Visitas

26 de julio de 2009

Día 21-25/07/09

Después de una noche, dura, digamos q visité al señor roca a las 5.30, me desperté cerca de las 10. Ni me lo creí cnd miré el reloj. Así q me vestí tranquila, desayuné despacio, me eché mi cremita… y me fui a Ilford.
40 minutos pa ya q se me hicieron cortos, y de tiendas. Bueno antes pasé por la biblioteca que además en la 2da planta tiene un museo. De ahí las siguientes fotos.






Buscaba alguna camiseta guarra de deporte, pero aquí las de deporte son carísimas, así q me compré 3 camisetas en la zona infantil de una tienda! Jaja una pa los vaqueros, es q se me antojó!! Y otras dos mu chulas, muy del estilo de Jose… jaja



Después de recorrer las que ya había visto en mi antigua expedición, me aventure a nuevas, y a una nueva calle en la que me sumí a las tiendas de segunda mano y donde adquiría cositas varias, bastantes, para mi colección. Dejando otras abandonadas hasta que regrese de España jaja… sino tendré q mandar una maleta con solo cds y libros!! Jaja
---------------------------------------------------------------------------------------
Cosas de Londres:

Durante mi recorrido me fijé en algo que nunca había visto antes, o no lo recuerdo y q me hizo bastante gracia. Como veis en la foto son pega chicles!! Están en las farolas algunos con caras de famosos, como este jaja que fuerte!!!
Respuestas a mi tío, que pa eso me lee jaja.

-Lo primero no es poli, trabaja creo en la parte administrativa de una parte de la ciudad, es q realmente no se qué cojones hace. Jaja

-No es q eche de menos mi cama, sino todo lo q en ella tengo mi equipo de música, mis mil sabanas de colores, mis camisetas guarras, mis calzonas, lo q mas la obscuridad que tengo en ella. Echo de menos su color rosa intenso, y los posters que en ella tengo, poco pero q dicen mucho.
Ver mi colección de cds y dvds. Muero por llegar y poner los nuevos, moverlos todos porque los ordeno por orden alfabético.

-El baño es q el de mi casa lo usaba poco, me refiero a la ducha, ya que solía hacerlo en la piscina. El wáter me da igual, cago donde sea! Si hay q cagar se caga! Jaja el bidé si lo hecho demasiado en falta, pero más lo haré una semana al mes… jaja

-Echo de menos la "epileidi" odio rasurarme la piel.

-La verdad es q no les he cogido cariño aún, y eso es raro en mí, pero es q uff no se… no siento la necesidad de abrazarlos, como me pasaba en la piscina con mis peques y mis adultos, que estaba siempre haciéndolo. No se creo estoy muy cerrada a ello por si decido dar el paso definitivo de irme, no sentirme mal. Puede q mi subconsciente me esté frenando. Pero es la verdad.

-No nado, resulta q es imposible, con 2 calles llenas de viejos y gente q no sabe nadar. Y en el resto de la piscina es un imposible, porque van a jugar y no se puede ni estar tranquilo, es un horror. Espero a partir de ahora poder ponerme a correr, que eso si se puede en el parquesito.

-El baño es una porquería, jaja no lo tienen tapizado, pero casi q lo prefiero porque los azulejos, cosa q nunca antes había visto, se les cae la pintura! Jaja estoy deseando se muden y ver la nueva casa. Que espero esté mejor q está, q eso es fácil jaja

-Sobre si son religiosos, a ver podría decirse que sí, porque rezan todas las mañanas, ven misa en la tele, y siempre están que dios te bendiga cnd se van a los hijos o cosas así. Lo bueno es q no me lo hacen asumir. Es decir q nunca me han dicho pensamos esto, o te apetece leer algo… cosa q hace Madonna, o Tom Cruise, entre otros, con todo el q se le acerca! Jaja

-Limpios, limpios, lo que se dice limpios, no son jaja. Verás se duchan a diario, no huelen, q siempre se ha sabido q su olor corporal suele ser fuerte para nosotros. Pero luego en lo q a la casa se refiere son como mas pasivos, los niños no tienen habito de limpiarse las manos con servilleta, pa eso está la ropa, o lo que pillen jaja

-Comen como el culo, siempre lo mismo, cosa q yo agradezco, porque me facilita la tarea con los hijos. Arroz y pasta a punta pala… y la pasta si es por la noche mejor. Cosa q yo odio porque es muy pesada y te vas a dormir pues con el estomago lleno…

-Si hay q ir a Vietnam a comer nuddles no se yo… jaja no lo hay en Bali? O tu no tienes que ir pa traérmelos? Jaja
Si llevas a Lujan a conocer Vietnam, cuenta conmigo pa canguro, que a mi niña la adoro! jaja

Espero haber solventado todas tus dudas. Si tienes más, tu u otra persona que me lo digan. Jaja

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

1 comentario:

  1. Fale, todo clarito. Te voy a poner en el Facebook unas pocas de fotos de Luji, q es como regalo a todo lo q has tenido q constestarme.

    He leido al reves así q decirte q las camisetas q has comprado me han encantado, sobre todo la primera q has puesto

    Con respecto a que no les has cogido cariño será lo que dices...porsi, porsi, pero estoy seguro q aunque aguantes al final caerás

    Un beso fuerte killa q acabo de empezar a currar despues de las vacas

    Por cierto, lo que da de sí tu habitación de Sevilla, nunca lo hubiera imaginado, la verdad q al cambiarte el mueble hace ya por lo menos 5 años ¿no? y pintarla quedo mu chula

    ResponderEliminar