28 de septiembre de 2009

Día86-No busques nunca rincones que ahí no habrá soluciones

*Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos (Sófocles)

Ayer no conté que de vuelta a casa en el metro había un chico con cara de loco miraba al hombre de enfrente suya y bajaba la mirada mientras cambiaba los rotuladores con sus manos y boca. Solo usaba el negro y el gris y en su enorme cuaderno de dibujo iba plasmando al señor que llamó “tipo negro en el metro”. Así llamó a la fotografía que había tomado de ese hombre y todo lo que había en él y a su alrededor. Al terminar le dijo que si quería una copia, que él se quedaba con los originales y mandaba emails a la gente q les hacía retratos. El tío era un maestro teníais q ver el cuadro acabado.

Fue algo genial ver la creación, q pena me da no saber dibujar, admiro mucho a esa gente q sabe ver y plasmar la realidad al detalle.

He ido a comprar Ibuprofeno, el mío se acabo a las 6 de la mañana, pero he visto q es de 200mg, mientras q mis pastillas españolas son de 600, así que me he tomado 2, es q tomarme 3 pa llegar a 600mg me da cosa.

Durante la noche sentí frio en la garganta, yo suelo dormir en España cnd refresca con braga (en el cuello) y aquí no tengo y siento frio en mi garganta. La muela me ha empezado a doler mas a la hora de la comida, pero ha estado la mañana doliendo pero poquito. No sé porque me duele y no creo q sea cuestión del dentista, ya q los 2 días anteriores me dolían otras y en otro lado. Espero se me quite de una vez el dolor.

Muchos os preguntareis porque he puesto lo de Lidia, la pérdida de su pequeña de 6 meses, y es porque realmente me entristece y me duele la noticia. Siempre he sido fan de ella y siempre me he alegrado tanto de ella como del resto de artistas cuando se casan, tienen hijos etc… nunca he sido de las q les sientan mal o odian a las mujeres de sus artistas. Pero al igual q me alegro tb me entristezco si veo q están mal.

Ayer estaba súper contenta porque Mark estaba con todos los de Take That incluso Robbie celebrando su despedida de soltero… (que ya le vale con 2 hijos y tantos años de noviazgo) pero al saber la noticia ver q fueron los amigos ver esas imágenes, llevamos 6 meses sin ver a Lidia solo una vez fuera del hospital. Y como fan y persona me entristece. Me da igual si lo comprendéis o no. Parecerá mentira pero esa gente a la q nunca he conocido a veces me ha dado más q gente q está “a mi lado”.

Bueno cnd digo q los niños son malos y muchos me decís son niños os voy a dejar un ejemplo de maldad q me ha dejado muerta. Esta mañana la madre hace el cheque para q coman en el cole y los 2 niños querían llevarlo. Así q dice “se lo doy a MJ y cnd termine de comer Joshua se lo das”. La niña se enfada xq no comprende q se lo de a él. Pero bueno el niño dice q quiere el pan tostado pero si nada. Al salir de la casa le digo a la niña “llévalo tu y cnd tu hermano termine se lo das, así lo lleváis los 2” el niño se gira y empieza a gritar y a llorar… le digo q xq se pone así q si come rápido la hermana se lo dará antes. Así q la niña me lo da y el deja de llorar. Lo vuelvo a repetir y el niño vuelve a repetir la escena. Así q me cabrea tela y le digo a la hermana q vea la maldad de su hermano, q en vez de comer rápido prefiere q lo lleve yo.

Así q le doy a ella el cheque y yo me quedo el sobre pa “engañarlo” así q seguimos el camino y el lento y sin comer el pan. Total q de pronto me dice ya. Y le digo q dónde está el pan ya que estaba pendiente y no se había podido comer el pan en 20´´ Así q me dice q se lo ha comido, a lo q me rio y le insisto q es imposible y me dice allí y me señala el suelo. (a la vuelta lo vi, y luego se lo enseñé cnd los recogí del cole a los 2) Así q le digo q no le doy el cheque por tirarlo.

Al cruzar el niño se acerca a la hermana y de pronto le veo irse enfadado. Viendo la acción le pregunto a la niña q ha pasado y me dice q le había dicho riéndose que no lo llevaban ninguno. Y le digo claro “y tu le has dicho q si lo llevas” (antes se lo había dado) y ella “no le he dicho nada” y digo “pero te has reído y él se ha dado cuenta, dámelo pa enseñárselo” Así q me lo da y le pregunte q q le pasaba y el nada, y le digo tengo el cheque y se lo enseñé y él se rió y siguió normal. Al llegar al cole se lo di a la niña pa q se lo diera a su profe.

Como veis el niño con 5 años es malo, porque en vez de comerse rápido el pan, lloraba hasta q la hermana me lo daba y en seguida se ponía bien y cnd tiró el pan y vio q no se lo daba el era feliz porque la hermana no lo llevaba.

Además en el cole le han reñido por escupir. Y encima se enfada con la hermana porque le dijo q como se había portado mal no le iba a dar caramelos.

La realidad nunca cambia, a pesar de seguir dando chance nunca hay el suficiente esfuerzo. Luego me dicen q porque odio, q es una palabra muy fuerte… y es porque lo siento así. Porque cuando veo una luz en el oscuro desierto me doy cuenta q es solo un puto espejismo. La realidad es q aún espero, como gilipollas aun me siento aun salto y no sé porque, porque si me caigo tengo solo un hilo que no es suficiente, siempre espero un colchón y doy de bruces contra el suelo. Gracias por demostrarme una vez más la puta realidad, espero no volver a caer, espero dejar de ser tonta porque en serio cada vez duele más y mi rencor es mayor.

Dejo una canción que me gustaría dedicar a Lidia y a toda la gente cnd está mal, a mi ésta canción siempre me hace salir de mis penas, siempre q estoy muy mal leo la letra porque me ayuda a seguir pa´ lante.

Es de Kabah (mi tocaya la Josa en su twitter ha dejado un mensaje a Lidia pa q digan rivalidad entre grupos… puff)

Kabah Siempre hay una SoluciónPara las heridas el tiempo,
a la soledad un encuentro,
a una lagrima un "te quiero",
por un engaño algo sincero.

A un recuerdo un comienzo,
al temor una solución,
a la esperanza la bienvenida,
a la seriedad alegría.

Siempre hay una solución
a los problemas y a la desilusión,
una sonrisa a la desesperación
y al odio un beso. [con la frente arriba]

Siempre hay una solución
para la pena hay una canción
para el amor es dar el corazón
y también la mano.

Da de vueltas la vida
días tristes y otros de risa,
hay desprecios, también hay dichas,
la vida sigue día con día.

No busques nunca rincones
que ahí no habrá soluciones,
mira arriba a las estrellas
alcanza una de ellas.

Siempre hay una solución
a los problemas y a la desilusión,
una sonrisa a la desesperación
y al odio un beso. [con la frente arriba]

Siempre hay una solución
para la pena hay una canción
para el amor es dar el corazón
y también la mano.

Siempre hay una solución
a los problemas y a la desilusión,
una sonrisa a la desesperación
y al odio un beso. [con la frente arriba]

Siempre hay una solución
para la pena hay una canción
para el amor es dar el corazón
y también la mano.

*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. No comment, tan solo escribo pa decirte q esas cosas son las q realmente son "cosas de niños" tu tienes una lógica q hace 20 años no tenias

    Cuando te releas dentro de 10 años pensarás igual, te lo aseguro y te reirás mucho de estas cosas infantiles

    Son las mismas cosas q nos haciamos la Maite y yo. Recuerdo un carrete q revelé donde salieron de 24 fotos, 18 de la calle hechas desde mi cuarto. Yo no las hice, ¿Kien fue? menudo cabreo pillé y sabia quien habia sido, pero no tenia pbas. Cuando fuimos mayores, me lo reconoció y por alguna tonteria de la cual ella aun se acuerda

    ResponderEliminar
  2. ¿quiero saber quien es este anónimo? el niño?
    Por cierto, que coraje me ha dado leer lo del ibuprofeno...pa´matarte...mira que me lo lleve para tí, pos nada ella que no y que no...NO PUEDO CON MI VIDA...

    ResponderEliminar