18 de octubre de 2009

Día106-No te quedes mirando sin bailar

* Mujeres Desesperadas T6:

Preston: Mama, ¿tienes un minuto?
Lynette: Lo tengo... ¿Por qué tengo la impresión de que me lo vas a quitar?


Domingo empezaron con los ruiditos tapones y hasta las 10 y 20 mas o menos otra vez. Me hice unas tortitas (ya es típico de mis domingos) duchita y relajarme hasta q me avisara Patri. Al sonar el móvil, terminé y pal metro.
Al llegar desesperación! Estaban cerradas muy muchas partes de muy muchas líneas… entre ellas la mía. Así q a hacer cabalas tomar buses, metros cambia aquí, no mejor allí… total q tiré mejor pa Candem y las esperé allí. Al salir las llamé y me dijeron q iban a tardar… normal en el British… jaja

Así que tomé camino y le compré el pelo a mi prima… q ya se lo enviaré. Luego paseíto por Candem, donde vi una parte q aún no conocía. Y cnd pensaba en ir comiendo resulta q me encuentro a las niñas jaja así q comí con ellas, bueno más o menos. Se me antojó comer en una moto y lo hice con ellas delante. Tras charlar un poco con ellas fui a recoger a “las gallegas”
Les enseñe los lugares de comer y allí sentadas que si hubiera habido un mísero rayo de sol no me hubiera levantado. Les enseñé un poco el mercado, paseamos por él un buen rato y dijimos de volver al centro. Al llegar vimos las vallas del estreno (ya lo había dicho en día anterior cnd las vi apiladas) Ahí q nos pusimos hasta estar las primeras. La peli en cuestión es Un in the Air, del director de Juno y con Jorge Clooney. LA cosa q hacíamos fotos sin saber bien, ahora ya se q la q decían de crepúsculo es que es la q hace de amiga… osea hellooo…
Natasha McElhoneVera Farmiga
una crepuscula Anna Kendrick
er direstó! Jason Reitman
Vale no me curré las fotos... pero es q no me gustan.

Tras los famosillos un batidito en el Starbucks y conversación y divagación (un tío ha estado más de media hora en el baño) yo volví a casa.

Claro volver a coger mil metros cambiar, bus… pero bueno mientras esperaba al bus un chico me pregunto si era ahí le dije q sí empezamos hablar. El chaval muy lindo, de Hungría se llama Adam. Así q el camino se me hizo ameno. Al llegar a Leytonstone yo pillaba otro metro y él se quedo (sino me hubiera asustado jaja) así q me pidió el tlfn y se lo di. A ver si quedo con él y practico el inglés. jaja

Otra semana se va… y el finde muy bueno.

Cuple añitos Alex –Alejandro Sirvent-(exOV-exMercurio)

Dejo una canción de cnd estaba en La Onda Vaselina, el es el que canta primero-en España-.

Bailando de Brinquito

Y si les cuento que todos la bailaron

más de lo que ustedes pueden imaginar

tocaron banda

sonó toda la noche

bailaron de brinquito

los chavos sin parar

pero el mas gallo bailo con la mas chula y
la que era su novia no quiso ya cenar

porque el chamaco bailando quebradita

con todas las muchachas no la podí­a mirar.

Y no te quedes sentada tan solita

y no te quedes mirando sin bailar

y no te quedes sin bailar quebradita

porque la fiesta pronto se va a acabar.

Y si les cuento que todos la bailaron...

Y no te quedes sentada tan solita...

Y si les cuento que todos la bailaron

más de lo que ustedes pueden imaginar
tocaron banda

sonó toda la noche

bailando de brinquito

los chavos sin parar

pero el mas gallo bailo con la mas chula y

la que era su novia no quiso ya cenar

porque el chamaco bailando quebradita

con todas las muchachas no la podí­a mirar.

Y no te quedes sentada tan solita...*Si has leído el blog y te apetece, deja abajo un comentario.

2 comentarios:

  1. Mare mia, ya te recorres Londres como si fuera tu casa..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte y ahora cuando leo los sitios donde has estado me acuerdo de todo aquello y me encanta.
    Te deseo una buena semana !!!
    Muackss

    ResponderEliminar