Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Julio/2008*

1/07/08 - 9/07/08

Tematica LGBT



3/07/08

*JD: Pues cuando te vayas a hacer rico avisa que yo tb nací pa no dar palo a no ser que me guste.



11/07/08

Felicidades KAI!

Como cambia la vida. Hace un año felicitaba a una persona muy presente en mi vida. Que me llenaba y me apoyaba. Pero q vueltas da la vida no?La verdad es que no me arrepiento de nada de lo que puse es más me reafirmo en todas mis palabras de halago hacia el. Pero es que me decepcionó tanto ante una situación que nunca me la esperaría de el que hizo que mi corazón se rompiese en tantos pedazos que a día de hoy no se han juntado del todo.Recibí el mensaje invitándome a celebrar tu cumple. Y uno de mis yo me dijo, enga shula ve y vuelve a ser como antes. Pero el otro me decía respóndele poniendo “reivindico un cumpleaños intimo” Como veras no te respondí pero no quería quedarme con las ganas de escribirlo y que supieras q pasó por mi mente. Sabes q cambió del año pasado a éste… la postdata. Al final si vi tu cara.

Ps_ hace algunos días escribí esto a una persona y quería dejarlo aquí como referencia : yo emmm siempre escribo mis sentimientos los buenos para saber q la vida tiene esos momentos. y los malos, pa saber que la vida te hace ver q esas cosas pasan y te da nuevas oportunidades


15/07/08

Actions speak louder than words

Si señor@s aquí estamos otra vez escribiendo mi “diario” Como ven en la foto, así es un día en mi trabajo. No tocándonos los cojones no, riéndonos de la vida. Vale en verdad a veces si, pero no tanto jaja eso es pura exageración… hasta q no se demuestre lo contrario.Bueno ya seguiré poniendo más fotos de estas “hard work day” jajaja pero ahora empiezo a contaros mi finde.Hacía mucho que no veía a algunas personas debido a unos u otros motivos, que mejor dejar en un lugar llamado olvido. Sábado 23h. Tras dar algunas vueltas por Torneo consigo aparcar y llegando al Egoísta, les veo entrar. Tomo aire y “échale ganas MJ” me dije. Así que entré y lo primero fue un hola… y de seguido Victor la minusvalía debe ser física, es que el tío había aparcado en lo de los minusvalidos, que está al ladito (cnd yo pase me pidió mi coche aparcar ahí y yo me dije que soy gilipollas pero no pa tener derecho a aparcar ahí. )Y allí estaba Pedro dueño del ambiente sevillano y mi exjefe, el cual me debe unos 12€ del año pasado y q se q no voy a oler. JajajaMe senté de espaldas al show y a ver que onda. La cosa empezó algo tensa, pero es inevitable echar a reír con semejante comensales.Mención especial al pomodoro, que según Manu era un queso y según María, la coordinadora del lugar era tomate así María 1, Manu 0. JajajaHubo muchos comentarios pero no quiero dejar constancia de ellos aquí puesto q nunca se sabe quien lee esto.Tras la cena, y el lambrusquito… un chupito! Y a ver donde íbamos que raro que acabamos en Priscila… jajajaEl securata en su labor de guardián del antro, nos pidió los carnets. Me miró y me dijo en serio? Jajaja si vale aparento menos pero mejor pa cnd sea vieja y parezca una veinteañera!Allí nos sentamos tranquilamente a charlar, reír y criticar, raro no?Yo estaba muy cansada, había pintado el cuarto por la mañana (segunda mano) y no quería retomar la vida estando en todo, así que a eso de las 2 y cuarto creo me fui con Victor que tenía q trabajar.Luego me enteré de cómo terminó la noche. Tb de quienes estuvieron por allí, mi “JOSE ER SEVILLANO” pero en ese momento vi q era lo mejor.

Ps_ Jóse un placer hablar así contigo y conocernos tanto tras tanto tiempo. Recuerda que tenemos un viaje pendiente y que no me separaré de ti. Ejem, “tu me entiendes” .



16/07/08

That's what you get when you let your heart win.

Domingo Qdamos pa ir a Montequinto, y allí fuimos al Sri Lanka -creo q se escribe así- y entrar fue ya genial este había muy buenos cuerpos por allí ejem… y sentándome pasó Renato -jugador del Sevilla FC- y yo hellooo! JajaMi indecisión pa tomar algo era evidente. Pero a Victor se le ocurrió preguntar si había bitterkas y el tipo dijo si! Y yo óle! Pues eso.Al rato llegó un dormido JD que se medio perdió jaja hasta encontrarnos y que amablemente le recordé que en verano los coches si se lavan no se resfrían. JajaAsí que charlas, critiqueos e historias. Y 2 horas pa ve donde íbamos a cenar.JD no quería chino, yo no quería Japones, Victor no quería comida basura y Kike no quería gastar tanto en comida que luego no gusta. Manu propuso un sitio en Dos Hermanas. El sabía que existía y q estaba en el centro y ya ta!Así que pillamos el auto y pa ya que vamos a buscar el restaurante. Era según Manu buffet pero cnd llegamos era libremente pide de la carta jajaja Así que pizza Barbacoa y papas alioli.Ya de vuelta a casa relax. Y deseando que pase mucho tiempo otra vez en separarnos. El finde se llevó muy bien, y así es como me gusta a mi vivir la vida. Sin tonterías.Con lo que gracias a los 4 por hacer posible algo que hacía mil que no vivía, y que tanto añoraba.



17/07/08

I apologize for the way that I treat you but I gotta leave you

No se trata de donde has estado...sino a dónde vas SoNHe terminado de ver South Of Nowhere, una nueva serie, que ya os hablaré. En un capítulo dice esta fantástica frase ala que se le puede dar muchas vueltas. Y es que en el momento que la escuché me valió mucho. Me di cuenta que ya era hora de dejar tras de mi esa racha. Yo me entiendo.

*JD: JD hijo mío, descansa!!!Por otro lado es un placer saber q no andas promocionando a "melody" sevillana-Espero tus problemas estén ya resueltos, sino les dices q te casas conmigo porque mas dejao preñá y seguro que se olvidan del resto... Eso si a mi ni me preñas ni me caso... por ahora... jajaja


18/07/08

You know I just don’t care

*JD: Emmm ha sido duro leer lo que has puesto... Quieres follarme y tener un hijo conmigo?? emm estaría aparte de gracioso, original.Sabes que me encantaría tener un hijo, sabes que te adoro, sabes que quiero tener un hijo con tu físico emm bueno mas guapo... jajaja Así que no propongas eso! jajajaSi te veo este finde recuérdame llevarte chocolate! U Know...Ps_ sabes por donde es pa quedarme embarazada... jajaja



19/07/08

Ready to give you my love

Llora en las derrotas que son muchas, pero celebra las victorias q son pocas. QAFAyer tras trabajar solo las 4 fantásticas pillamos camino al río. Y allí tras una compra rápida en el mcdonal fuimos entre culturas hasta nuestro lugar. Allí charlas, risas y animales nos hicieron compañía frente al psiquiátrico jajaja Bueno el sitio no les gustó mucho porque había mucha gente diferente y un par de petardos que las acojonaron. Pero bueno no estuvo mal no?Mención especial a Jose, que estaba guapísimo, pena me da no haberme quedao a tu “orgía” jaja y bueno la edad no lo es todo, pero en mi influye mucho, tu me entiendes jajaja Te quiero BB y espero poder pasar unos días de vacaciones por Madrid y Galicia, entre hoteles, buses y trenes con parada en la playa llevando nuestro movimiento andalu-ReBelDe. jaja
Mirando tras de mi encuentro un viaje, que buenos momentos entre los malos.



20/07/08

Dicen que todos tenemos un alma gemela

Frase y momento:Sin pareja se esta mejor, hasta q alguien me demuestre lo contrario, volutarios?******************Bueno salida con Jose…A eso de las 10 de la noche llegué al punto de encuentro, opencor del Prado jaja siempre acabo quedando ahí. Les recogí ( a él y a su amiga Carmen) y me los llevé a cenar… a donde??? A donde llevo a todo el mundo Sgt, Peppers. JajaLuego tras un par de vueltas aparcamos en Torneo y un helado del Mc Donalds. Descanso cerca del río, y mas paseitos y bailecitos. Y ya entramos en Priscila.Allí los 3 charlando tranquilamente, los minutos pasaban y entre bromas y jose bailando empezó a entrar mas y mas gente. Yo dije como mil veces me voy pa casa pero Jose no me dejaba. Me decía espérate a que sellen y así te acompaño al coche (que por cierto estaba a un minuto de la puerta)Y así esperando vi a Pablo -polvazo- y cuando me iba le salude y me dijo que no que me quedase así que e agarro y me llevo “literalmente” en brazos a la pista. Y me hizo chantaje, y es q sabe que con esos ojitos a el nunca le diría que no. Y así le prometí q a las 4 le buscaría pa despedirme.Fuimos fuera a tomar una hamburguesa, vamos Jose no yo. Y había una gorda que se había comido todo el puesto cabrona! Jaja La verdad es q empecé a soltarme y bailar con Jose, vueltas, bailes, aires. Y así me dieron las 4.15 que fue cnd fui a decirle a Pablo que me quedaba. No quería dejar a Jose, y ahí estuve. Me pidió otra pirueta y ke dije que no tenia mas que el próximo día le traía 3. Y claro el irónico pregunto que si iba a pasar un año como la ultima vez jaja y le dije que intentaría ir a la fiesta de la espuma.Ahora no solo Jose me va a insistir que vaya sino además Pablo que es tan insistente que sabe como hacerme hacer lo que el quiere, no es la primera vez y no será la ultima jajajaLo bueno es que entre tanta gente vi a algunos amigos, entre ellos al securata Álvaro, me hizo ilusión verle, ya que solo le veía los lunes santo.Y a eso de las 5.30 con Jose y Carmen de nuevo juntos tome mi carro y pa casa. Y aquí ando escribiendo esto antes de que se me olvide todo. Ya son las 6 y me voy a dormir.



21/07/08

Never thought that I would have to let you go this way
Pues tras despertarme cansada recibí un mensajito, de JD, pa quedar. Así que le llamé y quedamos pa ir a comer. A las 2.30, donde siempre… jajajaAsí que una duchita y allí me presente. Así que soltamos los coches y nos fuimos desde el Prado andando hasta cerca de plaza de armas. Allí bajamos otra vez pa Reyes Católicos y allí comimos en “Orsini” (creo q se escribe así) . Y entre plato y plato muchas coñas y el camarero guapo! Jaja que fue decidido por unanimidad.-Mención especial a una jarra de tinto y que traigan un baso de jarra jajaja al final nos lo bebimos entre todos-Las fotos entre patéticas y graciosas. Y la foto imposible al guapo… jajajaTras la comida un paseito a la Alameda pa tomarnos un helado. Un calor de espanto y la soledad fueron nuestras compañeras a lo largo de la gran travesía que nos llevaba a la otra punta del centro. Entre mas risas los helados y una frase que causó sensación. -“quiero un banana Split!” -“a mi no me gusta el plátano … (silencio) … aunque parezca raro en mi.”Y ya de vuelta al coche hasta el pardo entre las calles estrechas de Sevilla, que se dicen frías pero que ayer no lo eran… jaja entre turistas y botellas de agua. Así que despedida rápida y a casa y a la ducha!



23/07/08

FELICIDADES ELENA!

Hoy es el cumple de ELENA!!!Recuerdo una de nuestras primeras conversaciones, yo lloraba y tu dándome ánimos en el trabajo, luego hubo distancia pero pronto me supe ganar un pequeño hueco a tu lado. Cosa que aprecio mucho.He de decir que en este año y medio ( creo que es mas o menos eso) has evolucionado pero muy mucho, espero tb haberlo hecho yo.Y gracias a ti hay días en los que he visto la luz. Eres parte importante en el trabajo y se te hecha de menos, y eso que yo sólo voy 3 horas… jaja Así que recupérate ya! No, sin coñas, tu sabes que has sido aliento en mi desesperación. Y espero poder ser apoyo en tu vida. Menos complejos y mas sonrisas. Envidia que tienen mas de una de estar la mitad de buena de lo que estamos nosotras! Y encima podemos comer pasteles. A las 6 allí.Eso si shula a ver si comemos mas y mejor… ejem… que 4 nuggets no son cena ni pa mi, que ceno poco.Que hubiera hecho yo en el Parque Warner sin ti... y con las otras 2 escaqueándose montándose en to?? Que weno tenemos q repetirlo y con mamas.Que mas a parte de decirte que te adoro… mmm déjame pensar…A si eso, que espero seguir mmmuuuccchhhoo tiempo con esta amistad, que cada día vaya a mas, (no tan ese “a mas” … jaja) El cloro nos pervierte… ya hasta May cayó jaja.XoXo (ex,ou,ex,ou, besos y abrazos y no xoxo, chocho)


Cansada

*KAI:Las distancias deben hacerse más cortas sin dejar que lleguen estos sucesos para acortar millas.Que ha cambiado del sábado a el miércoles?? Siempre las malas noticias se sienten y duelen y te acercan... Siento ser dura pero esperaba un mensaje muuucho tiempo atrás y sinceramente al leerlo, se que soy mala, pero me hizo pensar mal.Supongo q el tiempo me ha hecho ver cosas, supongo que la primera vez dolió, pero créeme el sábado iba a deshacer el error y una mirada hacia el otro lado me dijo todo.Lo siento si, pero las cosas no son así.



24/07/08

Levántate!!!!

Un hombre justo cae 7 veces y vuelve a levantarse Que clase de hombre eres tu? Levántate!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++Ayer fue un diíta bastante completo. Por la mañana al centro con Jose y Carmen. Tras mil pateos por fin tome el frapuccino que tantas ganas tenía. Compre el regalito para Elena y el dvd de Stradust por fin!!! Y un cd que llevaba siglos esperando a que bajasen el Live and more! de Britney!! Weeee!!! Y unas braguitas en H&M… sweet…Ya en la tarde llegue al trabajo pa celebrar el cumple de Elena y me di un gran baño que calor… y que ganas de meterme tenía…Al salir fuimos a casa de Elena y allí celebramos otro poquito su cumple. La verdad he de decir que me encanto pero al mismo tiempo estaba triste, yo quise algo parecido, la mitad de eso algo mas “sencillo” si cabe y lo único que conseguí fue no ver a gente que me importaba. Así que X, pero bueno disfrute por ella ya que se como yo soñaba con eso y ella lo consiguió, me alegro mil. Y es que así es la vida te plantas en el cumple de una amiga y allí están sus familiares y amigos, conoces a algunos pero no a la mayoría y que. Al final acabe hablando con muchos de ellos. Y es que eso es lo bonito de la amistad conocer mas y mas gente porque es así como se conocen a las grandes amistades. Al menos yo he conocido a personas muy importantes porque eran amigos de mis amigos.


*KAI: Sabes que pasa q se perdona pero no se olvida y cuando surge una situación igual pues lo recuerdas. Siento si te molesta leerlo, mas molesta revivirlo. Hasta cnd preguntas? crees que el dolor paso y ya esta? Joder Kike que hago todo mi esfuerzo en ir a tu cumple, en estar con ustedes como si nada... pero además me pides que no me exprese porque te molesta? te he dicho algo no verdad? -ya sabes que en el fotolog es donde puedo expresarme libremente es optativo leer... Si ves de que va el tema imagínate que voy a hablar tb de eso. O acaso tu no lo has hecho en tu fotolog nunca? traer viejos temas por algún motivo, no se a lo mejor deberías leer el tuyo tal vez el de hoy?Es que vamos encima de puta apalea... eso no Kike. No me preguntes hasta cnd yo he cerrao el tema face to face pero sigue en mi corazón. X



25/07/08

ME TAPO UN OJO, ME TAPO OTRO Y NADA QUE VER



26/07/08

La ilusión se me escapa
A la salida del trabajo pa´l barrio pa recoger a Rocío y después a casa de Maria y ya las 4, en 3 coches jajajaja. A casa de Reyes donde se había preparado la fiesta “sorpresa “ de cumple de Elena. La terracita estaba decorada tipo Ibicenco, muy guapo. -Cnd me pasen las fotos ya las subiré-.No se lo esperaba ya q el día de su cumple fuimos a su casa a tomar algo y cnd llegó alucinó.Allí Maite y yo empezamos a hacer las hamburguesas mientras Laura hacía la caipiriña. Pasamos un buen rato pero yo andaba muy cansada y tras ver el juego del “Capitán Plin” me fui. Tome camino a Priscila, y allí le di a Jose su pastilla pa la cabeza y charlé un poquito con él. Así que me fui a casa a eso de las 3.Cnd llegue a la salida a la S30 vi q la habían cortado así que tuve que dar toda la vuelta y llegar a la salida de la Macarena. Pa llegar a casa así que a las 3.30 ya estaba en casita dispuesta a dormir.(Cabrones podían poner algún cartel antes q pusiera entrada a S30 cortada)



27/07/08

The more I get the more I want

Una noche más me deje llevar por Jose. Quede con él e Isa en Los Arcos donde cenaron en el Kebah y de ahí nos fuimos a casa de Carmen. Por cierto que casa y eso q solo vi el salón y la terraza, pero es unas vistas así son mi sueño… ver Sevilla cada amanecer, y perderme en su atardecer… jo yo quiero vivir allí! JajaRecogimos a 2 amigos y nos fuimos a las inmediaciones del Priscila donde vimos los fuegos de la velá de Santa Ana tan cerca que mas de una vez nos dio los cartones y las miguitas jajaUn heladito, una charla, y entramos. La música como siempre al empezar una mierda. Angelita la perversa y su mal playback. Ya lo largo de la noche disfrute de ver a algunos tíos, que vayan como estaban y la pregunta era “serán” jaja Como el rubito, el moreno de camisa negra, el “darek” el del polito jajaTb no voy a mencionar y prefiero olvidar algunos “líos” jaja



28/07/08

Nobody in the world is gonna bring us down

Hoy trabaje en la mañana, y es algo cansada la gente porque es más baga y eso cansa!

Llevo varios días con antojo de pastel así que llamé a la gran Inma -la pastelera- jajaja y le pedí de nuevo la receta. nada mas comer me puse manos a la obra... mmmm espero salga weno. jaja

Aunque el chocolate va a saber distinto según el trozo porque lo he ido haciendo de distintas formas. No voy a decir que por equivocación sino para ver como sale mas rico. Mentira! me equivoque!
Bueno ya mañana os diré el resultado!



29/07/08

La tarta taba llenísima q dolor de barriga!!! Jaja Esta noche… Fiesta!



30/07/08

When I think of you my thoughts are so x-rated oh baby

Una noche mas de fiesta sorpresa.Era el cumple de Laura y tras el trabajo (y su merienda) fuimos a casa de Elena nos cambiamos y nos pusimos hawaianas, y a escondernos! Jaja como la armamos. Luego la guerra de chistes entre Mercedes y María que wena.Destacaron frases como:- “desde que tengo las uñas postizas me creo una señora”- “reírse por favor”- “un garbanzo se fuma un porro y se le va la olla.- “Juan pa dentro- uahhhhn!!”Y memorable el chiste de la sabana!!!Aunque ya en la tarde hubo alguna como:- q entréis las 2 es un arma de doble filo” Cnd se quiere ser culta y se usan frase q se cree conocer su significado pasa esto, una pifia mental. jaja

Esta noche es posible q espere en vela la entrada de MADONNA para su concierto en SEVILLA... si no flipeis es cierto! jaja yo incrédula tmpc lo creía.



31/07/08

LUJAN, mi nueva prima-MADONNA, ya tengo la entrada para SEVILLA.

Tras el trabajo me planté en el centro en la FNAC y allí estaban 3 personitas na mas y al rato comenzaron a llegar mas y mas gente. En el transcurso de ir a la comida mi mama me llamó dándome la noticia, mi tía se había puesto de parto.Así q a las 2 me fui a casa a recoger a mi mama, pero como se le retraso el parto pues na. Y a eso de las 6 no podía dormir pille carretera y manta y me fui otra vez a la cola.Las horas pasaban pero la emoción era palpable en el ambiente. Entre risas y sueño. Empezaron llegar gente para entrevistar a Jose, y cnd nos dimos cuenta hasta se pisaban unos a otros las entrevistas. Muchos medios, de todo tipo, increíble. De pronto llega la hora y ta chan! Se abre la puerta y todos los medios echando fotos dios q flipe parecía q éramos alguien jaja y no unos simples amantes de la música y de los buenos shows. Pero al pedir las entradas nos dicen no de las de 96€ aún no hay jaja y todos los medios cubriéndonos. Pero al final tras unos minutos intensos las entradas estaban en mi mano.Tras algunas otras fotos me fui a casa a recoger a mi mama. Y en el maternal vi a mi nueva prima LUJAN súper preciosa. La pobre sufrió mas de lo normal al nacer. La sacaron con chupón y estaba trabando el liquido. Pero afortunadamente te encuentra estupenda. 4 kilos de niña ha nació criá jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario