre telling me

That my heart wont beat again

We should have stayed together (No)

Cos when you left me it stopped

Theyre telling me

That my heart wont beat again

Won't beat again

Its killing me

(Hey hey hey)

If I died

Yeah would you come to my funeral

Would you cry

Would you feel some regret that

We didnt try

Or would you fall apart the

same as I

Uh uh uh

And would it always haunt you baby

That you missed your chance to save me

Cos you know its not too late

(Hey hey heeeeeey)

Lets just get back together

We should have never broke up

They're telling me

That my heart won't beat again

We should have stayed together

Vause when you left me it stopped

Theyre telling me

That my heart wont beat again

Won't beat again

Its killing me

That my heart wont beat again

Won't beat again

Its killing me

(Hey)

I need you back in my arms

I need love CPR

Cos its getting so cold ooooh

I need you back again

Or else Ill never mend

And girl if I go

I go I go I go

Lets just get back together

We should have never broke up

Theyre telling me

That my heart wont beat again

We should have stayed together

Cause when you left me it stopped

Theyre telling me

That my heart wont beat again

Won't beat again

Its killing me

That my heart wont beat again

Won't beat again

Its killing me

(hey .. come on)

Im beggin please dont let me, go

(repeat 4x)



Ps_Felicidades a Mamen (Compañera de la piscina) que está pasando un mal momento –R.I.P.-
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

EL ENIGMA

EL ENIGMA

Un hombre llega a casa del trabajo y encuentra a sus tres hijos en el jardín aún con los pijamas puestos jugando en el barro, con cajas de comida vacías y los envoltorios de éstas esparcidos por todo el jardín.

La puerta del coche de su mujer estaba abierta, así como la puerta de entrada de la casa y no había señales del perro.

Cuando entró encontró aún mayor desorden. Una lámpara caída en el suelo y la alfombra estaba arrugada contra la pared.

En el salón la televisión estaba a todo volumen con un canal de dibujos animados y la salita de estar estaba cubierta de juguetes y ropa.

En la cocina la pila estaba llena de cacharros, el desayuno derramado por la encimera, la puerta del frigorífico abierta de par en par, la comida del
perro tirada por el suelo, un vaso roto debajo de la mesa y un pequeño montón de arena detrás de la puerta.

Inmediatamente subió las escaleras sorteando todos los juguetes y más pilas de ropa buscando a su mujer preocupado por si estaba enferma o la había ocurrido algo serio.

De camino a la habitación, vio como corría el agua por debajo de la puerta del cuarto de baño y cuando entró las toallas empapadas espuma y más
juguetes por el suelo, kilómetros de papel higiénico amontonado y pasta de dientes untada por el espejo y las paredes.

Entro corriendo en el dormitorio y encontró a su mujer acurrucada en la cama, en pijama y leyendo una novela.

Ella le miró, le sonrió y le pregunto que tal le había ido el día.

Él la miró furioso y le preguntó, - ¿Qué ha pasado hoy aquí?.

Ella volvió a sonreír y contestó: - ¿sabes cuando vuelves todos los días del trabajo y me preguntas ¿por Dios, qué coño es lo que haces todo el día?
- Si, contestó él incrédulo.

Entonces ella contestó:


- PUES HOY NO LO HICE.

Howard Donald

Nombre completo: Howard Paul Donald
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1968 (a las 8:30am exactamente)

Lugar de nacimiento: Droylsden, Manchester (Inglaterra)

Lugar de residencia actual: Vive entre Manchester y Berlín.

Signo del zodíaco: Tauro Estatura: 1,78 m

Peso aproximado: 76 kg

Pelo: Castaño Ojos: Azules verdosos

Apodo: Centrefold (poster central) y The Body (el cuerpo)

Nombre de sus padres: Kathleen y Keith (divorciados desde que Howard tenía 8 años). Padrastro Mike.

Profesión de su madre: Trabajaba como cantante.

Profesión de su padre: Trabajó como profesor de bailes Latinos y luego como portero en un colegio.
Hermanos: Colin, Michael y Glenn (hermanos) y Samantha (hermana).

Educación de Howard: Colegio Moreside Junior en Jorsdan; Instituto Little Moss para chicos, que dejó cuando consiguió pasar los exámenes Gases de Inglés, Matemáticas y Geografía. Tras esto hizo un módulo YTS de coches.

Trabajos: Entró a trabajar en Knibbs en Manchester cuando dejó la escuela.
Allí trabajaba como pintor de coches. Tras esto comenzó a trabajar en los Talleres Wimpole arreglando coches, pintándolos y poniéndoles alerones.
Estuvo allí dos años antes de unirse al grupo. Tras el grupo ha trabajado como DJ de música House volviendo a sus raíces, actuando en las discotecas más prestigiosas de Europa, incluyendo Ibiza, Alemania e Inglaterra.

Aficiones: Le encantaba el breakdance, las BMX y las chicas…

Mascotas: Tuvo una tortuga llamada… Tortuga.

Novia: Se han conocido dos novias suyas: Victoria Piddington, una fan inglesa de Take That que conoció estando aún con el grupo en otoño de 1993, y que sin llegar a casarse con él, fue su novia durante casi 10 años. Llegó a pedirle matrimonio, pero finalmente no hubo boda. Tras ella, se enamoró de otra fan alemana llamada Marie Christine Musswessels en Berlín trabajando como DJ, con la que lleva un tiempo pero aún tampoco se ha casado.

Hijos: Tiene 2 hijas: Grace, hija de su primera pareja Victoria (nacida en 1999) y Lola, hija de su segunda novia Marie (nacida en 2006).

DATOS CURIOSOS
- Antes de la separación del grupo, la ambición de Howard era “saber más de mi estudio de grabación. Acabo de comprarme un estudio nuevo y pretendo pasar más tiempo allí".

- Prometió parar de hacerse piercings tras el que se hizo en el pezón “quería tener un pendiente en el pezón, pero eso es todo. ¡Voy a parar!” y parece ser que lo cumplió.

- En 1995 sobre Take That deseaba “que estemos juntos aún dentro de cinco años.”

- Le hacía gracia cómo se tomaban en Inglaterra su vestuario en la gira en la que le tocó actuar en “Relight My Fire” con el culo al aire! “Creo que los periódicos de Europa no se asombran tanto como los periódicos en Gran Bretaña. No me lo podía creer cuando fui portada de los periódicos. En Europa ven más desnudos en las revistas, es más natural.”

- Su primer recuerdo de la infancia es jugar a indios y vaqueros con un amigo en el jardín trasero de este. Le lanzó su pistola desde detrás de un árbol con tan mala suerte, que le dio en la cabeza y su amigo empezó a sangrar muchísimo. Howard corrió a casa y se escondió en su cuarto de baño haciendo como que se lavaba los dientes durante dos horas. Entonces llegaron
sus padres y él se sintió aterrado, pero no le echaron la bronca.

- Él mismo se hizo las rastas que lucía en los últimos meses con Take That.
Se pasó meses preguntándole insistentemente a los demás si le quedaban bien o se las debería quitar.

- Howard siempre quiso llamar a su hijo Sam, Ben o Brent… ¡pero hasta el momento sólo ha tenido 2 niñas!

- Howard siempre quiso tener un San Bernardo.

- Confiesa, al igual que Jason, haberlo pasado muy mal con el divorcio de sus padres, incluso tenía pesadillas.

- Dice que cuando era pequeño se sentía como el payaso de la clase, el que lanzaba cosas por ahí y hacía de reír a todos.



- Jason y él se conocieron antes del grupo en una discoteca llamada Apollo de Manchester donde solían ir a bailar break. Howard confiesa que cuando veía bailar a Jason pensaba “Ojalá yo pueda llegar a bailar así algún día”, así que se conocieron y se cayeron bien. Empezaron a hacer coreografías untos, pero sin tomárselo muy en serio.

- Recuerda uno de sus primeras actuaciones, en Stoke, en la que habían colocado una plataforma de madera sobre la hierba y como estaba lloviendo, estaba todo empapado. Él y Jason tenían que bailar break. Salieron corriendo ambos y se cayeron de culo en el suelo, por lo que empezaron a reirse y ¡no pudieron seguir con la coreografía!

- En el colegio, ¡solía escribirle cartas de amor a las profesoras que le gustaban!

- Se describe a sí mismo como: sensible, desorganizado, cariñoso, deportista, tímido, modesto, romántico… ¡Se lo dice todo él solito!

- El lugar favorito de Howard estando en el grupo era Japón. Se lo imaginaba
más tradicional, con templos y cosas así, pero le impresionó ver que estaba
lleno de rascacielos, que era caro y estaba lleno de gente. ¡Le encantó
Osaka!.

- Estuvo a punto de tener una carrera en solitario como sus compañeros Gary
y Mark, pero tras acabar de grabar el que iba a ser su primer disco y medio
lanzar el primer single Speak Without Words (que tiene un estribillo al
final en español), entró en conflictos legales que finalmente le impidieron
el lanzamiento. El video de Speak Without Words se rodó en Cuba.

- Las tres canciones favoritas de Howard son Once You’ve Tasted Love, Why
Can’t I Wake Up With You y Back for Good. Como mejor video elige Why Can’t I
Wake Up With You, como su tema más romántico Babe y sobre el escenario
disfruta de Why Can’t I Wake Up With You, alternándose los versos con Gary.
También le encanta Never Forget porque dice que siempre hay una muy buena
reacción del público. Opina que Nobody Else debería haber salido como
single. Dice que mucha gente le ha comentado que deberían haber sacado If
This Is Love? y Another Crack In My Heart



Howard Donald sexy


Este es nuestro Howard tan divertido como siempre

TAKE THAT live @ Berlin 04.11.07


Take That Howard Donald naked in Hamburg