Visitas

4 de agosto de 2009

Dia 30


* Rosas Rojas:
¿Cuándo duermen los peces?


Ya me lo han preguntado alguna vez, y no me molesta comentarlo, aquí os dejo toda la info sobre mi vida aquí.

Cuando me decidí a hacer esto busque una agencia q me buscara algo y me “protegiera” si pasaba algo, por todo el proceso pagué 290 euros. Mi contrato se supone q es 36 horas semanales, con 2 días totalmente libres. Cobro todos los sábados 80 libras, si los niños tienen cole, 100 libras si no tienen cole.

Tareas que realizo:
-Tender, recoger la ropa y planchar (de toda la familia)
-Hacer el desayuno, comida y cena (solo a los niños)
-Recoger y limpiar lo que use para hacer las comidas, yo friego todo por gusto, los lavaplatos me gustan poc, porque tienes q ponerlo, quitarlo (de eso aquí se encarga la niña mayor) pero las cosas no siempre saen limpias, así q me es más rápido fregar.
-Limpiar el baño.
-Tener “todo” recogido.
-Pasar la aspiradora, barrer y limpiar el suelo de las zonas comunes (y mi cuarto, como la casa es chica es poquito)

Como veis son pocas, no es que me parta el lomo, y como la casa no la tienen cuidada trato de que esté la cosa bien, pero no me mato.

Tengo un contrato por 6 meses, yo quería de 4 peor en la agencia me dijeron q mejor 6, y luego si quería menos pues q ya buscábamos excusa.

Es decir que si me puedo ir en cualquier momento, se supone q debo avisar con una semana, a la familia y a la agencia, a no ser q pase algo… La familia puede hacer lo mismo conmigo.

Lo de pagar una agencia lo bueno que tiene es que si quiero irme ellos me buscan otra casa, a no ser que quiera volver a España.

De vacaciones, ellos me preguntaron que cuando quería las vacaciones, por navidad, pero yo debo volver antes de las navidades, como muy tardada el 23 quiero estar ya allí, para firmar mi vuelta a mi trabajo que empiezo el día 1 de Enero.

Si me tomo algún día de vacas intentaría que fuese para el aniversario de los abuelos, así en un día vería a una familia, y al otro a la otra. Aunque creo q puedo tomar algún día más mi finde, que ya lo vería.

Las fotos son de mi prima Lujan pa q vean q es verdad que posa, y lo preciosa que es.

__________________________
Ya sabéis que por ahora defiendo a Del Nido a muerte, aquí un video q me ha encantado, gracias tito.



*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

4 comentarios:

  1. Es q no me dejaba publicar, y ponia eso hasta q me ha dejado. jaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno chata, veo que Lujan ya se me ha adelantado y te ha escrito ella primero, pero no quiero que se me pase esta vez para decirte que te echamos de menos en su primer cumple.
    Lo pasamos bien,en la pisci y con muchos de los primos y algun amiguillo de fuera. La noche anterior estuvimos inflando globos, exactamente 300, que los pusimos en cuerdas en la parte del jardin, pero en cuanto empezó el sol a calentar al dia siguiente empezaron a explotar uno a uno.....Resultado: a las doce de la mañana no quedaba ni uno en su sitio. Un desastre.El año que viene ponemos farolillos de feria, lo juro.
    Me ha encantado verte escribir de Lujan, y de ese minuto de gloria perdido por ser la primera en verla. Ahora mismo esta frita en su cuna pero mañana le contaré que has puesto sus fotos en el blog. En fin, no vamos mas remedio que ir a verte, jajajaja
    Muchos besotes guapa.
    PD: aunque no escriba nunca, estoy aqui detras leyendo en silencio. Y por cierto... he votado que te quedas hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh, la verdad que ayer por la noche pensé...voy a leer el diario de la niña y cual es mi sorpresa que veo...zj...pensé ufff que día más intenso ha tenido la pobre...
    Desde el domingo estoy intentando subir las fotos y los vídeos de tu prima Lujan pero no hay manera...que lata...creo que ya me queda uno solo y los tienes...el que más me está costando es el que creo que más te va a gustar...pero se resiste.
    Ahora me voy a la agencia para dejar ya listo todo. Un beso y te cuento.
    Mónic@

    ResponderEliminar