Visitas

20 de septiembre de 2009

Día78- Domingo en Familia

-Foto de mis tios, MONICA y MIGUE, los únicos q me visitan cnd me voy jajaja Thank for all, Rabbit family-

Desayuno grandioso y camino a ver la Catedral de San Paul. Allí estuvimos disfrutando de la grandiosa y bella estructura –huevo con fiso…- Luego intenté encontrar la iglesia del Temple, pero en el mapa ponía toda una zona q no era exacta… así q no la encontramos pero vimos el Royal Courts of Justice.
Tomamos un bus que por obras se desvió cambiándonos los planes, así que bajamos en Marble Arch y entramos al Primark, ya que a mi tía se le había antojado comprar unas botas si o si. Y lo hizo, y mi tío una chaqueta. Después fuimos a ver el Speaker Corner, unas hamburguesas y un picnic en Hyde Park.
Tras una buena comida y un buen rato en el fabuloso parque, una vueltecita por él hasta llegar a Peter Pan, donde estaban la familia de mis tíos –los conejos jeje- De ahí a las fuentes “italianas” y volver para ver el Royal Albert Hall y el Albert Memorial.
Allí vimos a los típicos patinadores haciendo virguerías, y a algunos grupos jugando jockey con patines en el asfalto, impresionaba un rato…

Tomamos camino hacia Harrods, donde buscamos el baño, pero tuvimos que ir al normalito, el guapo de la 4ta planta estaba cerrado… Vi el recuerdo a Diana, que las veces q he estado no lo había visto. Seguí flipando con los precios de las cosas, y con las gentes que llevaba bolsas… jajaja

De ahí nos fuimos a Picadilly, mi tío quería unos botines del Lilly Whites, le esperamos fuera con un Starbucks pero no había los que quería de su número, cuando fuimos a entrar con el estaban ya cerrando.

Caminamos hasta Trafalgar Square donde nos sentamos disfrutando de la plaza, fotos en el león… que trabajo subir y bajar jaja y seguimos hasta el Big Ben pa verlo un tanto iluminado.

Volvimos al hotel y vimos un poco de X Factor, antes de irnos a cenar a una pizzería Italiana, donde la masa estaba riquiiisima!!! Tras la cena volvimos al hotel, pillé mis maletas y de vuelta a la rutina.

Cuando llegué estaban todos fritos, y llegue a las 11 menos cuarto! Así que me metí en mi cuarto un Emilio a mi mama y a mis tíos y a dormir!

Así terminó un gran fin de semana, que llevaba esperando desde el primer día que pisé Londres.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. sabiamos todos q tus tios te iban a dar un chute de adrenalina para continuar tu proposito, me alegro un montón me encantaría hacer lo mismo y si puedo lo hago un besote campeona. Esto lo he querido poner en tu diario despues de leer tu finde pero no lo consigo. Llamalo torpe, pero q sepas q te leo casi todos los dias.

    ResponderEliminar
  2. Queremos esa foto...haga usted el favor de enviárnosla...
    Nosotros hemos disfrutado con muy buena compañía y en un escenario estupendo. Gracias por todo preciosa. Esperamos que el tiempo que hemos estado allí contigo te sirva para aguantar los meses que te has propuesto, y si hay que ir otra vez, pues nada...jajajajaja.
    Un beso preciosa. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar