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17 de octubre de 2009

Día105-Step by step, heart to heart, left right left We all fall down like toy soldiers

*Mujeres Desesperadas T6:
Juanita: ¡Esos zapatos nuevos son muy bonitos!
Gabby: ¿Verdad que sí? Papi se los compró a mami....... Pero aún no lo sabe.

Por la noche llegaron cerca de las 23h y como no llamaron al timbre intenso, baje abrí y con un hello me volví escaleras arriba, osea la mujer estaba abriendo con las llaves. Que era pa joder??
Me despertaron cerca de las 8, pero tapones y hasta las 10 y cuarto, luego duchita y a vichear internet hasta q baje a Londres.
Durante mi repaso a mis webs favoritas alguien -al cual agradezco- me ha pasado el Twitter de Sasha! Que fuerte… ha subido videos que quiero dejar aquí.
Llegue a la parada y fui pal Primark donde me encontré con Tamara, así q entramos a comprar, por menos de 5 libras… luego comimos en el McDonalds y fuimos a buscar el bar a ver si ponían el partido. Como solo sabíamos el nombre volvimos pa tras a la tienda de Apple, en el Iphone no encontrábamos el google map y cnd pudimos lo buscamos en el ordenador. Ya sabíamos el nombre y donde estaba, Gracias Apple!.
Cnd llegamos vi en un tele a Renato y dije si lo dan! Así q entramos nos costó 3 libras y nos daban consumición así q entre zumo bacardi y cerveza tomé una Calsberg bien fresquita viendo futbol en Londres… jaja allí las 2 subimos y bueno perdimos… pero el antro genial, había partidos de to, formula 1 en otro tele el 2do tiempo pillamos banquetas. La música genial… vamos q yo por mi repito y si ponen el Sevilla aun mas jaja

Luego fuimos dando una vueltesita hasta Lilly Whites aunque no compré nada pero vichee camisetitas de furgo (las de niño 24 libras). Más tarde recogimos a Patricia (la gallega hija de unos amigos de mis padres) y 2 amigas suyas entre ellas Laura (la mexicana). Así que tras una vuelta estúpida llegamos a un antro Oxigen donde tomamos otra cerveza (esta vez Sol) y a mi me habían dado un vale y me pusieron un chupito. Jaja y allí estuvimos viendo un poco el Barça Valencia, aunque con la música a to volumen.
Al salir un medio bocata del Subway y caminamos por Regent y Oxford dónde tomamos el metro y volví a casa.

Hoy ha sido un buen día, a pesar de q mi Sevilla perdió.

Hoy cumplen años Rene (Aqua) 1967, Chris (´Nsync) 1971, y Eminem 1972 así que os dejo una canción de éste último.de sus letras más bonitas, Toy Soldiers.
Con la letra en español
Step by step, heart to heart, left right left
We all fall down...

[Chorus]
Step by step, heart to heart, left right left
We all fall down like toy soldiers
Bit by bit, torn apart, we never win
But the battle wages on for toy soldiers

[Verse 1]
I'm supposed to be the soldier who never blows his composure
Even though I hold the weight of the whole world on my shoulders
I am never supposed to show it, my crew ain't supposed to know it
Even if it means goin' toe to toe with a Benzino it don't matter
I'd never drag them in battles that I can't handle unless
I absolutely have to
I'm supposed to set an example
I need to be the leader, my crew looks for me to guide 'em
If some shit ever just pop off, I'm supposed to be beside 'em
Now the Ja shit i tried to squash it, it was too late to stop it
There's a certain line you just don't cross and he crossed it
I heard him say Hailie's name on a song and I just lost it
It was crazy, this shit way beyond some Jay-z and Nas shit
And even though the battle was won, I feel like we lost it
I spent too much energy on it, honestly I'm exhausted
And I'm so caught in it I almost feel I'm the one who caused it
This ain't what I'm in hip-hop for, it's not why I got in it
That was never my object for someone to get killed
Why would I wanna destroy something I helped build
It wasn't my intentions, my intentions was good
I went through my whole career without ever mentionin' ...
Now it's just out of respect for not runnin' my mouth
And talkin' about something that I knew nothing about
Plus Dre told me stay out, this just wasn't my beef
So I did, I just fell back, watched and gritted my teeth
While he's all over t.v. down talkin' a man who literally saved my life
Like fuck it i understand this is business
And this shit just isn't none of my business
But still knowin' this shit could pop off at any minute cuz

[Chorus]

[Verse 2]
There used to be a time when you could just say a rhyme
And wouldn't have to worry about one of your people dyin'
But now it's elevated cuz once you put someone's kids in it
The shit gets escalated, it ain't just words no more is it?
It's a different ball game, callin' names and you ain't just rappin'
We actually tried to stop the 50 and Ja beef from happenin'
Me and Dre had sat with him, kicked it and had a chat with him
And asked him not to start it he wasn't gonna go after him
Until Ja started yappin' in magazines how he stabbed him
Fuck it 50 smash 'em, mash 'em and let him have it
Meanwhile my attention is pullin' in other directions
Some receptionist at The Source who answers phones at his desk
Has an erection for me and thinks that I'll be his ressurection
Tries to blow the dust off his mic and make a new record
But now he's fucked the game up cuz one of the ways I came up
Was through that publication the same one that made me famous
Now the owner of it has got a grudge against me for nothin'
Well fuck it, that motherfucker can get it too, fuck him then
But I'm so busy being pissed off I don't stop to think
That we just inherited 50's beef with Murder Inc.
And he's inherited mine which is fine ain't like either of us mind
We still have soldiers that's on the front line
That's willing to die for us as soon as we give the orders
Never to extort us, strictly to show they support us
We'll maybe shout 'em out in a rap or up in a chorus
To show them we love 'em back and let 'em know how important it is
To have Runion Avenue Soldiers up in our corners
Their loyalty to us is worth more than any award is
But I ain't tryna have none of my people hurt and murdered
It ain't worth it I can't think of a perfecter way to word it
Then to just say that I love ya'll too much to see the virdict
I'll walk away from it all before I let it go any further
But don't get it twisted, it's not a plea that I'm coppin'
I'm just willin' to be the bigger man
If ya'll can quit poppin' off at your jaws well then I can,
Cuz frankly I'm sick of talkin'
I'm not gonna let someone elses coffin rest on my conscience cuz

[Chorus]

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

"Paul está muerto"

"Paul está muerto" es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió físicamente en ,y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un Policía de Canada. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha. La evidencia de la muerte de Paul consiste en indicios hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles muchas de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido deliberadamente colocadas por ellos mismos o por otros, de tal suerte que fuesen un tipo de acertijo o rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones (a través de un tornamesas para discos de acetato) girando en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta leyenda. Todo comenzó un 12 de Octubre de 1969, cuando, en Detroit, Russel Gibb, un afamado presentador de radio anunciaba que, en Noviembre de 1966 fallecía en un accidente de tráfico el componente Beatle Paul McCartney y exponía pruebas según el irrefutables que así lo indicaban. ¿Como se entera Gibb? Una extraña llamada anónima en los estudios de la radio afirmaba que McCartney había muerto el 9 de noviembre de 1966 a las 5 de la mañana en una carretera de Londres víctima de un accidente de tráfico. Según afirmaba el comunicante los propios compañeros de grupo se encargaron de dar señales sobre la muerte de Paul y dejar constancia de ella en los numerosos trabajos que publicaron posteriormente. Se tiene constancia que, en el año 1969, se realizó en Inglaterra un concurso de dobles para encontrar a alguien similar a McCartney pero, que extrañamente, nunca se llegó a saber quien lo había ganado. Solo después, la leyenda dice que fue un escocés llamado William Campbell, el cual fue sometido a cirugía plástica para parecerse enormemente con el fallecido McCartney y así sustituirle de cara al público.

Revolver (1966)
Se piensa que la portada del disco es una ilustración porque William Campbell aún no se había hecho las operaciones de cirugía correspondientes para parecerse a Paul. Además su rostro es el único que no mira hacia el frente y que está de perfil.

Sargeant Pepper’s Lonely Heart Club Band (1967)
Quizá la portada más conocida. Nos encontramos ante el entierro de McCartney. Unas flores amarillas simulan ser un bajo para zurdos con sólo tres cuerdas, una por cada Beatle vivo. Además, estas flores están colocadas de forma que parece que está escrito el nombre, Paul, seguido de una interrogación. Encima de la cabeza de McCartney encontramos una mano de uno de los numerosos personajes, la mano sobre la cabeza significa la muerte en varias sociedades del lejano oriente.

Otra posible pista es el instrumento que sujeta el beatle, mientras el resto tiene instrumentos dorados, McCartney sostiene uno negro. Por otro lado, en la parte derecha de la carátula, hay una muñeca con una camiseta que da la bienvenida a los Rolling Stones; pues sobre su pierna derecha tiene una mancha de sangre en la falda y un coche de juguete, nada menos que el Aston Martin en el que Paul McCartney falleció.
Aunque sin duda, la pista más elaborada y divertida consiste en colocar un espejo de forma paralela en la mitad de las palabras LONELY HEARTS de tal manera que se refleje el texto 1 ONE 1 X HE DIE. Es decir, los dos primeros 1 forman el 11, el otro 1 con la X es un 9 en números romanos. Por lo que el día nueve del mes once, él murió.
Por si fuera poco, en la contraportada aparecen los Beatles mirando al frente, menos el bajo que da la espalda. Y en el interior, Paul tiene un escudo en su brazo con las siglas O.P.D. (Declarado Oficialmente Muerto). Pero todo tiene su interpretación, cuando se realizó la sesión de fotos del dorso, Paul McCartney no se encontraba entre ellos y por eso sacaron la foto de otra persona de espaldas. Y las siglas O.P.D. no significan Declarado Oficialmente Muerto sino que son las siglas del Departamento de Policía de Ontario (Como curiosidad, William Campbell era canadiense).

Abbey Road (1969)
En esta portada representa el entierro de Paul. En primer lugar, John viste de blanco, sería el predicador; seguido de Ringo que viste de negro, una versión dice que es un doliente y otras dicen que pertenece a una empresa de pompas fúnebres. El último es George que con ropa de trabajo representaría al enterrador. Paul aparece descalzo, el paso está cambiado y sus ojos cerrados. Además, en su mano derecha lleva un cigarrillo, algo extraño teniendo en cuenta que McCartney es zurdo. Por su fuera poco, uno de los coches tiene la matrícula 28IF, una interpretación que dice que el bajista tendría 28 años ‘si’ (if en inglés) no hubiera fallecido. Como curiosidad, se hicieron varias tomas de esta foto y en ellas, Paul estaba calzado con unas sandalias; el beatle ha afirmado que se las quitó en ese momento porque tenía calor. Así de simple.

Let It Be (1970)
Las fotos de Lennon, Harrison y Starr están sacadas con un fondo blanco. La de Paul tiene el fondo oscuro. Además, está mirando para el lado contrario que los demás. Para muchos aficionados, esto es otra clara evidencia que indica que McCartney ha muerto.

*La historia ha sido armada mediante diferentes porciones de letras de distintas canciones de los Beatles, las cuales forman la evidencia. El texto se presenta en inglés con la canción de donde se obtiene entre paréntesis, y a continuación de cada frase se indica su traducción.

He didn't notice that the lights had changed (A Day in the Life). El no se percató de que las luces habían cambiado.
Se dice que el choque fue contra una columna de iluminación: Hay grabaciones de choque de automóvil que pueden escucharse en Revolution 9 y en A Day in the Life.
Wednesday morning at 5 o'clock as the day begins (She's Leaving Home) Miércoles por la mañana, a las 5 en punto cuando empieza el día: esa es la hora en que se lo declaró muerto.
Wednesday morning papers didn't come (Lady Madonna). Los periódicos del miércoles por la mañana no han venido: Nadie se enteró porque la noticia fue ocultada.
Las portadas de los álbumes Abbey Road y Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band muestran varias señales del funeral, que habría ocurrido algunos días después. En Abbey Road, John Lennon vestía completamente de blanco (asumiendo el rol del predicador), Ringo Starr utilizó el traje negro habitual en los responsables de servicios funerarios, George Harrison utilizaba ropas de trabajo (sería el enterrador) y Paul McCartney tiene sus ojos cerrados, y viste un traje pero está descalzo, como es habitual en los cadáveres que se preparan para ser velados. Además McCartney camina con el paso cambiado respecto a los otros tres Beatles y agarra el cigarrillo con la mano derecha, siendo que Paul es zurdo.
El final de Strawberry Fields Forever tiene la voz de John de fondo, en tono grave y suave diciendo algo que suena como I buried Paul Enterré a Paul junto con la última frase normal de la canción. Lennon afirmó posteriormente que él había dicho cranberry sauce.
En el video Free As a Bird se muestra un accidente automovilistico y el en minuto 2:21[1] puede verse en la ventanilla del coche de policia una extraña figura que podria indicar es la cara desfigurada de McCartney.
"The one and only Billy Shears" Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band El único Billy Shears: hace alusión a William Campbell.
Analizando la canción "A Day in the life" se presume que el accidente fue en Blackburn, Inglaterra, en el condado de Lancashire.