Visitas

1 de septiembre de 2009

Día59-ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING

* Documental 4 Labios (OV7): La vida es dura y se para, y no dura y separa.

Esta mañana la madre trabajaba el padre no, pero yo hice mis cosas y cnd vino la niña me dijo como q no sabía, “hoy tenemos ensayo a las… mmm si a las 1!” eso me cabreó aún más… ayer lo había hablado con la madre, y q cree q soy sorda o tonta. Hay cosas q está bien no entiendo pero desde luego otras si. Así q le dije: “voy a hablar con tu padre porque no quiero ir y estar 8 horas allí esperando” más las 2 la de ir y la de volver. Ella se quedó a cuadros, claro no me había dicho q era hasta las 9, pero insisto que no soy estúpida. Tienen un cuadrante en el frigorífico. Se quedó muy pensativa y podría decirse que enfadada.
Yo terminé como siempre a las 11.30 y como empezaba a las 1, habría que salir de la casa a las 12. El padre me pregunto que como estaba y le dije q mal porque ayer había estado 4 horas allí haciendo nada y que no quería ir hoy y estar 8. El me dijo q eso eran muchas horas y que iba a llamar para preguntar. Total que las niñas se empezaron a duchar y yo tuve q esperar. Claro a las 12 estaba yo entrando en la ducha, salí y me vestí con que a las 12.30 ya estaba preparada. Me preguntó la otra que a donde iba vestida y le dije que con ellas a la iglesia. Ella me dijo que el padre las iba a llevar. Así que fui a hablar con el padre y le dije que no me importaba llevarlas, lo que no quería era estar allí tantas horas sin poder hacer nada. Que me volvía, y él me preguntó si luego iría otra vez a recogerlas, le dije que sí.
En horas:
-Ida 1horas, mas 8 allí mas 1 de vuelta. Total perdido 10 horas.
-Ida y vuelta 2 horas, 6 en casa, mas 2 yendo y volviendo. Total perdido 4 ganadas 6. Me sale rentable perderme yendo y viniendo en el metro me entretengo más. O incluso podría ir a algún lado, ver algún museo, o quedar con alguien del foro pa tomar algo.

El me dijo que daba igual que él las llevaba en el coche, total que se fueron cerca de las 1 y siendo ya las 6 aún no han vuelto.

Es que no se pero está claro que si no digo na, me toman por estúpida y yo firmé por 7 horas. Le dije a la señora que no me importaba estar más tiempo con los niños ya que estaba en la casa, y podía estar al cuidado a la vez q veía alguna peli, o hablaba con alguien. Pero no voy a echar más horas por amor al arte y sin poder hacer nada!

Llegó el padre pasadas las 6 y media y la madre como un rato después. Resulta que el padre se ha debido aburrir y volver, porque las niñas como dijeron hasta las 9 y por sus cojones q es hasta las 9. Pa q digan los 2 mu shulos eso no puede ser es mucho tiempo. Pues toma si llego a estar allí q hago las agarro y me las llevo? Imposible!

Mañana y pasado me han dicho q tengo q ir pero un día es 4 horas y el otro creo q 2. Así sí, pero me llevo el portátil y voy a pasar de lo lindo. Como pueda pillo puerta un rato. Que a 20 minutos andando esta el museo de la guerra. Así me lo quito… y espero no se enteren a ver si me van a decir algo. Eso si en la mañana voy a hacer menos y pasando ya que voy a estar 6 horas jodida mañana. Necesito q me presten una maleta pa llevarme el portátil!

Noel Gallager (compositor)dice que deja Oasis… quien se lo cree?? Bueno está claro que el grupo pierde sin él, que diré su hermano Liam(cantante)?
A pesar de ser rivales (y odiosos) de Robbie Williams, Spice y tantos otros al Cesar lo q es del Cesar. Aquí su mejor canción subtitulada.
Wonderwall

TODAY IS GONNA BE THE DAY
THAT THEY´RE GONNA THROW IT BACK TO YOU
BY NOW YOU SHOULD´VE SOMEHOW
REALIZED WHAT YOU GOTTA DO
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY
FEELS THE WAY I DO ABOUT YOU NOW
BACKBEAT THE WORD IS ON THE STREET
THAT THE FIRE IN YOUR HEART IS OUT
I´M SURE YOU´VE HEARD IT ALL BEFORE
BUT YOU NEVER REALLY HAD A DOUBT
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY FEELS
THE WAY I DO ABOUT YOU NOW

AND ALL THE ROADS WE HAVE TO WALK ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LEAD US THERE ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD
LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW

BECAUSE MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

TODAY WAS GONNA BE THE DAY?
BUT THEY´LL NEVER THROW IT BACK TO YOU
Letras4U.com » letras traducidas al español
BY NOW YOU SHOULD´VE SOMEHOW
REALIZED WHAT YOU´RE NOT TO DO
I DON´T BELIEVE THAT ANYBODY
FEELS THE WAY I DO
ABOUT YOU NOW

AND ALL THE ROADS THAT LEAD YOU THERE ARE WINDING
AND ALL THE LIGHTS THAT LIGHT THE WAY ARE BLINDING
THERE ARE MANY THINGS THAT I WOULD LIKE TO SAY TO YOU
BUT I DON´T KNOW HOW

I SAID MAYBE
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

I SAID MAYBE (SAID MAYBE)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME ?
AND AFTER ALL
YOU´RE MY WONDERWALL

I SAID MAYBE (SAID MAYBE)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME? (THAT SAVES ME)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME? (THAT SAVES ME)
YOU´RE GONNA BE THE ONE THAT SAVES ME? (THAT SAVES ME)
El cover de mi Roberto


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario