Visitas

6 de julio de 2009

Día 2-06/07/09



A eso de las 7.30 me despertaó el peque Joshua, y me vesti y recogi el cuarto. Cnd baje aprendi que le ponen en la merienda del cole, un “actimel” un zumo, unas patatas fritas, y 10 uvas, si señores 10 contadas. El niño le dijo a la madre no mama quiero 9. Jaja

Faith se fue sóla y Sarah se quedó porque está malita… que no lo parecio, porque cnd la madre me enseño las distintas tareas, me puse a planchar y ella estuvo todo el tiempo conmigo jugando jaja.

Lleve y luego fui a recoger al peque, comimos macarrones, y nos sentamos viendo la tele, Mujeres Desesperadas, a esas horas… menos mal q era un capitulo q ya habia visto, jaja.

Ahora estoy en mi cuarto con los niños escuchando canciones en español, bueno ellos tienen mi mp4 y buscand las canciones que tengo en ingles jaja

Me he comprado en Tesco (si el de las Spice jaja) unos donuts blancos con “fresa” encima como los que se come er Hommer! Mmm riquisimos!!!

Vueltecita con los peques, nos ha llovido algo. Y he comprado agua, es q me da miedo q por tomar mucha agua inglesa me de algo, ya saben q cada agua tiene sus propiedades, no es q sea yo esquisa.

Luego la cena, tortitas gordas y sin na. Me ha costado hacerla segunda pero bueno… es q la hacen super rara. Luego la odisea duchar a los niños jaja es q resulta q a Sarah le habia pegado Faith, y Joshua nunca quiere bañarse, pero los 2 se han bañado, me ha costado convencerlos pero bueno, en mi ingles patatero me han entendio jaja


La foto? pues ya ven tirando de archivo hasta q me acuerde de lleme la camara pa enseñaros cosas.
Eso si la foto tiene su historia... porque hay 3 escenas claras cnd Maite quiería una de ella con sus niñas jaja Y es q Carlos y yo sabiamos q habia foto, pero Mariano hasta sin saberlo!
Ps_ lo mejor es andar, hacia mucho q no andaba pa ir de un sitio a otro... q mal me hizo el coche y el trabajo jaja

1 comentario:

  1. jajajajaja, la foto estupenda, por que se os ve de escaqueo total...

    ResponderEliminar