Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Agosto/2008*

1/08/08

Where words fail...music speaks

SIENTO VENCER, Y OTRAS VENCIDAS ME ATERRAN EN EL MOMENTO DE SER QUIEN A ESTA EDAD ME DEBE CONDICIONAR.QUIERO TENER, SIEMPRE SOÑÉ ENCONTRAR Y NO PUEDO COMPRENDER QUE COÑO HAGO MAL PARA NO ESTAR.ME INSTAN A MENUDO Y YO CON SONRISA BOBA ESQUIVO LAS FLECHAS QUE HIEREN MI ALMA, PUES VAN DIRECTAS AL CORAZÓN. ANTEPONGO LA CABEZA PARA NO SUFRIR, YA QUE HACERLO MAS SERÍA UN GRAVE ERROR.Y LA VIDA PASA IGUAL, CUANDO CAE LA NOCHE SOLA EN MI CAMA ME DIGO MAÑANA SERÁ .Y ASI EL SOL CAE Y LA NOCHE LLEGAFRIA Y ME ENVUELEVE Y OTRO AMANECER SOÑANDO Y UN ATARDECER EN EL QUE OLVIDARLO.

THINKIN´ EN R ON M. A NEW DREAM COME TRUE?I HOPE, BUT I DON´T THINK SO.



4/08/08

HAZ CLICK Y MINIMIZATE

Un finde muy tranquilo y relajado, no tenía ganas de salir. Así que terminé de ver Gossip Girls. Y aquí ando. comienzo de la semana con “nuevas sensaciones” se porque lo digo. JajaBueno poco mas q comentar q tengan una buena semana, es lo q espero de la mía.

Felicidades al Sevilla FC por ganar!!! Una nueva copa!!Torneo Ferrocarriles -Sevilla fc 3 - 0 Lokomotiv



5/08/08

NO ME HAGAS PERDER MI V.I.T

Que lindo es cnd cumples un sueño… llevo muchos años soñando, la gente me decía pon los pies en la tierra y yo les gritaba que me dejaran en mi burbuja, que no me la explotaran. Pues yo sabia dónde terminaba la realidad y donde comenzaban el mundo de hadas.Hoy se que los sueños se cumplen, gracias a ellos me mantuve en pie, fuerte, ante las diversas caídas. Y cada vez que consigo uno, siento crecer y que mis mundos pueden seguir paralelos. Porque soy géminis y siempre vivo “lo doble”Así que sueños here I go!Soy más grande que Dios, y más pequeño que una migaja de pan, que un electrón... ¡soy un sueño!. (J.T.R.). Uno de mis sueños, conocer Londres. (aunque ya fui 3 veces me sigue pareciendo una ciudad de ensueño)Titulo_ Hay gente que se cree con derecho de hacer lo que quiera de ti, solo porque alguna vez fuiste sombra de sus pasos...

*JD: Lo se, tenemos q buscar trabajo allí e irnos los 2. Es una experiencia q siempre he querido vivir. Así que si buscamos trabajo yo me voy! jaja

*KAI: Me alegra q te lo hayas pasado tan bien. Espero verte la semana q viene. o esta q mañana es miércoles y pasao jueves. y tb puedo quedar.



6/08/08

You left a fire in my eyes. That lightens up the darkest skies

Esta foto es irrepetible… ejem u know what i say? Por otro lado me gustaría comentar q la gente es muy fuerte. Le mandas un mensaje a alguien y te responde q se alegra y asombra de que lo hagas. Y me pregunto yo. Si eres siempre la parte q responde no será mas sorprendente cnd sea yo la parte q responde y tu la q das el primer paso? Es q dan ganas de mandar a la mierda todo, mandar a la amistad a tomar por culo, porque siempre es igual. Cnd yo quiera, lo q yo quiera, y porque yo quiera. Donde quedo el pasado? Ah! Si en mi recuerdo, porque en mi móvil ya se van perdiendo los resto de lo que un día fue…Así q x. ya te volví a preguntar si te hace… a ver cnt tardas en hacer factible una simple quedada, una mierda helado, una pequeña vuelta? Siempre me digo enga espera, pero nunca puedo por no perder la amistad esta vez dejo constancia aquí de q lo voy a hacer. A ver si así me pongo un poco ya en mi sitio.Bueno hay otro tipo de mensajes… que responden a la necesidad.Es decir hace unos días me llega uno que ponía tremenda este soy x, la x, tu x, que era pa ver si me podías hacer un favor.Teniendo en cuenta que un día te dije enga salgo contigo pero “no me dejes sola, que no conozco a nadie y lo hago por ti” y tras horas sola me llevó un amigo que cuan ángel apareció y caí rendida en sus brazos… y que además parece ser que a ti te molestó el q me fuera enfadada (hola? Se supone q la q estuvo como 4 o 5 horas puteada fui yo) y te saludo y x, y me ves en alguna ocasión y giras la cara. Que sabes donde vivo, mi tlfn , messnger, fotolog… y nunca te da por decir enga voy a recuperar la amistad, reconozco q la cage… pues ahora no esperes ni respuesta.Aunque pa arrepentirse de algo, hay q sentirse culpable y de ti no esperaría que después de cómo llevas tus relaciones te importase hacer daño a una conocida… si con tu pareja no lo haces…Así q X, un aplauso a la gente convenía pero del to!Otro aplauso a la gente que son capaces de pasar de esto sin q les moleste.Otro aplauso pa mi por como capulla pensar que las cosas pueden ser como antes.Y es q el pasado es solo el recuerdo de lo q un día fuimos.



7/08/08

IT´S NOT A PHASE... IT´S FOREVER

Daría lo que fuera por “ser” Honey… jaja



8/08/08

TIENES ESPEJO? PUES AHI TE VES

Me voy un par de días a la playa! A cual pues a Vila Real Santo Antonio- Portugal.



10/08/08

TU PROFESION ERA SER JARDINERA, PORQUE COMO LA RIEGAS...

Ya de vuelta de Portugal pues la experiencia no ha sido tan mala. He podido ver algo de los juegos, sobre todo el baloncesto femenino (q no jugaron como en los anteriores… animo chicas y a la próxima venced!) la natación, Mireia hiciste mas de lo q se te pedía. Felicidades a los 2 medallistas! Que final en ciclismo nunca había vibrado tanto con el ciclismo como en los últimos kilómetros.Y estamos con ustedes, nunca lo olviden, a las dos lesionadas. Es una pena q por lesiones no halláis podido demostrar vuestras capacidades pero en 4 años les veremos con alguna medalla en el cuello. Baloncesto masculino dándonos siempre alegrías. una pena nuestro bádminton, ya mejoraremos, y nuestros tiradores al plato. La novatada se nota pero en Londres os veremos con mejor cara.Hay gente que la riega muy mucho... será el alcohol???

Ayer pusieron en la tele la peli de Batman, siempre he dicho q es mi súper héroe preferido el porqué, es muy simple.Batman puede ser real!!Es decir el es un tío rico, atractivo que cuando es peque matan a sus padres frente a é y decide acabar con la maldad por el bien de Gotham el no es un súper héroe con poderes sino q se vale de la ciencia y la tecnología para crear instrumentos q le ayuden a acabar con los malos malísimos. Vive en una mansión con una sótano entre una cueva… q no os da morbo tener una casa así? Con semejante hombre, con un sótano enorme. Y con el sirviente? Que como el sirviente sea como el del parque Warner… cuando mi batman querido salga a salvar al mundo yo voy a dejar q me eche una mano Alfred… ejem…. Además es un personaje con una ambigüedad sexual muy comentada, enga Robin es un querubín y ahí hay un rollo mu raro.Así que ahí os dejo con mi paranoia.
*JD: Otra vez pensando en mi?? Hay Dios JD plis, cnd estemos en London viviendo pues... tendremos el hijo.

*KAI: Este... ya estoy en Sevilla y no he muero porque no se ha notado... jaja Espero veros esta semana... el viernes es fiesta os hace veniros a Málaga a ver a las Pussycats Dolls gratis en concierto???



11/08/08

Cos I never knew until that day if love was meant for me

Vi una peli llamada Dos colgados muy fumados fuga DE GUANTÁNAMO, la verdad la peli deja mucho q desear pero al final de la peli escuche algo precioso, este poema. Creo q es precioso.TEMO QUE SIEMPRE SERE UN NUMERO SOLITARIOCOMO LA RAIZ DE 3UN 3 ES EL MEJOR DE LA LISTA¿PORQUE DEBO DE PERDER MI 3 DE VISTA? CONSIGUIENDO LA RAIZ CUADRADA ENCONTRARE LA PISTA SIN EMBARGO DESEARIA SER UN 9,9 PODRIA FRUSTAR ESTA SENSACION PATETICACON SOLO UN POCO DE ARITMETICASE QUE NUNCA VERÉ EL SOL SI NO TE TENGO A MI LADO COMO UN CRISOL TAL ES MI REALIDAD, UNA TRISTE IREACIONALIDADPERO DE REPENTE QUE ES LO QUE MIS OJOS VENOTRA RAIZ CUADRADA ECHA EN UN SANTIAMEN CALLADA PASAS POR MI LADO Y POR ESO ME SIENTO BENEFICIADOPARA FORMAR NUESTO NUMERO PREFERIDO, PENSARÉ EN LA AYUDA DE CUPIDO DE NUESTRAS ATADURAS MORTALES NOS LIBRAMOSCUANDO LAS VARILLAS MAGICAS AGITAMOSLOS SIMBOLOS DE NUESTRA RAIZ CUADRADA SE DESPEGANY MI AMOR POR TI SE RENUEVA.Hay q saber diferenciar, la vida no es blanco o negro, gracias a Dios existen matices. Solo espero que a la vuelta el tiempo cierre heridas.Mensaje pa aquell@s q piensen q la amistad es cosa de q tu amig@ te llame. Pa vuestra información las llamadas son bilaterales. Luego q no os sorprenda que llamemos, y sed un poquito el que llamáis. Aunque es verdad te pasas varios días sin llamar y cnd llamas causa sorpresa… Que decís seguro “ostias sin llamarle y sigue ahí…” Como dicen los 5 Dioses de Manchester, Take That, *Everything Changes But You*.



12/08/08

S&S TOUR BY MADONNA-- PROMETE SER LA LECHE--

*JD: The L word ... toy deseando terminen de grabarla ya! jajaQuiero amanecer abrazada a ti.



13/08/08

Just walked thru the door what's it gonna be...

Sometimes we thought that we can with this hard world but we wake up and see that we are only a simple person in the world. We scream but we can´t stop silence the voices who wants wars.Que triste que en el mundo en q vivimos las negras importantes tengan q reivindicarse a ie de calle porque no se las acepte. Sisi Beyonce tendrá razón o en verdad Loreal tendrá razón y ella llegó así de blanca a la sesión? O un poco de todo. Arriba Tyra Banks! Y animo tio con acciones como la tuya conseguiréis q os tengan mas en cuenta.



14/08/08

VE A BIG BROTHER Y NOMINATE

Los días pasan y mi corazón se va acelerando. Se q no será un paseo por el cielo, pero al menos espero no caer en el infierno. Aunque a veces me huelo de que va a haber mas de una cosita rara jaja.Por otro lado con las palabras q vienen y van me doy cuenta de cuan duro será mi futuro. Las horas pasan y la hora será muy dura, así q ya q se como va a ser dejaré pasar los minutos esperando el segundo exacto.Sorpréndete y alégrate, que ahora ya me cansé. Espero respuesta. Amistad???? Defínela!! Porque yo ya me cansé de defenderla.Falsa? A poco no? Hija se te ve a leguas mi arma.Deseando estar con ustedes. Ver una peli, y charlar un rato. Y es q a pesar de todo a vuestro lado aun me siento princesa.

15/08/08

RBD anuncia gira del adiós

Pues si chicos otro grupo mas q cae pero arriba!!! Sólo espero q Any, Dul y Christian sigan cantando y actuando y May que pruebe en la música ha mejorado muchisimo, y Poncho y Christopher actuando... jajaTendremos que verlos la última vez no? y esta vez este viaje se hace mucho mas intenso...

Es el aniversario de mis padres no se si felicitarles o darles el pésame que ya son 27 años!! jaja


16/08/08

Thank ABBA for the music*ReBelDes ANY LO HA PEDIDO, HAGAMOSLO*

Noche de cine.Yo siempre he dicho q a pesar de encantarme la música y el cine no era muy aficionada a los musicales. De hecho en las pelis de los Hnos. Marx sólo odio y paso las canciones. He de decir q tb hay pelis que si me han gustado, que decir de Grease… poco verdad? Es indudable que Grease ha sido parte fundamental en mi vida por todo lo que con ella se creo, yo crecí con sus canciones. Tb pelis como Romeo y Julieta consiguieron hacer una obra tan seria y dura, un musical tan moderno sin perder su fuerza.Ayer vi otra peli memorable, MAMMA MIA.Como fan de ABBA he de decir q estaba expectante porque no quería que fastidiasen en una peli todo lo que me hacían sentir aquellas canciones. Pero no fue así, al contrario consiguieron que viera las canciones como un todo y no como simples historias.Me pasé la película alucinando y cada vez q salía una canción la cantaba, he de reconocer q hubo 3 que no era capaz de seguir… jaja La historia genial, los actores, increíbles. Los personajes puro chiste, era ver a alguno y ya se te escapaba la risa, no hacia falta q dijeran nada. El final impactante sobre todo cuando la gran Meryl Streep nos invitaba a irnos jaja y empezó la última canción. Y es q en los créditos se esconde para mi la caninote ABBA que pienso es la mas identificativa de mi vida y la que aquí hoy os dejo.El lugar en q se graba precioso, los abdominales del novio… tremendo jaja las coreos geniales. El vestuario, lo mismo era precioso q irrisorio jaja quien la vea sabrá porqué.



17/08/08

CONSIGUETE UN MAPA Y UBICATE

Se que debe ser difícil, comprendo que debe ser doloroso, pero igual de respetable. Jose me encanto tu frase, “desde chiquito así q no te hagas” … tu sabes de q hablo… pero como te dije, eso no es un virus que por mas q grites y te enfades se quita.La salida se hizo esperar pero al final tomamos rumbo a Montequinto. Allí tras risas, bitters y caipiriñas desdimos bajar a Sevilla. Así que dirección Priscila. La noche se entonaba y vale pa mi ese tío es guapo y su personalidad me abruma pero no me critiquéis por ello. JD si me gusta un tío no me lleves a conocerlo, posiblemente el quiera contigo… jajaja Fue genial ver a Jose y estar a veces con él y otras con mis amigos, creo q es la primera vez q me daba igual la hora porque me lo estaba pasando bien. Podía hablar, bailar, reír y soñar aaa y criticar ejem? Esa clasificación de hortalizas jajaja La verdad no puedo quejarme. Me encantó, así si repito.Conversaciones - Madonna-RBD-viajes-tíos-estilos… jaja y es q ayer parecía Priscila una tienda raros, nunca había visto a tanta gente diferente allí.Por fin vi al maricon de mi vecino, ejem.. Si le veo liándose con uno, foto seguro, pa confirmar…jajaSigo odiando las falsas imitaciones de mujer, y riéndome de aquellas que dicen que no se sepa que soy bollo y es medio camionera! Jaja Q me reí pobre y pensará q en su casa no lo saben… Recordar la cara de Cori cuando vio liándose a dos tías por primera vez.. Solo se preocupara de que su novio no viese el sello jaja.Y en los juegos seguimos consiguiendo éxitos! 6 medallas! Esperamos otras 3 mínimo que yo dije de 10 a 15 y espero no equivocarme o si lo hago q sea mejorando.El titulo_ porque hay gente que esta muy perdida, y por mas q les regales un GPS no te encuentran. Porque no importa lo q debes sino a quien se lo debes. Al menos comenzaste tu el dialogo, ya conseguí algo.


18/08/08

ReBelDes ANY LO HA PEDIDO, HAGAMOSLO*RBD adventure in Madrid*

Vi una peli de Angelina Jolie y fue un poco aburrida pero el final tenía un mensaje el cual copio y traduzco pa que lo disfrutéis.Tb vi una peli que recomiendo encarecidamente “escuela de asesinos” no se dejen engañar por el titulo, con ella aprendí muchas cosas, me ha marcado muy mucho. Esta basada un poco en los asesinatos de las escuelas, es un poco lo q esperaba de “elephant” que me pareció un tostón. Al final de la peli sale la obra de teatro de la q se habla en la peli y créanme q si pudiera verla en persona la vería porque es súper intensa."Life and deathenergy and peaceif i stop today it was still worth it. Even the terrible mistakes, that I have made and would have unmade if I could. The pains that have burned me and scarred my soul, it was worth it for having been allowed to walk where I've walked. Which was to hell on earth, heaven on earth, back again, into, under, far in between, through it, in it and above..."Gia Marie Carangi 1960-1986”Vida y muerte, energía y paz. Aunque hoy me detengo, ha valido la pena. Los tremendos errores que haya cometido y que habría rectificado de haber podido, los dolores que me han quemado y arañado el alma, han valido la pena. Porque se me permitió caminar por donde caminé, por el infierno en la tierra, por el cielo en la tierra, otra vez atrás dentro debajo lejos entre a través en y encima... _Por otro lado tras las noticias y lo q he leído sólo espero q la gente no haga locuras. Cuando yo tenia 14 o 15 se separo mi grupo TAKE THAT nunca los vi actuar, nunca les vi en persona. solo cds, revistas y vhs. Pero yo seguía encantada con ellos, entristecida pero agradecida a ellos por cambiar mi vida. Resulta que 10 años después les vi, pude abrazar a 2 de ellos. y saben que están de nuevo juntos, llevan 3 años de carrera por segunda vez. Les he visto en 3 conciertos distintos. y siguen dándome alas para afrontar la vida.Otras "fans" creían que haciéndose daño, llorando maldiciendo iban a conseguir algo. Pa que les valió? solo pa basar sus vidas en un grupo.Tenemos vidas, y crecemos. Ellos a pesar de estar artitos de verlos en revistas o en internet son reales. si señores son solo una panda de chavales de veintitantos con grandes facultades y grandes oportunidades. Dejémosles crecer!Disfruten de esta gira, y de su "ADIOS!"Y recuerden de por vida como les marcó.Por mi parte me voy a los mandriles a intentar disfrutar de esa “posible última vez” Así que si puedo os contaré desde allí, sino hasta la vista!



19/08/08

En los mandriles

Aquí ando pues tras unas horitas, y un gran paseo en el hotel. Habitación 921. Genial aquí, cosas buenas y cosas malas. Pero de destacar las buenas. Espero ver mañana a RBD, pero hola? NO VIENE MAY!



20/08/08

En los madriles 2

Ya tengo foto con Christopher, Christian y BJ. el autografo de Christian y de Dulce.Pero esta mucha gente aquí y la cosa no es tan como antes, es el problema de q sea la última vez.



22/08/08

RBD- TRANQUILA NO TE DEJAREMOS CAER, LO VALES.-

Pues resulta q ya he vuelto del viaje, momento destacables, pues…- conseguí hacerme la foto con 4 de 5.. - hacer deporte con Christian. A la noche tras el concierto me acerque a saludarlo y le dije ahora si te saludo y me dice a q bueno antes en el deporte no. Y yo le dije claro. Y se rió en plan gracias por respetar jaja- conocer mucha gente, algunas me gustaron mas q otra.- la increíble mujer de Pedro Damián, que encanto de mujer, le agradezco que viniese ella a saludarme. Pero al final no me cantó jajaja- además me hice una foto con Michel, Tremendo, Gurfi, algo serio pero buenísimo!- bueno el concierto muy bueno me entretuve mucho. Me encantaron como siempre. Momentazo del concierto cuando Christopher cantó su canción que buena, me quede flipadisimas nos puso a todos a botar. He de decir q se lo dije y le encantó que se lo dijéramos.Momentos malos, también hubo algunos pero destacar Dulce y como siempre sus desprecios, pero al menos me firmó.- no estuvo Mayte.- hay gente q es despreciable, algunos “antiguos” otros nuevos, pero de esa gentuza mejor no hablar. Ejem dientes, dientes, q es lo q les jode.El hotel la verdad cosas buenas y malas. Pero estar en la misma habitación que Poncho a escasos 2 metros jaja eso es genial. La mayoría de los trabajadores del hotel un encanto, algún otr@ sin comentarios.SEGURO Q ME OLVIDO DE COSAS ASI Q A LA A DISFRUTAR DE LO Q QUEDA DE VERANO.

la vuelta genial, mención especial al buenorro del asiento 23? creo madre del amor hermoso, las 6 horas han sido mejor gracias a ti. Te me perdiste al bajar del bus. Tremendo, que guapo! I fall in love jajajay eso de no coger buses se nota que pateo de mierda me he dado porque no sabia donde carajos se pillaban mis buses... si es penoso decirlo pero me he pateado media Sevillaaaaa!!! jajaAhora me rió pero desde luego antes estaba exhausta

*JD:Como osas preguntar quien gano?? es obvio no? me parece mu fuerte q preguntes eso!Pues mi primo!Claro q yo me baje el ritmo de brazada y cnd el estaba a una del final apreté y se quedo... "prima te he ganado" y yo "quiyo es q eres mu rápido!"Eso es lo que hacemos las hermanas mayores, las primas, las monitoras, las "futuras maestras" -las buenas claro esta- dar esperanzas y alas a nuestros pupilos pero nunca quitarles la ilusión de poder ser y el esfuerzo de poder llegar a ser.wueee que mono ma quedao coño!besos.Supongo que ya te veré este finde. porque ya empiezo de 4 a 11 y el horario no es mu bueno pa quedar con ustedes, aunq si queréis hecho!Siempre tuya *MJ*



25/08/08

Hoy ya empiezo el trabajo supongo q me costará muy mucho per animo! Q es lo q te espera de aquí hasta la semana q viene q vuelve a ser vacas! jajaja-------------------------------------Ya esta la gira en marcha y claro te picas y quieres ver pero evitaré hacerlo jaja, solo he visto un poco unas fotos y ella besando a una. Que digo yo q si saca a alguien pa besar yo me apunto. q te bese Madonna no tiene precio, además tb la han besado Britney y Christina así que yo tb soy una "tineiger" aunque no rubia jaja

*JD:Que buena!!!No matter what I say or doThe message isn't getting throughAnd you're listening to the soundOf my breaking heart



27/08/08

la fiesta de ayer en la piscina, estuvo "bien", pero pudo ser "mejor" jaja-bueno ayer me equivoque y puse 28 siendo 27 y hoy es al revés-El otro día en el concierto de RBD, Dulce, recitó un poema (que yo creía q lo decía de memoria pero la tía lo tenía escrito) Resulta q me sonaba mucho el principio de uno de los capítulos de la novela. Da igual como, da igual cuando, lo importante es q es precioso y merece ser parte de mi historia y por eso aquí lo plasmo. Aquí está mas o menos jajaEL VERDADERO AMIGO ES AQUEL QUE NO TE JUZGA, EL QUE SABE QUE TE HACE LLORAR Y QUE TE HACE REIR. ES EL QUE ESTA EN LOS MEJORES MOMENTOS Y EN LOS PEORES. ES EL QUE CUANDO ESTAS TRISTE SABE SECARTE LAS LAGRIMAS. EL QUE SABE QUE DECIRTE PARA DARTE UNA LUZ DE ESPERANZA. ES EL QUE CUANDO TE CAES, SABE CUANDO DARTE LA MANO, Y CUANDO DEJARTE QUE TE LEVANTES SOLA. ES EL QUE TE CONOCE Y NO (QUIERE O ESPERA) QUE CAMBIES. ES EL COMPAÑERO QUE TE ALEGRA LA VIDA. (NO ESTOY SEGURA) ESE ES EL QUE SABE PERDONAR, QUIEN SABE PEDIR PERDON. AQUEL QUE NO TE ABANDONA NUNCA. ES EL QUE CREE EN TI PRIMERO QUE NADIE. ES EL QUE SIEMPRE TE DICE LA VERDAD POR MAS DURA QUE SEA.

FELICIDADES SAMUEL!!! No sabes las ganas q tengo de conocerte, mil gracias por tu regalo de cumple. Yo espero algún día recompensarte todo lo que te debo. Besos.



28/08/08

LIDIA ESTÁ EMBARAZADA!!!

Tenía pensado poner otra cosita pero al entrar en fotolog vi una foto q desvió mi atención en ella aparecía Paulo y mi Lidia! Y na mas verla lo supe, la confirmación!!! Jaja LIDIA ESTÁ EMBARAZADA!!!
*KAI: ey niño que te pasa? quieres q quedemos mañana un ratito pa charlar? No quiero verte desanimado. Hemos pasado mucho los últimos meses pa ahora volver a caer. Enga shulo animo y llámame cariño.



29/08/08

de todas las tonterías que se pueden hacer esa es de las que mas te ríes y mas te duelen. Jaja Era la segunda del día con otros miembros, salió algo desequilibrada pero en la otra salgo con los ojos cerrados. Además esta foto estaba haciéndose con todos los usuarios mirando.Las fiestas han estado bien, siempre mejorables … y ya hoy vacas “obligadas” y mañana la boda de mi tía Auxi. Espero que todo salga genial, disfrutar de la iglesia, de mis primos, del convite … y comer algo espero que sea menú infantil, porque sino ya se que no comeré jajaOs dejo ya que tras 2 días trabajando 11 horas necesito un descanso que supongo que mañana no tendré con la boda y sus “pre-parativos” jaja Ya os contaré y subiré fotos mías tremenda! Jaja


30/08/08

Feels like I'm goin' to lose my mind

Hoy ya es el día de la boda, ya hemos estado allí poniendo las velitas y viendo el lugar. Así que ya empieza la histeria colectiva familiar jaja.---------Por otro lado me encanta cuando la gente hace como que estaban a punto de llamarte, es decir que les dices hola y te dicen uy si siempre me acuerdo de ti vente a uno u otro lado. Pues si tanto recuerdas llámame y propón algo pero no esperes que sea yo la que te de el pie pa que tu crees tu historia. Acaso no te das cuenta q ya me cansé? ---------Porque de pronto apareces en mis sueños llevándome a la locura, viviendo una mentira, algo q nunca pasará. Porque insistes en ser lo que no eres? Porque no tratas de hacer siempre lo mismo? No ves q mal acostumbras a la gente?Porque no eres por una vez tu la persona dependiente.



31/08/08

Tremendos!

Buenoooo tras la boda el resumen!Resulta que llegamos a casa de mis abuelos y allí muchos entre nervios viendo nuestros trajes y el mas esperado el de la novia!Llegamos a la iglesia de los primeros y vimos que bonita era pero de pronto comenzó la “misa” y el cura en un arrebato comenzó a contar q el matrimonio era entre hombre y mujer. Y mientras me levantaba indignada por su comienzo de sermón, el siguió que donde se había visto un matrimonio entre hombre o entre mujeres, ya me quedaba poco y llegue a la puerta huyendo de tanta gilipollez. Para mi grata sorpresa no fui la única en abandonar el lugar. Gracias a éste “cura” me perdí la boda de mi tía. Cnd entre el tío termino diciendo- os ha casado un cura de la doble V, viejo y viudo- a lo que ya no pude mas y dije en voz alta y gilipollas! Y mis ti@s me miraron. “Lo siento lo he dicho en voz alta?” la verdad es q daban ganas de decir mas cosas en voz alta pero era la boda de mi tía, no era momento de reivindicar el derecho a decidir de las personas, no era momento para pedir al mierda ese respeto. El no respeta, yo tampoco. No era el momento para sacar ese tema, hay muchos y escogió el menos indicado… luego dicen que si nos separamos de la iglesia y mas aun si cabe, tras esta “gente” incompetente que en vez de captar adeptos se buscan encima q les abandonen como muchos hicimos.Y ahora yo me pregunto:Como una persona de condición sexual no hetero apoya, cree y siente a la iglesia como institución si dicha organización ni apoya, ni cree, ni siente a ese individuo? Si no te aceptan porque les alimentas?Creo que seguiré sin comprenderlo y hasta que el mundo no se de cuenta de esto, no vamos a avanzar. Sino aceptan tu realidad, sino te consideran persona, si te llaman enfermo, si te excluyen… porque sigues ahí?Por otro lado la boda estuvo genial, me hinché a bailar como nunca. Me reí con mis primos, me lo pasé estupendo. Los zapatos me amargaron al principio peor tras volver a casa y cambiármelos todo cambió.Arriba el vodka con naranja y el disaronno con red bull.____Gracias a Kike y Victor por esta tarde en estarbaks y en el chino. La verdad es q como nos reímos, si es que tamos cojios! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario