Visitas

11 de septiembre de 2009

Día 69-cada beso cada vez q me tocabas nada te importaba

* El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en este momento?

Resulta q como todas las mañanas no querían desayunar nada, así q trago saliva, la madre me dice q al padre se le olvido comprar las cosas (mira q se lo avise… así que preparo el desayuno con lo q hay)

Total q la niña se le antojan tortitas y la madre me enseña cómo hacerlas, la cosa es q aquí las hacen gordas… así q hago 4, y la ultima como la sartén es mu mala sale fea, lo bueno que me la he comido yo! Jaja

La cosa es q les digo enga vamonos, y el niño dice “quiero la tortita” y le digo Joshua rápido q es la hora, y el padre que dice, déjale 5 minutos! Es decir un padre lógico diría, “venga niño rápido que has tenido tiempo”. Y luego me diría a mí, “vamos a darle unos minutos”.
Les digo “enga las chaquetas” y la niña dice, “hoy no hace frio” y el padre pues “luego no vuelvas…” Le digo el casco, ellos liados total q la niña al salir se enfada y deja la bici y el casco, seguimos andando y volvemos porque se les ha olvidado la maleta.

A eso que la niña vuelve a coger la bici y le digo “otra vez?” ella desafiante suelta esa frase típica de –déjame sola- así q veo q está poniéndose el casco pero no se lo amarra deja las cuerdas por detrás le insisto x 3 veces q se lo ponga bien y sale la madre a ver q pasa q porque aún estamos ahí. Así que le digo q se quiere poner mal el casco y dice “es mentira” obvio me indigno y le digo “que?” la madre me dice “ignórala!” y digo “es q es siempre igual!” y la madre que dice “tienes q calmarte, ignórala” y le digo “me puedo enfadar?”

Total q la niña descojona empieza a hacerme burla y yo a reírme, de ella y pasar. Le digo que no me amenace varias veces en el camino, ya que me viene con la bici pa darme. Le digo que si me da le voy a dar una torta, lo siento acción-reacción- si me atropella con la bici el empujón se lo lleva. Así que me acerca mucho la bici cnd estamos paradas en los semáforos y me cuenta q todo el mundo sabe como soy y que sus amigas saben como la trato y q la madre tb porque me vieron un día. Le recuerdo q ese día es normal q estábamos en la calle y q era q no quería andar y o andaba o la arrastraba. Que recuerde q sus amigas la vieron sentada y llorando. Y que paso que si la madre quiere que me eche.
Ella sigue desafiándome yendo por el césped, le digo q se lo voy a decir a los padres y me dice, q no me van a creer. De pronto el móvil me vibró y cnd lo saco es un mensaje de la madre diciéndome que perdone a su hija por llamarme mentirosa.

Cuando llegamos al cole, los 2 se bajan de la bici dentro, algo han aprendido, y le mande a mamarla y me fui.
Estando en casa me llama la madre que si he recibido el mensaje, le digo q si, y paso de decir mas na. Ella dice a vale. Que quiere q le diga perdono a su hija en otro mensaje? A ver señora un libro de psicología es lo q debe leer y no la biblia. Porque si una cría dice q un adulto (si me considero adulta, q pasa jaja) es un mentiroso, ve mi indignación, creo q sabe cómo son sus hijos… y no se le ocurre decirle na a la niña, sino a mi q la ignore y q me calme? Esta no me ha visto a mi cabrea… el día q me vea me echa… todos sabéis q me cabreo poco, pero cnd lo hago se abre la tierra.

Resulta que al recogerlos de vuelta a casa intento quitarse el casco varias veces pero yo me paraba hasta q no se lo ponía. Total que recuerdan q antes dije q me amenazaba con la bici me pare pa cruzar y de pronto pum me dio y le di a la bici y le dije q no me volviera a dar y ella me dijo “fue un accidente” pero claro después de estar amenazando con darme y estar parada creéis q fue un accidente?
Total q ella no cruzaba así que me apoyé en la pared y tardo un rato en ver q no le iba a decir na. Al final cruzó. Al llegar a casa no querían las hamburguesas y la niña fue a coger la pasta y le dije q llamase a la madre y si ella le decía q si por mi vale. Total la madre le dice q no ella se va enfadada y me lanza un juego chico desde la escalera. Paso y al na viene y pilla 2 naranjas, le insisto q lo deje, q llame a la madre y lo mismo. La hermana se lía con ella pa quitarle las naranjas le quita una se la da al niño y este en la guerra se la vuelve a dar a la hermana. Al final la mayor me da las naranjas y esta llama a la madre que me dice q sí, que se puede comer las naranjas. No hay Dios que comprenda a esta mujer…

El niño me dice que quiere pasta y luego la hamburguesa pa cenar así q decido no complicarme y lo hago. Cuando le digo q recojan lo hacen pero el niño no recoge los papeles, le insisto en q sino no ve la tele y pillo los mandos. Las hermanas se fueron a cambiar. El como loco gritando e intentando cogerlo y yo con la mano en alto y repitiéndole q si ponía los papeles en la papelera le daba los mandos. Caso omiso.

De pronto veo q quieren salir a la calle y les digo q no, llama el padre y le preguntan q si puede salir y el les dice q sí, pero claro me pongo y le explico al señor que les he dicho q no por los anteriores motivos. Al colgar le digo q no pueden salir y q creo q él ha dicho q no va al baile la niña. Imagínense la locura q se desato fue por toda la casa gritando tirando cosas… Cuando se calmo le dije que no era cosa mía q yo prefería q se fuera y no verla, q llamara al padre por si me había equivocado…

Total que pase y se fueron las 2, y el niño suave… con los papeles en la papelera y viendo la tele. Luego de hacerle la cena, le dije q tendría q ir al baño y dijo que si, y más tarde como estaba bien le dije q si quería darse un baño. Luego me dijo q se iba a la cama y le dije que si quería jugar con el ordenador un poco.

Cuando se separarón LU Paty Cantu tiró pa solista y aquí está con una gran canción.
No Fue Suficiente
El video oficial-http://www.youtube.com/watch?v=6d8SCz5NIE0

No fue suficiente haberte amado tanto
ni pagar tu amor amargo con la propia vida
no fue suficiente abandonar mis sueños
ni vender el alma
para q sintieras
algo por mi

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti

Cada vez que me mirabas a los ojos
no buscabas otra cosa mas que tu reflejo
cada beso
cada vez q me tocabas
nada te importaba
solo tus sentidos
que no sienten nada .. nadaaaaa

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti

Ya es tiempo q
ue el tiempo se encargue de ti ...

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti
*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. Leerte es agotador, no hablas con una amiga, escribes en un blog...

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo.Con lo fácil que es no leer lo que no te gusta....algún interés tendrás cuando lo haces.

    ResponderEliminar