Visitas

4 de mayo de 2009

My Diario *Febrero/2009*

01/02/09

Siento espinas recorrer mi voz Alfileres en el corazón por tu adiós *Frases de One Treee Hill:301: "En este momento, hay 6.470.818.671 de personas en el mundo Algunos están corriendo temerosos, Algunos vuelven a casa, Algunos cuentan mentiras para terminar el día, Otros justo ahora afrontan la realidad, Algunos hombres malvados están en guerra contra los buenos.. Y algunos son buenos, combatiendo el mal.Seis mil millones de personas en el mundo, Seis mil millones de almas Y algunas veces… solo necesitas una” -Payton-*Ayer me fui a dar una vuelta al centro. Tomé el coche y llegué cerca de mi hermandad, y “flor en el culo” encuentro aparcamiento. Así que paseo por las calles que me llevan a comprar pan de angelito pa mi mama. Luego Fnac donde por fin me compro el dvd de You Got Served. (peli que pedí hace año y medio y aun no me llamaron) pero ahí estaba y calló. Me tuve que controlar porque el pac de los Hnos. Marx me llamaban. 5 pelis, ninguna de las que tengo. 24€… Pero me dije no sweet honey, eso pa febrero. Luego seguí por las calles que me llevaron hasta otra tienda, buscando el pack antes mencionado, pa ver si estaba a buen precio. Pero no lo encontré solo las pelis sueltas. Seguí en mi camino y compré el pañuelo rosa! El que me faltaba. Ya de vuelta parada en Starbucks mmmm que rico… y pa´l coche. Llegué a mi casa y aún me quedaba. Como disfruté del sabor… Ahora estoy aquí pero llevo 2 días estudiando como enseñar lo que me toca en las practicas, ciclo del agua, continentes-mares-océanos, cero al cociente, aumentativos y palabras con bl y br… Quiero hacerlo bien, y que los niños aprendan y se diviertan. Pero es súper complicado! jaja


02/02/09

Sin ti empecé a volar tu adiós me llevo donde nunca creí llegar
desde que te perdí me volví a encontrar*Frases de One Treee Hill 303: Henry Wadsworth Longfellow escribió: "Todos somos arquitectos del destino viviendo en estas paredes del tiempo" y tb: "Todos son arquitectos del destino Así que no mires triste al pasado Él no vuelve de nuevo."


03/02/09

Es tocar la luna en plena tempestad.

*Frases de One Treee Hill 310: Ida Scott Taylor una vez escribió... "Nunca mires para atrás y llores por el pasado, por que se ha ido. Y no estés afligida por el futuro, que aún esta por venir. Vive en el presente, y hazlo tan bello, que valga la pena recordarlo.”*Felicidades Paloma!!! Es el cumple de mi prima (2002), es una niña que me tiene ganada, y es que es inteligente, encantadora, listísima, adorable. La quiero a rabiar y es que la chica se lo gana a pulso.


04/02/09

Sabe a mentira tu verdad, sabe a tristeza la ansiedad

*Frases de One Treee Hill 405: "Y Dios preguntó a Caín: ¿Qué has hecho? Se oye la sangre de tu hermano clamar a mí desde el suelo."*Felicidades Marina (1999)!Es el cumple de otra prima, si tengo muchas! Y las adoro a todas! La baloncestista de la familia. Es raro verla hablar, pero al parecer cnd está a solas con sus hermanos y padres no para. Desde luego para el resto de la familia es un misterio. Jaja


05/02/09

Me enseñaste a bailar en el cielo

*Frases de One Treee Hill:"Solamente cuando estas aprueba, descubres realmente quien eres" (Lucas)-Yo digo "pon a prueba y tendrás respuestas"-*Y las palabras sobran … y yo cansada y con el alma triste, recordando lo que un día fue. Pensando que hubiera pasado, si hubiera seguido intentándolo. Pero no hay marcha atrás, solo me queda esperar y con la cabeza bien alta añorar, pero no caer.


06/02/09

De noche saldrá la luna, las estrellas te abrazaran...

*Frases de One Treee Hill:"Es más fácil abandonar un sueño que intentarlo y fallar."*Estoy cansada, no se cuantas veces lo he dicho ya. Estoy sola. Estoy aprendiendo. Estoy disfrutando. Estoy temiendo. Estoy siendo. Estoy creciendo. Estoy soñando. Estoy divagando. Estoy loca. Estoy sufriendo. Estoy soñando.Lo cierto es que estoy y si estoy, es porque la vida la estoy viviendo.



07/02/09

Yo solo quiero tu calor mujer y lo que quieras ofrecer…

*Frases de One Treee Hill:"El corazón tiene razones que la Razón no entiende". Blaise Pascal*Vaya mierda de Sevilla, han jugao como el culo, y el equipo de la carretera de Cádiz, se aprovechó sin ser superior en ningún momento. Esto no puede seguir así. Mañana contaré como ha ido el día en el curso.
Como decirte que me muero por tiComo pedir que estés aquíQue solo un beso tuyo quiero sentirPara poder sobrevivir


08/02/09

Se que no existe el dolor, ya no siento

*Frases de One Treee Hill:"Hay cosas que se conocen, y hay otras que no. Y en el medio, hay puertas." William Blake *Día C. -Día de Curso-El sábado comienza temprano, me develo sobre las 6.30 y duermo en periodos mínimos de tiempo. Y al ver las 8 ya si me pongo en pie y me visto.Todo comienza realmente cuando estoy en mi auto esperando a Rocío. Llego al punto fijado, a la hora prevista y veo que no está, como lo veo raro la llamo. Al hablar con ella me dice q anda cerca y al verla le cuelgo.Tomamos rumbo escuchando a mi gran amiga la señora que trabaja en GPS que nos guía perfectamente hasta Montequinto. Está claro que pasamos de ella una vez y nos equivocamos otra. Pero llegamos puntuales.Ya con algunos compañeros subimos al aula, donde nos “acoplamos”, poco a poco llegan el resto.El curso comienza con un regalo!! Una carpeta con un dossier con las diapositivas que va a exponer. La charla se hace lenta y muy pesada, deseamos que llegue la hora del desayuno.Pero cnd llega un gesto feo, la gente se va sin preguntar y decidimos ir a donde sabemos. Pero por el camino se pierde el otro coche. Marta (conductora)- Mamen- Ro-Sandra y la que escribe tomamos un rico desayuno yo batido de vainilla y media con mantequilla y mermelada... Mmm que rica… Como soy gilipollas y no llevo dinero (raro en mi pero el estrés me deja fuera de onda) Rocío me invita. Dice que no se acuerda de cuanto ha sido. Se excusa diciendo que es por las veces que la llevo en coche a casa. Y es que la chavala ha tenido el pie mal, así que es lo que hacen las compañeras, ayudarse no? Y lo haré las veces que haga falta.Llegamos otra vez al instituto y allí estaba Elena (enferma, había ido al médico)Subimos a la clase y Sandra salta “ uff yo me voy a poner atrás que delante me mareo” jajaja y Mamen dice, pues yo tb que tb me mareo. Que excusa mas mala!Entre risas y charlas yo fui plasmando en el papel la idea para una gymkhana para el cole. Éstas perras dicen que se van a copiar y lo van a modificar para sus exposiciones.Otro momento estelar ha sido la propuesta de terminar antes y los distintos comentarios surgidos como presión para conseguir irnos antes.Teníamos frío así que pedimos que suban la calefacción. Los que están mas cerca casi están criando pollos. El “exponedor” ya está en mangas cortas jaja.MOMENTO DESCOJONE!Mamen sofocada salta “Que caló!”A lo que las 3 (Mamen, Rocío y yo)empezamos a reír sin parar. Al final se quita el aire durante un rato. Al nada volvemos a tener frío, pero todos muditos.CHISTE MALO!-todos respiramos, el que haya venido sin respirar malo- El Exponedor.A mis espaldas se oye “ Que hambre!” Sandra no soporta estar allí mas tiempo. Pero su voz es canto de sirenas pa´l tipo. Al rato sobre las 14:30 nos vamos.2do gesto feo del día, yo con la pierna cogida tardo en salir y cnd bajo y pregunto donde está la gente, me dicen que se han ido otra vez sin decir nada. Así que optamos por irnos al mexicano que era la propuesta que teníamos desde hacía varios días.Fue un acierto porque nos pusimos púas, estaba riquísimo, y nos reímos tela. Yo tomo un Poncho de pollo. (Que no la poya de Poncho-RBD) Además de ser barato a mi me sale aún más, ya que Mamen me invita por una apuesta(muy tonta) perdida.Al terminar, visita al Mercadona, donde Elena hace una compra y yo sólo pipas PAL partido (si la mierda de partido). Mientras Sandra se alegra fuera… A la llegada al curso, suspiros, añoranza del sueño (que siesta nos pegamos todos) y a seguir escuchando cosas -QUE SE Y HAGO!- Siento que no me ha aportado nada, pero está bien recordarlo. Durante el monologo pasan cosas, mas risas y mención especial a la señora que estaba en la esquina con la cabeza bien alta. No se como no le dolía el cuello. En verdad nos la debíamos ver llevado prestada. JajajaA la salida rápido pa´l coche que no merece la pena quedarse mas allí, ni escuchar nada mas. Que ya hice el primo lo suficiente por un mes.


09/02/09

No cambiaré Voy a seguir así

*Empezamos con frases de otra serie que me encanta. The OC.“Tener un sueño no te hace más inteligente; saber que no se hará realidad, eso sí" Ryan en O.C. *Esto es de coña, mientras menos duermo, mas antes me despierto. Estoy hasta las narices e desvelarme!“Aún hoy apareces en mis pensamientos, recordándome como una vez te sentí tan adentro”


10/02/09

Mil millones de promesas pero no hay manera de tener tu amor

*Frase The O.C: Summer: ¿Tienes..?ya sabes. Seth: Sí, lo llevo siempre en la cartera, empezaba a considerarlo mi amuleto de la suerte. Summer: Tu suerte ha llegado.*No me lo creo, me acosté cerca de las 1 y he dormido del tirón!!! Uff q sensación tan maravillosa oír la radio (mi despertador) y ver que no he sido yo quien me he desvelado. Pero claro en la mañana cansada!*Hace 3 años que entré a trabajar. Cosas buenas, cosas malas, pero una grata experiencia ante todo! Gracias a todos por todo, por que de lo bueno uno se alegra, pero de lo malo, al menos yo, aprendo. Y no hay nada mejor en la vida que aprender!


11/02/09

Desaparezco ante la gente El mundo gira indiferente.

*Frase The O.C: ¿Quien eres? Quien tu quieras que sea*Sufriendo, sintiendo,soñando, esperando,con gente y a solas,me pierdo en una silenciosa noche.Pero de fondo la música me despierta,recordándome que tengo una misión aquíun sueño por cumplir.Puede que no sea lo que esperaspero lucha por conseguirlo.El mundo a tus piesy tu en una nube, disfrutándolo.


12/02/09

De blanco y negro a color me convertí

*Frase The O.C: Summer: Mira que vas lento Cohen, te acaba de adelantar un grupo de monjas en su pequeño coche. Seth: A ellas las protege Dios; a mi no.* No me gustó verte así, se que estoy fuera de onda, hace varios días que me baje del mundo, pero este sigue girando.Sweet Honey, arriba ese animo. *En serio bb, me desestresas? jaja


13/02/09

*TT* The world would be wild for the dream *TAKE THAT Day*

*Para mi siempre los 13 de Febrero son día Takie! Desde hace 13 años lo he celebrado así! Y Lo seguiré haciendo. El porque, eso lo deberíais de saber sino miren otros fotologs, 13F.You gotta be sure enough to walk on through the night There's another new day on the other side Cos I got hope in my soul I keep on walkin' baby *Aquí os dejo algo que escribió una fan en un foro de Take That. Expresa eso que tantas veces os he dicho, eso que siento. Y créanme que es buenísimo y merece la pena leerlo. Now and Then Para los que nos siguen comparando con las fans de los 90, que sepan que hemos madurado:Ya no compramos camisetas de Take That de mercadillo...nos las diseñamos nosotras mismas.Ya no nos pintamos la cara...nos maquillamos para estar guapas para los chicos.Ya no compramos la Súper Pop en el kiosko...leemos The Sun en Internet.Ya no coleccionamos fotos de ellos...coleccionamos fotos CON ellos.Ya no esperamos a la puerta de los hoteles en los q se alojan...esperamos dentro.Ya no corremos detrás de sus coches...les perseguimos con el nuestro.Ya no forramos carpetas con sus fotos...nos hacemos un blog.Ya no soñamos con casarnos con ellos...preferimos ser sus amantes.Ya no les imitamos a ellos...imitamos a sus mujeres.Ya no pedimos permiso para ir a sus conciertos...vamos.Ya no nos planteamos si somos muy pequeñas...nos planteamos si ellos son muy mayores xDYa no nos interesan los datos triviales...nos interesa saber dónde viven, en qué hotel se alojan, que vuelos toman, etc.Ya no hacemos tests para saber si hacemos buena pareja...sabemos que sí.Ya no compramos sus cintas y VHS...compramos sus CDs, canciones en mp3, DVDs, ediciones deluxe, copias para llevar en el coche, etc.Quien diga que somos muy mayores para esto se equivoca, el problema es que antes éramos demasiado pequeñas.


14/02/09

I GOT TOO MUCH LIFE RUNNING THROUGH MY VEINS

*Frase The O.C: Cuanto antes te das cuenta de que las cosas no volverán a ser como eran, antes puedes continuar tu camino.*En la piscina, siempre estamos perfectos porque miran muy muchos por nosotros. Ya nos dieron tratamiento para abrir nuestros poros con la humedad alta. Uff que bien me dejaron la piel, que limpia.Pero ellos siempre a la última se han decidido por darnos otro tratamiento, agua fría, con esto la piel además de limpia queda tersa. Está claro que nos quieren. Lo malo es que podemos resfriarnos, pero nada mas allá lejos de descuidarnos. Es que si alguien falta pues se reparten los grupos y así tienes la gran posibilidad de trabajar con mas grupos. Claro tanta diversidad nos da un conocimiento de nuestro trabajo y de las personas que nos enriquece como jóvenes emprendedores.Claro no he mencionado nunca los baños termales? Bueno en las duchas disponemos de un dispositivo súper innovador. Por el cual, a veces sale el agua muy fría y otras caliente hasta quemar. Y todo esto gratis! Y encima nos pagan por ir… que tontos! Si esos tratamientos los hacen por 20 o 30 euros la sesión según el centro de belleza y salud al que vayas.Desde aquí agradecer a Ociosur y al ayuntamiento por el trato que nos dan. Nunca imaginé ser tan afortunada.


15/02/09

Vive, respira, baila, grita, alucina, tu energía has notar

*Frase The O.C: —Nunca le había visto sonreír. —Yo no sabía que tenía dientes.*Vi la peli de Tinkerbell!!!! Que preciosidad, amos que me la voy a comprar en original! Yo me identifico con ella pero tb con Silvermist y es q to´ lo que sea Silver me encanta...ejem Os recomiendo que la veáis. *Con respecto a Eurovisión y su gala de anoche me reafirmo en que ya que Andermay no pues Melody y ese cuerpo de baile de los Hnos. Vivancos. Uff me encanta el rubito, vale es madurito pero que! Tienen una gran canción y una mejor puesta en escena.*Dime que es este fuerte dolor que llevo dentro.Dime que si, que es un sentimiento.Dime que es amor lo que siento,que por ti muero, que en tus ojos me pierdo,y con tocarte vuelo.*Vive el instante que es lo más importante, conviértete en libertad, escoge lo que siempre aliente a tu vida.


16/02/09

Nos comemos vivos con la mirada.

*Frase The O.C tb la vemos en 90210 y es que Silver es un crack jaja: - Te quiero.- Gracias.*Fuera lo que fuese que supuso algo para las dos partes.Se que algún día me añorastecreo que aún hoy es posible que pienses en mi.Ya sea por una canción, un color, ese incienso dando endulzando el ambiente,porque tu sabes que llegué a tocarte el corazón.


17/02/09

Hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro

*Frase The O.C: [Knock, knock] - ¡Estoy estudiando! ¡Desnuda! - Y, ¿eso lo dices para que me marche? - ¿Cohen? [Summer se levanta de la cama y abre la puerta] - ¡Estás en mi casa! - Y... tú estás vestida, una decepción. Emm... ¿puedo pasar? - ¡No! [Pasa] - Gracias. - Oh, ¿qué haces aquí? [Seth se acerca a un My Little Pony sobre la mesilla] - Ooh, ¿quién es ésta? - Nadie. [Seth coge el pony e imita su voz] - Yo no soy nadie. - La princesa Centella. - Así le gustan al Capitán Oats. [Summer arrebata el pony a Seth] - ¡Dile que no le ponga las patas encima! ¡Y en cuanto a ti...! - Espera, antes de echarme, ¿puedo darte una explicación? [Summer se cruza de brazos con gesto impaciente, aguardando] - Muy bien. Summer... no es que ahora que Anna y yo hemos roto vuelva a acercarme a ti, ¿vale? Porque el único motivo por el que hemos roto es porque para mí... tú siempre has estado ahí. Siempre has estado ahí. He intentado luchar, he intentado negarlo, pero no puedo, no puedo. Eres innegable.
*Ya no queda mas espacio en mi interior haz llenado con tu luz cada rincónes por ti que con el tiempo mi alma siente diferente



18/02/09

Cambias el color en cada rincón de mi corazón te necesito

*Frases de Friends:Rachel: ¿Eso es un chupetón? Monica: Oh,no. Me habré caído. Rachel: ¿Sobre los labios de alguien?*Estoy deseando que llegue Marzo, volver a vivir la vida con sus descansos… a veces no recuerdo que significa eso.*Le quiero dar las gracias a Mamen, por ese reconocimiento (te recuerdo que pone que es vitalicio!!) y a Mamen y Rocío por deslumbrarme con sus ideas... si al final me va a dar por opositar con vuestros "apuntes" jajaja Os voy a hacer firmar que me dais todo y me ayudáis, que mucho decirlo ahora pero cnd en 4 años yo me las quiera sacar y ustedes seáis funcionarias, digo maestras! y me digáis, "jo no estudia que así aprendes!" os saque el papel y os calléis la bocaza!
*Fue en tu mirada que volví a nacerDesde tus brazos todo alrededor se ve distinto Nada se acerca a lo que tú me das



19/02/09

Como duelen las heridas en el alma cuando se ama

*Frases de Friends:Rachel: Es tan fantástico como una patada en la entrepierna o un escupitajo en el cuello.* Este se aprovechan, porque somos tontos, nos brindan oportunidad, porque es bueno? Somos marionetas o títeres?*Anda mi arma no me tocas las narices.


20/02/09

*Vivo siempre a tu lado sin estar contigo*

*Frases de Friends:Chandler: Hombres ya estar aquí. Nosotros hacer fuego, asar carne. Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados.* En el cole, teatro de ingles. Lo mejor cnd Tarzan le dice a la tipa, “oooohhh Chita” (por la prenda de vestir) y la tipa salta “no chita no, Gucci!” Jajaja Dios que bueno. Felicito desde aquí a los 3 actores por ser tan expresivos, ha estado muy bien… mejor de lo que imaginé!*Mi hermano se ha retocado el tatto, menos mal que esta vez si me hizo caos y le quedó de poca madre. Ya os subiré la foto. *4 días, ya llega Marzo, a new world come back to me, and new experiences to enjoy.



21/02/09

Yo no quiero ser quien les juzgue, esa es la verdad

*Frases de Friends:Rachel: ¿Quién es Hacienda y por qué se queda con mi dinero? *Vivan las personalidades débiles!No comprendo porque la gente se deja alucinar por un simple Don delante de un nombre. Un titulo o un cargo no son nada comparado con la persona. Yo desde luego me reafirmo en mi creencia de separar al trabajo del trabajador, pero si los dos son malos, no esperen que inque mi rodilla al suelo, y que me lime los cuernos.Yo no soy un animal que tenga que estar en un zulo compartido.No soy una esclava para encima que (como buena persona) quiero ayudar y hacer las cosas lo mejor posible, no recibir un simple gracias.Si no me pides ayuda, luego no me vengas con agradeceré a quien ha ayudado!No soy mala trabajadora para que cnd no realizo mis funciones porque no puedo llevarlas a cabo por razones obvias, me regales un papel, ILEGAL, y encima no quieras escuchar.No soy tuya fuera de mi horario laboral, para que me “exijas” tener encendido el móvil. Si es mi tiempo, si es mi vida, no tengo porque estar pegada a el. Y si tu no realizas tus funciones, porque pierdo yo ese día?Si me pongo mala un puto día, cada 9 meses, porque coño me exiges un papel. No te basta mi palabra?Si voy a contarte irregularidades, no me digas que olvide, no me pidas que pase, que ya lo se que para ti hay gente que tiene pase VIP.Si alguien tiene problemas, hijo tu no le des ánimos, putéales, eso les mola, así olvidan que físicamente están pasando un mal momento.Si te piden información, no se la des, solo toréales. Sisi, mañana, sisi lo apunto, sisi pásatelo por tus santos cojones!Un simple saludo cnd apareces valdría, una despedida antes de abandonar tb.Solucionar un problema, no es tan difícil, solo hay que querer.No me quejo, al menos yo, de vicio.Ante los problemas no puedes responder, “ya lo se” porque yo lo que te pido es que actúes!Que a la gente trabajadora no se les llame, y a otros se les brinden oportunidades.Que si pedirte que las puertas estén cerradas te supone un problema de índole catastrófico, no me toques la polla que en 5´no puedo hacer lo que quieres.Que ha algunas personas cometan errores y siempre pases y a otras no les pases una, eso es te hace merecedor de un aplauso?Que si a mi me pides que abandone una zona, te pido ayuda y pasas, yo cumplo, porque a mi la cara roja 2 veces no me la ponen y ahora que 4 mas la usan no les digas nada?Si eres buenísimo, nos das vacas siempre, claro pero no nos pones refuerzos, ni siquiera te importa! Sabes que nosotros ya nos encargaremos o nos joderemos.Si creas diferencias no esperes al menos de mí mas que indiferencia.No son 3 mierdas de euros, alma candida, es que para mi en ningún aspecto vales un duro.Que fácil se olvida la gente, y luego, cnd menos te das cuenta, la gente se vuelve a quejar.

22/02/09

Debe ser que los planes que hago me los debe dictar el diablo

*Frases de Friends:Entrevistadora: Hey, eso es muy bueno... ¿te llamas Phoebe? ¿Puedes deletrearlo para no cometer errores? Phoebe: Pues es... P de Petra, H de Hippy, O de "toilette", E de Estrella, B de Bici y E de... "Eh? Cómo va eso?" *Día en Córdoba. Recibí una llamada (tras limpiar a las cobayas) y me decidí a abandonar la memoria de prácticas. Manu, Kike y Víctor los otros 3 aventureros. Así que tomamos rumbo a Córdoba, la Alambra nos espera... A no la Mezquita. Durante el viaje como siempre buena música. Al llegar paseo y buscamos un lugar donde comer, así que un cocacola al solesito, mm que rico que está y a decidirnos por donde comer… mejor me salto esa parte porque ha sido todo un caos.Después vuelta a la Mezquita pa visitarla, en su interior me dejo embelesar por tanta belleza. Pero he de reconocer que me decepciona. Es muy simple, y las pocas cosas que hay (a parte de su estructura) no tienen nombre, ni info. Nos encalmamos en algún momento a grupos con guía, miles de fotos. El cuadro de la última cena, donde sale una mujer si o si. -Conversación-Yo, MJ-Eso es una mujer, sobre Jesús. Sino que baje Dios y lo vea.Kike-Será una camarera borracha.MJ-No porque alrededor de la mesa son 12 y Jesús.K-Es que el otro está debajo de la mesa, borracho.MJ-aaa y por eso la cara de felicidad de la tipa…K- Se puede difamar mas?MJ-A cual de los dos Dioses que aquí se adoran?Tras la visita, vamos a un lounge bar a tomar algo, el lugar era esquiso. Se estaba de lujo. Tras un gran día rumbo a casa… en el coche iba pegando cabezas… que cansa!Pero al llegar a casa, me puse con la memoria, porque soy una chica aplicada! Jaja*Felicidades a mi primo Carlos que es Campeón de Andalucía de Waterpolo!

23/02/09

Estoy ansiosa por soltarlo todo desde el principio hasta hoy

*Frases de Friends:-Phoebe: es increíble!!! Joey lleva aguantando la respiración casi 4 minutos!!!!....Chandler le tapa la nariz-Joey: tiooooooo intentas matarme o queeeee?* 3 días me separan de mi “real life” jaja


24/02/09

Día de Revisión Médica

*Frases de Friends:Mónica: He conseguido otro catering para un funeral de 40 personas. Rachel: ¡¡Dios mío!! ¿qué ha ocurrido? Mónica: ¡¡40 invitados!!*En la mañana ha sido el reconocimiento médico. Hemos estado esperando entre risas, eso de tener allí el pipi todos era algo mu raro jaja. “Marta me sostienes mi pipi?” Luego de pesarme -57kl-. Y medirme -1.58 que raro siempre media 1.60 párenme a mi que me he colocado algo mal-, escuchar ruidos, me tomaron la tensión -11.6- me sacaron sangre -no me dolió-. Pasé al otro lado, me miraron el oído, la vista -10,10,12- , me vieron mi columna, y me hicieron el electro -56 alguien sabe q es eso?-… Así que fue bastante completo. Espero los resultados. Aunque yo ya se que estoy mu buena! jaja
*2 days...



25/02/09

Te olvidas que aprendí a leerte de mi no puedes esconderte y sé que mientes *Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Addison: Buenos días. Richard, bonito sombrero.Derek: ¡Dijo Satán!Addison: Preferiría que me llamaras la Reina de todas las maldades, pero me conformo con Satán.*No es difícil sin duda ser libre seguir sin parar adelante andando en el camino sin ver hacia atrás tengo la vida que he querido (que he querido) no puedes decir lo mismo *Estoy cansada de que intentes conducir siguiendo las normas y por el hecho de tener un coche chico, o/y ser chica me quieran avasallar. Si espero a que el semáforo se ponga en verde y no se pone, puedes pitarme una vez, y yo tomaré rumbo. Pero desde luego no me pites como si la vida te fuera en ello, y con gritos y aspavientos. Hoy he parado el coche y el tío encima me ha dado. He salido gritándole y el tío, achantado “no si te he pitado pa avisarte” a claro y tan seguido y con gritos y con gestos… eso el tipo se lo ha saltado. Tras cagarme en to me monto en mi auto. Y me pongo el cinturón. El 3er coche intenta adelantarle y pasar delante mía! Pero amos a ver que prisa tienen! Que coño les pasa, que se creen, que estamos de turismo? Estoy hasta los cojones! Y lo peor es que la poli multa a los gilipollas que estamos en zona azul, bien aparcados, pero que a lo mejor “ se nos olvida pagar la zona azul!” pero claro, a los gorrillas no!, a los que aparcan mal… no! Y a esos hijos de puta que conducen con tanta temeridad y presión menos!Anda y que les follen a tos!
*Detrás de tus palabras puedo oír la voz que me quiere pedir gritando que vuelva a tu lado


26/02/09

Día con día camino en las calles sin una esperanza, imaginando

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Quítame la venda... sin anestesia.*Ya terminé las practicas. Me han gustado pero es normal, que si pago en vez de cobrar… jaja guste menos. Por otro lado me ha encantado la experiencia con los niños. Pero prefiero Infantil o Educación Física. Entre besos y abrazos, mi corazón se iba haciendo pedazos. Menos mal que esta tarde sigo teniendo niños que me van a seguir dando su cariño.


27/02/09

Despacio tus manos no fuerzan te siento y no siento temor.

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): Guardamos secretos, es necesario, pero no se pueden guardar todos los secretos.*Y la noche cae tímida ante mis ojoslos colores del arco iris se unen dando paso a la oscuridad que me llevaa la triste sin razón, a la amarga soledad, entre gente mis parpados lentamente se cierran deseando estar en mi cuarto,ese lugar en el que puedo llorar sin que nadie me interrumpa.Es que me baje hace rato del mundo y no se como volver a subir,más lo sigo intentando y lo conseguiré,porque no tengo miedo y con tiempo se que puedo.


28/02/09

Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos

*Frases de Anatomía de Grey (Serie TV): -Peléate con el arbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de como juegas*Feliz día ANDALUCES! SímbolosEl escudo de Andalucía muestra la figura de un Hércules joven entre las dos columnas de Hércules que la tradición sitúa en el estrecho de Gibraltar, con una inscripción a los pies de una leyenda que dice: "Andalucía por sí, para España y la Humanidad", sobre el fondo de una bandera andaluza. Cierra las dos columnas un arco de medio punto con las palabras latinas «Dominator Hercules Fundator», también sobre el fondo de la bandera andaluza.Mitología y religión La tierra que hoy conocemos como Andalucía fue escenario de algunos mitos, que varias culturas de la cuenca mediterránea tuvieron en común a lo largo de la historia. Con la colonización fenicia se extendió el culto a Baal y Melkart, que perduró en época romana bajo el nombre de Hércules, fundador mítico de las ciudades de Cádiz y Sevilla, entre otras. Testimonio de la importancia que la adoración a Hércules tuvo en tierras andaluzas fue el célebre Templo de Hércules Gaditano, en el que estaban representados sus doce trabajos, el décimo de los cuales se sitúa tradicionalmente en la actual Andalucía. Se trata del robo de los bueyes de Gerión, personaje que suele considerarse uno de los reyes míticos de Tartessos. Las columnas de Hércules, identificadas mayoritariamente con Calpe y con Abila se han considerado tradicionalmente un monumento o recuerdo de esta hazaña de Hércules. Asimismo la vía romana que unía Gades con Roma recibía el sobrenombre de Vía Heraclea, por suponerse que fue el camino de vuelta de Hércules tras el robo del rebaño de bueyes de Gerión. Actualmente el escudo de Andalucía muestra la figura de Hércules entre dos leones.La principal característica de la religiosidad popular es su tradicional devoción a la Virgen María, que hace que Andalucía se conozca como «la tierra de María Santísima». Otro aspecto fundamental son las procesiones de Semana Santa en las que se reúnen miles de nazarenos y se cantan saetas, también son importantes las romerías, como la de la Virgen de la Cabeza y la Romería del Rocío.El andaluzEn Andalucía se habla mayoritariamente el dialecto andaluz o modalidad lingüística andaluza, una forma de hablar el castellano. El habla andaluza es de gran riqueza y variedad. Conserva muchas palabras árabes y de otras lenguas. No está unificado y presenta una gran diversidad interna de rasgos característicos, que no tienen una distribución geográfica homogénea. Las isoglosas que marcan los límites entre los fenómenos lingüísticos característicos del andaluz, se solapan formando un entramado de fronteras divergentes que no permiten establecer límites claros entre ellos, y que hacen del andaluz una unidad dialectal variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario