Visitas

9 de julio de 2009

Día 5-09/07/09



La mañana ha sido tranquila y relajada, desayuno, lunh, cole, comprar unas cosillas, tareas, videos de Robbie –era un especial- Me he duchado y depilado a la antigua con cuchilla!!! No puede ser! Voy pa tras! Jaja

Vale os cuento algo pa q no os aburráis, el otro día leyendo unos yogures q me compré ponía <>, y me dije menos mal q no ponen condones en los yogures... luego recordé q es conservantes, pero porque conservantes se traduce por preservativos, en vez de conservatives?... paranoias de mente cansada.

Os va a parecer coña, pero a veces me encuentro hablando conmigo misma en inglés mu fuerte lo mío jaja Aunq eso es bueno, no? Tb es malo yo no me puedo corregir a mi misma jaja

Bueno llega la hora de recoger al niño y al llegar no quiere comer lo q hay, y llora, y grita. Yo paso le digo q eso o nada (Dios yo decía nada y me callaba y no comía) Tenia 30 minutos, medio comí y fui a por la otra. Claro si dejaba al niño en casa se iba a zampar lo q viera, como es mi responsabilidad, me lo llevo. Llorando y gritando obvio aún no había parado, de hecho me costo la propia vida porque a veces no andaba y se sentaba. Tenía q cogerlo en brazos, parecía q le estaban matando.

Luego la recogimos y pareció q había entendido la niña q tenia q ir cerca mía, la bronca de ayer valió la pena. Al llegar ella tmpc quería comer y grito y llantos durante hora y media. Luego la lucha siguió porque no quería ir a la piscina, entre la hermana y yo intentamos quietarle la ropa, resultó difícil, ponérsela imposible.

Le tuve q gritar, parece q así se calma y escucha le dije q era la segunda vez y que si había 3ra me iba, q no tenia porque aguantar eso todos los días, q no estaba aquí para eso. Ella volvió a usar esa palabra q tanto le gusta a la gente escuchar y tanto cuesta decir, “lo siento”. Pero para mí es más profunda la palabra “subsuelo”, y la que más me llena “tremend@”. Jaja es así. Le dije q a mi esa palabra no me valía que a mí me valían los hechos, vale no se decir ni hechos ni actos pero dije comportamientos, q si se decirlo! Jaja

Conseguí llevarla a nadar. Añoraba el olor a cloro, me guié por su olor hasta las gradas, allí tomé asiento, aspiré a fondo y que cojones, no echo de menos el olor a cloro!!!

Me senté a ver como daban las clases –vaso separado, y con monitoras en botines, gritando y pantalón largo y como no, mojado- y como nadaban los de baño libre (2 calles) el resto del vaso es para nado recreativo, amos eso en la mía se da y me pido la baja psicológica jaja.

Todos nadando como el culo, amos q más de uno en la piscina, de los que a veces nos reímos nadan mejor, no quiero dar nombres, no sé qué monitores pueden leer esto y no quiero ofender! Jaja

Cuesta 3,20 o 2 £ibras -de 9 a 5 de la tarde- estoy pensando ir de 2 a 3, y cnd salga voy a por los niños, es perfecto. Lo guay es q aquí usan gorro quien quiere, así q mejor.

Ahora ya en la habitación descansando, los jueves son estresantes. Ya que son muchas idas y venidas en la tarde, así q las mañanas de los jueves, tienen q ser de puro relax. Lo mínimo y a descansar.

Mañana será otro día, después de todo no iba a ser fácil no? sino donde está la gracia de todo esto? Si fuera sencillo cualquiera lo haría, así sólo hay sitio para la gente como yo… gilipollas con sueños difíciles y con muchas ganas de cumplirlos.

3 comentarios:

  1. Hola MJ!!!!!!!!!!! Veo que casi es más fácil convencer a los peques que entran llorando en la piscina jejeje.Por Alcosa exandote de menos, sobre todo esos dos toquecitos que dabas en la puerta antes de entrar.
    Espero que todo te este yendo muy bien . Un besito y ya te contaré más cositas.

    ResponderEliminar
  2. LLevas poquitos dias y cuesta,con niños de sencillo ... nada,y menos si no son tuyos,ahora. que los padres estaran como locos ,porque han desaparecido en combate no!!!tus sueños lo estás cumpliendo guapa,ya hablas contigo hasta en inglés,sueños nuevos,vida nueva.Adios guapa(chelo)

    ResponderEliminar
  3. Pos killa, que quiere q te diga, mas que un sueño jilipollas yo lo veo como una etapa donde vas a aprender un idioma indispensable en el mundo y donde te has puesto unas metas muy altas de las que no puedes echarte pa'tras pq sino habrás perdido, todo habrá sido un fracaso

    Es como cuando estoy haciendo el calentamiento en natación y pienso, luego de calentar haré una piramide de 4 y me respondo (todo en español, claro) no podré hoy estoy hecho polvo y luego me digo, claro q podré si lo he hecho hasta con gripe. Cuando llega la hora de la verdad empiezo mitad sueva, mitad fuerte y ya no hay PASO ATRÁS, he de continuar hasta el final para no desfraudar mi ego personal, esa es mi meta, LO HARÉ cueste lo q me cueste y pienso "soy un gilipollas con sueños difíciles, pero eso sí, los cumpliré

    ResponderEliminar