Visitas

15 de julio de 2009

Día 11-15/07/09

La mañana ha sido normal el niño no quería ir al cole, los padres le ha reñido y se ha vestido. Ellos se lavan los dientes antes de desayunar, y hoy lo han hecho a mi estilo. No comprendo que se laven los dientes desayunen y no se los vuelvan a lavar. Lo que deberían hacer es lavárselo por l noche tb… pero bueno. Hemos salido tarde y hemos llegado obvio tarde, es la primera vez q lo hacemos, amos 2 minutos tarde q tmpc es mucho jaja.

Estando ya en la casa recogiendo me han llamado porque a la niña se le ha olvidado el violín y hoy tiene exhibición ante los padres. Así que he pillado su bici, pequeña, ya q la del padre es buenísima pero tiene el sillín muy arriba y no llegaba. Lo malo de esta bici no es lo pequeña sino q esta medio rota y el sillín con mi peso se iba pa tras jaja. A y no tiene frenos así q paraba con los pieses jaja un show pa quien me haya visto. Pero he ido súper rápida.

Cosas de Londres:
Aquí los nombres de las calles están puestos en paneles en el suelo e indican la calle y los números. El cartero va andando y debe ser u coñazo ir casa por casa echando cartitas, ya q llevan una mochila, en Sevilla van con sus carros jaja No le he podio echar foto al cartero porque no se cnd pasa. Er día q pille a uno se la hago. En mi casa yo sé que si suena el timbre a las 12 en verano a las 13 en invierno es el cartero. Es verdad mama, compruébalo! Jaja



Q me gustaría tener mi coche pa ir y venir cnd quisiera a donde quisiera. Cada día paso por al lado de uno similar al mío. Añoro a mi pequeño y amarillo juguete... Mama espero lo estés disfrutando! jaja Espero tb q Álvaro no lo coja, que use el vuestro. Cuidamelo, no lo limpies que se mal acostumbra! Jaja

La tarde transcurrió tranquila, fuimos a comprar los 4, al rato cnd Joshua tenia q bañarse empezó la Guerra otra vez, y la madre en plan “déjame a mi” no le valió de nada porque el niño seguía emperrado, y lo tenía yo dentro de la ducha y enjabonándole.

Mensaje de última hora:
Cariño se fuerte, tu puedes, yo pude y tu puedes. Sé que es difícil, únete a la experiencia que en la puerta siempre está. O únete a la voz a quien todo el mundo escucha. Sé que no es lo que deseas pero es lo mejor.
Me da cosa estar aquí, por no estar ahí contigo, venciendo a brujas sin escoba, pero estoy aquí aún sigo aquí. No lo olvides. Tú me ayudaste y te lo debo.
Siempre me dices q si escribo raro, espero entiendas todo lo q puse. Todas las referencia. Espero q nadie más se entere… tu sabes…


*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

3 comentarios:

  1. te leo cada dia, me emociona leer tus cosas un beso tu tia lucia

    ResponderEliminar
  2. Nena, tu pon tus normas, jajajaja y si los niños se tienen que lavar los dientes después por que tu lo dices, pues estupendo...estos ingleses comen mal, no saben cuando limpiarse los dientes, los carteros no llevan carrito...jajajajaja no puede ser real y se dice que España es uno de los últimos...
    Un beso preciosa.
    Mónic@

    ResponderEliminar
  3. jotiiiiiiiiiiii jajjajjajaja tu trankiii oi e flipao bastante pero wenoo ya t kontaree no m debes nada i lo sabesssss pero weno no t boi a negar k toi deseando k llege disiembre jajjajja weno wapi muchas asiass por todooo peroo k sepass k toi usando tu tactikaaaa ennn aunke no kieraa pero lo toi asiendo i parese k funsiona d mmomento jejeje un besote wapaaaaaa

    ResponderEliminar